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¿Cuándo se convirtió Manjusri en monje?

Manjushri Bodhisattva es un Bodhisattva que ha estado practicando durante mucho tiempo. Ella es la madre de todos los Budas. ¡Sólo aparece para la conveniencia del Bodhisattva para realizar el fruto de la Budeidad! ¡El cuarto día del cuarto mes lunar es la Navidad de Manjusri! 65438 El vigésimo día del décimo mes lunar es cuando Manjushri Bodhisattva se convierte en monje.

Introducción

Man~jus/ri^ Bodhisattva, el nombre brahmán es Man~jus/ri, transliterado como la composición de Shu Shili, Man Shili y Manzu Shili, traducido como Maravillosa virtud, maravilloso auspicios, maravillosa música y el príncipe del Dharma. También conocido como Manjushri, Manjushri Bodhisattva, discípulo del confucianismo. Es uno de los cuatro principales budistas de China (Avalokitesvara Bodhisattva, Manjushri Bodhisattva y Ksitigarbha Bodhisattva). Utilice a Samantabhadra como una amenaza para el Buda Sakyamuni. Es decir, Manjusri está esperando en el lado izquierdo del Tathagata montado en un león, y Samantabhadra está esperando en el lado derecho montado en un elefante blanco. Si estos dos tipos de amenazas se utilizan para demostrar el Dharma, Mañjuśrī demostrará sabiduría, sabiduría y realización, y Samantabhadra demostrará principio, concentración y acción, lo que ilustrará la plenitud y perfección del principio, la concentración y la realización de Buda. Manjushri Bodhisattva y Samantabhadra son los primeros de todos los bodhisattvas y, a menudo, ayudan a promover la transformación, la guía y el beneficio del Tathagata. Su dojo está en el monte Wutai, provincia de Shanxi.

Las hazañas de Manjusri

Manjusri, la transliteración del sánscrito Manjusri, denominada Manjusri. La traducción china de la nueva traducción "Diez millas de Schumann" es "Virtud maravillosa", y su significado es "Virtud universal", que es completamente original. También traducido como maravilloso, porque cuando nació, hubo diez buenos augurios en su familia. (1) Gotas de rocío cayeron del cielo, (2) Siete tesoros cayeron al suelo, (3) El granero se convirtió en mijo dorado, (4) Flores de loto en el patio, (5) La casa se llenó de luz, (6 ) Las gallinas dieron a luz a fénix, (7) Los caballos dieron a luz a Xianglin, (8) Las vacas dieron a luz a terneros blancos, (9) Los cerdos dieron a luz a dragones y delfines, (10) Aparecen seis dientes. Nacido en Swasti en el siglo VI a. C. (contemporáneo de Sakyamuni). Entre los apellidos de los asentamientos Doro y los clanes brahmanes, el nombre del padre es Fande, que nace del lado derecho de la madre y tiene un color dorado púrpura. Puede hablar cuando cae al suelo, como un niño emperador, tiene siete tesoros. Con él, el Bodhisattva Manjushri tiene treinta y dos signos y ochenta tipos de bondad, al igual que el Buda.

En "El Avatamsaka Sutra: Entrando en el Reino del Dharma", Maitreya le dijo a Shancai: "El gran voto de Manjushri está más allá del alcance de otros Bodhisattvas". Sus obras son vastas, sus deseos ilimitados y todos los méritos del Bodhisattva son infinitos. Ella siempre es la madre de innumerables Budas y la maestra de innumerables Bodhisattvas. Alcanza la iluminación para todos los seres sintientes y es famosa en todo el mundo. En el budismo Mahayana, Manjushri es el jefe de todos los Bodhisattvas y, a menudo, sirve al Buda junto con Samantabhadra. Los discípulos budistas consideran a Manjushri como la encarnación de la sabiduría, como Prajna como la madre de todos los Budas y Manjushri como el maestro de los siete Budas. La imagen común de Manjusri tiene cinco nudos en la parte superior, lo que significa que las cinco sabidurías son supremas y nada existe. Cinco tipos de sabiduría: sabiduría del cuerpo, sabiduría del gran espejo redondo, sabiduría de la igualdad, sabiduría de la observación maravillosa y sabiduría del éxito. La mano izquierda sostiene una flor de loto. Ponga un Sutra Prajnaparamita en la flor, lo que significa que la Prajnaparamita está impecable, como un fuego que se acumula, no puede tocarlo por todos lados y arderá si lo toca. La espada en la mano derecha significa gran sabiduría, que puede romper toda ignorancia y problemas, al igual que la espada de diamante, que puede cortar los demonios internos. Pueden sentarse en una plataforma de loto para mostrar pureza, o montar en un león o un pavo real para mostrar ferocidad.

El Buda Sakyamuni dijo que a los cuarenta y nueve años, comenzó a ser estricto con China y finalmente alcanzó el Nirvana. Mañjuśrī asistió a todas las conferencias Mahayana. Manjusri hizo grandes contribuciones ayudando al Buda Sakyamuni y promoviendo el budismo Mahayana. Según el "Libro de las Predicciones", un año en que Buda estuvo en Sravasti, llovió intensamente durante siete días consecutivos y muchas tierras de cultivo y casas fueron tragadas por las inundaciones. Hay más de 800 monjes y más de 10.000 Bodhisattvas en el jardín. Se enfrentan al hambre. Ananda le pidió a Manjusri que intentara liberarlo. Manjushri hace que muchos discípulos budistas se sientan contentos y cómodos en el camino. Muestra que Manjushri le ha brindado a Sakyamuni Sangha una gran ayuda en los aspectos materiales. En la composición de Sakyamuni, la casta brahmán es absolutamente dominante. La mayoría de ellos están alienados y acostumbrados al ascetismo, como Ye Jia. Por el bien del Mahayana, camino por el mundo sin que me afecten las leyes del mundo y vivo en armonía con el mundo exterior sin que me afecte lo que sé y veo. Aunque he puesto fin a mis preocupaciones y no me rendiré como Bodhisattva, todavía no puedo vivir sin hacer una sola cosa. Manjusri ayudó a Sakyamuni a hacer mucho trabajo e hizo que muchas personas escucharan las enseñanzas Mahayana. Por ejemplo, no podía soportar la reunión de quinientos monjes en Lingshan. Con sabiduría fatalista, presenció el asesinato de sus padres y diversos crímenes graves. Tenía sus propias dudas en su corazón y el Dharma era demasiado profundo para entrar. Entonces Manjusri obligó a Buda a luchar con su espada. Buda dijo: '¡Manjusri, detente! Me matarán. Me mataron.

¿Quién mató a mi hijo? "Por lo tanto, desde que los quinientos monjes alcanzaron el Dao, han estudiado el Dharma como un sueño con su sinceridad. Todos obtuvieron el Dharma y dijeron con paciencia: 'Manjusri, la gran sabiduría, ha llegado al fondo del Dharma. Sostiene una espada afilada en su mano y lo obliga a sostener al Tathagata. La espada es como un Buda y no tiene apariencia de dos fases, ni forma, ni nacimiento. ¿Por qué matarlo en las nubes? Método de matar a Buda para educar a quinientos monjes, para que pudieran comprender las enseñanzas del Mahayana y ser pacientes con el Dharma, que se puede decir que es la fuerza del asistente de Sakyamuni. Manjusri una vez más predicó la vacuidad del Mahayana a todos los seres sintientes, diciendo: "No hay necesidad de ver al Buda ni buscar el Dharma". En ese momento, había doscientos monjes que pensaron que estaban confundidos y dijeron que el Buda se había ido. El centro de Manjusri se convirtió en una bola de fuego. Los monjes querían volar (saltar) con los pies, pero se sorprendieron cuando vieron la red de hierro en la parte superior. Mirando hacia el jardín, hay violetas por todas partes. Los monjes fueron al templo budista y vieron lo que vieron en el suelo blanco. El Buda le dijo al bhikkhu: 'Mientras el fuego interior no se agote, el fuego exterior del deseo es inútil. Ustedes, monjes, cayeron en la red y no pudieron hacer nada para alcanzar la red de hierro. .....Este amor no tiene camino ni dirección. Nacido del engaño, no hay yo, no hay lugar para mí. "Doscientos monjes escucharon las enseñanzas del Buda y se convirtieron en Arhats. Se puede ver que Manjusri no sólo era un hombre sabio que conocía bien el significado del espacio Mahayana, sino que también era muy hábil en el uso de poderes mágicos. En la desesperación , doscientos monjes El monje no tuvo más remedio que darse la vuelta y calmarse para aceptar las enseñanzas del Buda, para poder lograr el fruto de Arhat. En otra ocasión, el Buda se entregó al sol y Manjusri violó el sistema de los monjes. El mazo expulsó a Manjusri. Cuando Ye Jia acaba de levantar el mazo, vio aparecer de repente a decenas de miles de millones de Manjusri. En este momento, Ye Jia usó todas sus fuerzas para levantar el mazo. Ye Jia: "Ye Jia, hay tantos Bodhisattvas Manjusri, ¿de cuál quieres deshacerte?" Ye Jia se sintió avergonzado de no ser el oponente de Manjusri, y Sariputta, uno de los discípulos de Sakyamuni, una vez viajó con él. La tierra de Buda, una tierra de Buda, se llenó de fuego. Tan pronto como entró, quedó instantáneamente reducida a cenizas. Sariputra se horrorizó y usó su poder mágico para esparcir innumerables flores de loto sobre ella, como si estuviera caminando sobre un piso. Me sentí un poco corto frente a Manjusri.

Estos ejemplos ilustran vívidamente la comprensión tácita y la inteligencia de la cooperación entre Manjusri y Sakyamuni en el campo de la educación, dijo Buda. Xing" era para la protección de las generaciones futuras y se leía como "Hokkekyo". Manjusri siguió las instrucciones de Sakyamuni y se quedó con Ananda y el Buda Maitreya en el monte Tiewei después de la desaparición del budismo. La recopilación de escrituras mahayana permite que el budismo mahayana sobreviva y se desarrolle. Las personas cercanas a usted no hablan de la historia del budismo indio. Creen que el budismo mahayana tiene dos escuelas, comenzando con los dragones y terminando en la nada. De hecho, había dos escuelas de budismo mahayana en la India. , Manjushri y Maitreya fueron destacados representantes de las dos principales escuelas del budismo.

El "Manjushri Bodhisattva Nirvana Sutra" dice: El Buda murió Cuatrocientos cincuenta años después, Manjushri Bodhisattva fue a las cumbres nevadas. montañas para enseñar el Dharma a quinientos inmortales Finalmente, todas las personas predestinadas aprendieron todo y llevaron a los quinientos inmortales a su ciudad natal de Slavasti Doro y se instalaron en el barro. Sentados allí bajo el árbol de la zanja, cayeron en coma y entraron. Meditación por primera vez. Una gran llama brotó de los poros de su cuerpo y el cuerpo dorado se convirtió en una estatua de vidrio. Había una estatua de oro real, de seis pies de largo. Estaba claro que había ocho reyes que habían entrado en el nirvana. Colocaron la estatua de cristal encima del vajra y levantaron la torre para sostenerlo.