¿Qué necesitan saber las agencias de fotografía?
El punto es el foco de la imagen y el punto más atractivo de nuestra imagen vacía. Según las técnicas de composición, este es el centro interactivo de la imagen. La composición de la cuadrícula de nueve cuadrados es lo que está encima de la intersección, que es el centro de la imagen. Este es nuestro enfoque. Otro punto es abrir el toque final en la imagen. Por ejemplo, en una escena nevada vacía, hay un árbol, una persona, un objeto o algo con un color contrastante, para que la foto no parezca tan aburrida. Muchas fotos nos parecen bien, pero después de añadir un punto interesante, la imagen no será tan rígida, sino dinámica.
Luego a la recta, que es la extensión del punto. De puntos a líneas, la foto cambiará mucho, porque después de que los puntos se convierten en líneas, las líneas se componen de innumerables puntos. Estos puntos deben tener un patrón determinado para formar una línea determinada, y la imagen será muy dinámica y hermosa. Por ejemplo, un desierto vacío encarna una sensación de desolación, y un grupo de camellos en el desierto agregará mucho color al desierto.
Algunas personas dirían que no hay líneas para añadir color a la foto. ¿En realidad? ¿Cable? Pueden ser líneas reales o imaginarias, diagonales, líneas principales de la imagen, etc. Son todas fuentes de líneas, caminos extendidos, casas limpias y cables que cuelgan en diagonal en el cielo. Sepa cómo buscar cosas interesantes en las imágenes en lugar de esperar a que aparezcan solas.
Surface es una versión avanzada de puntos y líneas, es decir, una imagen tridimensional compuesta de puntos y líneas al pintar. Una imagen tridimensional no es una imagen plana, pero los objetos en la imagen forman una forma tridimensional para mantener la imagen. Por ejemplo, el triángulo tridimensional de la imagen hará que la imagen forme una estructura estable. Esto requiere que cambiemos el ángulo de nuestras fotografías al tomar fotografías. Por ejemplo, cuando tomamos fotografías de edificios, estamos acostumbrados a tomar fotografías del frente del edificio, lo que le da a la gente una sensación de plano. Cuando filmamos desde un lado, el efecto tridimensional del edificio formará una figura tridimensional y dará a la gente una sensación diferente.