Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - El repique y el canto de las campanas de la mañana y los tambores de la tarde, las campanas suenan. Gracias

El repique y el canto de las campanas de la mañana y los tambores de la tarde, las campanas suenan. Gracias

1. Toca el timbre por la mañana

(boca blanca)

Es fácil oler el timbre.

La sabiduría reside en Bodhi.

Después de salir del pozo de fuego del infierno, deseo convertirme en un Buda y salvar a todos los seres sintientes.

Nicaro Diesa Poco (tres veces)

Namo Dafang Guangfo Huayan Sutra (palabra por frase)

Namo Huayan Sutra Encuentro con Buda y Bodhisattva (una palabra por palabra) )

Miao Zhan siguió sosteniendo su cabeza, luciendo frío y encantador, Wang Shixiyou (tocando el timbre)

Me vendió mil millones de dólares y me robó todo, no puedo pensar. de un Dharma (tocar la campana) sin un monje.

Espero que los frutos de hoy se conviertan en tesoros y el rey permanezca sin cambios (tocando la campana)

Este tipo de contaminación física y mental se llama "pagar la bondad del Buda" ( tocar el timbre).

Fu le pidió al Buda que hiciera un juramento de entrar primero para probar el mundo malvado de las cinco turbiedades (tocando la campana)

Los seres sintientes que no se hayan convertido en Budas no vendrán aquí con botellas de barro (tocando la campana).

El Mahavira es fuerte y compasivo, y debe juzgar y eliminar dudas sutiles (tocar la campana)

Esto me hizo darme cuenta de que no tiene sentido para mí sentarme en el dojo (tocar la campana). la campana) en el décimo reino.

Si eres versátil, podrás destruirlo. El corazón de Jia Shuo Luo estaba inmóvil (tocando la campana)

No había ningún cuerpo de dharma puro cubriendo al Buda en el sur (tocando la campana)

Namo se informó con éxito ante el Buda Lusena ( tocando la campana)

Hay cientos de miles de millones de encarnaciones del Buda Sakyamuni en el sur (tocando la campana)

Buda Amitabha (tocando la campana) en la tierra paradisíaca del sur

Buda Maitreya (tocando la campana) nació cuando no había lugar en el sur.

No existe un mundo dorado de gran sabiduría, Manjushri Bodhisattva (tocando la campana) en el sur

No hay hilo de plata en el Monte Emei en el sur, y Samantabhadra Bodhisattva Samantabhadra ( tocando la campana)

Sur No hay ningún Bodhisattva Guanyin en el círculo de cristal de la montaña Putuo (tocando la campana)

No hay ningún Bodhisattva (tocando la campana), y el gran deseo del inframundo está en la montaña Jiuhua en el sur de China.

Nanwu Dafang Guangfo Huayan Sutra Nanwu Huayan Haihui Buda y Bodhisattva (una palabra, una campana)

Nawu Protector de los Tres Continentes Buda Veituo (tres veces)

2 . Toca la campana al anochecer

(白boca)

Que el sonido de la campana trascienda la oscuridad del Reino del Dharma.

Después de escuchar la evidencia clara, todos los seres vivos serán iluminados.

Nigarodi Yeshapoko (tres veces)

Al comienzo de Hong Zhong, toca la campana y canta canciones altas, ve al cielo y ve al infierno (toca la campana).

Que todos los Budas y Bodhisattvas sean una luz brillante, y que todos los seres sintientes en el Reino del Dharma puedan viajar juntos (toque la campana)

No hay reencarnación dentro de los tres reinos y los cuatro. vidas. Entre las diez categorías y nueve lugares apartados, sé que dejo el mar del sufrimiento (toca la campana)

Cinco vientos y diez lluvias para evitar el hambre, y los suburbios del este de Nanmu miran hacia adelante. al día de Yao y Shun (tocar la campana)

Vayamos a la guerra y descansemos en paz para siempre. Dejemos de pelear y perder. Todas las víctimas nacen en la Tierra Pura (toca la campana)

Los pájaros y las bestias entran en la red y regresan temprano a casa (toca la campana)

El mundo sin fin durará para siempre, Tanna vivirá más (tocar la campana)

Ciudad de Sanmen, budismo de Beijing, tierra de Changxing, un monje, protector (tocar la campana)

Padres, maestros, parientes, familiares, todas las generaciones murieron primero y subieron juntas a la otra orilla (tocando la campana)

El cuerpo puro del dharma de Namo, Buda Vairocana (tocando la campana)

Namo se informó con éxito ante el Buda Vairocana (tocando la campana)

Nanmo Hay cientos de miles de millones de encarnaciones del Buda Shakyamuni (tocando la campana)

El Buda Maitreya (tocando la campana) nació cuando no había lugar en el sur.

Buda Amitabha en el Mundo Paraíso del Sur (tocando la campana)

La gran sabiduría Manjusri Bodhisattva en el mundo dorado del sur (tocando la campana)

No hay hilo de plata en el monte Emei en el sur Bodhisattva Xianzhujun (tocar la campana)

Bodhisattva Guanyin en el círculo de cristal de la montaña Putuo en Nanwu (tocar la campana)

Sin. el Bodhisattva (tocando la campana), la montaña Jiuhua en el sur de China, pide grandes deseos al inframundo.

Namo Mahayana Wonderful Dharma Lotus fue a Namo para asistir al encuentro con Buda y el Bodhisattva (tocando la campana cada vez).

Los Dieciocho Bodhisattvas de la Montaña Wudang del Sur protegen al Santo Kalam (hacer tres reverencias)

Contenido ampliado: 1. Las "campanas de la mañana y los tambores de la tarde" se refieren al sonido de las campanas y los tambores en los templos que indican la hora de la mañana y de la tarde. Puede usarse para describir la vida de los monjes en los templos.

Las metáforas pueden hacer que la gente se despierte y también pueden describir el paso del tiempo. También se refiere al método de decir la hora en la antigüedad (excepto las dinastías Han y Wei).

2. Este episodio de “Tocando la Campana” mantiene un templo tradicional al tocar la campana. Cuando suene la campana de la mañana, que todos los seres vivientes abandonen el pozo de fuego; cuando suene la campana del anochecer, que todos los seres vivientes del inframundo escuchen la sentencia de muerte y se liberen del sufrimiento.

El sonido de la campana atravesó el cielo con estrépito y desapareció sin siquiera sonar. En el viaje de la vida, todos somos viajeros en el mundo de los mortales. Todos necesitamos un reloj para despertar el mito en nuestros corazones y ya no quedar atrapados en la ciudad sitiada. Las campanas de la mañana y los tambores de la tarde en el budismo no son campanas de la mañana y tambores de la tarde. En cambio, primero se tocan las campanas por la mañana y luego se tocan los tambores. Por la noche, primero se tocan los tambores y luego las campanas.

Los tambores que se tocan a las dos de la mañana y a las tardes se llaman "tambor pequeño" y "tambor vespertino". En el templo, hay campanas y torres de tambores en los lados izquierdo y derecho, frente al salón principal, se colocan campanas y tambores respectivamente, lo que se llama "campana izquierda y tambor derecho". Las campanas y los tambores sonarán por la mañana y por la tarde, y los monjes deben ser diligentes y cuidadosos. Como dice el refrán, la campana sacudió el cielo y decenas de miles de personas escucharon su sonido.

3. "Campanario" se conoce comúnmente como salón de repique de campanas, salón de campanas, campanario y salón de campanas de pesca. Como una de las Siete Catedrales. La palabra sánscrita para infantilismo se traduce como Zhongheqing. Instrumento musical utilizado en los templos para decir la hora y convocar a la gente. "Jia Aga Ma" dijo: "Ananda inmediatamente ascendió a la sala de conferencias, tomó la mano del niño y dijo: Estoy tocando el tambor como si creyeras en ello. Cualquiera que sea discípulo del Tathagata debería aceptarlo". El segundo maestro dijo esto: Vencer demonios y rencores no es más que acabar con ellos. Golpea a los jóvenes al aire libre y los monjes se enterarán. Todos los deseos y escuchas del Dharma fluyen a través del mar de la vida y la muerte. Deberían reunirse aquí para oler este maravilloso sonido. Los templos budistas tocan las campanas ciento ocho veces por la mañana y por la noche, lo que significa que todos los seres vivos pueden liberarse de ciento ocho tipos de problemas. El sonido de la campana puede aliviar temporalmente a todos los seres vivos del sufrimiento de los tres. daños. Por eso, los monjes del templo son muy generosos y tocan la campana por la mañana y por la tarde. Al tocar las campanas, debes cantar una por una y tocar las campanas una por una, para orar para que todos los seres sintientes que sufren estén menos preocupados y sean menos sabios después de escuchar las campanas y alcancen Bodhi.

Materiales de referencia:

Investigación y análisis musical de “Morning Bells and Evening Drums”. com

¿Enciclopedia Zhong Zhong_Baidu?