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Ilustraciones de modelos de moda: uso de PS para sintetizar ilustraciones de personajes de arte de tendencias de moda

¡El ilustrador de moda contemporánea más popular! ¿Cómo se hace?

Es el ilustrador más popular

También es el mejor portavoz de la moda

David Downton,

Nacido en 1959 en Londres .

Desde pequeño,

el mejor regalo para él ha sido una gran página en blanco.

Sin embargo,

Lo que David no esperaba era que

podría ganarse la vida con la pintura mucho tiempo después.

▲David Downton pintaba cuando era joven

▲El estudio es una pintura en sí mismo y no es menos hermoso que el estudio de Picasso.

▲Puedes crear trabajos impresionantes en el banco de trabajo "interesante e informativo".

David inicialmente estudió diseño gráfico.

Su primer trabajo fue un diseño de portada para la revista WhichComputer a principios de los años 1980.

.

▲ Ilustraciones de moda realizadas por David Downton en Nueva York en 1998. Realizado en tinta y papel acetato.

▲Una ilustración de moda dibujada por David Downton para Christine Lacroix en 1998. El material es tinta y papel de caja de colores.

Durante 15 años,

David ha sido ilustrador independiente.

Pase lo que pase,

Él disfruta de la vida de un ilustrador independiente.

▲Ilustraciones realizadas por David Downton en 1999 para un diseño de moda diseñado por Jean-Paul Gaultier. Un vestido largo negro combinado con gafas de sol negras es aún más impresionante. David toma a Kate Moss como prototipo y utiliza el estilo pop para expresar el encanto clásico de la moda. Esta obra es bastante famosa en la industria de la moda y es una de las obras más representativas de la industria de la ilustración de moda de los últimos años.

▲Ilustración de moda de David Downton en 1999 para Valentino. Similar al estilo de pintura de Lacroix, Eric y otros, los colores que utiliza están llenos de modernidad.

▲ Paloma Picasso, una ilustración de moda creada por David Downton en Londres en 1999. El material es gouache, papel para cartuchos de tinta y revestimiento de papel de acetato.

▲Las pegatinas de botellas cortadas en papel realizadas por David Downton en Londres en 1999, el modelo es Iman. Dibujado con tinta sobre papel Pantone recubierto de papel acetato.

Las obras de David tienen líneas simples y suaves,

muy textura y un estilo que no es pretencioso

bien puede mostrar la elegante postura del cuerpo humano.

Debido a este estilo de pintura único,

Algunas personas comenzaron a invitarlo a crear ilustraciones de moda.

Entre ellos se encuentra

la leyenda inmortal Carmen Dell'Orefice, de 85 años,

también es una de las musas de David.

▲ Ilustraciones de moda dibujadas por David Downton en Nueva York en el año 2000. La modelo es Carmen Dale Orpheus y la ropa está diseñada por Thierry Mugler. Esta obra se dibujó primero con pasteles al óleo sobre papel Pantone, que luego se revistió con papel de acetato y luego se pintó con tinta.

▲David Downton pintó un retrato de Anna Page, la editora jefe de la famosa revista de moda europea, en 2001. Capturó con gran éxito el alma de esta "madrina de la moda". Combinación de colores exagerada, expresiones juguetonas, actitud desinhibida combinada con pinceladas aparentemente salvajes pero muy hábiles ~ ¡perfecto!

▲David Downton fue el director de diseño de Chanel para Amanda en 2002. Retrato de Harleezy.

Siempre ha admirado a artistas como Lacroix, Antonio y Eric.

Por lo tanto,

También existen similitudes en color y línea en los primeros estilos de pintura.

En 1996, realizó ilustraciones para desfiles de alta costura para revistas.

En 1997, participó activamente en los desfiles de alta costura de París.

Al principio estaba deslumbrado y completamente desprevenido.

Sin embargo,

el desfile de París fue real y

inspiró a un artista. inspiración.

París tiene las mujeres más bellas y los mejores trabajos de diseño.

Y todo aquí es fascinante.

David nunca pintaba mientras las modelos desfilaban por la pasarela.

Porque descubrió que era imposible hacerlo en absoluto,

Simplemente tomó fotografías o miró desde el margen,

y realmente sintió cada momento conmovedor. .

Aprovechó cualquier otra oportunidad para pintar.

Ningún momento en el que el modelo estaba quieto podía escapar a sus ojos.

Por ejemplo: al probarse ropa,

A veces incluso cuando la modelo está haciendo un descanso en una rueda de prensa...

▲Los cosméticos también son suyos herramientas, tocando el corazón entre el primer y segundo trazo de escritura, adecuadas tanto para colores claros como oscuros.

David dijo: "Cuando comencé a dibujar, pensé que era mi responsabilidad restaurar la apariencia de la ropa de acuerdo con la pasarela en el escenario. Sin embargo, la primera vez que asistí a una conferencia de moda fue En el desfile de Versace, solo dibujé los brazos de Kate Moss antes de que desapareciera. ¡Así que es mejor disfrutar de los detalles que muestra la modelo ahora!”

▲El borrador también es conmovedorDavid cree que lo más importante es la sensación del cuerpo debajo de la superficie de la ropa,

y luego algunos detalles como la proporción y el color,

Sin embargo, esto es Más difícil de hacer.

▲Los borradores también se mueven

David dibujó innumerables borradores de diseño,

y luego seleccionó los mejores,

Cuando las pinturas Estaban casi completos, comenzó a eliminarlos,

"descomponerlos y reconstruirlos".

Siguió pintando,

hasta que parecían naturales.

Ha escrito para reconocidos medios de todo el mundo,

como "The Times", "The Independent",

y Harper's Bazaar (un versión australiana), etc.

Escribir reportajes relacionados con la moda.

Ha realizado tres exposiciones individuales en Londres y una exposición individual en Nueva York.

En los últimos años,

también ha diseñado imágenes visuales para centros comerciales en Hong Kong,

e ilustrado la colección de moda femenina de Vogue.

▲La portada dibujada por David Downton para el "Saturday Evening Post" en 2004. Esta obra fue creada en París y está realizada en gouache, acuarela y papel.

▲El cartel publicitario diseñado por David Downton para la conferencia de moda de TopShop en septiembre de 2004. Esta marca es obra de jóvenes diseñadores.

▲Ilustración de David Downton, Valentin Fitting, encargada por Vogue (Edición China) en 2005. Los materiales son tinta, gouache y papel, papel acetato.

▲ Ilustraciones de moda dibujadas por David Downton para YSL en 2006. Los materiales son tinta, acuarela y papel.

▲Una pintura de moda dibujada por David Downton para YSL en 2006, utilizando tinta, gouache, carboncillo y papel.

▲Ilustración de moda de David Downton encargada por la revista Madame (edición alemana) en 2007. Esta obra fue dibujada primero con pasteles al óleo sobre papel, luego recubierta con papel de acetato y luego pintada con tinta y gouache.

▲Ilustraciones encargadas por David Downton en 2007 para The Times de Londres. Los materiales son tinta, gouache y papel.

▲Ilustraciones dibujadas por David Downton para su revista PourquoiPas en 2008. La modelo es Dita Vontes La ropa está diseñada por Lacroix Los materiales son tinta, gouache y papel, fibra de acetato.

¿David dibujó vívidamente a la sexy bailarina?

Si quieres moler un mortero de hierro hasta convertirlo en una aguja~

Si quieres tener la capacidad de superar otros,

¡Necesitas cultivar tus habilidades al extremo! Conceptos básicos de la ilustración de moda | Tutorial gráfico detallado paso a paso sobre las proporciones del cuerpo humano de la moda

El cuerpo humano de la moda También se llama "boceto" del cuerpo humano, que es la moda básica. Para la forma del cuerpo, podemos diseñar ropa o dibujar planos de planta basados ​​​​en dibujos del cuerpo humano, que también es el punto de partida para las ilustraciones de moda.

Dibujar un boceto del cuerpo humano de moda

En primer lugar, debes estar familiarizado con algunas reglas de proporción.

El cuerpo humano de moda se mide por la "longitud de la cabeza", y cada longitud de la cabeza representa 1 pulgada. En circunstancias normales, el cuerpo humano de la moda tiene básicamente 10 cabezas de largo, pero eso no significa que 9 u 11 cabezas sean completamente incorrectas. Más a menudo, es necesario decidirlo en función de las características de la ropa dibujada. Por ejemplo, si una camisa es holgada, tiene mangas grandes o cuello grande, y tiene muchos detalles de corsé, puede tener cintura y cuello más largos, si es una manga murciélago exagerada, los brazos deben ser más largos; Si es falda, las piernas deben ser más largas.

Diferentes disfraces requieren diferentes enfoques, y diferentes enfoques requieren diferentes métodos de exageración.

El siguiente es un ejemplo de un cuerpo humano con 10 cabezas:

1. Dibuja una línea vertical en el papel y luego divídela en 10 intervalos. La línea superior es 0 y la línea inferior es 10.

Cada línea representa una parte diferente del cuerpo humano.

2. Cabeza: Dibuja una elipse entre 0 y 1. El mentón está exactamente en la línea 1.

3. Hombros y cuello: Dibuja el cuello y los hombros entre 1 y 2. El ancho de los hombros es de aproximadamente 1,5 longitud de la cabeza (los estilos especiales de ropa pueden variar).

4. Cintura y caderas: Dibuja una línea desde ambos extremos de los hombros (línea de los hombros) hacia abajo hasta la línea de la cintura. El ancho de la cintura es aproximadamente 3/4 del largo de la cabeza. Dibuja una línea desde ambos extremos de la cintura (línea de la cintura) hasta las caderas (punto más alto 4 de las caderas). El ancho de las caderas es mayor que el largo de la cabeza y la cintura, pero menor que el ancho de los hombros.

5. Piernas: Dibuja una línea recta que se estrecha gradualmente desde ambos extremos de las nalgas, de 4 a 10.

6. Pies: Dibuja un triángulo en la parte exterior del extremo inferior de la pierna. La base del triángulo es el dedo del pie y, en la línea 10, el vértice del triángulo es el tobillo.

7. Brazos: Dibuja líneas gradualmente ahusadas hacia abajo desde la línea del hombro hasta la muñeca.

8. Manos: Utiliza rectángulos y triángulos para dibujar aproximadamente las manos, con las yemas de los dedos en la línea 5.

Ahora tienes dibujado un cuerpo humano básico y aproximado.

9. Alisa todas las partes del cuerpo humano. (La conexión natural entre la cabeza, el cuello y los hombros, las axilas y la cintura, la línea superior de la cadera, las nalgas, la entrepierna y los tobillos, los pies y los brazos)

En cuanto a las proporciones corporales ideales del cuerpo humano en la moda, en De hecho, es necesario ser flexible y aceptar los cambios de moda. Lo que parece perfecto en una época puede parecer extraño en otra. Por ejemplo, si miras a Monroe en la década de 1950 según los estándares actuales, muchas personas pueden pensar que está un poco gorda.

Los siguientes estándares determinan el cuerpo de moda "perfecto" de una determinada época:

Modelos o celebridades de esa época

Énfasis en partes del cuerpo y ciertas posturas del personaje

Ajustar ropa y ropa interior u otras decoraciones, o ninguna decoración

En términos generales, el cuerpo humano de moda debe ser más alto que el cuerpo humano común, para que el cuerpo de moda pueda exhibirse mejor y el efecto del cuerpo de moda pueda resaltarse en fotografías u obras de arte.

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Este tutorial presenta el método de diseño de ilustraciones artísticas de moda más popular recientemente. .

El estilo de diseño de este tipo de imagen es muy personal. Al realizarla, se utilizan algunos elementos destacados y salpicados para decorar a los personajes para expresar el sentido dinámico y artístico de la imagen. Junto con colores únicos, la imagen parece más personalizada. Algunos materiales del tutorial deben descargarse en línea. Efecto final

1. Crea una máscara para la foto de la chica. Haga clic en el botón del círculo para obtener un cuadrado blanco en la capa de la foto. Luego, usa la herramienta Pluma o Pincel negra para borrar el fondo. (Asegúrese de estar trabajando en el cuadrado blanco y no en la foto en sí).

2 Realice el ajuste de Tono/Saturación de la imagen y arrastre el punto de anclaje central hacia el área gris para cambiar el modelo. es escala de grises. Otro método más sencillo es mantener presionada CMD SHIFT U (la tecla CTRL en una PC generalmente se usa igual que la tecla CMD en una Mac). Crea una nueva capa en blanco y colócala en la parte inferior. Dale una nueva capa y rellénala con un color sólido. Ajusta el tamaño de las fotos de los modelos. Con los ajustes, reduje ligeramente la foto para que encajara mejor en la pieza. La tecla de acceso directo para cambiar el tamaño es CMD T. (Mientras cambia el tamaño, también puede intentar mantener presionadas las teclas Mayús, Ctrl o CMD de vez en cuando, lo que puede obtener efectos diferentes).

3. Realice una copia de la capa (capa modelo) o presione CMD J. Luego ejecuta la capa para crear una máscara de recorte. La capa superior ahora debería tener pequeñas flechas que apunten a las capas inferiores.

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4. Procesa la capa superior. Realice ajustes de imagen para sombras/iluminaciones. Haga clic en la casilla de verificación "Mostrar más opciones", luego cambie la Cantidad de sombra a 100 y el Contraste de medios tonos a -100. Luego use el filtro de desenfoque Gaussian Blur con un valor de radio de aproximadamente 3,0. Luego cambie el modo de fusión de Normal a Aclarar. Junto a la casilla de verificación Modo de fusión para Opacidad, asegúrese de que su valor sea 70. Además, en esta capa de máscara de recorte, cubra la cara con una máscara para que quede menos borrosa. Si realizó todos los pasos correctamente, se verá como en la imagen a continuación.

5. Duplica la capa inferior del modelo y colócala encima, luego configúrala como una máscara de recorte. Luego, realice un ajuste de imagen Sombras/Reflejos en la capa superior. Consulte los parámetros en la imagen a continuación y finalmente realice el modo de fusión para aclarar.

6. Duplica la capa superior. Esta vez usa solo la mano derecha del modelo y enmascara el resto. Luego realice una curva de ajuste de imagen. Si el aspecto ajustado no es tan blanco como le gustaría, cambie el modo de fusión a Aclarar. Duplica esta capa de la derecha. Seleccione ambas capas de la derecha y combínelas realizando una combinación de capas. Establece esta capa como una máscara de recorte.

7. Establece el fondo en negro. Haga doble clic en la capa, seleccione Superposición de color, haga doble clic en el cuadrado rojo y seleccione negro. Abra su imagen de salpicadura en otra ventana y realice Seleccionar gama de colores. Una vez que tenga la selección que desea, haga clic en Aceptar. En muchos casos, la selección selecciona algo que no desea y puede solucionarlo invirtiendo la selección. Ahora arrastre la imagen de presentación a la ventana donde trabajaremos. Convierta la imagen a escala de grises ejecutando CMD SHIFT U. Repita el paso siete para hacerlo más blanco.

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8. Utiliza una máscara para corregir el chapoteo para que coincida con las botas del modelo. Además, esta capa debe colocarse encima y no dentro de la máscara de recorte del modelo. A continuación, utiliza el pincel de salpicaduras para pintar como desees. Utilice diferente opacidad en diferentes lugares para lograr una buena luz después de difuminar. Además, también puedes agregar algunos otros pinceles especiales. Cabe señalar que estas operaciones se realizan con mascarilla. Recuerda: las dos capas del modelo siempre deben estar en la parte superior, y todo lo demás que hemos colocado hasta ahora debe estar en la parte inferior. Ahora agreguemos algunas salpicaduras más. Coloque una nueva imagen de salpicadura o copie la anterior.

9. Usa el pincel de salpicaduras para agregar diferentes colores en diferentes capas.

10. Crea una nueva capa sobre la capa de fondo y usa la herramienta Lazo para dibujar un triángulo. Cuando la selección de triángulo esté activa, use el pincel para pintar fuera de la selección para lograr un efecto genial como este.

11. Vuelve a la capa de fondo blanco nuevamente y agrega un poco más de gris en el medio. Haga doble clic en la capa y configure los parámetros que se muestran a continuación.

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12. Agrega más salpicaduras, pero esta vez dibújalas detrás de la capa del modelo en lugar de en la máscara. Haz algunos triángulos y círculos. Agregué violeta a los triángulos, blanco a los círculos y bajé su opacidad. También puedes encontrar estas formas en la paleta de herramientas de formas. Usa la herramienta Lazo para crear una línea dentro de las líneas que hiciste anteriormente en el fondo, luego muévela ligeramente hacia arriba. De esta forma obtienes un efecto adicional. En esta línea utilicé morado y bajé la opacidad a 5.

13. Pon unas bolitas o cualquier otra cosa que te guste en el trabajo. Puse algunas de mis pequeñas cosas en Illustrator y agregué algunos efectos con la herramienta de cuadrícula. Luego los pegué en Photoshop y cambié su modo de fusión a Pantalla. Usa un pincel para pintar algunas sombras detrás de estas cosas y también puedes atenuarlas con blanco.

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14. Voy a mostrarte cómo crear esos efectos de luz. Sin embargo, esto es sólo una introducción aproximada y necesitarás practicar un poco por tu cuenta para dominarlo.

15. Haz unas estrellas centelleantes y pule sus partes blancas para que brillen de verdad. Finalmente, agregue algo simple.

16. Examina tus imágenes con atención y busca zonas poco naturales. Actualmente, la mano parece un poco extraña. Crea una nueva capa y colócala dentro de la máscara de recorte del modelo. Usa un pincel blanco para pintar los bordes de la mano y darle un aspecto dulce. ¡El siguiente es el producto final!

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