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Introducción a la Torre de la Grulla Amarilla La Torre de la Grulla Amarilla está ubicada en la Montaña Serpiente en Wuchang, ciudad de Wuhan, provincia de Hubei. Es tan famoso como el Pabellón Tengwang en Jiangxi y la Torre Yueyang en Hunan, y también es conocido como los "Tres Pabellones en el Sur del Río Yangtze". La Torre de la Grulla Amarilla fue construida en el segundo año de la dinastía Wu en los Tres Reinos. Según la leyenda, fue construido con fines militares. Sun Quan construyó la ciudad como defensa y la Torre de la Grulla Amarilla como mirador, con el fin de lograr "gobernar el país con fuerza y ​​prosperar el mundo" (de ahí el nombre "Wuchang"). Durante la dinastía Tang, su naturaleza militar evolucionó gradualmente hasta convertirse en un famoso lugar escénico. La Torre de la Grulla Amarilla ha sido destruida y reconstruida muchas veces. Después del bautismo de las serpentinas y las tribulaciones de los tiempos, la arquitectura ya no es solo una viga tallada, sino que está llena de poesía y emociones profundas que no pueden disiparse por mucho tiempo. En la antigüedad, la Torre de la Grulla Amarilla era un complejo de edificios ordenado e inteligentemente concebido, rodeado de pabellones, pabellones, pasillos y plazas. Hoy en día, hay esculturas de bronce, arcos y templos lamas construidos alrededor de la Torre de la Grulla Amarilla, protegiendo el edificio principal como estrellas sobre la luna. Visto desde el frente, todo el paisaje está diseñado en forma de escalera, dando a las personas una sensación de continuidad y capas claras. Al entrar por la puerta sur, se pueden ver algunos edificios antiguos que aún están bien conservados. Hay muchas palabras grabadas en cada pilar, que son símbolos de la cultura antigua. Pasa por una puerta y entras en un estanque de gansos. En el agua se pueden ver todo tipo de peces: algunos persiguen y juegan, y algunas carpas saltan sobre la puerta del dragón, el cuadro de porcelana de colores "Nubes blancas y grullas amarillas" de 9 metros de alto y 6 metros de ancho; El vestíbulo del primer piso de la Torre de la Grulla Amarilla reproduce vívidamente el origen de la Torre de la Grulla Amarilla. En la sala del segundo piso, hay seis modelos de la Torre de la Grulla Amarilla de Tang, Song, Yuan, Ming, Qing y los tiempos modernos. En el medio de la sala se encuentra la Torre de la Grulla Amarilla escrita por Yan Boli en la dinastía Tang. Hay un grupo de pinturas en el tercer piso "Humanities Gathering", que reproduce vívidamente las escenas de Li Bai, Cui Hao, Yue Fei, Lu You, Xin Qiji, Huang Zunxian, Kang Youwei, etc. La Torre de la Grulla Amarilla tiene cinco pisos por fuera, pero no es así por dentro. En realidad tiene nueve pisos. Esto se debe a que en la antigua China, los números impares se llamaban números yang, y el "9" era el primer número yang, homofónico con el perdurable carácter chino "jiu", que significa para siempre. La leyenda de la Torre de la Grulla Amarilla es muy conocida en el país y en el extranjero y tiene un fuerte color de hadas. Según los registros de "Devolver el favor", la Torre de la Grulla Amarilla fue originalmente un restaurante abierto por la familia Xin. Antes de partir, un sacerdote taoísta dibujó una grulla en la pared para bailar y atraer a los comensales. A partir de entonces estuvo lleno de clientes y el negocio floreció. Diez años después, el sacerdote taoísta regresó, tocó la flauta, se subió a la grulla amarilla y se dirigió directamente al cielo. Para conmemorar a este inmortal, la familia de Xin construyó un edificio en su terreno y lo llamó "Torre de la Grulla Amarilla". Los literatos de dinastías pasadas visitaron aquí y dejaron muchos poemas populares: "Los viejos amigos se quedan en la Torre de la Grulla Amarilla en el oeste, y los fuegos artificiales descienden en Yangzhou en marzo. Era la primavera del 732 d. C., cuando Li Bai, de 31 años". y Meng Haoran, de 43 años, estaban en el río Yangtze. Las grullas amarillas en la orilla se tomaron de la mano y se despidieron abajo. La amistad entre Li Bai y Meng Haoran es una leyenda en el mundo literario chino. La llamada Torre de la Grulla Amarilla: como su nombre indica, hay grúas y edificios amarillos. Estaba en la cima de la montaña, elevándose sobre ellos. Puedes sentir que estás parado sobre los hombros de gigantes. Puedes sentir que una ambiciosa grulla amarilla extiende sus alas y usa sus propias habilidades para mostrar su gloria. Hay un telescopio comercial en lo alto de la Torre de la Grulla Amarilla, a través del cual se puede ver claramente todo Wuhan. El Museo Provincial de Hubei está ubicado a orillas del hermoso Lago del Este en Wuchang. Fundada en 1953, el nombre fue cambiado en marzo de 1963. Es la principal institución de recolección, promoción e investigación de reliquias y especímenes culturales en la provincia de Hubei. El edificio tiene una superficie de 6,4 hectáreas, con una superficie de construcción existente de 9.600 metros cuadrados y una superficie de exposición de 2.400 metros cuadrados. La nueva sala de exposiciones de timbres se abrió al público en febrero de 2009. El Museo Provincial de Hubei es la sala de exposiciones de instrumentos musicales antiguos más grande, completa y completa de China. El Museo Provincial de Hubei es el único museo provincial integral de la provincia de Hubei y la institución de colección, investigación y exhibición de reliquias culturales más importante de la provincia. La sala de exposiciones está situada a orillas del hermoso lago Wuchang East y ocupa una superficie de 6,5 hectáreas. Terreno 6,5 hectáreas. Hay más de 200.000 reliquias culturales en la colección, incluidas 812 reliquias culturales de primera clase y 16 tesoros nacionales. Entre ellos se encuentran principalmente reliquias culturales desenterradas, incluyendo cerámica, porcelana, artículos de bronce, artículos de madera lacada, tiras de bambú, armas, instrumentos musicales antiguos, artículos de oro y jade, caligrafía y pintura antiguas, monedas antiguas, etc. Entre los casi 200.000 objetos de la colección, muchos son tesoros raros de fama mundial y materiales científicos importantes. Por ejemplo, la rueca de cerámica pintada con cáscara de huevo de la cultura Jingshan Juexinling en el Neolítico; las bellezas y tallas de jade de la cultura Shijiahe de Tianmen; las grandes espadas de jade, los trípodes de bronce y los platillos de bronce desenterrados en el sitio de la dinastía Panlongcheng Shang; tumbas; el Período de los Reinos Combatientes en el condado de Suixian Las campanas de bronce, 16 colgantes tallados de jade de dragón y fénix y 28 baúles de estatuas astronómicas desenterrados de la tumba de Hou Yi son de gran valor; Alto valor histórico, científico y artístico. El Museo Provincial de Hubei tiene cuatro exposiciones principales: en primer lugar, la exposición de reliquias culturales desenterradas de la tumba de Zeng Houyi.

Muestra la esencia de las reliquias culturales desenterradas de la tumba de Zeng Guojun Yi a principios del Período de los Reinos Combatientes, excavadas en el condado de Suixian, provincia de Hubei (ahora ciudad de Suizhou) en 1978. Esta tumba tiene más de 2.400 años y se han desenterrado más de 10.000 reliquias culturales de diversos tipos. Su gran cantidad, variedad, alto valor y buena conservación han causado sensación en el país y en el extranjero. La exposición se divide en ocho partes: sala de sacrificios, bronces, armas, carros y caballos, tiras de bambú, madera lacada, oro y jade, e instrumentos musicales, con 360 de las reliquias culturales más representativas en exhibición. Entre ellos, se encuentran la grulla de asta de bronce con forma maravillosa, artesanía exquisita y decoración magnífica, la vasija grande con collar, plato y decoración, la alabarda Doge todavía afilada y la daga triangular en forma de espada que contiene una gran cantidad de información escrita; y son las primeras tiras de bambú de China. La copa de oro extra grande pesa 2156 g; su método de producción y estilo son diferentes de los artículos de madera lacada y bambú de Chu y Qin. Es un tesoro raro en arqueología. En particular, un juego de campanas de bronce entre los instrumentos musicales exhibidos no tiene precio. Con una amplia gama de sonidos y un hermoso timbre, puede tocar una variedad de música china y extranjera y es conocido como un milagro en la historia de la música mundial. La segunda es la "Exposición de reliquias culturales de música antigua de Hubei". Además de los instrumentos musicales de la tumba del Marqués Yi de Zeng, hay más de 40 reliquias musicales antiguas de diferentes edades y tipos que han sido excavadas y recolectadas en toda la provincia a lo largo de los años. Las exhibiciones incluyen instrumentos de percusión originales, como anillos de cerámica amarillos y negros que datan de más de 10.000 años, así como tablillas de piedra pintadas únicas de Chu, tambores de pájaros con asiento de tigre, instrumentos musicales y una combinación de letras y música de la dinastía Tang. Reflejando logros brillantes de la antigua cultura musical china. La tercera es la "Exposición de artesanías del Palacio Qing". Muestra más de 80 preciosas artesanías, que originalmente se almacenaron en el Baoyun y otras salas de la Ciudad Prohibida y fueron trasladadas del Museo del Palacio en Beijing al Museo Provincial de Hubei en la década de 1950. Representa el nivel de primera clase de la artesanía tradicional china, como porcelana, jade, madera lacada y técnicas de tallado. La cuarta es la exposición especial "Cien años de tormenta chutiana". Con más de 200 reliquias culturales típicas, materiales históricos e imágenes, a través de Hubei, el interior de la patria, muestra el arduo trabajo de muchos chinos con elevados ideales durante los últimos 100 años, desde la Guerra del Opio hasta la fundación de la República Popular. de China. El museo ahora recoge más de 90.000 diversos artefactos y especímenes. La mayoría de estas colecciones provienen de excavaciones arqueológicas y colecciones de diversos lugares, y tienen colores locales fuertes y distintivos. En el museo, hay espadas de bronce Goujian, lanzas de bronce Fucha, lanzas de bronce Wu, tallas de madera pintadas y biombos de asientos de pájaros y animales, pinturas lacadas de "flores y velas de la cámara nupcial", tiras de bambú de documentos judiciales de Chu, tiras de bambú de Qin Los documentos legales de la dinastía desenterrados en Dreamland y desenterrados en el Salón de la Tierra de Wuchang, el celadón de la cubierta de loto, etc., tienen un valor histórico, científico y artístico extremadamente alto. Otro ejemplo son los Clásicos de Dunhuang escritos en el cuarto año de la dinastía Sui (608), los escritos en tinta de los calígrafos Ming y Qing Wu Wei, Shen Zhou, Wen Zhengming, Qiu Ying, Dong Qichang, Chen Jiru, Zhu Da, Bada. Shanren, Jin Nong, Zheng Xie, Huang Shen, Zhang Yuzhao y Yang Shoujing son tesoros raros. Por ejemplo, la bandera militar de dieciocho estrellas en Wuchang durante la Primera Revolución de 1911, y las reliquias y monumentos de famosos mártires revolucionarios y líderes revolucionarios como Hui, Chen Tanqiu, Shi Yang y Dong son extremadamente raros. Hay más de 400 reliquias culturales de primera clase en el Museo Provincial de Hubei, entre las que se incluyen principalmente: Gou Jian, rey de Yue durante el Período de los Reinos Combatientes, y Wang Shan de Jiangling en 1965. La campana de Zeng Hou Yi durante el Período de los Reinos Combatientes fue desenterrada de la tumba de Zeng Hou Yi en el condado en 1978. En total hay 65 campanas, con un peso total de más de 2.500 kilogramos. "Zeng Hou Yi", compilado durante el Período de los Reinos Combatientes, fue desenterrado de la tumba de Zeng Hou Yi en el condado de Sui en 1978. Hay 32 piezas * * * grabadas con textos musicales. La placa zun de bronce del Período de los Reinos Combatientes fue desenterrada en 1978 de la tumba del Marqués Zeng Yi en el condado. Los huecos del recipiente para vino y la boca del plato están hechos de fundición a la cera perdida. Grulla con cuernos de ciervo, pieza de bronce de los Estados Combatientes, desenterrada de la tumba del marqués Zeng Yi en Suizhou, 1978. Es una mascota ficticia. El Pabellón Dayade, un recipiente ritual de jade de principios de la dinastía Shang, fue desenterrado de la Tumba No. 3 de Lijiazui en Panlongcheng, Huangpi, en 1974. El tambor de bronce, un instrumento de percusión de la dinastía Shang, fue desenterrado en Baini, Chongyang en 1977. Es el tambor de bronce con forma de tambor de piel más antiguo descubierto en mi país hasta ahora. Las reliquias culturales de primera clase en el museo también incluyen: pollos de cerámica y grandes trípodes redondos de la dinastía Shang, tambores de tigre y pájaros del Período de los Reinos Combatientes, dieciséis adornos de dragones y fénix y linternas doradas, estatuas de loto celadón del Norte y del Sur. Dinastías, figuritas musicales de la dinastía Tang y coronas doradas de fénix de la dinastía Ming. La colección contiene cerca de 200.000 reliquias y especímenes culturales que reflejan el sistema social, la producción social y la vida social de la provincia en varios períodos históricos desde tiempos primitivos. Entre los casi 200.000 objetos de la colección, muchos son tesoros raros de fama mundial y materiales científicos importantes. Por ejemplo, la rueca de cerámica pintada con cáscara de huevo de la cultura Jingshan Juexinling en el Neolítico; las bellezas y tallas de jade de la cultura Shijiahe de Tianmen; las grandes espadas de jade, los trípodes de bronce y los platillos de bronce desenterrados de las ruinas y tumbas de la dinastía Shang; en la ciudad de Panlong, el Período de los Reinos Combatientes en el condado de Suixian Las campanas de bronce, 16 colgantes de jade con dragones y fénix tallados y 28 baúles de cuero con estatuas astronómicas desenterrados de la tumba de Hou Yi; los trozos de bambú de los documentos legales de la dinastía Qin desenterrados en Yunmeng; Los Wohu Di tienen un valor histórico, científico y artístico extremadamente alto.

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