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¿Es necesario tomar fotografías con degradados de grises en paisajes?
Al disparar con alto contraste, es necesario realizar tomas con degradados de grises en el paisaje. Porque es necesario asegurar brillo y color sin perder detalles en las zonas oscuras. Ciertamente lo hay. Por supuesto, las cámaras de gama alta, como la Canon G12, no necesitan estar equipadas con un filtro de degradado de gris neutro. Por ejemplo, cuando fotografiamos el cielo y la tierra (praderas, desiertos, océanos, montañas), el cielo queda muy sobreexpuesto y el suelo muy subexpuesto, lo que hace que los detalles del paisaje desaparezcan. Sin embargo, no es fácil hacer un buen uso de los espejos de densidad neutra. Prepare al menos dos niveles de filtros de densidad neutra, P121 y P122, para hacer frente a diferentes niveles de contraste.
La exposición cerrada y el gradiente de retroceso que mencionaste también pueden lograr el propósito, pero el efecto no es tan bueno como usar directamente un filtro de densidad neutra adecuado. Si es sintético, el sensor Fuji EXR es el mejor actualmente. Su fotografía de amplio rango dinámico utiliza dos conjuntos de 8 millones de píxeles para tomar fotografías simultáneamente y utiliza la CPU para sintetizarlas, de modo que se puedan conservar todos los detalles con poca y alta iluminación. Esto es más poderoso que el espejo gris en el medio y el efecto PS en el período posterior.