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Las costumbres del Festival de Primavera incluyen hacer bolas de masa para las familias.

Cuando era niño, siempre sentí que hacer bolas de masa era una especie de acto de malabarismo. Tomé un trozo de masa, lo apreté, lo presioné, lo extendí con un rodillo, puse el relleno en el medio, lo apreté con fuerza en el medio con ambas manos y se completó un "yuanbao" abultado.

¡Hacer dumplings durante el Año Nuevo Chino es muy divertido! La familia se reúne, los hombres y los niños juegan y charlan en la sala de estar; las mujeres tienen relaciones sexuales en casa. No fue hasta la noche que comencé a preparar los rellenos y la masa para las albóndigas. Cuando comienza oficialmente la elaboración de dumplings, llega el momento de encender las luces. Las hijas y nueras fueron creativas y siguieron moviéndose mientras charlaban en casa. Con los dedos volando, las bolas de masa empezaron a tomar forma y se dispusieron en filas.

A la hora de servir las empanadillas, abandonamos el gas habitual y utilizamos el hornillo que poco a poco se está eliminando. Había una olla con agua en la olla grande y la leña ardía intensamente debajo de la estufa. Los fuelles zumbaron y las bolas de masa fueron expulsadas de la olla una a una. En ese momento, los niños no pudieron contener su curiosidad y se acercaron para ayudar a sacar los fuelles y echar leña. Se cocinaron las bolas de masa y las manos y rostros de los niños se pusieron negros.

Cuando se sirvieron las bolas de masa, ya eran más de las ocho de la noche y la Gala del Festival de Primavera había comenzado. Los hombres estaban boxeando, bebiendo y viendo la Gala del Festival de Primavera en el salón, que estaba muy animado; las mujeres estaban colocando otra mesa en la cocina, susurrando palabras hogareñas y cálidas; Existe una costumbre en las zonas rurales: las mujeres no pueden comer en la mesa principal.

Incluso después de tantos Festivales de Primavera, todavía no puedo olvidar esos rostros brumosos detrás de las volutas de calor, la calidez en el momento en que entran las bolas de masa y la atmósfera armoniosa del Festival de Primavera.

上篇: ¿Quién puede proporcionar los nombres de algunos libros sobre la historia, la cultura y las costumbres de Guangdong o Foshan, así como los nombres de libros culturales sobre historia? Gracias. Según la "Crónica del condado de Nanhai", el condado de Nanhai se estableció en el año 33 del emperador Qin Shihuang (214 a. C.). El condado de Nanhai se estableció en el año 10 del emperador Wen de la dinastía Sui (590 d. C.). ) y pertenecía a la prefectura de Guangzhou. Nanhai es conocida como la "capital del condado" de Guangdong. En el segundo año de Zhenguan (628) de la dinastía Tang, se desenterraron tres estatuas de Buda de bronce de monjes indios de la dinastía Jin del Este en Tapogang, municipio de Jihua, condado de Nanhai. A partir de entonces, el municipio de Jihua pasó a llamarse "Foshan". Foshan se ha convertido gradualmente en el centro religioso del delta del río Perla, por lo que también se la llama "Ciudad Zen". Durante las dinastías Ming y Qing, la ciudad de Foshan en Guangdong, Jingdezhen en Jiangxi, la ciudad de Zhuxian en Henan y la ciudad de Hankou en Hubei eran conocidas colectivamente como las "Cuatro ciudades famosas" de China. En ese momento, los centros de distribución de productos básicos del país incluían Beijing en el norte, Foshan en el sur, Suzhou en el este y Hankou en el oeste, conocidos como los "Cuatro principales centros de distribución". En la dinastía Qing, Guangzhou, Foshan, Chencun, Shunde y Shilong, Dongguan eran conocidos colectivamente como las "Cuatro ciudades famosas de Guangdong". Sus nombres originales eran "Provincia, Foshan, Chen y Long". El Templo Ancestral de Foshan fue construido durante el período Yuanfeng de la Dinastía Song del Norte (1078-1085). Ocupa el primer lugar entre los templos de Nanhai, por lo que se le llama "Templo Ancestral". Zhenwu, el dios taoísta del control del agua, ha sido respetado por los habitantes de Foshan que viven en el área de la red de agua en las dinastías pasadas. La decoración arquitectónica combina la esencia artística de las tres tallas y dos tallas de Lingnan (talla en madera, talla en ladrillo, talla en piedra, escultura en cerámica y talla en gris) y se conoce como el "Palacio de Arte Popular Oriental" y el "Palacio de Arte arquitectónico de Lingnan ". En 1996, fue anunciada como una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. Base de Educación sobre Patriotismo de Guangdong. En 2007, el distrito de Chancheng de la ciudad de Foshan seleccionó el Salón Ancestral Li Donghua, el Antiguo Zao de Nanfeng y Liang Yuan como el primer lote de bloques históricos y culturales en la provincia de Guangdong. La calle de la ciudad de Shiwan, la aldea de Liyong y la aldea de Luonan fueron seleccionadas como el primer lote; de pueblos históricos y culturales de la provincia de Guangdong. Donghua Lane originalmente se llamaba "Calle Wuchao" y pasó a llamarse a su nombre actual durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Es el barrio típico de la dinastía Qing mejor conservado en Foshan y es un recurso poco común para estudiar la historia local, la historia arquitectónica y las costumbres de vida de Foshan. En 2001, fue anunciada como una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. El templo Huanggong fue originalmente el templo ancestral de Huang, el fundador de la famosa medicina patentada china de Foshan, el "Aceite Huangxianghua Ruyi". Es el complejo de templos ancestrales más grande existente en el distrito de Chancheng y tiene un alto valor histórico y artístico. Fue designado como unidad provincial de protección de reliquias culturales en 2002 y ahora es el antiguo emplazamiento del Museo de la Ópera Cantonesa de Guangdong. El Templo de Confucio de Foshan, anteriormente conocido como Asociación Confucio, fue construido en el tercer año de la dinastía Qing (1911) por Dai Honghui y un grupo de nobles confucianos. Este es un pequeño lugar que conmemora a Confucio. Las tallas de piedra existentes del Templo de Confucio incrustadas en el Templo de Confucio fueron originalmente recopiladas por las "Setenta y dos torres de ventanas" de Li Kequiong. La Academia Xiqiaoshan fue muy próspera en la dinastía Ming y muy próspera en la dinastía Qing. Después de Zhengde en la dinastía Ming, había cuatro academias en la montaña: la Academia Yungu, la Academia Dake, la Academia Shiquan y la Academia Sifeng. En la dinastía Qing, había tres academias en Xiqiao, Nanhai, a saber, la Academia Sanhu, la Academia Yunxi y la Academia Yunying. El 2 de junio de 2006, el Consejo de Estado anunció el primer lote de patrimonio cultural intangible nacional. Se seleccionaron seis proyectos de Foshan, entre ellos la danza del león, la ópera cantonesa de Guangdong (fusionada), el rap del barco dragón, fotografías en madera del Año Nuevo y cortes de papel de Guangdong. (fusionado), cerámica Shiwan. Hay un dicho en la ópera cantonesa: "Si no hay armonía, primero habrá buena suerte; si no hay una celebración auspiciosa, primero habrá Qionghua Guild Hall, la primera organización gremial de ópera cantonesa, establecida en". Dajiwei, Foshan a finales de la dinastía Ming. El barco rojo era un medio de transporte común para las compañías de ópera cantonesas de la dinastía Qing, y también era el lugar de desembarco de los actores. Debido a que el casco del barco está pintado de rojo, se le llama "Barco Rojo", por lo que a los actores de la ópera cantonesa se les llama "Hijos del Barco Rojo". Muyu Song es una forma de rap popular que está ampliamente difundida en el área de Lingnan, centrada en Foshan. Popular durante las dinastías Ming y Qing, el cancionero de Muyu Songs se llama Muyu Shu. Durante el período Qianlong, las canciones del barco dragón se produjeron sobre la base de canciones de peces de madera. Al final de Jiaqing, las canciones de peces de madera y las canciones de barcos dragón derivaron de Nanyin. Los peces de madera, los barcos dragón y Nanyin son los elementos locales en la formación y desarrollo de la ópera cantonesa y la ópera cantonesa. Antes de Guangxu en la dinastía Qing, los libros de Muyu se publicaban en Foshan y Dongguan, y después de la República de China, gradualmente se dirigieron a Guangzhou y Hong Kong. Las librerías que publican libros de Muyu en Foshan incluyen: Qinxiang Hall, Jinwentang, Tianbaolou, etc. "Colores de otoño de Foshan" es una actividad de arte popular tradicional en Foshan. "Colores de otoño" significa el paisaje de la cosecha de otoño. En términos de expresión, se puede dividir en siete categorías: color de lámpara, color de automóvil, color de caballo, color de fondo, color de agua, color flotante y paisaje. En 1982, bajo los auspicios del gobierno municipal de Foshan, se celebró un gran evento de otoño. Foshan es la cuna de la música de Guangdong. En las décadas de 1930 y 1970, la música de Guangdong floreció en Foshan y surgieron artistas famosos en gran número. 下篇: ¿Cuál es la diferencia entre PwC Zhongtian y PwC?