¿Cuáles son los parámetros de obturación y apertura para fotografiar corredores?
Paso 2: Después de obtener los parámetros de exposición estándar a través del Paso 1, primero configure la velocidad de obturación de la cámara y luego ajuste la apertura y el valor ISO. Tenga en cuenta que incluso en mejores condiciones de luz en exteriores, a veces se utilizan valores ISO más altos para poder utilizar velocidades de obturación más altas.
El tercer paso, si quieres:
"solidificar" el corredor y el fondo en la foto para resaltar la belleza momentánea del atleta;
Al disparar, La cámara está fija y se utiliza una velocidad de obturación alta. Al fotografiar el costado de un corredor, se recomienda utilizar una velocidad de obturación de al menos 1/640 segundos o más rápida dependiendo de la distancia al corredor. Al fotografiar el frente de un corredor, la velocidad de obturación se puede reducir un poco, pero aun así se recomienda configurarla en más de 1/320 segundos.
Los corredores muestran "desenfoque de movimiento" en las fotos para enfatizar su velocidad de carrera:
Cuando se los fotografió, la cámara estaba estacionaria y se utilizó una velocidad de obturación relativamente lenta. Puede probar una velocidad de obturación entre 1/60 y 1/150 como punto de partida para disparar. Luego, basándose en esta velocidad de obturación, realice ajustes y correcciones según la distancia entre usted y el sujeto, la velocidad real del corredor y el efecto deseado.
El corredor en la foto es claro para resaltar la belleza de su momento, mientras que el fondo tiene "movimiento borroso" para enfatizar su velocidad de carrera:
Puedes desplazarte o desplazarte "para Dispare y utilice una velocidad de obturación relativamente lenta. Debido a que las cámaras en movimiento generalmente requieren el uso de pistas, los requisitos son relativamente altos, depende de si tienes las condiciones para lograrlo. Por lo general, los fotógrafos personales utilizan más cámaras para posar. De manera similar, puede comenzar con una velocidad de obturación entre 1/100 de segundo y 1/150 de segundo y luego aumentar o disminuir la velocidad de obturación según el efecto real. Pero durante el proceso de filmación, la cámara no está estática, la lente siempre debe "seguir" al corredor. Pero tenga cuidado, después de presionar el obturador, no deje de rastrear inmediatamente, sino que continúe rastreando durante una cierta distancia. Un corredor así es claro, pero el fondo es dinámico y borroso.