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¿Qué hay que hacer en el lago Biwa en Japón? ¿Qué atracciones hay en el lago Biwa?

El lago Biwa en Japón está rodeado de montañas y es el lago de agua dulce más grande de Japón. El paisaje alrededor del lago también es único. Todos los hogares del lago Biwa crían peces, pero no para comer, sino para mantener el agua limpia. Para aquellos que tengan curiosidad, les presento mi estrategia con ambas manos.

Debido a que mi empresa tiene una empresa en Japón, estoy deseando viajar a Japón. Con todas mis expectativas, finalmente conseguí este viaje a Japón.

Volé directamente desde Hong Kong al aeropuerto de Kansai y la duración del vuelo fue de unas 4 horas. Yo era un niño que tenía curiosidad por todo. No dormí nada durante el vuelo de cuatro horas, admirando el paisaje durante todo el camino.

El cielo en el avión es precioso. ¿Por qué tienes sueño?

Ya eran las 9 de la noche, hora de Japón, cuando bajamos del avión. Hice una reserva en un hotel en la prefectura de Shiga. Tan pronto como salí del aeropuerto, el coche del hotel nos estaba esperando fuera del aeropuerto. Vayamos a la zona central de Kioto a comer el ramen japonés más auténtico.

Este es el coche que viene a recogernos. Tiene capacidad para siete personas. Gracias al equipaje, es ideal para siete personas.

Ya eran las diez de la noche en esta tienda de fideos llamada Caihua Pavilion. Todos somos clientes y amigos, y tenemos que esperar por una mesa. Afortunadamente, un hotel nos reservó una mesa para que pudiéramos ordenar tan pronto como llegáramos a la tienda. Es delicioso. Incluso terminé mi sopa de fideos.

Después de la cena, el coche del hotel nos llevará inmediatamente al hotel. Se tarda aproximadamente una hora y media desde Kioto hasta la prefectura de Shiga. Debido a que el hotel que encontré en línea fue reservado directamente por teléfono, no esperaba que el servicio fuera tan atento. Esperándonos en el aeropuerto y ayudándonos a reservar un pequeño restaurante que encontré en línea. Qué sorpresa. Me sorprendí aún más cuando llegué al hotel. Pensé que era solo una pequeña residencia, pero no esperaba que fuera tan hermosa.

Apariencia del hotel

Esta es la recepción en el primer piso. ¿Te sientes como en casa?

El agua del río Needle es muy famosa, por lo que este hotel no utiliza agua del grifo, pero el agua del río Needle (fuente subterránea natural) tiene un sabor muy dulce.

Al día siguiente, nos levantamos temprano y nos fuimos al hotel antes de desayunar (había hotel para desayunar, ya lo habíamos reservado, así que no os preocupéis).

El jardín trasero del hotel es muy alto y en él hay muchos peces. La gente del hotel dijo que aquí todos los hogares crían peces, que pueden purificar el agua y transmitirse de generación en generación.

El agua es muy clara.

El aire es bueno por la mañana y me siento con mucha energía al respirar el aire de aquí. Caminé por el patio trasero y sentí mucha hambre. El hotel dispone de restaurante y todos estuvimos muy contentos con el hotel. El personal aquí es realmente amable, a diferencia de lo habitual en la ciudad. Aunque el servicio es educado, hay una sensación de distancia. El personal aquí nos dio un ambiente familiar. Son muy simpáticos y amables, nada. Probablemente muy poca gente viene aquí desde China para jugar. Sentían mucha curiosidad por nosotros, conversaron con nosotros durante mucho tiempo y nos presentaron con entusiasmo muchas cosas locales. Una de ellas es una linda chica japonesa que habla algunas palabras en chino y ha estado en China y Guangzhou varias veces. Nos sorprendimos y hablamos mucho con ella. Le presenté muchas atracciones famosas de Guangzhou e incluso tenía WeChat. Dijo que tiene algunos amigos en Shanghai que lo usan regularmente. Mientras hablaba, se olvidó de la hora del desayuno.

La niña nos dijo que toda la comida aquí es cultivada por agricultores locales y producida aquí. Muy fresco. Todas las mañanas, a las seis en punto, voy a las casas de los aldeanos cercanos a recoger huevos. Vierta directamente sobre el arroz y cómelo crudo. La verdad es que nunca me atrevería a comer así en China por miedo a sufrir molestias gastrointestinales. Intenté comerlo según el método introducido por la niña. Es realmente dulce, suave y nada a pescado (aquí también hay peces en el lago). Es necesario marinarlo con anticipación y luego freírlo. Comí demasiado en el desayuno, tengo que limpiarlo de todos modos. Muy delicioso.

Tengo tiempo para visitar este restaurante después de cenar. La decoración es realmente bonita.

En el restaurante podrás elegir sentarte en el tatami o en la mesa de allí.

El vino se elabora en la propia bodega del hotel, pero aquí se utiliza arroz y agua. Debes probarlo esta noche.

El diseño de este restaurante es muy especial. Los peces nadan debajo de la mesa.

Toda el agua es potable. Déjame intentarlo. Esta agua debe ser muy dulce. Este proceso de beber agua es realmente agradable.

Además del restaurante, también hay una tienda de ropa en el primer piso del hotel, que exhibe una variedad de lindos juegos, lo cual es muy atractivo.

Era tan atractivo que le tomé muchas fotos. Siento que podría quedarme en este hotel todo el día, pero no estaría contento estando atrapado en este divertido lugar. Hoy caminaremos por el pueblo y aprenderemos sobre su patrimonio cultural. Conozca más personas y cosas.

Paseando por el pueblo, vi edificios con características japonesas, a diferencia de Kioto que se ha urbanizado. En el camino me encontré con una anciana. Dijo que sus hijos trabajaban al aire libre y rara vez regresaban a la aldea. Aunque no la entendemos muy bien, habla con mucho entusiasmo (porque habla un japonés rural muy rústico) y es muy amable.

Estas plantas acuáticas son muy delicadas y no pueden sobrevivir sin contaminación, por lo que mientras veas estos pastos, podrás beber agua con confianza.

Este es un pez que purifica el agua. Cada hogar tiene un estanque para peces. Algunos peces pueden pesar entre 30 y 40 kilogramos. Este pez es enorme. El propietario también nos invitó calurosamente a entrar y echar un vistazo. Nos sorprendimos cuando lo vimos. Los peces que hay dentro son enormes. El propietario dijo que no matarán a los peces, pero que los mantendrán así para purificar el agua.

Este pueblo no es grande, pero aún así es suficiente para visitarlo por un día. Para el almuerzo comemos nuestro propio pan y buscamos un patio en el pueblo. El ambiente es bueno, el aire es bueno y el pan no está mal, ¡jaja! El pueblo no se ha convertido en una zona turística, por lo que no habrá refrigerios. Pero el hermoso paisaje nos tentó a explorar, así que decidimos no regresar al hotel para almorzar. Fuimos de compras hasta las 5 de la tarde y luego regresamos al hotel para cenar.

Hay muchos platos para elegir, pero es difícil decidir qué comer porque hay muchísimas opciones. Al final, decidimos pedir platos elaborados con bagre del lago Pipa y especialidades de Zhenjiang recomendadas por el personal. Por supuesto la cerveza y el sake son imprescindibles, están realmente deliciosos y al ritmo de liquidación. El tofu es muy especial, completamente diferente a lo que comemos habitualmente. Suave y tierno. Realmente quiero quitármelo. Desafortunadamente, el personal dijo que no.

Después de cenar, lávate y duerme (no hables de mi ritmo de cerdo, porque no hay vida nocturna en el pueblo y no se puede hacer ruido por la noche. Declaración especial del personal en el día del check-in). Quiero mantener la calidad de nuestra gente del campo en este pueblo.

Este hotel dispone de una amplia bañera para bañarse. El baño es grande y limpio, y el agua caliente está muy caliente. El clima es fresco y toda fatiga parece haber desaparecido. Tomé estas fotos después de preguntarle al jefe porque tomar fotografías en Japón es muy delicado, especialmente en el baño.

Por la mañana, simplemente nos comimos una bola de arroz y nos dirigimos al siguiente lugar.

La noche tranquila junto al lago me recordó la obra maestra de la literatura japonesa "El cuento de Genji".

Amigos en Shiga me dijeron que hace 1.000 años, Murasaki Shikibu vivía en el templo de Ishiyama, no lejos del lago, donde escribió el largo volumen de historia japonesa "El cuento de Genji". El hermoso paisaje del lago Biwa encendió su inspiración creativa. La luna brillante recogió velas para la talentosa niña y la luz del lago pulió el manuscrito. Verá, el paisaje cerca del lago Biwa es tan hermoso y conmovedor en la delicada pluma de Murakami Haruki: "El otoño ligero tiene un interés indescriptible. Las copas de los árboles junto al lago y la hierba junto al canal están salpicadas de estrellas amarillas en el cielo nocturno". luce particularmente brillante y profundo en la puesta de sol. El viento de la tarde es cada vez más frío, la noche se vuelve cada vez más espesa y los alrededores se vuelven cada vez más oscuros. Es difícil distinguir el gorgoteo del agua del canal del sonido de los cánticos que duran toda la noche. "No es de extrañar que la gente de la prefectura de Shiga esté orgullosa de decir que el lago Biwa fue la inspiración para esta magnífica obra maestra. Sí, a los ojos de Murakami Haruki, el lago Biwa se ha convertido en una parte integral de la cultura japonesa, siempre tocando la fibra sensible de la gente.

055-79000 es la primera novela en la historia de la literatura japonesa y la primera novela en la historia de la literatura mundial. Se llamó "El cuento de Genji" en Japón, pero fue más de siete años antes que "Un sueño". of Red Mansions". Siglo. El libro tiene 54 capítulos y casi un millón de palabras. Esta obra maestra refleja verdaderamente la vida aristocrática del período Heian de Japón, combinando el espíritu de realismo con el estilo lírico, convirtiéndose en el pináculo de la historia de la dinastía y ejerciendo una profunda influencia en la literatura posterior. También hizo que Murasaki Shikibu fuera inmortal en la historia de la literatura japonesa. En 1964, fue seleccionado como una de las "Cinco grandes personas del mundo" por la UNESCO y gozó de una reputación mundial. El mundo literario.

La era entre 755 y 79.000 fue el apogeo de la sociedad aristocrática de la dinastía Heian. En ese momento, la mayoría de los nobles de clase alta entregaron deberes oficiales a funcionarios de clase media y baja. Aunque fue designado gobernador (guardián de los países vecinos), no ocupó ningún cargo. Los asuntos reales son manejados por "funcionarios en funciones" y están "fuera del alcance" de Ping An Beijing. Disfrutan de sus privilegios. En la superficie, parece próspero y próspero, pero en realidad está lleno de contradicciones complejas y agudas. La familia Fujiwara, pariente de la familia imperial, dominó la política del cuidado de las aduanas, monopolizó la corte imperial y amplió el patrimonio. Sin embargo, también hubo intrigas y luchas de poder entre familias. La familia real dependía del gran templo y estableció una "administración real" imperial para competir con él. Aunque los nobles de clase media y baja eran talentosos y capaces, les resultaba difícil conseguir oportunidades de ascenso, por lo que tuvieron que buscar otras salidas, lo que condujo al rápido ascenso del poder local. La mayoría de los propietarios señoriales no pudieron soportar la opresión y explotación de sus señores y resistieron repetidamente y estallaron disturbios armados uno tras otro. Se puede decir que toda la sociedad está en crisis y "ha alcanzado su punto máximo y está en declive".

Según los registros históricos, el sistema familiar matrilineal sigue siendo una característica importante de la sociedad japonesa durante el Heian. período. Para obtener o mantener el estatus de parientes reales, los nobles hacían todo lo posible para que sus hijas fueran más talentosas y destacadas, creando así muchas mujeres con grandes talentos culturales. La cultura japonesa durante este período inevitablemente tiene evidentes huellas "femeninas". Murasaki Shikibu es un representante destacado.

Murasaki Shikibu nació en el seno de una familia aristocrática de clase media. El apellido es Fujiwara. Según registros no oficiales, su nombre original era Xiangzi. Después de convertirse en funcionaria del palacio, recibió el nombre de la posición oficial de su padre como familia Teng según la moda. Más tarde, debido a que la heroína del 0755 al 79000 fue elogiada por el mundo, cambió su nombre a Zi. Su bisabuelo trabajaba como campana y fue uno de los cantantes principales de "Dream of Red Mansions". Su padre Fujiwara fue el primer ministro, pero luego cayó en desgracia y se convirtió en funcionario local como Yue Qianshou. Dominaba la literatura clásica china y era un maestro de la poesía y el coro chinos. A menudo invitaba al príncipe a fiestas de poesía. Murasaki Shibe, que proviene de una familia de eruditos, ha sido talentoso y talentoso desde que era un niño. Su hermano aprendió chino de su padre. Ella escucha, pero normalmente comprende primero. Influenciada por su tradición familiar, leyó los clásicos chinos recopilados en casa, especialmente los poemas de Bai Juyi. Tiene profundos logros en la literatura china y ha investigado mucho sobre el budismo, la música, el arte y la vestimenta.

Desde la antigüedad, la belleza ha sido efímera. Murasaki Shikibu, una mujer talentosa, tuvo una vida muy desafortunada. En Mood for Love, se casó con Hiroshi Fujiwara, que era 26 años mayor que ella. Shi Hao también es un funcionario local y sirve como guardia frente al edificio. Después del matrimonio, dio a luz a una hija, un hada. Pero tres años después de casarse, su marido contrajo una epidemia y murió. A partir de entonces, Murasaki Shikibu quedó viuda en su mejor momento y vivió una vida solitaria. Escribió muchas canciones, entre ellas este poema: "Mi cuerpo y mi corazón apenas se corresponden, pero no logro comprenderlos del todo". Revelando su soledad, su dolor, su tristeza y su desesperación.

En el segundo año de Kuanhong, Fujiwara, entonces ministro de Zhengtai, fue nombrado por el emperador ministro del patio interior. Entonces Fujiwara convocó a todas las mujeres talentosas al palacio para servir a Zhang Zi como funcionarias en el palacio. Murasaki Shikibu, él también.

En el palacio, Murasaki Shibe tuvo la oportunidad de ver más libros y exquisitas obras de arte en el palacio, y observar directamente la vida en el palacio interior. Tiene una comprensión integral, profunda y perceptiva del ascenso y caída del poder imperial, la tiranía de los hombres poderosos, la historia interna de las intrigas palaciegas y la desgracia de las mujeres. Una mujer tan inteligente y sensible con talento ciertamente tiene un profundo sentido de las contradicciones insuperables y las tendencias declinantes inherentes a la sociedad aristocrática. Como resultado, se sintió vagamente incómoda, deprimida e impotente, por lo que cantó para expresar sus sentimientos y reveló sus pensamientos caóticos e impotentes después de entrar al palacio.

Mirando la corriente del estanque de aves acuáticas,

Soy tan suave como un pato en el mundo.

Me siento miserable solo,

Vivir en un palacio es confuso.

La larga experiencia de la vida palaciega, especialmente el purgatorio espiritual del amor y el matrimonio de las mujeres contemporáneas, ha acumulado una base sólida para su creación literaria. Con su profunda realización literaria, la belleza la ha nutrido e inspirado. El paisaje del lago Bipa inspiró su pasión por la escritura. Incluso cuando los celos llevan al chisme, ella sigue siendo apasionada.

Ella escribió en "El cuento de Genji" en junio 5438 065438 octubre de 2005: "Me ordenaron entrar al palacio, y estaba constantemente ocupada con los preparativos y no podía calmarme. Hice panfletos para los nobles, serví a los Palacio al amanecer, seleccioné varios papeles y escribí el libro de cuentos, lo copié día y noche y lo compilé en un libro. El palacio me dio vitela, pluma y tinta, e incluso una piedra de entintar. diciendo: "¿Qué libro escribiste para servir al palacio?", Nakamiya continuó dándome pluma y tinta "

Murrasaki Shikibu defiende que la literatura debe ser auténtica y comprender el mundo. 055-79000 encarna su perspectiva literaria "real". El contenido de la novela, ya sea el trasfondo social, político y cultural, o la trama y la descripción del personaje, refleja verdaderamente la realidad de la vida de la corte y la sociedad aristocrática en ese momento, y se pueden encontrar la sombra de la vida aristocrática y los prototipos de personajes. . El propio Haruki Murakami dijo: "Estos son hechos reales, no comentarios del mundo exterior". En mi opinión, "El cuento de Genji" no es una novela romántica superficial, sino un valioso material histórico cultural, que incluye fuentes sociales, políticas e históricas. sobre economía y costumbres. Leer esta historia hoy es como realizar un simple recorrido turístico y llegar a la antigua ciudad de Kioto, cerca del lago Biwa, durante tiempos de paz hace más de 1.000 años.

Después de leer el libro "Historia de la literatura japonesa" editado por Ji Xianlin, el libro comentó que el tema de colecciones posteriores de prosas y canciones puede interpretarse como "el dolor de las cosas", es decir, "sentimientos". del corazón”, Incluye sentimientos como agradecimiento, amor, canto, simpatía, tristeza, tristeza, depresión, etc. No se trata del canto de flores y pájaros de los literatos corrientes, ni de los gemidos de autocompasión, sino del complejo proceso psicológico del destino personal y las diversas contradicciones de la sociedad real entrelazadas. La expresión de "dolor material" de Murakami Haruki a través del "Ki" japonés se refleja principalmente en tres niveles. Una es la tristeza que impregna a los personajes, especialmente la relación entre hombres y mujeres. En segundo lugar, el movimiento del mundo pasa por el mundo del canto; en tercer lugar, la atracción por la belleza natural, especialmente la impermanencia provocada por los cambios estacionales.

Estoy muy de acuerdo con esta afirmación. Hablando objetivamente, Haruki Murakami tomó la "verdad" como base y utilizó el método de expresión artística de "dolor por las cosas" en la estética tradicional japonesa para revelar la tendencia histórica del ascenso y caída de la sociedad aristocrática, y aludió a la vida y la atmósfera decadentes. de la sociedad aristocrática de la dinastía Heian. En "El diario de Murasakibe", Kawabata Yasunari tiene un dicho maravilloso: "El cuento de Genji concentró la belleza de la dinastía en ese momento y luego formó la tradición de la belleza japonesa. Cuando era niño, dije que El cuento de Genji destruyó a Fujiwara, Shiping y Kitajin, Ashikaga y Tokugawa. Estas palabras pueden parecer crudas, pero no son del todo infundadas. Si la vida en la corte es tan familiar como El cuento de Genji, la palabra "familiar" contiene signos de decadencia. "A lo largo de los tiempos antiguos y modernos, casi todas las obras maestras artísticas más importantes de Oriente y Occidente aparecieron en este peligroso período. Éste es el destino del arte y la cultura". Otro estudioso japonés, Kamei Seiichiro, dijo más claramente: En cierto sentido, es. Se dice que "El cuento de Genji" es una "parte enferma" de una dinastía madura. También se puede decir que el período dorado de la carrera política desde el taoísta Fujiwara hasta Raitong fue el período máximo de gloria de la familia Fujiwara. Quienes lean esta historia sin duda sentirán en su corazón que su gloria ha comenzado a corromperse desde dentro y colapsar gradualmente. Al mismo tiempo, debería sentir que me desmorono.

Según el registro de "La belleza de la literatura japonesa", Murasakibe leyó una vez parte del manuscrito a un emperador y a Zhang Zi en el palacio. El emperador lo apreció mucho, por lo que los hombres en el palacio también. Se lo circularon entre sí. Obtenga buenas críticas. Incluso el padre de Zhang Zi, el sacerdote taoísta Fujiwara, movilizó a muchas personas para ayudarla a escribir el manuscrito. Por eso, Murasaki Shikibu escribió "La historia de Genji", que fue elogiado por el emperador, apoyado por el palacio e incluso ayudado por el regente Zhengtai. Mientras escribo esto, no puedo evitar suspirar. Afortunadamente, los japoneses, que eran buenos aprendiendo, no habían aprendido a promover los géneros literarios de la época, por lo que esta obra maestra literaria altamente realista, junto con su autor, no sufrió la desgracia de quemar libros y humillar a los eruditos. De lo contrario, se retrasará la transición de la antigua cultura japonesa de la "era del estilo Tang" a la "era del estilo Guo" y se reescribirá la historia de la literatura y la estética japonesas.

Después de leer "El cuento de Genji", podemos sentir el pensamiento y la estética budista en todas partes del libro. Mil años después, cuando paseamos por el lago Biwa, todavía podemos sentir las fuertes huellas del budismo japonés.

Por la tarde, visitamos el templo Mitsui, famoso por la "Campana nocturna de Mitsui", uno de los ocho lugares escénicos del lago Biwa. El Templo Mitsui, anteriormente conocido como Templo Anzuo, alguna vez fue llamado Templo Mitsui y, a veces, Templo Yujing porque su "Sanjing" era el manantial espiritual utilizado para suministrar agua a los tres emperadores Ye Tianzhi, Tian Wu y Tongzhi en la segunda mitad del Período de las Aves. .

El período del pájaro japonés pasó a ser las dinastías Sui y Tang en China. Debido a la vigorosa promoción durante la regencia del Príncipe Shotoku, la cultura budista china continuó fluyendo hacia Japón, formando una cultura de aves representada por la cultura budista. Con la prosperidad de los templos budistas, también se desarrollaron artes como la escultura, la pintura y la talla de Buda. Los templos se convirtieron en una "exposición" de la cultura y el arte popular del continente, dando origen a una cultura arquitectónica de templos que era completamente diferente de las simples chozas con techo de paja. de la gente corriente. El historiador de arte japonés Kenji Kuno comentó que las esculturas japonesas de los siglos VII y VIII son un microcosmos de la historia de la escultura china desde la dinastía Wei del Norte hasta las dinastías Sui y Tang.

El emperador Tianzhi, es decir, aprendió a imitar el sistema de gobierno nacional de la dinastía Tang y logró los famosos "grandes cambios" apoyándose en los "retornados" que estudiaron en las dinastías Sui y Tang. Fue el emperador Tenchi quien trasladó la capital a Edo Kinki y formuló el primer código legal escrito de Japón, La historia de Genji. A lo largo de la historia japonesa, fue un punto de inflexión en el antiguo Japón, donde China era el ideal más elevado (al igual que la Restauración Meiji, donde la occidentalización era el ideal más elevado). Fue el comienzo de la entrada de Japón en la sociedad feudal y el establecimiento de un estado centralizado unificado. También fue el comienzo de la transformación de Japón de debilidad a fortaleza. La emperadora Tsunami fue la tercera emperatriz de Japón y estaba casada con el emperador Tenmu. La primera emperatriz, el emperador Tuigu, era sobrina del gran noble Suyima. Ella introdujo activamente el budismo y creyó en él.

Cuando entras al templo Mitsui, puedes sentir la atmósfera budista y sentir profundamente la importancia que Japón concede a la protección del patrimonio cultural. Hay más de 20 edificios de templos en el templo, más de una docena de los cuales están catalogados como tesoros nacionales y otros patrimonios culturales importantes. Visitamos atentamente el Salón Dorado del Tesoro Nacional, que fue reconstruido en 1599 y es uno de los edificios representativos de la cultura Taochuan. Visitamos Mitsui Spirit Spring en la Torre Akai. El maestro acompañante, el Sr. Matsui Zuoyan, nos llevó al Campanario y al Bell Hall para explorar los misterios de la cultura del Templo Mitsui. Matsui Sasuke es un viejo amigo del pueblo de Hunan. Ha visitado China muchas veces y ha hecho mucho por la amistad entre Japón y China. Nos presentó la leyenda del espíritu de la campana y la historia de la campana nocturna Mitsui.

El templo Sanjing, situado al pie sur de la montaña Xishan, fue construido por Yuan Zhen, un famoso monje de la secta Tiantai, en el primer año de Zhenguan (859). Este era originalmente el patio del templo Li Yan. Cuando Ren Yuan, el clan Tiantai y Liang Yuan, Liang Yuan, estaban en el piso 18 del templo Birui Liyan, Yu Qing, a quien Yuan Zhen le enseñó, llevó a los monjes a retirarse al templo Sanjing y estableció otro edificio legislativo. lo que creó una situación de competencia entre la puerta de la montaña y la puerta del templo. Desde entonces, el templo Mitsui se ha convertido en la montaña principal de la secta del templo Tiantai. Cuenta la leyenda que durante el período Seihei, Taishu Tavarateng, un samurái que vivía en Otsu, disparó y mató al espíritu ciempiés que vino a arrebatar a la niña dragón del lago Biwa. Ryu tomó la campana como regalo y Tavarateng Taixiuxiang la donó al templo Mitsui para su adoración. Siempre que suceda algo auspicioso, la campana sonará sola. Si hay un desastre, la campana sudará pero no sonará. Después de que las campanas sonaran en la memoria de la gente durante más de 300 años, el templo Mitsui sufrió un desastre. Los Huaqing del monte Xiai dependían de una gran cantidad de personas y caballos, llevando a monjes y soldados a la puerta, quemando, matando, saqueando y robando a Zhong Ling para escalar la montaña. El reloj pesaba mucho y una de las orejetas de elevación se rompió durante el proceso de arrastre. Para celebrar la victoria en esta disputa de clan, Hua Qing colgó la campana en la sala de conferencias en la montaña, pero cuando sonó la campana, su voz se volvió ronca. Cuando los monjes escucharon que el sonido no era el hermoso original, pensaron que era desafortunado y, enojados, empujaron la campana valle abajo. El delicado reloj está roto. Más tarde, los monjes del templo Mitsui recuperaron la campana y construyeron una sala de campanas para protegerla del impacto. Ahora se ha convertido en un tesoro nacional de Shinji. A lo largo de los años, el templo Mitsui fue destruido por la guerra varias veces. En el primer año de Luwen (1592), poco después de la unificación, Toyotomi Hideyoshi ordenó la restauración y reconstrucción del templo Mitsui. Después de la muerte de Toyotomi Hideyoshi, la familia Chen Feng le pidió al abad del templo Mitsui que fundiera la actual Campana Brahma. A partir de entonces, ya sea la víspera de Año Nuevo o las noches de los días laborables, las profundas y distantes campanas del templo Mitsui aportan una belleza solemne y armoniosa duradera al lago Biwa. Fue seleccionada como una de las tres grandes campanas de Japón, junto con las campanas del templo Byodoin y el templo Jingoji.

Hablando del Templo Mitsui, hay que mencionar el Monte Hiei. Para comprender el budismo japonés, debes comprender el monte Hiei.

Hiyama es un centro turístico budista en Japón y ha sido una montaña de práctica budista desde el período Nara. En ese momento, Fujiwara Nakamaro (706-764 d. ​​C.) escribió un poema sobre los sauces cuando escaló el monte Birui en Linjiang, que incluye "Biri es una montaña cerca del río" y "El salón principal mira hacia el cielo y las campanas entran en el viento." ", describiendo la majestuosa pagoda en el Pabellón Sutra y las silenciosas y elegantes campanas en las velas blancas. En el cuarto año (785 d. C.), después de que el monje japonés Zuichi fuera ordenado en el Templo Todo en Nara, siguió estrictas prácticas budistas, exploró las enseñanzas de la secta Tendai y fue al monte Birui para practicar el ascetismo. Tres años más tarde, construyeron la nave básica, que consagra al Buda de la Medicina, y pasó a ser conocida como el templo. En el año veintitrés (804 d. C.), Zuicheng fue a la dinastía Tang con el decimosexto grupo de enviados para estudiar budismo como la secta Tiantai, la secta Zen, los preceptos Mahayana y el Tantra como monje que estudiaba en el extranjero. Regresó a Xishan al año siguiente y abogó y promovió vigorosamente la Secta Tiantai, convirtiéndose en el creador de la Secta Tiantai Fahua en Japón. La Secta Tiantai atrae a una gran cantidad de seguidores debido a sus enseñanzas altamente eclécticas. El templo que fundó fue nombrado "Templo Liyan" por el emperador Emei, lo que estableció el estatus de la secta Tiantai como la montaña representativa de Japón.

A mediados del siglo XV, estalló un levantamiento en Japón. El shogunato Muromachi se había debilitado demasiado para controlar la situación. Celebridades de todos los bandos (nota: señores de la guerra locales) ignoraron la existencia del shogunato y la corte imperial. Los países y clanes vecinos frecuentemente representaban farsas de divisiones de clanes, traición de ministros, rebeliones de señores y toma del poder por la fuerza. "Período de los Reinos Combatientes" en la historia de Japón que duró más de 100 años. Las celebridades del Período de los Reinos Combatientes fueron separadas por las fuerzas armadas, cabalgando el viento y rompiendo las nubes, agitando espadas y sombras en el archipiélago japonés y haciendo fluir ríos de sangre. Los héroes surgen de tiempos difíciles y la historia empujó a Oda Nobuhiro (la actual prefectura de Aichi) al centro del escenario del Período de los Reinos Combatientes. La tarea de unificar Japón recayó milagrosamente sobre los hombros de los afortunados.

Tian Nobunaga resultó ser un maestro en un lugar remoto con una base poco profunda y poco conocida. Sus antepasados ​​eran magnates locales que vivían en Zhangwei y procedían del antiguo Reino de Yue (ahora condado de Fukui). Tian Xinchang ha sido diferente desde que era un niño y los adolescentes todavía lo consideran un "gran tonto con el rabo entre las piernas". La palabra "idiota" en japonés es diferente de la palabra "idiota" en chino. Expresa principalmente el significado de pereza, mal humor e inacción. Después de triunfar como gobernador de la familia, a todos los funcionarios de la familia todavía les desagrada Oda Nobuyuki. Sólo había un monje en Kyushu que pensó: "Este hijo es muy visionario y definitivamente se convertirá en un pez gordo en el futuro". Efectivamente, sólo le tomó 7 años, a la edad de 25 años, consolidar su gobierno dentro del reino. clan y unificar el país. En el tercer año de Longshan (1560 d.C.), mató al mundialmente famoso He (hoy prefectura de Shizuoka) con una táctica sorpresa de decapitación. En ese momento, Imagawa Yoshimoto, que era el más poderoso del mundo, era famoso por su "Arco del Mar de China Oriental" y creó un famoso ejemplo de batalla en la historia japonesa, que lo hizo famoso en Japón a la edad de 26 años. En la posterior Batalla del Glaciar Matie, Oda Nobuhiro anexó sucesivamente Matsuhiro (hoy condado de Gifu), formó una alianza con Qingzhou, entró en Beijing, realizó la alianza de 20 años con Tokugawa Ieyasu y apoyó a Ashikaga Yoshiaki como el 15º General del Shogunato Muromachi. con el emperador y el shogunato como amos del mundo, iniciando así el viaje de "el mundo desplegará armas" para unificar Japón. En 1569, las tropas de Oda Nobuyuki habían tomado el control de Feng Jing'en y otras ciudades económicamente prósperas como Horikura, Kioto y Nara.

El lago Biwa, cerca de Jiangkuni (ahora prefectura de Shiga), está situado en el centro de Japón y ha sido un centro de transporte terrestre y acuático desde la antigüedad. Es un campo de batalla para los estrategas militares y hay un dicho que dice que "los que vienen de Omi pueden conquistar Japón". Los antiguos templos de Japón tenían una gran cantidad de tierra y una fuerte fortaleza económica, por lo que también tenían sus propios grupos samuráis, y los guardias armados eran suficientes para luchar contra la débil corte y los señores feudales emergentes. En el Período de los Reinos Combatientes, debido al gran número de creyentes campesinos, el ejército del templo se había convertido en la principal fuerza armada en las áreas separatistas de Japón y estaba destinado a convertirse en un enorme obstáculo para la unificación de Japón por parte de Oda Nobuyuki. En cuanto a Li Yanji en la montaña Hiei, debido a que apoyó a los aliados de Asai y Asakura, derrotó repetidamente a Nobu y se convirtió en una espina clavada en su costado. En el segundo año de Yuangui (1571 d.C.), después de reprimir el levantamiento de los creyentes de Jiangnan, Oda Nobunaga ordenó inmediatamente el asedio de la montaña Hiei. Todos los edificios como Huoshaoshan, el templo Rigonji y el templo central fueron incendiados y entre tres y cuatro mil. monjes y creyentes fueron asesinados.

055-79000 comentó que es "valiente, despectivo de la autoridad, cruel y fácil de matar, y ama el arte". Es una generación heroica con personalidad y comportamiento complejos.

No sólo fue un "revolucionario" que derrocó el antiguo orden, un "chico tormenta" que unificó Japón, sino también un "rey demonio de seis días" que despreciaba a los dioses y a los Budas y envenenaba vidas. El misionero portugués Flores dijo esto en "El cuento de Genji": "A los ojos de este japonés, no hay Dios en absoluto. Él piensa que es un dios. Nobunaga coleccionó estatuas y estatuas de Buda por todo el país. Su propósito No era adorar a estos ídolos, sino invitar a estos dioses y budas a adorarlo." Las palabras de Freud explicaban su comportamiento de quemar montañas.

La historia es tan absurda. Apenas 11 años después de que Maeda quemara el monte Hiei, en 1582 d.C., pasó la noche en el templo Honnoji en Kioto durante su expedición occidental. Resultó gravemente herido debido a la rebelión de su cortesano de confianza, Akechi Mitsuhide.

La noche antes de salir de Otsu, caminé por el lago Biwa. El imponente Prince Hotel, cubierto por el magnífico resplandor del atardecer, parece no haberse quitado aún su vestimenta para la celebración del vigésimo aniversario de bodas de Xiangzi. El lago Biwa todavía mira hacia el cielo, resplandeciente, lleno de vicisitudes difíciles de ocultar y un fondo ilimitado. Miré el lago Biwa con ojos solemnes. Simplemente creo que es un espejo enorme que refleja la historia de la nación japonesa. A medida que el invierno da paso a la primavera, el viento cálido y la lluvia fría continúan borrando las nubes sombrías e ignorantes del pasado. Es una imagen enorme de la cultura nacional japonesa. Hay campanas y velas por la noche y olas por la mañana. Año tras año se escriben miles de palabras sobre el desarrollo de la civilización.