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165438 En la tarde del 24 de octubre, más de 240 monjes taoístas extranjeros se reunieron en la mansión Shitian en Longhushan, Yingtan, para participar en la ceremonia de entrega de títulos. La imagen muestra a los discípulos taoístas esperando la canonización. 165438 En la tarde del 24 de octubre, más de 240 monjes taoístas extranjeros de Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Irlanda y otros lugares se reunieron en la mansión Shitian en la montaña Longhu para participar en la ceremonia de entrega de títulos.
La actividad ortodoxa de "entrega de regalos" no es sólo una ceremonia misionera ortodoxa tradicional, sino también un sistema para promover diversas reglas y regulaciones de autodisciplina para las parejas taoístas. Es una actividad importante en el taoísmo tradicional. Rituales ortodoxos. 199110 Del 3 al 9 de octubre de 1991, la secta taoísta ortodoxa celebró una gran ceremonia para taoístas de Taiwán y del extranjero en el templo Tianzi en Longhushan, provincia de Jiangxi. Treinta y seis discípulos recomendados por templos de Singapur, Malasia y la provincia de Taiwán. En ese momento, este fue un acontecimiento feliz en la comunidad taoísta, y también fue la primera vez en la historia del taoísmo que el título se otorgó a un sacerdote taoísta extranjero.
Transferir ordenación.
En la cultura taoísta, podemos escuchar a menudo la expresión “predicar e impartir conocimientos”. Predicar y enseñar es un proceso necesario para convertirse en un sacerdote taoísta formal. Sólo si los taoístas reciben leyes o preceptos pueden ser "llamados Cao Tian, pero tienen un lugar".
En la actualidad, el taoísmo en China se divide principalmente en la secta Quanzhen y la secta Zhengyi. Enseñanzas y preceptos de Quanzhen, enseñanzas y preceptos de Zhengyi.
La Secta Quanzhen es una forma religiosa fundada por Wang Chongyang, un sacerdote taoísta de la dinastía Jin que integra las enseñanzas de varias escuelas taoístas y absorbe los pensamientos del confucianismo, el budismo y el taoísmo. En términos de métodos de práctica, la secta Quanzhen se centra en el cultivo de la alquimia interior, estipulando que los sacerdotes taoístas deben convertirse en monjes, vivir en templos, conservar a sus esposas y ser vegetarianos, y han formulado reglas y regulaciones estrictas. La secta Zhengyi es una escuela taoísta formada por la fusión de varias escuelas taoístas después de la dinastía Song del Sur. Los eruditos de la secta Zhengyi no necesitan vivir en templos, pero sí deben tener esposas. Sobre la base de la práctica espiritual, participan en actividades como orar pidiendo bendiciones y desastres.
Para que un sacerdote taoísta de Quanzhen practique profundamente, debe pasar por el proceso de recibir la ordenación. Cuando se convirtió en monje por primera vez, se convirtió en un niño taoísta. Estudió clásicos de su maestro, memorizó varios clásicos, aprendió los rituales del templo taoísta y fue a recibir la ordenación en el altar cuando la ordenación se llevó a cabo en la jungla. En cuanto al período de abstinencia, antiguamente los ancianos tenían tres años, o cien días, y el más corto era un mes, el tiempo variaba.
En el año Gengyin, Shi Tianfu de la dinastía Han posterior lanzó una actividad de entrega de regalos en el extranjero.
Según el calendario lunar 4707, del 14 al 15 de octubre (AD 2010, 119-20), el Heihan Shitianfu se celebraba en el "Día de los Tres Yuanes" (el decimoquinto día del primer mes lunar y el día quince del séptimo mes lunar) según el sistema ancestral, 15 de octubre) acudía al altar a predicar. Este evento fue organizado por la Asociación Taoísta de China y en el Palacio Black Han. Los "tres héroes" del foro son el maestro de comunicación Qiu, el maestro de recomendaciones y Zeng. Casi mil creyentes nacionales y extranjeros participaron en este evento, incluidos 160 discípulos extranjeros de Hong Kong, la provincia de Taiwán y Singapur. Durante el Festival de los Faroles, el Pabellón Shitian recibió a más de 1.500 invitados, entre peregrinos y turistas.