Pasos de la escena de la ilustración: proceso de producción de ilustraciones de dibujos animados
1. Determina el color básico
Crea una máscara de recorte para cada capa y rellénala con la herramienta de relleno. Si desea áreas más oscuras (como el cabello), puede usar una superposición positiva. Si desea áreas más claras (como la piel), puede usar una superposición. Si bien uso diferentes efectos de capa como este según mis necesidades, a veces uso superposiciones agresivas y coloreo simplemente por sensación.
2. Continuar mejorando.
Mejora el color de la imagen y añade detalles de sombras. Lo principal es usar la capa superpuesta para continuar modificando el tono, luego agregar una sombra en la parte inferior de la película positiva y luego usar el mapa de degradado para ajustar.
3. Ajuste de detalles
Corrigir la rugosidad de la pintura antes de diluirla. Estos detalles se pintaron usando la capa de filtro de color en el pincel perezoso (fuente de luz) mencionado anteriormente. En la parte inferior (sombra), agregue azul a la película positiva para mejorar la transparencia de la imagen.
4. Iluminación adicional
Dibujar luces y sombras es realmente mi peor habilidad, espero poder mejorar en el futuro. Esta es una nueva capa de atenuación (iluminación) lineal.
5. Texturas y fondos adjuntos
Usé materiales subidos por otros para dibujar la textura del kimono. El fondo está pintado con plumas de acuarela.
6. Ajustes de posproducción
Reduzca la opacidad del patrón de la ropa para que parezca más natural y luego use un mapa de degradado para que el tono general de la imagen se vea más. uniforme. A menudo apilo varias capas de imágenes degradadas hasta que estoy satisfecho. Como no soy el tipo de persona que piensa en el efecto final de la imagen antes de empezar a escribir, a menudo cometo errores cuando lo intento.
Proceso de producción de ilustraciones de cómics Métodos/pasos del proceso de producción de ilustraciones de cómics
1.
La premisa de la animación es el manga. Tienes que tener una historia cómica antes de poder animarla. Entonces, la premisa es dibujar tu propia historia cómica en papel. Puedes comenzar con un cómic de cuatro fotogramas y, una vez que domines, puedes dibujar el boceto de fondo que deseas crear en animación.
2. Dibujar personajes de dibujos animados.
Los personajes y el fondo de la animación están separados. Los personajes deben tener sus propias características y cada cuadro debe ser muy detallado. Por ejemplo, si la protagonista es una chica hermosa, es necesario dibujar sus rasgos faciales claros, su cabello y sus patrones de ropa, todos los cuales requieren un estudio y dibujo cuidadosos.
3. Coloración por ordenador.
Después de dibujar el fondo y los personajes de la animación, llega el momento de colorear los dibujos. Esta no es una animación en blanco y negro, sino un mundo colorido. La animación es en movimiento y colorida, por lo que usar una computadora para modificar y colorear también es un requisito previo.
4. Producido en Taiwán.
Esto es lo que significa comentar al lado de la escena. Por ejemplo, ese día brilla el sol y la expresión del protagonista es sonriente o triste, similar a un comentario. Esto es muy importante. Cuanto más detallado mejor, más fácil será empezar a trabajar más adelante.
Tutorial de escena de ilustración CG El tutorial de escena de ilustración CG es el siguiente:
Los tutoriales recomendados a continuación se dividen principalmente en dos partes. Una parte es un tutorial teórico muy clásico, que puede ser adecuado. para aprender en los próximos cinco años; el otro Algunos son tutoriales de muy alta calidad que pueden ayudarlo a resolver algunos problemas específicos.
Lista de todos los tutoriales recomendados:
1. Súper clásico, adecuado para la parte de bucle único:
(Tutorial de habilidades de renderizado de productos)
Taller CG-Intermedio a AdvTinV-Ray para Softimage y Maya
Dominio de VRay por Grant Warwick
2. Los clásicos son adecuados para un estudio cuidadoso:
Tecnología ZBrushHardSurfaceTechniques; crea efectos tresinmaya/pintura; /mental ray; crear árboles enmaya/Onyx; Grassandplaninstancinginmaya/mental ray; tema "Fiesta"; VisCorbel-VrayStudioLighting; Viscorbel-Vray Interior Lighting
3. Idiots Fear(
FilmicBlender: combina el antiguo aspecto cinematográfico (
Mezcla de sombras basada físicamente: Fresnel(
Cómo hacer materiales fotorrealistas de pbmr, parte 1(