Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Hay algún método de promoción nuevo del que puedas aprender recientemente?

¿Hay algún método de promoción nuevo del que puedas aprender recientemente?

¡Sí!

Recientemente, más del 80 % de los materiales de vídeo de los juegos móviles utilizan música de fondo, y los fabricantes de juegos también confían en Tik Tok para lavar el cerebro de Divine Comedy. Según el "Libro blanco sobre adquisición de juegos móviles de 2019" de Data Eye, la cantidad de materiales de video en 2065 438 + 09 aumentó tres veces en comparación con 2018, lo que representa más del 60% del total de materiales comprados.

En la popular biblioteca de materiales DataEye-ADX, podemos encontrar que la mayoría de los materiales de video comprados por juegos usan música y algunos se presentan en forma de efectos de sonido. Los materiales utilizan música de fondo, y muchos juegos incluso invitan a celebridades y el presentador popular cantó el tema principal y sirvió como música de fondo para el material de video.

Desde la perspectiva del número de me gusta, la duración de este tipo de material de vídeo con más de 100.000 me gusta oscila entre 30 segundos y 1 minuto, y la mayoría ronda los 30 segundos. Haga clic para ver este material de video popular. La mayoría de ellos se pueden presentar como ideas para cuentos en 30 segundos y la preparación no será demasiado larga. Pero los altibajos de la historia son la clave para la absorción, lo que también lleva a que muchos materiales utilicen música con fuerte ritmo, memoria y comunicación para ayudar en la planificación creativa de la trama. La música de fondo juega incluso un papel decisivo en la velocidad de reproducción de materiales de vídeo cortos.

Se puede ver en la lista de música en la plataforma Tik Tok que la popularidad y la popularidad de la música de fondo en Tik Tok están al nivel de los eventos de marketing. "Cuando pienso en ti, siento oh oh..." Tik Tok tiene 687,5 millones de personas, "Miscanthus" se ha reproducido 4.840 millones de veces, "Wolf Disco" se ha reproducido 5.340 millones de veces, "I'm Still That Boy " y "Youth" se han jugado acumulativamente 9,74 mil millones de veces...

Muchos juegos móviles producidos por NetEase, como Westward Journey, Sword Expedition, YOOZOO's Three Kingdoms 2 y el divertido juego "Uncle Legend". Tengo todos los materiales de video usados. Entonces, ¿qué tan poderoso es el poder publicitario y de marketing de estas canciones de Tik Tok?

Con 577,7W visualizaciones en tres días desde su lanzamiento, la popular música de Tik Tok se ha convertido en un importante punto creativo para los materiales de juego. 1. La atracción de 5 segundos de música popular aumenta en gran medida la velocidad de reproducción de los materiales publicitarios.

Como se puede ver en la biblioteca de materiales de DataEye-ADX, el divertido juego "The Legend of Uncle Uncle" ha acumulado 577,7 W de visualizaciones, 1,5 W de me gusta y 2522 comentarios en solo tres días, lo que es bastante mucho popular.

Este conjunto de materiales está basado en las características del mítico juego "Krypton Gold", con la ayuda de "adolescentes" de Tik Tok que están por todo Internet, jugando memes homofónicos. Dejando de lado la música, esta es una idea bastante anticuada y llamativa. Sin embargo, bajo la influencia de los "adolescentes", la mayoría de los usuarios seguirán mirando incluso si están escuchando música. Si estás cansado de enfrentarte a "las verdaderas leyendas no cobran dinero", simplemente te reirás.

No importa cuán ricos y novedosos sean los cambios creativos de un conjunto de materiales, si no pueden atraer a los usuarios a mirar en los primeros cinco segundos, pronto se verán ahogados en los anuncios de flujo masivo de información, y el Lo más importante de la música popular es que el poder de la publicidad reside en su irremplazable familiaridad. La llamada "Divina Comedia Tik Tok" circula desde hace mucho tiempo y es ampliamente recitada por un amplio público. Su influencia se irradia desde la plataforma a toda la red, y la audiencia se quedará después de escucharla por primera vez. En términos generales, los anuncios que utilizan música popular al principio serán más largos que el material normal y la velocidad de transmisión también mejorará significativamente.

2. El fuerte carácter social de las canciones pop favorece la difusión de materiales publicitarios.

Como se puede ver en la base de datos de materiales de DataEye-ADX, Westward Journey ha estado en producción durante 116 días y tiene 18 planes relacionados. Varios indicadores de datos muestran que tiene una capacidad de absorción excepcional.

La fuerte sociabilidad de la música popular puede ayudar a que los materiales publicitarios generen interacciones a gran escala entre los jugadores y aumenten la tasa de apertura del juego. Al mismo tiempo, con la ayuda de compartir entre diferentes círculos, puede ayudar a los creativos a lograr un marketing innovador.

3. Haga clic en el ritmo de la música popular para mejorar el recuerdo de los usuarios sobre el contenido publicitario.

De la biblioteca de materiales de DataEye-ADX, todavía hay algunos materiales de vídeo sin tramas obvias, que muestran principalmente personajes o escenas del juego. Este tipo de material es atractivo para los usuarios que tienen cierto conocimiento del juego, pero si se trata de una simple reproducción de elementos del juego, es posible que no pueda promover la memoria del juego por parte del usuario y la tasa de apertura del juego.

Este conjunto de videos utiliza la música de tarjetas preferida por los usuarios de videos cortos. Cada nodo puede mostrar un personaje importante del juego o una escena clave del juego, lo que hasta cierto punto puede profundizar la comprensión del usuario sobre los personajes del juego y la jugabilidad. . memoria. Despertar recuerdos es una de las funciones más importantes de la música en la publicidad y el marketing.

La competencia creativa para la compra de materiales se enfrenta a desafíos en todos los frentes. Como parte creativa importante de la publicidad, las operaciones de compra refinadas son una tendencia general, de hecho, han sido ignoradas por la planificación creativa publicitaria. Sin embargo, al observar la evolución de la compra de materiales de la biblioteca de materiales de DataEye-ADX, podemos ver que cada vez más editores de juegos prestan atención a la forma de presentación y los detalles de la creatividad publicitaria, especialmente al pulido meticuloso de la publicidad de juegos por parte de muchos fabricantes de juegos. desde cada fotograma hasta Desde la cooperación de puntos de tarjetas musicales hasta la construcción de creatividad exclusiva para la música pop.

Desde la perspectiva de la influencia de la marca, la solidez financiera, la creatividad publicitaria y el producto en sí, cuando los principales fabricantes de juegos como Tencent, NetEase y Toutiao se separan de las partes del tráfico, otros fabricantes de juegos no están en el grupo. mercado de compra. Ninguna ventaja. Al mismo tiempo, desde junio de 5438+0 hasta marzo de 2020, las operaciones excesivas y una gran cantidad de anuncios de juegos durante la epidemia hicieron que los usuarios se sintieran cansados, lo que llevó directamente a requisitos cada vez más altos de los usuarios en cuanto a la creatividad y la calidad de los materiales publicitarios de los juegos. En el mercado de volumen de compras actual, el dividendo del inventario publicitario de las plataformas de medios ha alcanzado su punto máximo. En esta situación, si puede profundizar en un determinado segmento, implementar operaciones de compra refinadas y ser más sensible a la dirección de las ideas de compra, es posible que pueda ganar inesperadamente y tomar la delantera.