Cómo transportar un espejo con tu teléfono
1. Lente de empuje
Lente de empuje significa que la lente apunta al sujeto y el propio fotógrafo sigue caminando hacia el sujeto para tomar fotografías. Esta técnica puede desempeñar un papel a la hora de resaltar la introducción de personas o cosas en la película, llamando la atención del público desde el conjunto hacia la parte.
2. Tirar de la lente
Tirar de la lente y empujar la lente son exactamente lo contrario, lo que significa que la cámara se aleja constantemente del objeto. Sacar una toma no solo puede mostrar la posición del personaje principal o la escena en el entorno, sino que también refleja la relación entre la parte y el todo. También puede conectar la transición entre tomas, como la transición entre un primer plano. plano y plano de escena. Sería natural hacer un tiro y conectarlos.
3. Lente panorámica
La panorámica significa que la posición de la cámara permanece sin cambios y la dirección de disparo se ajusta solo cambiando la lente. De manera similar al efecto de simular el ojo humano, se describe la escena y el espacio de control describe el entorno.
4. Lente móvil
La lente móvil fue inspirada por el fotógrafo francés Promio en Venecia en 1896. Imaginó filmar con una cámara de cine en movimiento para hacer que los objetos estacionarios parecieran estar en movimiento, por lo que en la película fue pionero en el plano en movimiento, que consiste en colocar la cámara en un automóvil en movimiento y disparar al costado de la pista.
5. Seguir la cámara
Seguir el disparo significa tomar fotografías junto con el movimiento del sujeto, de modo que el sujeto dinámico permanezca en una posición fija en la imagen, mientras que el primer plano y el Antecedentes En constante cambio. Esta técnica de disparo no sólo puede resaltar el sujeto en movimiento, sino también explicar la velocidad del objeto, el estado de movimiento y la relación con el entorno, mantener la continuidad del movimiento y expresar la perspectiva mental del sujeto.