Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Alguien sabe sobre Lumière, Chaplin, Hitchcock, Kishkievsky, Yasujiro Ozu, Akira Kurosawa y Spielberg?

¿Alguien sabe sobre Lumière, Chaplin, Hitchcock, Kishkievsky, Yasujiro Ozu, Akira Kurosawa y Spielberg?

1Lumière (1864 ~ 1948)

Inventor y director de cine francés. Nació en Song el 5 de octubre de 1864 y murió en Bandol el 6 de junio de 1948. En 1895, él y su hermano obtuvieron una patente para el proyector de películas. 1895. El 28 de febrero de 1895 se proyectan en público por primera vez sus películas "La puerta de la fábrica" ​​y "La llegada del tren". Este día se considera el día del nacimiento del cine. A partir de 1896 formó a un gran número de proyeccionistas para viajar por todo el mundo, logrando que la película se difundiera rápidamente por todo el mundo. Sus películas son clásicos del cine temprano. Sus películas utilizan primeros planos (Baby Lunches) y planos profundos (El tren llega a la estación). También produjo una de las primeras comedias ("El jardinero riego").

Chaplin

Nombre: Chaplin Género: Masculino Nacionalidad: Británica Cumpleaños: 1889 [Más información de]

Su infancia fue turbulenta. Cuando tenía 10 años, se unió a un grupo de Cross Talk como actor y comenzó a ganarse la vida de forma independiente. En 1907 se unió a la famosa compañía Carnot Mime Troupe. En 1913, viajó a los Estados Unidos para actuar con el grupo. Durante ese período, firmó un contrato con Keystone Company y comenzó a hacer películas bajo la dirección del productor y director Senart. [Más información de]

En 1914 salió su primera comedia, "Making a Living". Pronto, la imagen del vagabundo Charlot mencionada anteriormente hizo su debut en su segunda película "Entre las duchas" y se convirtió en un símbolo importante de las futuras películas de comedia de Chaplin. [Más información de]

Del 65438 al 0923, fundó su propia compañía cinematográfica Charlie Chaplin y se convirtió en el primer productor verdaderamente independiente de Hollywood. Es productor, guionista, director, actor y compositor. Creó las obras más destacadas de su vida: "Una mujer en París" (1923), "La fiebre del oro" (1925), "El circo" (1928) y "Las luces de la ciudad" (1931).

En 1972, regresó a Hollywood y aceptó el Premio al Logro Artístico en la ceremonia de los Oscar en reconocimiento a su "inconmensurable contribución al arte cinematográfico de este siglo". Chaplin prestó atención al destino de la "gente pequeña" e integró el espíritu humanitario y los factores de crítica social en sus comedias, creando un pico insuperable en las películas de comedia mundial. El comediante Charlie Chaplin, de fama mundial, fue perseguido durante cuarenta años. Su vida está llena de leyendas. Fue deportado de los Estados Unidos por el FBI con varios sombreros terribles. Cuando regresó a los Estados Unidos después de 20 años y fue recibido calurosamente por personas de todo el mundo, el FBI que lo persiguió simplemente se asustó y entró en pánico, convirtiéndose así en una página gloriosa en la historia de este artista concienzudo y progresista.

Películas: "Ganarse la vida", "Entre las duchas", "La Femme", "La fiebre del oro", "El circo", "Luces de la ciudad", "Tiempos modernos", "El gran Dictador", "Mr. Vardu" y "A Stage Life".

Hitchcock,

Perfil de vida:

En 1920, cuando Hitchcock se enteró de que Lasky Star establecería una compañía cinematográfica en Londres, logró encontrar un trabajo como diseñador de subtítulos en Lasky. Durante los dos años siguientes, el estudio produjo películas con subtítulos concebidos y diseñados por Hitchcock. En 1922, debido al genio cinematográfico de Hitchcock, el director de la compañía decidió dirigir la película "Número 13" (Nº 13) de su autor. Desafortunadamente, la producción de la película se detuvo cuando terminaron las operaciones de Laski en Inglaterra. En 1923, Hitchcock tuvo su primera oportunidad de dirigir una película porque el director de "Dile siempre a tu esposa" cayó enfermo. Desde entonces, Hitchcock fue apreciado por Michael Paulson y encontró trabajo como asistente de dirección en la Gainsborough Film Company que él mismo fundó. Sin embargo, Hitchcock hizo mucho más que eso. Además, es dramaturgo, diseñador de títulos y director de arte. Después de hacer varias películas en Gainsborough, Hitchcock tuvo la oportunidad de dirigir nuevamente una película en 1925, dirigiendo la película "Pleasure Garden", que también marcó el comienzo de su carrera como director. Durante los siguientes 50 años, Hitchcock dirigió muchas películas inolvidables y se convirtió en un director famoso en la historia del cine mundial.

Khiesz Lovsky fue miembro de la Asociación Polaca de Directores de Fotografía y ocupó el cargo de vicepresidente de 1979 a 1981. También es miembro de la Asociación Europea de Estudios Cinematográficos. Lleva toda su vida pensando y practicando el cine. En su corta vida de 55 años, las películas le han valido innumerables honores. Su delgada figura aparece frecuentemente en el podio de festivales de cine de todo el mundo, como Cracovia en 1974, 1975, 1977 y 1979; Manchu y Han en 1975, Gdansk en 1975, 1976, 1979 y Cannes en 1988; 1988 y 1991; Venecia en 1989 y 1993; Berlín en 1980 y 1994; San Sebastián en 1980; Lyon en 1979;

4 Chekhovsky

Hay muchos tipos de directores excelentes. Algunos, como Truffaut, son buenos para retratar personajes con delicadeza y profundidad. La atmósfera francesa libre y romántica impregna la película. Como Kubrick, son buenos para tejer un mundo magnífico, misterioso y extraño, permitiendo al público permanecer entre la fantasía y la realidad, persistiendo y persistiendo. Por el contrario, a Khiesz Lovsky no se le da bien contar historias. La mayoría de sus obras no tienen tramas compactas, y el público del entretenimiento definitivamente se sentirá decepcionado o incluso adormecido al ver sus películas. Y a Keith nunca le ha interesado crear historias conmovedoras para conquistar a los espectadores. En lo que se centró y exploró a lo largo de su vida fue el mundo espiritual de los individuos. Se puede decir que está más cerca de un filósofo que utiliza el lenguaje cinematográfico para describir el estado de la existencia personal, por lo que el filósofo Liu Xiaofeng lo llama un "pensador narrativo púrpura".

Cronología de la creación de Schiusz Lofsky;

Personal) 1975

Cicatrices) 1976

Camera Buffer 1979

Oportunidad ciega) 1982

Sin fin) 1984

Los diez mandamientos) 1988

La doble vida de Verónica (1991)

Azul)1993 )

Blanco)1993)

Rojo)1994)

5 Yasuji Ozu (1903 ~ 1963)

Ozu Yasujiro

Director de cine japonés. 1903 65438+ nació en Tokio el 15 de febrero, 1963 65438+ murió el 12 de febrero. En 1923, trabajó como asistente de fotografía en la Compañía Songzhu; en 1926, fue ascendido a subdirector; en 1927, se convirtió en director; La primera película que dirigió fue "Confesión". En 1932, la famosa película "La primera vez que vi" ocupó el primer lugar entre las diez mejores películas del año según Film Ten. En los dos años siguientes, su "One Thought" y "Floating Grass" ganaron sucesivamente entre los diez primeros. En 1939, el guión de su película "Una vida tranquila" fue censurado y no se le permitió filmar hasta 1952. En 1941, sus hermanos Toda volvieron a estar entre los diez primeros. Después de la guerra, dirigió una serie de excelentes películas, como "El caballero de los barrios marginales", "Late Spring", "Wheat Autumn", "Journey to Tokyo", "Early Spring", "Twilight in Tokyo", etc. . , y recibió el Premio del Ministro de Educación y la Medalla Aster en 1958. En 1960, su película "Good Autumn Light" ganó el Premio de Arte de Japón y el Premio al Director del Festival Internacional de Cine Asiático. Sus dos películas recientes, "El otoño de la familia Kosakawa" y "El sabor del saurio", también son películas excelentes que han tenido un gran impacto. En 1963, fue elegido académico de la Academia de las Artes de Japón. Recibió póstumamente la Orden al Mérito del Gobierno de Cuarta Clase, el Premio Cultural de la Asociación de Periodistas de Cine de Japón y el Premio Especial de la Asociación de Radiodifusores de Japón.

6 Kurosawa Akira

Nacido el 23 de marzo de 1910 en una familia samurái en Tokio, era el mayor de ocho hermanos y hermanas. En 1936, vi un anuncio de una compañía cinematográfica que buscaba asistentes de dirección, lo que abrió la puerta al desarrollo de la industria cinematográfica. A la edad de 33 años, Akira Kurosawa hizo su primera película "Zai Sanshiro". La película que realmente lo hizo famoso en el extranjero fue "Rashomon" en 1950. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en 1951 y luego ganó el Oscar. Mejor película en lengua extranjera. El trabajo de Kurosawa inspiró a muchos jóvenes directores japoneses y estadounidenses. Debido a que la obra busca la perfección y las escenas son grandiosas, se le conoce como el "Emperador". Una vez escribió: "Si me quitan las películas, no quedará nada. Los temas de sus películas siempre han enfatizado el espíritu del bushido, los ideales de los humanistas y la importancia del autosacrificio. Su original El estilo era Detalles exquisitos y movimiento horizontal de espejos.

Obras del actor

Kurosawa Akira (2001)

Obras del director

Kurosame Ame agaru (1999)

Madadayo, el nuevo maestro de primera generación (1993)

August Rhapsody Hachigatsu no rapusod? (1991)

Los sueños de Akira Kurosawa (1990)

Luan Ran (1985)

La guerrera de las sombras Kagmusha (1980)

Dodesukaden (1975)

El entusiasta de los coches eléctricos Dodesukaden (1970)

Barba roja Akabane (1965)

Cielo, infierno, tengu al infierno (1963)

¿Tsubaki Sanj? r? (1962)

Yojimbo (1961)

warui Yatsu Hodo Yokunemuru (1960)

La fortaleza oculta de los héroes de los estados en guerra (1958)

Ciudad Nido de Araña Kumonosu j? (1957)

Donzoko inferior (1957)

Registro del Ikimono no Kiroku viviente (1955)

Los siete samuráis (1954)

Deseo de vida Ikiru (1952)

Estúpido idiota (1951)

Libro del escándalo (1950)

¿El imprudente Rashomon? Lunes (1950)

Perro callejero (1949)

Mi juventud no se arrepiente. waga sei shun Nikui Nashi (1946)

Saku Sugata Sanshiro (1945)

La más bella Ippin Xuanyu Ryu (1944)

Sugita Sanshiro (1943)

Guión cinematográfico

Ocean Witness Hai V. Miteta (2002)

Dora - Black Tower (2000)

Lluvia negra Ame agaru (1999)

El último hombre en pie (1996)

El nuevo maestro de primera generación Madadayo (1993)

August Rhapsody Hachigatsu no rapusod? (1991)

Los sueños de Akira Kurosawa (1990)

Luan Ran (1985)

La guerrera de las sombras Kagmusha (1980)

Dodesukaden (1975)

El fanático de los coches eléctricos Dodesukaden (1970)

El llanero solitario Side Ring Killer Gun Perun Pugno di Dolli (1964)

Sirozomon Public Outrage, (1964)

¿Tsubaki Sanj? r? (1962)

Yojimbo (1961)

Los siete magníficos (1960)

Ciudad Colmena Araña Kumonosu j? (1957)

¿Trescientas millas entre el enemigo y Japón? ¿Shh? ri no hishi: Teki ch Dan sanbyaku-ri (1957)

Donzoko inferior (1957)

Registro del Ikimono no kiroku viviente (1955)

Siete Samurai (1954)

Deseo de vida Ikiru (1952)

¿El imprudente Rashomon? Lunes (1950)

Libro de escándalos (1950)

Perro callejero (1949)

Mi juventud no se arrepiente.

waga sei shun Nikui Nashi (1946)

Saku Sugata Sanshiro (1945)

La más bella Ippin Xuanyu Ryu (1944)

Sugita Sanshiro (1943) Detalles)

7 [Introducción a Steven Spielberg]

Lugar de nacimiento: Cincinnati, Ohio, EE. UU. Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1946.

Ocupación: Director de cine, productor

Educación: Graduado de la Universidad de California, Long Beach

Debut: 1969 Serie de televisión "Night Gallery"

Clásico: "ET" (e.t. Extraterritorial)

Experiencia:

A los dieciséis años completó el rodaje de la película "Fuego", basada en un telescopio refractor que él mismo hizo.

Su padre alquiló una sala de cine en Phoenix, Arizona, para proyectar la película. A los veinte años encontró una oficina vacía en Universal Studios y afirmó ser director de televisión. No se aceptan solicitudes de admisión a la Escuela de Cine de la USC. Jeffrey Katzenberg, copropietario del restaurante de buceo de Los Ángeles, es accionista. La película de 20 minutos "Amblin" que rodó en la universidad se ganó el favor de Sidney Shenberg, entonces presidente de Universal Studios, e inmediatamente saltó a la fama. Tuve la oportunidad de dirigir el primer episodio de la serie de televisión "Columbus" y la unidad "Dr. Marcus Wilby".

Familiar: Hermana Dramaturga Anne Spielberg.

Premios:

1998 "Salvar al Soldado Ryan" ganó el Premio de la Academia de Estados Unidos al Mejor Director.

En 1995, recibió el Lifetime Achievement Award del American Film Institute.

En 1993, "La lista de Schindler" ganó el Premio de la Academia estadounidense al mejor director.

En 1986, la Academia Estadounidense de Artes Cinematográficas le otorgó el Premio Owenthal Pogue Achievement Award.

En Hollywood, Steven Spielberg no es sólo un icono americano, sino también un milagro del cine americano.

A medida que Hollywood presta cada vez más atención a los intereses comerciales de las películas y las estrellas tienen requisitos cada vez más altos para su atractivo, los directores han adquirido un papel especial bajo esta doble presión. Tienen que ser ricos y talentosos al mismo tiempo para que sus películas sean buenas tanto artísticamente como en taquilla, y Spielberg es el merecido líder en la evaluación del doble índice de Hollywood. Spielberg se estaba convirtiendo en una leyenda viviente, mucho más allá del ámbito del director, y su siguiente paso siempre fue difícil de alcanzar.

Nació el 18 de diciembre de 1946 en Cincinnati, Ohio, y creció en Phoenix, Ohio.

En 1968 rodó su primer cortometraje con una cámara de 35 mm, contando la historia de una pareja haciendo senderismo.

La película se proyectó en el Festival de Cine de Atlanta en 1969 y recibió elogios de la crítica, convirtiéndose en el punto de partida de la carrera de Spielberg y valiéndole su primer contrato de dirección a largo plazo.

En 65438-0969, el director prodigio dirigió un episodio de la serie de televisión "Night Club", protagonizada por la antigua estrella de Hollywood Joan Crawford. Cuando vio al joven Spielberg, quedó impactada. No podía creer que este joven fuera su mentor. Pero la profesionalidad de Spielberg la impresionó y terminaron trabajando juntos felizmente.

Cuando Spielberg entró en Hollywood, el director decidía todo, pero ahora el mercado lo decide todo. Que haya aguantado tanto tiempo y haya mantenido su posición como el director más poderoso del mundo después de este cambio trascendental demuestra plenamente su talento y su flexibilidad. Ningún trabajo es más popular que el suyo, pero él no atiende ciegamente a su audiencia. Sus obras "El color púrpura" y "La lista de Schindler" muestran su más alto gusto artístico. Cuando el arte y el entretenimiento se combinan al máximo, se producen obras maestras como "Alien".

Spielberg es muy perspicaz. Su descubrimiento de que una historia cliché de segunda categoría, una producción de primer nivel y los últimos efectos especiales podían atraer una gran audiencia a una película fue su contribución más importante al cine moderno. Dirigió la película "El Arca" y otras películas de Indiana Jones como "Encuentros en la tercera fase", "Alien", "Parque Jurásico" encarnan esta idea, y sus películas como "Regreso al futuro", "Twister", "Quién engañó a Roger Rabbit" y otras películas que son solo productores tienen las mismas características.

Cada director tiene su propia imagen representativa, que es la imagen que aparece repetidamente en la película.

Cuando le pidieron a Spielberg que eligiera una imagen representativa para resumir todas sus películas, eligió una escena de Encuentros en la tercera fase en la que un niño abre la puerta del salón y ve un hermoso platillo volador y una luz aterradora. El niño es pequeño, pero la puerta es enorme. Fuera de la puerta hay mucha esperanza y peligro, luz y misterio. Para muchos directores, la oscuridad oculta misterio; para Spielberg, oculta misteriosas fuentes de luz, y el misterio connota esperanza, no amenaza. La idea surgió de una experiencia de la infancia.

El padre de Spielberg es un adicto al trabajo, por lo que rara vez juega o sale con él. Una noche, su padre lo despertó repentinamente y quiso llevarlo a ver una lluvia de meteoritos. Estaba asustado y su corazón latía con fuerza. No tenía idea de qué era una lluvia de meteoritos y su padre se negó a explicarlo. Simplemente lo subió al auto y los dos partieron. Vio a muchas personas acostadas sobre mantas mirando al cielo y su padre extendió una manta. Se tumbaron y Spielberg vio por primera vez tantos cuerpos celestes. Aunque daba un poco de miedo despertar de un sueño y no saber adónde me llevaban, mirar al cielo fue una experiencia refrescante. A partir de entonces empezó a pensar que el cielo era un lugar misterioso y atractivo. Esta idea se expresa repetidamente en sus películas de ciencia ficción.

La primera película dramática importante de Spielberg fue "Sugarfield Express" en 1974. En aquella época, algunos directores, como Coppola, consideraban a Olson Welles, que rodó "Ciudadano Kane" de forma independiente, como su ídolo, intentando hacer la mejor película estadounidense sin la intervención de un estudio cinematográfico. Sin embargo, un año después, "Tiburón" de Spielberg cambió por completo el curso de la historia moderna de Hollywood. Las mandíbulas cuestan mucho, pero también aportan grandes beneficios. Al cabo de unos años, los estudios cinematográficos hicieron lo mismo y convirtieron las costosas películas de acción en un elemento básico de la industria cinematográfica. La búsqueda de intereses comerciales también se ha convertido en el objetivo de una nueva generación de jóvenes directores ambiciosos. Por supuesto, esta tendencia es inevitable para el desarrollo de los tiempos y no puede atribuirse enteramente a Spielberg.

Spielberg conoce sus defectos. Algunas personas lo acusan de editar demasiado rápido, amar los lentes gran angular, no ser bueno para expresar a las mujeres, cavar un hoyo en el suelo y poner una cámara para disparar de abajo hacia arriba, amar las acrobacias, enfocarse más en la fotografía que en la historia. etc. El propio Spielberg admite que estos son hechos. Pero si tuviéramos que hacer una lista de sus puntos fuertes, sin duda sería mucho más larga. Lo más importante es que tiene una inspiración creativa infinita y sus películas fascinan a todos. Tiene un dicho famoso: "Una vez al mes se derrumbará y me golpeará en la cabeza. Cuando me despierte, encontraré otra película que quiero hacer".

A Spielberg le gustan los niños. Siempre trató a los niños actores en sus películas como iguales para inspirarlos a dar sus mejores habilidades de actuación. Drew Barrymore, la encantadora niña de "Alien", era profundamente amada por él. Después de filmar esta película, tenía un fuerte deseo de ser padre.

La primera esposa de Spielberg fue Amy Irving y se separaron en 1989. Su segunda esposa, Kate Capshaw, fue una actriz que tuvo un papel en su serie En busca del arca perdida. Por supuesto, cumplió su deseo y se convirtió en un padre feliz.

En 1994, la película de Spielberg "La lista de Schindler" ganó el Oscar a la mejor película y al mejor director. Spielberg recibió el Oscar a la trayectoria en 1995. En 1998, su nueva película "Salvar al soldado Ryan" se estrenó con excelentes críticas.

[Principales obras de Spielberg]

-2006-Indiana Jones 4-Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

-Hoy en 2005, la Batalla mundial - Segunda Guerra Mundial

-2005 - Venganza/Munich - Venganza/Munich

-2005 - Veronica Mars Temporada 2

-2004 -Estación Terminal -Estación Terminal

-2002-Atrápame si tienes la habilidad -Escapa (Atrápame si tienes la habilidad)

-2002----Minority Report-- --Minority Report

-2006 54 38+0-Brother Gang-Brother Company

- 2001 -Memorias de una Geisha-

-2006 54 38+0 -Parque Jurásico III -Parque Jurásico III

-2001-A.I.:Inteligencia Artificial-Inteligencia Artificial

- 1999 -El viaje inacabado-

-1998-Salvando al Soldado Ryan-Salvando Soldado Ryan

-1997-Amistad-Breaking Frenzy (Los valientes y los valientes)

-1997-El mundo perdido:"Jurassic Park", "Jurassic Park" 2-Los perdidos Mundo

-1993-La lista de Schindler-La lista de Schindler

-1993-"Parque Jurásico"-"Parque Jurásico"

-1991-Capitán Garfio (Capitán Garfio) )

-1989-Por Siempre-Por Siempre

-1989- Indiana Jones y la Última Cruzada - Indiana Jones y la Última Cruzada

-1987-Imperio de la Sol-Imperio del Sol

-1985-Color Púrpura-Hermanas Púrpura

-1984-Indiana Jones y el Templo Maldito-Cuentos del Palacio Mágico

-1983-La dimensión desconocida: La película-La dimensión desconocida

-1982-Poltergeist-Ghost Chase Soul

-1982-Extraterrestre-Alien

- 1981-En busca del arca perdida-En busca del arca perdida

-1979-1941-1941

-1977-Encuentros cercanos del tercer tipo-Encuentros cercanos del tercer tipo

-1975-Jaws

-1974-sugar land express, la- pista.

-1968-Amblin''-Walk Slowly

1967 Slipstream

-1964-Fire-Fire

- 1961 - Escuadrón de combate -

- 1961 - Ningún lugar donde escapar - Ningún lugar donde esconderse.

- 1959 - El último disparo

8 "Montage"

Montaje significa "empalme" en francés, pero se desarrolló en Rusia.

La teoría de la composición de planos cinematográficos. El montaje es básicamente una teoría desarrollada por directores rusos.

Dovkin lo amplió basándose en las técnicas de montaje de Griffith, el padre del cine americano, y posteriormente Eisenstein también propuso la idea de relevancia.

Platts cree que la yuxtaposición de dos lentes es más significativa que una sola lente, e incluso la película cree que la yuxtaposición de lentes y estructuras de lentes es un arte. Al menos hay un primer plano y muchas conexiones en primer plano para crear resultados conceptuales psicológicos, emocionales y abstractos. Influenciado por la filosofía dialéctica rusa, Eisenstein creía que la yuxtaposición e incluso el conflicto feroz entre lentes produciría un tercer significado nuevo. Cuando describimos un tema, podemos juntar una serie de tomas relacionadas o no relacionadas para producir un efecto metafórico, que es el montaje.

Por ejemplo, si ponemos a nuestra madre frente al espejo cuando estamos cocinando, lavando ropa, cuidando a los niños o incluso cuando el padre está leyendo el periódico, lo haremos

tiene la sensación de que la madre está "ocupada" "Sentimiento.

Oración de montaje: una conexión lógica compuesta por una serie de planos en una combinación de planos de cine y televisión.

Un clip de cine y televisión coherente, rítmico y relativamente completo.

Patrones de oraciones de montaje: patrones de oraciones progresivas, hacia atrás, circulares, intercaladas y equivalentes. Combine las tomas en el orden de panorama, plano medio, plano cercano y plano cercano.

Patrones de oraciones hacia atrás. Combine las tomas en el orden de primer plano, primer plano, plano medio y panorama.

Encierra en un círculo el patrón de oración. Este patrón de oración es una combinación de oraciones hacia adelante y hacia atrás.

Patrones de oraciones intercaladas. Los cambios de escena en el patrón de la oración no son graduales, sino que alternan entre lo lejano y lo cercano.

Patrones de oraciones equivalentes. Sólo una frase, la escena permanece sin cambios.

La división de los párrafos de montaje - basada en los párrafos naturales de las obras de cine y televisión.

Cambio según el tiempo.

Segmentación basada en transferencia de posición.

Sigue el ritmo de la película.

Así la división de párrafos viene determinada por el desarrollo de la trama y las necesidades del contenido o los intervalos y cambios de ritmo.

Transición de montaje: es decir, el problema de la conversión de tiempo y espacio en el montaje de lentes. Se necesitan transiciones coherentes para realizar la escena.

Cambie directamente con escenas, párrafos y párrafos, y la estructura es limpia y compacta. Transiciones similares. Beneficios

Utilice tomas arriba y abajo de la misma o similar forma y número en la unión de escenas y párrafos.

Haz un cambio.

Transformación lógica. Existe una relación lógica entre los planos superior e inferior en el cruce de la escena y los párrafos del desarrollo de la trama.

Las transformaciones deben realizarse en relaciones o relaciones causales.

Transición metafórica. Utilice una fuerte alineación entre las imágenes superior e inferior para crear transiciones.

Transición Transición. Utilice tomas de acción, sonido, texto o tomas vacías para las transiciones.

La transición de segmentos consiste en utilizar determinadas técnicas para realizar el tiempo entre escenas y localizaciones, párrafos y párrafos.

Conversión cero.

El método narrativo de montaje (montaje narrativo y montaje escénico) se basa en el desarrollo de la trama y las sombras.

De acuerdo con el flujo del tiempo, la secuencia lógica y la relación causal del contenido de la película, los planos, escenas, Cortar y combinar párrafos y tablas.

La coherencia de las acciones actuales promueve y orienta a la audiencia a comprender el contenido.

El montaje escénico, por otro lado, se desarrolla a partir de la yuxtaposición, con planos, escenas y pasajes conectados o superpuestos.

El contraste y el impacto en la forma o el contenido despiertan la asociación de la audiencia y crean significados más ricos.

Y expresar una determinada emoción, estado de ánimo, psicología o pensamiento.

9 Programación de escenas

Proviene del francés y se utilizó originalmente en obras de teatro. Se refiere al tratamiento artístico que hace el director de las rutas de acción y estados de los actores en una escena y la comunicación. entre actores. Más tarde, tomado del arte cinematográfico, se refiere a la disposición de las cosas en la imagen por parte del director, es decir, el director guía al público para que observe las actividades en la imagen desde diferentes ángulos y distancias. Incluye dos niveles: programación de actores y programación de lentes. La programación de actores significa que el director crea diferentes formas y escenas en la película cambiando la dirección y posición de los actores y los cambios en la comunicación entre los actores, revelando los cambios en las relaciones de los personajes y las emociones para obtener el efecto de la película. La programación de lentes se refiere a que el director utiliza cambios en la posición de la lente, como empujar, tirar, hacer panorámicas, mover, subir, bajar, inclinar, etc., para mostrar las relaciones entre las personas y la atmósfera del entorno en diferentes ángulos y distancias de visualización de cambios y eventos. La programación de planos puede referirse a la programación de una escena completa formada por la combinación de planos, o puede ser la programación dentro de un solo plano. La programación profunda de la escena pertenece a esta última situación, lo que significa que el director utiliza cambios en la escena, composición, luces y sombras, escenario, atmósfera ambiental, movimientos de los personajes y otros factores de modelado en una toma para mejorar el significado y el contenido de la misma.

10 Lente Larga

La lente larga es la simetría de la "lente corta". Se refiere a tomas que se filman de forma continua durante un período de tiempo y ocupan una mayor duración cinematográfica. Puede contener más contenido según sea necesario, o puede convertirse en una oración de montaje (diferente de una oración de montaje compuesta por varios planos cortos). No existe una regulación clara y uniforme sobre su duración. Generalmente se divide en cuatro tipos: lentes largos fijos, lentes largos con zoom, lentes largos con profundidad de campo y lentes largos móviles. Entre ellos, los planos largos en movimiento incluyen empujar y tirar, balancear, levantar y bajar la cámara. Porque la lente larga puede unificar varias acciones dentro de la lente, haciéndola natural, suave y rica en cambios, creando varios ángulos y escenas para la imagen. No sólo puede expresar el entorno y resaltar a los personajes, sino también brindar total libertad a las actuaciones de los actores, ayudar a la coherencia emocional de los personajes y permitir que acciones dramáticas importantes se muestren plena y jerárquicamente. La fotografía con lentes largos tiene un fuerte sentido de la realidad temporal y espacial porque no destruye la continuidad del tiempo y el espacio en el que ocurren y se desarrollan los eventos.