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400 palabras sobre la relación entre fotografía y pintura.

400 palabras sobre la relación entre fotografía y pintura. 1. Características de la fotografía y la pintura.

(1) Tener las mismas características artísticas.

El pintor y fotógrafo Hu realizó una discusión incisiva sobre los puntos en común artísticos entre la fotografía y la pintura en "Fotografía artística". Señaló que la fotografía "también es un arte nuevo, y su belleza no es diferente de otras artes". "En el pasado, la gente consideraba que las pinturas eran las mejores y decían que eran realistas. Es particularmente apropiado usar este lenguaje como explicación". para la fotografía artística." En términos de la clasificación de las formas de arte, la fotografía y la pintura pertenecen en su mayoría a la misma categoría: si se basan en la existencia de formas de arte, la fotografía y la pintura pertenecen al arte espacial; si se basan en la forma de percepción, ambas pertenecen a las artes visuales; si se basan en la forma de creación, ambas pertenecen a las artes plásticas en términos de reflejar la realidad objetiva y expresar emociones objetivas, pueden incluirse en la categoría de arte de reproducción al mismo tiempo. Además, los dos también comparten las mismas características artísticas como la forma, la visión, el espacio, la quietud y el instante. El modelado es la forma de objetos tridimensionales en un espacio bidimensional a través de luces, sombras, colores, puntos, líneas y superficies, representando así la forma externa de las cosas. La visibilidad se refiere a la existencia de imágenes visuales en sus obras, lo que permite a los lectores; usar visual Para entender sus obras a través de imágenes; la espacialidad significa exhibirse en el espacio y ocupar un cierto espacio en términos de existencia; estática significa que la imagen artística que crea es estática;

(B) tiene la misma tridimensionalidad visual.

Tanto la fotografía como la pintura crean una sensación visual tridimensional a través de una representación plana. Se diferencian de las esculturas en que eliminan el espacio ocupado por entidades materiales y se comprimen en una superficie plana para expresarse. Actúan sobre los hábitos de percepción visual del espectador y crean una forma de "ilusión" tridimensional. En otras palabras, la fotografía y la pintura son originalmente formas planas, pero con la ayuda de la luz, el color, el tono, las líneas y el ritmo de la composición, presentan una sensación tridimensional repentina y ondulante. No solo eso, debido a que el autor expresa sus propios pensamientos sobre la vida en sus obras y expresa sus emociones de alegría, ira, tristeza, amor, odio y resentimiento, puede despertar en el apreciador una experiencia emocional similar e idéntica, despertar la asociación del apreciador, y atraviesa los objetos. La connotación inherente crea el poder moral y el significado artístico más allá del objeto, permitiendo que la imagen momentánea limitada reciba efectos infinitos y muestre una sensación de profundidad histórica.

(3) También expresa la instantaneidad de la vida.

La fotografía y la pintura deben capturar momentos de significado típico en el flujo continuo de la vida y elegir ciertos momentos para que se exprese el contenido. El espacio se solidifica mediante la materialización, formando una imagen artística con una perspectiva espiritual perfecta y un significado esencial. En términos generales, este tipo de modelo debe revelar una cierta verdad de la vida a través del poder moral y el encanto artístico, reflejar una cierta esencia y profundidad de la vida e inducir una sensación de movimiento continuo en el tiempo; se requiere que en el momento en que se representa; El objeto se mueve, en un El momento decisivo condensa algunas cosas del pasado y lo que está a punto de suceder en una imagen en un instante, reflejando así un aspecto de la vida. Por lo tanto, a lo largo del proceso creativo, se requiere que el autor seleccione detalles especiales con personalidad distintiva y connotaciones vitales profundas de los momentos más típicos y efectivos en los que las cosas se desarrollan, el paso del tiempo y los cambios de vida, captando la inevitabilidad de la vida y eliminando audazmente esos A fenómenos accidentales no esenciales, mediante un estricto procesamiento y transformación, se les inyecta la emulsión del alma del autor para crear una imagen artística con un estilo de vida único.

(D) Convivir uno al lado del otro en el mismo espacio.

La fotografía y la pintura, como artes gráficas bidimensionales, pueden utilizar colores, líneas y luces y sombras para combinar cosas entrelazadas, diversas formas de cuerpos polimórficos, movimientos fluidos, emociones internas de las personas y escenas coloridas. uno al lado del otro sobre una superficie plana, formando un conjunto armonioso y perfecto. La intuición visual de la fotografía y la pintura permite a la gente aceptar de un vistazo espacios coloridos. Por ejemplo, "Acosadores en el Volga" del pintor ruso Repin yuxtapone varias escenas en un plano: nubes bajas y grises, un grupo de rastreadores inclinados con cargas pesadas, un enorme casco que se mueve lentamente en el medio y una vela a la izquierda. un vapor que expulsa niebla y humo a la derecha. Aunque el espectador necesita pensar profundamente para apreciar la connotación espiritual oculta en lo profundo de la imagen, los rastreadores y las velas de las nubes son claramente visibles, lo que los hace muy visibles y perceptibles.

En segundo lugar, las diferentes características de la fotografía y la pintura

(1) Diferencias en el uso de materiales y medios

Los materiales y medios utilizados en la fotografía y la pintura son muy diferentes. La fotografía es un producto de la civilización científica y tecnológica, y el arte de la fotografía depende en gran medida de la tecnología y el equipo.

Las herramientas fotográficas son recolectores de señales luminosas de alta precisión y la película es una memoria química de señales luminosas. Desde la perspectiva de la creación de imágenes, no sólo el fotógrafo participa en la creación de la fotografía, sino también la cámara. Sin cámara no habría fotografía y no habría arte fotográfico. La pintura, en cambio, utiliza pintura, pinceles y lienzo (papel) como materiales soporte y tiene un bajo contenido tecnológico. Depende principalmente del “oficio” del artista y de su mente. La paleta y los pinceles en manos de un pintor no son lo mismo que los de una cámara, y los pinceles no tienen capacidad de imagen directa. La cámara puede capturar imágenes directamente sin pasar por la etapa de renderizado, porque la fotografía cuenta con el apoyo de la tecnología óptica y mecánica, pero la pintura no, lo que genera diferentes connotaciones técnicas entre fotógrafos y pintores. La técnica de un pintor es un "artesanía", y la técnica de un fotógrafo es la capacidad de dominar y controlar la cámara y las técnicas de procesamiento del cuarto oscuro. La fotografía tiene requisitos estrictos en cuanto a los equipos, como cámaras, materiales fotosensibles, productos químicos, máquinas de ampliación y revelado, etc. Estos son los frutos de la tecnología moderna, por lo que la dependencia de la fotografía del equipo es, en última instancia, su dependencia de la tecnología. Como dijo Andreas Feininger: "Toda buena fotografía es una combinación exitosa y completa de tecnología y arte".

(2) Diferencias en los métodos de modelado

En términos generales, la pintura y la fotografía crean imágenes visuales a través del modelado de luces, sombras, colores, puntos, líneas y superficies. Pero en términos de esencia física, la "luz" en la pintura es sólo una metáfora, un color compuesto de pigmentos y una "ilusión de luz" representada por el color; la luz de la fotografía es la luz real, y la "física y química de la luz"; luz" Tonos y colores producidos por inducción”. Por tanto, la "luz" es el material más importante para el modelado de arte fotográfico. En fotografía lo que está relacionado con una correcta exposición es cómo el fotógrafo utiliza la luz. Si la exposición muestra una mayor dependencia de los equipos y la tecnología, entonces el uso de la "luz" es principalmente una cuestión artística. Mientras haya "luz", un pintor puede pintar, pero para la fotografía, sin "luz" no hay "sombra". A los ojos de los fotógrafos, la luz es la pintura en manos de los pintores.

(3) Expresión de diferencias instantáneas

Una vez que se selecciona un objeto en fotografía, se introducirá en la lente tal como está y se dejará en la película fotográfica, y este "clic" " "Un momento no se puede repetir. La fotografía consiste en utilizar una lente para ver y utilizar la "luz" para capturar la "verdad". Es un arte que realmente capta el momento. La pintura también es para expresar momentos de la vida, y este momento es fundamentalmente diferente del momento de la fotografía. El momento de pintar se captura con los ojos, se almacena en el cerebro y luego se expresa con la pluma. La realidad de este momento tiene una gran deriva. No es tanto un "momento" sino una "impresión".

Cuando el sujeto está en la sombra, el tono del color suele ser más oscuro y el efecto tridimensional no es bueno. Podemos utilizar reflectores para reflejar la luz solar de lugares soleados sobre la cara y el cuerpo del sujeto, mejorando así su capacidad para recibir luz y haciendo que la luz sea beneficiosa para la forma del personaje.

(D) Diferencias en los métodos de interpretación y procesos técnicos

La fotografía captura los "momentos" de la vida rápidamente, mientras que la pintura los captura lentamente. A menudo, un pintor tarda diez días y medio, incluso un año y medio o incluso más, en recrear la impresión dejada en su mente. En términos de expresión, la pintura es flexible, concreta, abstracta, realista y romántica, mientras que la fotografía sólo puede capturar de manera realista momentos de la vida; Sin embargo, las escenas de la vida real son siempre sueltas y accidentales. Para conectar cosas no relacionadas, o para encontrar conexiones inevitables entre un gran número de cosas accidentales, de modo que el desorden se vuelva ordenado, los fotógrafos necesitan disparar de forma selectiva. El momento irrepetible en la fotografía determina que los fotógrafos deban capturar, descubrir y esperar la luz que se adapte a sus propias ideas estéticas, y encontrar el ángulo que se adapte a sus propias intenciones. Esta selectividad también determina la capacidad del fotógrafo para comprender la luz, los momentos reales y las cosas.

3. La relación entre fotografía y pintura

Los hechos procedimentales del arte contemporáneo nos dicen que cuando una forma de expresión y estilo artístico se aburre de la apreciación a largo plazo de la gente, a menudo requiere técnicas diversificadas y las técnicas de expresión se adaptan a él, por lo que el arte continúa innovando o abandonando especificaciones técnicas estilizadas y modelos estéticos inherentes, o extrayendo nutrientes de otras formas de arte como complementos y actualizaciones, construyendo así nuevos estilos y nuevos videos estéticos para conocer las nuevas personas. necesidades estéticas. Especialmente hoy en día, cuando los conceptos artísticos y estéticos se actualizan constantemente, la penetración y absorción horizontal entre varias categorías de arte se ha convertido cada vez más en una forma innovadora. Asimismo, la fotografía y la pintura no son una excepción.

En el proceso de desarrollo simultáneo de apertura y diversidad en las artes plásticas contemporáneas, la fotografía y la pintura muestran consciente o inconscientemente una integración artística multidireccional en la colisión e intersección.

Sus factores y características complementarias se pueden observar en algunas obras con concepciones artísticas de gran alcance. Por ejemplo, "Watertown Nostalgia" del fotógrafo Lin Sen (ganó la medalla de oro en el 9º Festival Internacional de Cine) y "El campo responsable de la familia Miao" de Zhu Dingjia (ver la 13ª Colección de arte fotográfico de China), sus imágenes encarnan la esencia de la pintura china. el encanto y las marcas de cuchillo de las impresiones; "Auspiciousness" de Sun expresa las características de la pincelada tosca de la pintura al óleo; "Landscape and Still Life" del fotógrafo estadounidense Michael está lleno del efecto mixto de contraste y yuxtaposición de colores en las pinturas impresionistas. Otro ejemplo es "Bamboo" del pintor chino Cheng Shifa, "Into the Stream" del pintor estadounidense Qiu Yang, "Meaningless Choice" número 12 de Song Ling y "People Going to the World" de Wang Huaiqing, todos los cuales han absorbido e integrado la fotografía. en diversos grados.

Además, desde la perspectiva de la historia del desarrollo del arte humano, el medio, el lenguaje, los medios y las técnicas de cualquier expresión artística se han desarrollado y cambiado constantemente a lo largo de los siglos. Entre ellos, se encuentra la absorción, referencia, transformación e innovación de diferentes artes en la colisión e intersección. En particular, "el arte moderno obviamente tiene una tendencia a absorber, aprender y sintetizar las características de otras categorías de arte, lo que lo hace más significativo" (en Zhu Yujun). La existencia y desarrollo del arte fotográfico, así como un gran número de prácticas artísticas, demuestran que absorbe las fortalezas y la esencia de otras artes, especialmente la pintura, absorbe la esencia, aprende de las fortalezas de los demás y moviliza plenamente los métodos de expresión de El arte fotográfico para reflejar las formas complejas y diversas de las cosas reales en muchos aspectos, se convierte en un nuevo factor en la creación, su propósito es hacerse más inclusivo y ambiguo.

Entonces, ¿la comunicación, interacción, influencia mutua y penetración mutua entre las artes perderán sus propias características artísticas? Este no es el caso. Como todos sabemos, la pintura es el arte hermano de la fotografía. La fotografía ha estado influenciada por la pintura desde su nacimiento. Existen muchas habilidades básicas en la pintura, como la captación de luces y sombras, la comprensión y aplicación de los colores, la elección de la composición, etc. , son utilizados por los fotógrafos. Las personas con conocimientos básicos de pintura pueden familiarizarse con la industria de la fotografía en muchos aspectos y obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Especialmente en el proceso de fotografía y procesamiento de imágenes fotográficas posteriores al cuarto oscuro, incorporarán habilidades pictóricas en la fotografía y las imágenes debido a su amabilidad o preferencia por la pintura. Las imágenes resultantes aportaron un sentimiento pintoresco a la fotografía y generaron muchos avances en la tecnología del cuarto oscuro. Hay muchos ejemplos exitosos de esto. Además, la fotografía se ha utilizado en la literatura, el teatro y la música. Pero no ha sido asimilado por la pintura ni por otras artes, ni ha perdido sus características esenciales como forma de arte única, ni ha provocado crisis alguna. Por el contrario, estas asimilaciones han jugado un papel beneficioso a la hora de potenciar la vitalidad y vitalidad de la fotografía, enriqueciendo y ampliando sus medios artísticos y desarrollando sus formas de expresión. La pintura recibió la influencia de la fotografía pero no murió. En cambio, me impulsó a explorar una vez más objetivos artísticos. Fotografía y pintura conviven y se complementan, lo que no supone borrar o debilitar las características y cualidades de su propio arte, sino que también contribuye a enriquecer su estructura estética.

El famoso artista cubista Lott escribió ya en la primera Exposición Mundial de Fotografía: "Dentro de un siglo, esta máquina será el pincel, la paleta, el color, la destreza, el hábito, la paciencia". , ojos agudos, pinceladas, pigmentos, colores transparentes, conocimientos, efectos tridimensionales, precisión y realismo." (0l32-133) El fotógrafo contemporáneo Kang Shiwei también dijo en su monografía "Impresiones fotográficas" que la fotografía es un registro realista y La técnica del grabado con cuchillo constituye el doble gusto estético del grabado fotográfico. Se puede observar que la combinación de fotografía y pintura, realismo y pincelada a mano alzada utilizada por los fotógrafos no solo muestra su nueva búsqueda estética y gusto artístico, sino que también puede suplir sus propios defectos y corregir sus desviaciones, dominando así nuevas técnicas y mostrando. gusto estético diverso.

El artista y fotógrafo estadounidense Man Ray (1890-1976) dio una vez una explicación clásica de la relación entre fotografía y pintura: “Fotografío lo que no quiero pintar y pinto lo que puedo”. t fotografía.” Este credo revela profundamente la relación complementaria entre pintura y fotografía. Al mismo tiempo, la doble identidad de Man Ray como pintor y fotógrafo también demostró la estrecha unión entre pintura y fotografía en la práctica.

El teórico literario Zhong Benkang mencionó una vez, al hablar de la "síntesis artística" de las novelas, que todo arte se crea siempre de acuerdo con las leyes de la belleza y de acuerdo con los pensamientos y sentimientos que el artista siente, experimenta, y reconoce de. Por tanto, no sorprende que la revelación mutua, la penetración, la síntesis y la integración de diversas artes estén en consonancia con las leyes inherentes del arte.

De hecho, el nuevo lenguaje artístico, técnicas de expresión y técnicas mostradas en las obras tras la integración del arte no sólo reflejan la valentía y el espíritu innovador del artista para explorar la belleza, sino que también incluyen la creatividad y la imaginación del artista. Sujeto creativo. Poderoso y difícil y complejo proceso de transformación artística. Más importante aún, la fotografía y la pintura complementan, enriquecen y perfeccionan sus respectivas formas de arte en su conjunto a través de la integración del lenguaje visual, las técnicas de expresión y las formas de arte. Amplía la posibilidad de combinaciones diversificadas de elementos visuales y la libre materialización de imágenes estéticas, promoviendo así que los sujetos creativos creen imágenes artísticas más profundamente y expresen ricas connotaciones artísticas. Por ejemplo, en "Range Rover on Lakes and Mountains" del maestro de la fotografía Lang Jingshan, para expresar su apego a las montañas y ríos de su patria, tomó prestada la forma de expresión de la pintura tradicional china y adoptó técnicas de colección para combinar Montañas de escarcha, cabañas, pabellones, barcos de pesca, piedras azules y arbustos y otras escenas de diferentes tiempos y espacios se combinan ordenadamente en la misma foto, entrelazadas y densas, como una pintura de paisaje en tinta larga, especialmente la perspectiva dispersa. En la "Serie Universo y Vida" filmada por Jiang Biao, a partir del análisis de la estructura de la imagen, el autor también absorbió e integró los nuevos métodos de combinación espacial y relaciones de perspectiva de la pintura moderna. La nueva estructura y colores tonales realzan el sentido formal de la obra, profundizan la connotación artística de la imagen y forman una fuerte tensión artística. Por lo tanto, este grupo de fotografías exploratorias contiene un contenido estético extremadamente rico, tiene el poder artístico de conmocionar el alma y brinda a las personas un sentimiento estético novedoso y único.

Con el rápido desarrollo de la sociedad moderna y el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, a medida que la connotación y extensión del arte continúan expandiéndose, la relación entre la fotografía y la pintura está experimentando cambios profundos. Bajo las nuevas condiciones históricas, la integración de los dos será un fenómeno cultural a largo plazo. Esto se ha convertido en una tendencia obvia en la creación cinematográfica y televisiva contemporánea y estará llena de vitalidad.

¿Cuál es la relación entre fotografía y pintura? Cuando se trata de fotografía y pintura, la palabra más sensible es "real". La invención de la fotografía ha tenido un gran impacto en la pintura moderna, tanto conceptual como funcionalmente, pero siempre hay personas cuidadosas que captan con sensibilidad la diferencia entre ambas.

Sin embargo, puede que sólo haya una delgada línea entre la fotografía y la pintura. Si la fotografía no es sólo un registro de imágenes, sino también una obra creativa, entonces tiene una relación inseparable con la pintura.

En los tiempos modernos, un número considerable de fotógrafos utilizan el objetivo como pincel para crear. Después de leer estos trabajos, la gente realmente siente que todos los límites y cuestiones teóricas no son importantes. La creatividad infinita y la capacidad de capturar la belleza son las cosas que más apreciamos.

La relación entre fotografía y pintura El origen más antiguo de la pintura es la descripción de objetos físicos, cuanto más detallada mejor, es decir, el realismo, hasta el Renacimiento (puedes buscarlo si no). No lo recuerdo claramente). Lo que la gente busca es una descripción detallada y real de las cosas, y luego aparecen pintores impresionistas como Monet (el impresionismo es el primero de Monet, pero no tan famoso como Monet), la gente busca pinturas en otras situaciones y luego están los artistas abstractos como Picasso. Se puede decir que la pintura es la predecesora de la fotografía. La fotografía se utiliza para describir estados físicos. Muchas técnicas fotográficas se basan en la pintura, como la combinación de colores y el marco de la escena (es decir, la forma de cada objeto en la imagen completa). ). Ahora también existen arte fotográfico borroso similar a la pintura impresionista.

La similitud entre ambos radica en el descubrimiento de la belleza. En pocas palabras, los fotógrafos retienen la belleza, mientras que las pinturas procesan la belleza.

Una pintura refleja más o menos los pensamientos y opiniones del creador, es decir, lo que ves es muy similar a lo que fue fotografiado, y las personas en la pintura han sido procesadas, como resaltar el tema, debilitar. el fondo, difuminar las líneas divisorias y también expresar una persona o un paisaje. Puedes utilizar líneas rectas y curvas (del lenguaje de las líneas), o puedes utilizar bocetos, pinturas chinas, pinturas al óleo, acuarelas, gouache y grabados. expresar. . . . . . Expresarlo (en forma de pintura). Todo esto son también los pensamientos o la conciencia subjetiva de un individuo al elegir el lenguaje o la forma de pintar antes mencionados (¿Por qué elegir la acuarela en lugar del boceto? ¿Por qué pintar de manera realista en lugar de abstracta?).

Mi profesor dijo una vez, cuando me enseñaba a dibujar, que si estás obsesionado con dibujar objetos que no son tan buenos como los tuyos, también puedes tomar fotografías. Lo que quiere decir es que cada uno tiene sus propias ideas y algunas cosas que no se ven bien pueden tratarse subjetivamente al pintar. Por ejemplo, las proporciones de las manos de esta niña parecen incómodas, pero al dibujar, puedes imaginarlas o procesarlas en proporciones cómodas. )

La relación entre fotografía y pintura tiene más de 100 palabras. La fotografía y la pintura están inherentemente estrechamente relacionadas. En un principio la fotografía sirvió a la pintura. En la historia de la fotografía hubo una ola de fotografía que se basó principalmente en la pintura.

A mi entender, la relación jerárquica en la pintura es una especie de dominio y procesamiento de los tonos, incluida la composición, el tono, etc., que son los mismos problemas que la fotografía y la pintura tienen que resolver.

La diferencia entre fotografía y pintura. La palabra fotografía proviene del griego φ? Phos (luz) y γ ρ α φ ι figura (pintura, pintura) o γ ρ α φ? Graphê significa "pintar con luz". La fotografía es el proceso de grabar imágenes utilizando un equipo especial. Generalmente utilizamos cámaras mecánicas o cámaras digitales para fotografía. A veces también se llama fotografía a la fotografía, que es el proceso de exponer un medio fotosensible utilizando la luz reflejada por un objeto. Alguien dijo una vez en un lenguaje penetrante: La capacidad del fotógrafo es transformar las cosas pasajeras y ordinarias de la vida diaria en imágenes visuales inmortales.

¿Existe alguna diferencia entre fotografía y pintura? Hay una diferencia entre fotografía y pintura.

1. La fotografía tiende a ser in situ y objetiva; la pintura tiende a ser hipotética e idealizada.

El sentido de presencia y objetividad de la fotografía están determinados por las características físicas de las cámaras, películas fotográficas y otros equipos fotográficos. En todo el proceso de la fotografía, sin la ayuda de la ciencia y la tecnología, sin la ayuda de las máquinas, sin las funciones mecánicas de la propia cámara y sin la tecnología del cuarto oscuro, es imposible producir obras fotográficas. La pintura es diferente. Con un pincel, un trozo de papel (o tela) y pintura, el autor puede pintar libremente y escribir alegremente.

2. Rendimiento instantáneo.

Tanto la fotografía como la pintura requieren una congelación instantánea de fotogramas, pero el método de congelación instantánea de fotogramas en fotografía está estrictamente limitado por el cielo, la tierra y las personas. Esto es lo que se entiende por la llamada "oportunidad que no debe perderse" y "no habrá tiendas después de pasar por este pueblo". "El fotógrafo sólo puede hacerlo en un instante, sin demora, sin pausa, sin modificaciones, sin mayor consideración. En el momento en que enciende la cámara, todos los detalles quedan registrados, incluso más rápido de lo que su cerebro puede recordar. " La mirada de Weston En Fotografía a través de la fotografía las pinturas son distintivas. Aunque sólo puede expresar un determinado momento histórico o un determinado período de la vida, es tranquilo y libre. El pintor puede condensar los momentos repetidos y almacenarlos en su corazón, para luego expresarlos en el estudio con confianza. El momento en la pintura es cuando el pintor siente la vida, decide el tema, concibe el cuadro, hace un borrador, lo revisa repetidamente y finalmente lo arregla. El momento de la fotografía es lo que el fotógrafo ve, piensa y capta en el acto. El enfoque de una pintura está limitado por las condiciones naturales y fisiológicas del ojo humano. Un pintor sólo puede pintar lo que ve el ojo humano. Por ejemplo, hay una pintura de un caballo corriendo con cuatro cascos y la gente discute sobre qué casco toca el suelo. La fotografía es un registro científico que a menudo captura cosas que la gente no puede ver porque la lente de una cámara es más precisa para ver cosas que el ojo humano. La visión humana solo puede permanecer en el primer nivel de cognición, y la visión cristalina puede incluso extenderse hasta el interior del núcleo celular.

3. El uso de la luz y la sombra.

La función de grabación de la luz es la especialidad de la fotografía. Se puede decir que la fotografía utiliza la luz para expresar pensamientos y registrar emociones. Y la pintura es ligeramente inferior a la luz. La fotografía utiliza el lenguaje de la luz para crear formas, por eso algunas personas la llaman "pintura con luz". En el uso de la luz, la fotografía ha influido en la pintura, ha mejorado las habilidades pictóricas y ha mejorado la expresividad de la pintura. La tecnología de la fotografía en color, en particular, proporciona una luz que los ojos del pintor no pueden sentir.

Sé realista

La fotografía se basa en la eficiencia mecánica y óptica de la cámara para proporcionar la descripción más directa y realista del objeto que deseas expresar, algo incomparable con la pintura. Lo mismo se aplica a mostrar a una persona. Las fotos pueden ser de él, las pinturas sólo pueden ser como él. Las pinturas pueden ser "realistas", pero la fotografía puede ser "documental". En cuanto a la fotografía, la persona en la imagen es Zhang San, no Li Si, y el paisaje en la imagen es Guilin, no el lago Taihu. Por tanto, la fotografía no puede crear una fotografía "típica" a través de la ficción y la configuración como la pintura. Aunque tanto la fotografía como la pintura dependen de herramientas, la cámara impone mayores limitaciones al artista que el pincel. Contrariamente al carácter documental objetivo de la cámara, no se puede intentar dominar el pincel.

La fotografía y la pintura son dos categorías artísticas diferentes con características diferentes y no pueden confundirse.

¿Cuál es la relación entre fotografía y pintura? Por favor, 3Q, creo que el concepto de "fotografía" se ampliará y generalizará, y eventualmente incluirá "pintura", es decir, la pintura se convertirá en una rama de la "gran fotografía". La gran fotografía debe referirse a todas las formas que reflejan imágenes objetivas con conciencia subjetiva, independientemente de cualquier medio: grabar píxeles en lotes con una cámara, reorganizar y combinar píxeles a partir de fotografías digitales o crear cada píxel a mano (es decir, pintura tradicional). ).

Las pinturas, al igual que las artesanías hechas a mano en la categoría de artesanías, son relativamente raras.

¿Están relacionadas la fotografía y la pintura? Toma fotos de algunos paisajes, personas, etc... Puedes dibujar.

¡La relación entre el arte de la fotografía y el arte de la pintura! La fotografía es un arte plástico. Utilizando cámaras y materiales fotosensibles como herramientas, utilizamos la composición de imágenes, la luz, el tono (o tono) y otros métodos de modelado para expresar el tema y obtener su imagen artística. Los fotógrafos utilizan cámaras para reflejar la vida social y los fenómenos naturales y expresar sus pensamientos y sentimientos. Basándonos en las ideas de la creación artística, utilizamos técnicas de modelado fotográfico y procesos de producción de cuarto oscuro para crear fotografías con atractivo artístico. "

El arte de la pintura es también un arte plástico. Es fiel a la forma natural de los objetos objetivos. Utiliza gráficos concretos muy resumidos y refinados para diseñar la expresión de los objetos objetivos. Tiene características de imagen distintivas y es un reflejo de las cosas reales Condensación y refinamiento, generalización y simplificación, énfasis y exageración

La fotografía y la pintura son artes plásticas

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