Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué tipo de persona es Tetsuya Nakajima, el director de la película japonesa "Confesiones", y qué pensamientos expresa su guión?

¿Qué tipo de persona es Tetsuya Nakajima, el director de la película japonesa "Confesiones", y qué pensamientos expresa su guión?

Tetsuya Nakajima no es un director prolífico. Se necesitan una media de dos años para estrenar una nueva película. Tetsuya Nakajima es bueno creando la atmósfera de un mundo de cuento de hadas en sus películas. Incluso una historia trágica como "La vida de un impopular Matsuko" puede hacerse con la misma facilidad que una comedia. Parece que las películas de Nakajima siempre dan a la gente un posicionamiento de estilo claro desde el principio.

La película "Confesiones" expresa muy profundamente la naturaleza humana. Para más detalles, puede leer el artículo escrito por el consejero psicológico Cao Huaining. En resumen, aprendí mucho del artículo y mi pensamiento es más claro.

Además, admiro mucho esta película, me recuerda fácilmente la vida en la que no me gusta Song Nu.

Hay que decir que las dos películas son muy similares en expresión.

Por ejemplo, se intercala música alegre y casi ilusoria como banda sonora principal de la película. En cambio, me hizo sentir el vacío de la naturaleza humana y el tono pesado y deprimente de toda la película. Los lados egoístas, indiferentes, ignorantes e incluso oscuros de los estudiantes de la clase se muestran vívidamente a través de estos clips.

Utiliza tomas muy bellas para mostrar escenas crueles e incluso violentas. Se puede ver claramente la muerte de personajes y salpicaduras de sangre, así como la desintegración de objetos y otros detalles en cámara lenta. Estos pocos planos recuerdan la esencia de esta obra lúgubre, al mismo tiempo que muestran una estética del colapso que resulta muy conmovedora. La exquisita composición del director y su gusto estético único brindan un disfrute visual único.

El tono del color también es muy acertado. Como color principal, siempre han existido los colores fríos, liderando la atmósfera de toda la película. Los clips de colores cálidos intercalados en el medio son muy irónicos en comparación con la realidad.