¿Cómo dibujar la pintura gouache más sencilla?
Primero, preste mucha atención al tipo general
Es decir, preste mucha atención a la observación y comprensión de la forma básica general. La precisión del modelado es lo primero. prioridad, y la forma debe ser estable y precisa, se debe captar la forma general y se debe captar el contorno exterior.
Juntas, la luz y la oscuridad son opuestos. Además de la forma precisa de los objetos en la imagen, la forma también necesita un procesamiento de iluminación y sombras estable y preciso.
En segundo lugar, se debe conservar el color inherente.
Respetar los colores inherentes es el requisito imprescindible del color. Si es posible, ajuste ligeramente el color, pero no debe violar los elementos básicos del objeto.
El color inherente es generalmente la parte gris del objeto en la imagen, por lo que no se puede pintar demasiado sucio y la pureza no puede ser demasiado alta.
3. Combinación de colores fríos y cálidos
Aunque enfatizamos los colores inherentes, casi todas las áreas de color de la imagen deben mostrar la relación entre frío y cálido. son las expresiones únicas del color.
1. En la imagen, tengo una dirección de timbre general en mi mente y ya tengo la base para la imagen y el timbre en mi mente. El siguiente paso es agregar color con audacia.
2. Puedes romper con valentía tus propios tonos al mezclar colores. No pintes siempre en tonos que te resulten familiares. Obtenga más información y vea los mejores tonos de otras personas. Recuerda, aprende a hacerlo tu propio tono.
3. Cada cambio de color es una buena forma de pintar. Hay que tener en cuenta los buenos colores y no perder ninguna oportunidad de cambiar uno mismo.
Cuarto, tono alto
Nuestro estilo de color general enfatiza el procesamiento de brillo de los tonos altos y largos. Clave alta significa que toda la imagen está dominada por colores claros. Tono largo significa que los bloques de color de la pintura tienen una luminosidad muy baja (color intenso) entre ellos, pero también tienen una luminosidad y luminosidad medias. La mancha de color principal en la imagen es de luminosidad alta, seguida de luminosidad baja y, finalmente, luminosidad media. Treble proporciona un efecto visual general brillante y ruidoso. La pintura de alto nivel se distingue directamente de la pintura tradicional (basada en relaciones de bocetos y efectos de iluminación).
5. Un solo objeto debe resultar excitante.
1. Dibuje la forma del objeto con mucha claridad, el contorno exterior debe ser coherente con la realidad y el color escaneado debe ser claro y no grande.
2. Al diseñar los colores, debes resaltar los colores inherentes y los colores ambientales para enriquecer sus tonos. Desea agregar un poco de color fresco al reflejo, delinearlo y barrerlo.
3. El énfasis debe estar en el tono del color en las zonas pesadas, y debe ser natural, no sobresalir demasiado y dar mala sensación a la gente.
En sexto lugar, la técnica del pincel seco es indispensable.
El pincel seco es en realidad una forma de pincel seco, que es particularmente adecuado para expresar los contornos exteriores, las líneas límite claras y oscuras, las líneas estructurales, las arrugas, etc. del objeto en operaciones de corta duración. El pincel seco puede cubrir y compensar las deficiencias de una pintura insuficiente, enriqueciendo la imagen en tan solo unos minutos o más. Hay colores inherentes, pero casi todas las áreas de color de la imagen deben mostrar la relación entre lo frío y lo cálido. Frío y cálido son expresiones únicas del color.
7. Cuidado débil en el espacio virtual
No robar protagonismo a la imagen en el espacio virtual. El brillo y el color deben coordinarse con el color principal de la imagen. y el tratamiento debe ser débil: un poco más grisáceo que otros temas, y además es la entretela.
Ocho. Hay que abrir tres niveles.
1. La textura de la tela y el ambiente son blancos, las frutas son puras, el acero inoxidable y las botellas son relativamente pesadas y las partes oscuras y elevadas tienen un matiz de color.
2. El fondo tiende a ser gris violeta y gris azulado, lo que abre el espacio y crea una sensación de profundidad en la imagen.
3. El patrón de tela, frutas y botellas forman tres niveles, abriendo el espacio de cada objeto. La imagen es ruidosa y los tonos son de alta gama.