Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Historia del tono de llamada de una empresa de fotografíaEn 1967, un japonés llamado Daisuke Inoue actuó y cantó en un club nocturno de Kobe. Tuvo una idea, hizo una cinta vacía y adjuntó una caja de monedas al reproductor. Nació la máquina de karaoke original. El año pasado, Yoyo Inoue se llevó el Premio Ig Nobel de la Paz de la Universidad de Harvard con el argumento de que "el karaoke se inventó para proporcionar a las personas una herramienta para desahogarse y promover la tolerancia y la comprensión mutuas". Es una lástima que la persona que inventó la CRBT "en un destello de inspiración" no pueda verificarlo. De lo contrario, el "Premio Ig Nobel" debería haberle otorgado un "premio económico" hace mucho tiempo: desde la conexión hasta la llamada, solo toma unos pocos segundos hasta más de diez segundos, y es el proceso de transmisión de información más privado, pero tiene creó un nuevo mundo para la industria de las comunicaciones globales. Hoy en día, incluso pedir un servicio de mensajería tiene que soportar el duro "Por favor, dame una oportunidad", lo que demuestra que la CRBT está profundamente arraigada en los corazones de la gente. Alguien propuso una vez la idea de una "economía aburrida": cuando una persona está aburrida, su mente es la más frágil y más susceptible a la tentación, por lo que tiene un gran valor de mercado, razón por la cual la publicidad del papel higiénico también puede convertirse en Razones de beneficio para la industria lucrativa. Se predice que 1/3 de las ganancias futuras de CRBT provendrán de la publicidad de CRBT, y muchas empresas se han dado cuenta del valor publicitario de estos diez segundos de tiempo de espera. CRBT es un fenómeno muy especial en términos de atractivo de marketing y comportamiento del consumidor. Hace dos años, los operadores de telecomunicaciones europeos y estadounidenses todavía se preguntaban si los usuarios estarían dispuestos a pagar por tonos de llamada que sólo escuchaban a otros y nunca disfrutaban. Esto no se ajustaba a la lógica egoísta de la naturaleza humana del capitalismo. Sin embargo, al menos en Asia, la gente está ansiosa por “entretener a los demás”. Es posible que gasten dinero en sus teléfonos para establecer un tono de llamada diferente para cada contacto: “No vuelvas a casa esta noche” cuando llama su madre, “Diez años” cuando llama su novia. El tipo que debía dinero gritó "págame" como Stephen Chow... En comparación, el tono de llamada de su teléfono celular era muy agradable. Sin embargo, es difícil decir cuán desinteresado es este tipo de enfoque de "complacer a la gente". Al fin y al cabo, el entretenimiento definitivo es el propio: como quieres contestar el teléfono, tienes que escuchar tu propio tono de llamada, que es un poco como "Yo decido mi territorio". Las pegatinas fotográficas inventadas por los japoneses a mediados de la década de 1990 utilizaron los principios fotográficos más simples para aprovechar de manera sin precedentes el profundo narcisismo de los hombres y mujeres adolescentes, y han seguido siendo populares hasta el día de hoy. Hoy en día, los selfies proliferan en Internet y sus orígenes se remontan a la época de las grandes fotografías. Lo mismo ocurre con la CRBT. Su invención no utilizó ninguna alta tecnología sorprendente, sino que simplemente reutilizó la tecnología de comunicación tradicional. Sin embargo, atendió profundamente la búsqueda de "personalización" de los jóvenes de hoy y desencadenó una revolución mediática de alto perfil sin precedentes. Los tonos de llamada parecen haber estimulado enormemente su sentido del humor y espíritu de entretenimiento, y cuanto más parodia es la trama, más popular se vuelve. El año pasado, una neurótica "Crazy Frog" tomó al mundo por sorpresa, incluso superando a las bandas establecidas U2 y Coldplay porque era lo suficientemente divertida. Los principales operadores de telecomunicaciones también se están devanando los sesos para solicitar producciones creativas de CRBT divertidos. Si la fantasía es la forma de creación en la nueva era, entonces a veces es difícil decir si la cultura pop está erradicando la creatividad. ¿O inspirar nuevas ideas? Los intereses de los jóvenes cambian constantemente y sus gustos son erráticos, lo que los convierte en el grupo más difícil de complacer. Cambian de tono de llamada todos los días como un trastorno obsesivo-compulsivo. Puede que sean como esos jóvenes que se quedaban despiertos hasta tarde para cuidar a su Tamagotchi enfermo hace 10 años. Es solo una especie de ociosidad adolescente. En 1996, la intención original del "tamagotchi" de Maban Yahime era simplemente atender la vaga naturaleza maternal de las estudiantes de secundaria. Inesperadamente, este sencillo juego generó sensaciones extraordinarias y la gente durmió inquieta debido a la "muerte" del Tamagotchi. Bajo el fuerte revuelo de los empresarios japoneses y los templos budistas religiosos, incluso ha aparecido en Japón un negocio único llamado "Tamagotchi Graveyard", específicamente para atender a los propietarios que accidentalmente olvidan agregar agua para alimentarlos y criar Tamagotchis para que "mueran" y tengan una oportunidad. para expiar sus pecados. En 2004, la tercera generación de Tamagotchi renació en medio del susto de la gripe aviar. Después de agregar la función de transmisión infrarroja, esta gallina puede viajar por todo el mundo, cenar en restaurantes internacionales y casarse con las gallinas de otros jugadores para dar a luz a la próxima generación y marcar el comienzo del nacimiento de los polluelos. Desde Tamagotchi y pegatinas con fotografías hasta coloridos tonos de llamada, estos aparatos aparentemente aburridos parecen ser particularmente populares en Asia. Cassirer dijo una vez: "Con el avance de las actividades simbólicas de las personas, el mundo material parece reducirse en proporción. Las personas no se enfrentan directamente a las cosas que les rodean, sino que hablan constantemente consigo mismas. Se envuelven completamente en formas de lenguaje, en imágenes artísticas. , símbolos mitológicos o rituales religiosos, de modo que no pueden ver ni comprender nada sin la ayuda de medios artificiales.

Historia del tono de llamada de una empresa de fotografíaEn 1967, un japonés llamado Daisuke Inoue actuó y cantó en un club nocturno de Kobe. Tuvo una idea, hizo una cinta vacía y adjuntó una caja de monedas al reproductor. Nació la máquina de karaoke original. El año pasado, Yoyo Inoue se llevó el Premio Ig Nobel de la Paz de la Universidad de Harvard con el argumento de que "el karaoke se inventó para proporcionar a las personas una herramienta para desahogarse y promover la tolerancia y la comprensión mutuas". Es una lástima que la persona que inventó la CRBT "en un destello de inspiración" no pueda verificarlo. De lo contrario, el "Premio Ig Nobel" debería haberle otorgado un "premio económico" hace mucho tiempo: desde la conexión hasta la llamada, solo toma unos pocos segundos hasta más de diez segundos, y es el proceso de transmisión de información más privado, pero tiene creó un nuevo mundo para la industria de las comunicaciones globales. Hoy en día, incluso pedir un servicio de mensajería tiene que soportar el duro "Por favor, dame una oportunidad", lo que demuestra que la CRBT está profundamente arraigada en los corazones de la gente. Alguien propuso una vez la idea de una "economía aburrida": cuando una persona está aburrida, su mente es la más frágil y más susceptible a la tentación, por lo que tiene un gran valor de mercado, razón por la cual la publicidad del papel higiénico también puede convertirse en Razones de beneficio para la industria lucrativa. Se predice que 1/3 de las ganancias futuras de CRBT provendrán de la publicidad de CRBT, y muchas empresas se han dado cuenta del valor publicitario de estos diez segundos de tiempo de espera. CRBT es un fenómeno muy especial en términos de atractivo de marketing y comportamiento del consumidor. Hace dos años, los operadores de telecomunicaciones europeos y estadounidenses todavía se preguntaban si los usuarios estarían dispuestos a pagar por tonos de llamada que sólo escuchaban a otros y nunca disfrutaban. Esto no se ajustaba a la lógica egoísta de la naturaleza humana del capitalismo. Sin embargo, al menos en Asia, la gente está ansiosa por “entretener a los demás”. Es posible que gasten dinero en sus teléfonos para establecer un tono de llamada diferente para cada contacto: “No vuelvas a casa esta noche” cuando llama su madre, “Diez años” cuando llama su novia. El tipo que debía dinero gritó "págame" como Stephen Chow... En comparación, el tono de llamada de su teléfono celular era muy agradable. Sin embargo, es difícil decir cuán desinteresado es este tipo de enfoque de "complacer a la gente". Al fin y al cabo, el entretenimiento definitivo es el propio: como quieres contestar el teléfono, tienes que escuchar tu propio tono de llamada, que es un poco como "Yo decido mi territorio". Las pegatinas fotográficas inventadas por los japoneses a mediados de la década de 1990 utilizaron los principios fotográficos más simples para aprovechar de manera sin precedentes el profundo narcisismo de los hombres y mujeres adolescentes, y han seguido siendo populares hasta el día de hoy. Hoy en día, los selfies proliferan en Internet y sus orígenes se remontan a la época de las grandes fotografías. Lo mismo ocurre con la CRBT. Su invención no utilizó ninguna alta tecnología sorprendente, sino que simplemente reutilizó la tecnología de comunicación tradicional. Sin embargo, atendió profundamente la búsqueda de "personalización" de los jóvenes de hoy y desencadenó una revolución mediática de alto perfil sin precedentes. Los tonos de llamada parecen haber estimulado enormemente su sentido del humor y espíritu de entretenimiento, y cuanto más parodia es la trama, más popular se vuelve. El año pasado, una neurótica "Crazy Frog" tomó al mundo por sorpresa, incluso superando a las bandas establecidas U2 y Coldplay porque era lo suficientemente divertida. Los principales operadores de telecomunicaciones también se están devanando los sesos para solicitar producciones creativas de CRBT divertidos. Si la fantasía es la forma de creación en la nueva era, entonces a veces es difícil decir si la cultura pop está erradicando la creatividad. ¿O inspirar nuevas ideas? Los intereses de los jóvenes cambian constantemente y sus gustos son erráticos, lo que los convierte en el grupo más difícil de complacer. Cambian de tono de llamada todos los días como un trastorno obsesivo-compulsivo. Puede que sean como esos jóvenes que se quedaban despiertos hasta tarde para cuidar a su Tamagotchi enfermo hace 10 años. Es solo una especie de ociosidad adolescente. En 1996, la intención original del "tamagotchi" de Maban Yahime era simplemente atender la vaga naturaleza maternal de las estudiantes de secundaria. Inesperadamente, este sencillo juego generó sensaciones extraordinarias y la gente durmió inquieta debido a la "muerte" del Tamagotchi. Bajo el fuerte revuelo de los empresarios japoneses y los templos budistas religiosos, incluso ha aparecido en Japón un negocio único llamado "Tamagotchi Graveyard", específicamente para atender a los propietarios que accidentalmente olvidan agregar agua para alimentarlos y criar Tamagotchis para que "mueran" y tengan una oportunidad. para expiar sus pecados. En 2004, la tercera generación de Tamagotchi renació en medio del susto de la gripe aviar. Después de agregar la función de transmisión infrarroja, esta gallina puede viajar por todo el mundo, cenar en restaurantes internacionales y casarse con las gallinas de otros jugadores para dar a luz a la próxima generación y marcar el comienzo del nacimiento de los polluelos. Desde Tamagotchi y pegatinas con fotografías hasta coloridos tonos de llamada, estos aparatos aparentemente aburridos parecen ser particularmente populares en Asia. Cassirer dijo una vez: "Con el avance de las actividades simbólicas de las personas, el mundo material parece reducirse en proporción. Las personas no se enfrentan directamente a las cosas que les rodean, sino que hablan constantemente consigo mismas. Se envuelven completamente en formas de lenguaje, en imágenes artísticas. , símbolos mitológicos o rituales religiosos, de modo que no pueden ver ni comprender nada sin la ayuda de medios artificiales.

"Hoy en día, todo el mundo espiritual de la nueva generación de jóvenes parece estar migrando a pequeños teléfonos móviles. Están ansiosos por encontrar un nuevo caparazón en este pequeño y nuevo espacio. Para ellos, CRBT no es una simple pieza musical. Por supuesto, CRBT no es el único "abrigo", sino un "avatar" (avatar virtual) en 2001, cuando QQ lanzó por primera vez el programa QQ. Esta ha sido la primera vez para muchas personas en China. Sé que "Avatar" Casi todos los usuarios de QQ han visitado felizmente QQ Mall y se han comprado ropa y joyas gratis. Hoy en día, hay muchas personas que gastan mucho dinero en avatares. El juego, desde ropa, peinados, joyas hasta zapatos. Todo requiere dinero real para comprarlo. No hace mucho, una empresa de desarrollo de juegos llamada "Digital Chocolate" lanzó un juego para dispositivos móviles llamado "Hook: Virtual Flirting", que puede traducirse de manera más vívida. como ligar con chicas o coquetear con chicas. Permiten a los jugadores crear sus propios avatares en sus teléfonos móviles como Tamagotchis y luego interactuar con otros avatares. Es probable que se forme una industria de la moda digital en el futuro mundo en línea ■

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