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Puntos clave para tomar retratos en lugares pintorescos

Hoy en día, lo más popular en los lugares pintorescos es la gente, entonces, ¿cómo se toman fotos que solo te pertenecen a ti en el mar de gente? Aquí hay algunos puntos clave para tomar retratos en lugares pintorescos. ¡Espero que sean útiles para todos!

1. Examina diferentes características del paisaje y establece un tema claro antes de disparar para que el modelado y la expresión de los personajes puedan integrarse mejor con la atmósfera del paisaje.

Resumir los tipos de escenografía y conocer sus reglas generales nos ayudará a acertar a la hora de establecer la temática y aplicar técnicas: 1. Nos permite establecer el rodaje en función de las características de este tipo de escenografía. El tema permite que las personas y el paisaje se integren mejor y creen una hermosa concepción artística; en segundo lugar, según las diferentes características del paisaje, podemos utilizar las técnicas de expresión más adecuadas para hacer la obra más "destacada".

1. Montañas, ríos y orillas del lago: este tipo de escena es majestuosa y majestuosa, lo que forma un fuerte contraste con la delicadeza y delicadeza de las mujeres. Las fotografías tomadas pueden dejar a las personas con un sentimiento hermoso y profundo.

2. Pastizales y llanuras: el cielo está despejado y los campos salvajes son vastos, y la bella mujer se mezcla con él. El cielo, la tierra y la gente están integrados, lo que puede mostrar especialmente lo natural y. características frescas del paisaje y los retratos.

3. Lugares escénicos característicos: grandes mares de flores, paja y otros paisajes distintivos a menudo tienen una fuerte estacionalidad y son adecuados para fotografiar temas significativos.

4. Árboles del bosque: El bosque tranquilo está lleno de misterio y hace que la gente sueñe despierta. La luz es relativamente grande, lo que facilita tomar fotografías interesantes. Este tipo de lugar escénico es adecuado para fotografiar temas tranquilos y sentimentales, creando un ambiente elegante como el del Mago de Oz.

2. Al filmar en una escena grande, también se requiere una luz de relleno razonable para evitar que el rostro y la ropa del personaje queden cubiertos de sombras y para reducir las sombras obvias formadas por la luz intensa en el rostro del personaje. De esta forma, los personajes pueden expresarse mejor a la vez que expresan el paisaje.

A la hora de crear en lugares escénicos, las ventajas y dificultades son obvias. Lo bueno: la calidad del aire es buena, la luz es transparente y el sentido de orientación es fuerte y las fotografías tomadas son claras y brillantes. Hay muchas oportunidades de ver cielos azules y nubes blancas, a diferencia de las ciudades donde es casi imposible que el cielo aparezca en el visor. Sin embargo, todo tiene sus pros y sus contras: si hay mucha luz, es fácil que se formen sombras evidentes al fotografiar a las personas. Además, el rango dinámico de las cámaras digitales es pequeño. Si no se tiene cuidado, la imagen se volverá completamente blanca o blanca. completamente negro y pierde detalles. Por lo tanto, es mejor elegir disparar por la mañana o un poco más tarde por la tarde para evitar la luz intensa.

En términos de procesamiento de la luz, la luz procedente de diferentes ángulos producirá diferentes efectos. Tomar con luz: la imagen es brillante, el color se restaura completamente y es fácil tomar fotografías suaves. La desventaja es que la sensación tridimensional de las personas y el paisaje es deficiente. Vale la pena señalar que al fotografiar con luz, evite la luz solar excesiva; de lo contrario, los ojos del modelo no podrán abrirse debido a la luz intensa. Fotografía con luz lateral: puede delinear las líneas de las personas y el paisaje. El contraste entre la luz y la oscuridad es fuerte y puede mostrar niveles más ricos. La imagen es más tridimensional y hay un contraste entre los tonos claros y oscuros. haciendo la foto muy transparente. El principio de la luz de relleno es preservar el contraste entre la luz y la oscuridad, pero también aclarar las sombras hasta cierto punto. Después de todo, estamos fotografiando suaves retratos femeninos. La retroiluminación también es una técnica de expresión común para la fotografía al aire libre. Su ventaja es que puede producir hermosos contornos, cabellos claros y brillantes. Al disparar a contraluz, la luz de relleno de la cara debe ser ligeramente más débil que la luz de fondo; de lo contrario, no parecerá natural.

Si tienes un asistente de fotografía o un amigo en la escena, un reflector es una herramienta de relleno de luz económica y asequible. Es fácil de transportar y la dirección de la luz de relleno es fácil de controlar sin destruir la luz de la escena alrededor de los personajes. Si no se utiliza ayuda, un flash ligero de fábrica es la primera opción y puede reducir eficazmente la proporción de luz. Recuerde llevar un trípode como soporte de iluminación. Coloque el trípode cerca de la persona al disparar y ajuste la distancia y la altura según sea necesario. Utilice un iniciador inalámbrico para activar el flash. De lo contrario, al disparar a largas distancias, el rango de salida del flash se reducirá drásticamente debido a la sincronización de alta velocidad y el flash de la zapata de la cámara no podrá iluminar el modelo. El disparo del flash fuera de la cámara también puede controlar la dirección de la luz de relleno, lo que lo hace más adecuado para las necesidades creativas.

El flash y el iniciador originales son relativamente compatibles y pueden lograr una sincronización de alta velocidad, lo que permite que la lente dispare con grandes aperturas.

La velocidad máxima de sincronización de las luces para fotografía de exteriores del mercado generalmente está limitada a 1/200 segundos, lo que no permite a los fotógrafos utilizar grandes aperturas. Además, las luces para disparar en exteriores suelen ser de gran tamaño y, junto con la batería, suponen una carga pesada en la naturaleza. Si la batería está agotada, no se puede cargar a tiempo. El flash portátil original utiliza pilas AA, que son muy fáciles de transportar y comprar.

3. Al tomar fotografías fuera de lugares pintorescos, el equipo que lleve debe basarse en los principios de conveniencia y practicidad.

Al fotografiar en zonas panorámicas, las distancias focales más utilizadas son el teleobjetivo y el gran angular. Al fotografiar montañas y ríos lejanos, el teleobjetivo puede acercarlos, mientras que al fotografiar escenas grandes en primer plano, el gran angular. La lente de ángulo puede capturar tanta información como sea posible. Curiosamente, las "cabezas de retrato" comúnmente utilizadas en las ciudades tienen poca utilidad. La razón es simple: no son ni largas ni cortas, y no pueden acercar objetos distantes ni acomodar grandes escenas cercanas. Imagínese, ¿quién haría grandes esfuerzos para ir a una hermosa zona escénica para tomar retratos o bustos?

En las áreas escénicas, inevitablemente tendrá que escalar montañas y atravesar ríos, utilizando una lente de zoom. es una configuración racional. A algunos fotógrafos les encantan las imágenes perfectas que ofrecen las lentes de enfoque fijo. Sin embargo, al tomar fotografías en áreas pintorescas, el viento suele ser fuerte. Los cambios frecuentes de lentes harán que el elemento de imagen de la cámara digital, conocido como "aspiradora", absorba más. polvo Si La lluvia, la nieve y el clima frío también ejercerán más presión sobre los modelos y las cámaras. Con la mejora continua de la tecnología óptica, las lentes con zoom actuales son cada vez mejores. La sutil diferencia de imagen entre las lentes fijas y con zoom generalmente es indistinguible a simple vista, es más, cuando se dispara en lugares pintorescos, en muchos casos, para. asegurar el paisaje La apertura máxima no siempre se utiliza para la claridad y la textura, y el nivel de imagen de la lente con zoom se puede "elevar a un nivel superior" después de cerrar la apertura.

Se recomienda utilizar una mochila para cámara. Llevar un bolso de hombro durante mucho tiempo puede lesionar fácilmente sus hombros. Durante el viaje, la pesada bolsa dificulta el equilibrio del cuerpo y las carreteras en los lugares pintorescos suelen ser accidentadas, por lo que mantener el equilibrio del cuerpo puede garantizar la seguridad. Una mochila también puede liberar tus manos para agarrarte de árboles, cables y otros objetos fijos a tu alrededor, o usar un bastón al subir o bajar una colina.

Apertura: 2,8 Obturador: 1/500 ISO: 50 Compensación de exposición: 0

La distancia focal de 200 mm puede acercar montañas distantes y su sensación de compresión hace que el paisaje distante se convierta en uno solo. Telón de fondo natural. La foto fue tomada por la noche y el ángulo de luz era bajo, creando una hermosa silueta. Debido a la temperatura de color más baja, la pantalla tiene un color dorado cálido y favorecedor.

Apertura: 6,3 Obturador: 1/320 ISO: 100 Compensación de exposición: 0

La distancia focal de 16 mm puede capturar escenas atmosféricas a corta distancia, lo que permite una mayor expresión del paisaje de meseta. Cuando utilice una lente gran angular, coloque el personaje delante del marco; de lo contrario, el personaje se volverá demasiado pequeño.