¿Existe una cuenta oficial de WeChat para adivinar el futuro? Creo que se llama Buda. Diga lo que quiere probar y se producirá un fragmento de lenguaje, ¡que es más preciso!
Actualmente se han encontrado 17 escrituras budistas y 2 teorías. Se dice que los budistas prohíben la adivinación porque todo tiene causa y efecto. "La mente es libre de hacer el bien y el mal. Las desgracias son causadas por los humanos. Son como sombras que persiguen voces".
1. "El Gran Sutra del Nirvana" (Volumen 11) traducido por Tan Wuxie, el Sanzang de Beiliang Tianzhu.
Un buen tipo otra vez. Hay dos mandamientos. Una naturaleza es importante. Ambos fueron desdeñosos e irrespetuosos. Quienes practican una abstinencia estricta se denominan las Cuatro Abstinencias. ? Nunca se miren las manos o los pies. No utilices espejos, hierba, ramas de álamo, cuencos de limosna ni calaveras para la adivinación. Ni mirar hacia el vacío cielo estrellado. Excepto dormir. No le des a la familia real una misión de ida y vuelta. Dentro de este idioma, hay otro idioma. En última instancia, no viviré una vida de maldad ni viviré solo. Tampoco declaro que los príncipes y los ladrones se peleen por la comida, la tierra, el hambre, el terror, la prosperidad y el aislamiento. Buena gente. Él es el famoso Bodhisattva Mahasattva que desprecia al mundo. Buena gente. El Bodhisattva Mahasattva se adhiere a esos preceptos. Esto no es diferente a la abstinencia.
2. El segundo volumen de los Diez Grandes Clásicos del Budismo,
El sexo es correcto, lo han visto las personas que siguen el camino correcto y dejan diversas reglas de adivinación para la buena y la mala suerte. Y sus puntos de vista son correctos. Es verdad, sin halagos ni culpas. Me lo pasaría muy bien en el budismo y el budismo. "
3. En el "Brahma Sutra", Rufo dijo que la mente del Bodhisattva está prohibida. Volumen 10: Sin pelota, arrojando piedras, arrojando ollas, ocho hileras de garras de ciudad, espejos, milenrama, ramas de álamo , cuencos y calaveras. No lo hagas uno por uno.
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Cuando soy Ksitigarbha Bodhisattva, las palabras de Mahasattva son firmes y puras, como esperar obstáculos. ? Si eres discípulo de Buda, pero cuando aprendes a estar tan cerca de tu corazón, todo lo que ves es sincero. No deberías abandonar este método y regresar al mundo con todo tipo de adivinación y demás. Si estás dispuesto a aprender, obstaculizarás profundamente el camino divino.
5. "El mérito y la virtud del Buda por el maestro de medicina Liu"
Cree en los dioses malvados. El mundo y los dioses malignos fuera del reino, dicen tonterías sobre el bien y el mal, por lo que no se atreven a moverse y sus mentes no están bien. Hacen preguntas para provocar problemas, matan a todo tipo de seres vivos. interpretan dioses, llaman fantasmas y buscan bendiciones, esperando prolongar la vida, pero nunca las obtendrán. Son ignorantes y confundidos, y creen en el mal. Lo vi y morí violentamente en el infierno sin menstruación. >6. El primer volumen de "Jianbei Zhide Jing" fue traducido por Zhu Fahu, un monje de la dinastía Jin Occidental.
Sirva la justicia. No pienses en el país si lo ves. Corresponde a la apariencia. Las personas que practican el budismo no quieren deshacerse de los tres tesoros por diez cosas buenas.
7. Chamán de la dinastía para explicarlo.
Sé un discípulo del Buda. No hagas preguntas y odies los sacrificios extraños del templo. No puedes elegir un buen momento o un buen día para ser poseedor del. Cinco Preceptos del Budismo. ¿Qué quieres?
El bien y el mal son causados por el hombre. La virtud del ascetismo debe ser protegida por la voluntad de Dios.
Un hombre sabio vive sin mal. Puede encontrar un camino al mundo con una túnica más completa. Sólo el mundo vale la pena, pocas personas creen que el mundo está lleno de maldad. Como uno. Pero este mundo es malvado. Los clásicos están desapareciendo.
8. Boyiwen es un erudito del Samadhi.
Cuando las nubes oscuras se despejen. dijo Buda. Los Upasikas querían hombres de letras. Cuando observes los cinco preceptos, volverás a los tres preceptos. Qué bonitos tres puntos. Autoproclamado Buda. Método de renacimiento. Vuelve con el monje. No dejes nada al azar. No adores al cielo. No adoréis a fantasmas ni a dioses. No cuentes con días auspiciosos. No coquetees. No te tomes tu tiempo para pensar. No debe haber avaricia. Lee siempre limosnas. Es fantástico escuchar las Escrituras. Leer conocimientos y respetar a los buenos profesores. El puño no puede aflojarse. Si hay monjes y monjas. Come en la mesa.
9. "Las Seis Paramitas de los Ritos Mahayana", traducido por Tripitaka Prajnaparamita de Hakka, Volumen 4, Quinta Paramita del Dar.
O elige un día, es decir, Luna Blanca: un día, ocho días, catorce días, quince días Luna Negra: 3, 8, 9, 13, 14, 15; Si lo das todos los días, no le des ni un día.
Es mejor elegir el momento adecuado. Dáselo por la mañana, pero no al mediodía. Lo mismo ocurre con el atardecer. Esos dadores no son dadores. O elegir a otra persona para que lo haga. Da a los pobres, no a los ricos. O los ricos y los pobres, no los enfermos. Todavía con un número de enfermo, sin clase para discapacitados. O haz esto en lugar de aquello. Si es así, el donante no daría. O elige el conocimiento. Bonito y buen material. A las cosas malas no las llamo dar. O observe el excelente tamborileo y el buen juego del mendigo. Da a los demás, no le des a los demás. Si es así, el donante no daría.
10. "Buda habla del Sutra Brahma Jing 62 Vistas" fue traducido por Upasaka Chichen.
Hay extraños. La gente cree en dar comida. Ganarse la vida con la cría de animales. Que te paguen es fuego. Maldijo al hijo de Li Pidu Pu Tao para que fuera humo. Las ratas malditas matan a la gente. Cuando aprendes magia, conoces la vida y la muerte de las personas. Todos los Budas están alejados de este asunto. Hay extraños. La gente cree en dar comida. Ganarse la vida con la cría de animales. Un hombre habla mientras llueve. Una persona habla como una lluvia ligera. Una persona dijo que el arroz estaba cocido. Nadie lo conoce. Una persona dijo que el arroz es el más valioso. Las palabras de una persona son duras. Una persona habla de una enfermedad grave. Una persona dice que no. Un hombre dijo que un ladrón destruiría el país. Un hombre dijo que hubo una gran muerte. Las palabras de una persona son las reyas del colapso. Cuando hay un rey. Cuando una persona habla, hace un gran movimiento. Cuando una persona dice que no, sus palabras deberían poder eclipsar a la luna. Las palabras de una persona no eclipsarán a la luna. Las palabras de un hombre deberían erosionarse todos los días. Las palabras de una persona no eclipsarán al sol. Un hombre habla todos los días de este a oeste. Un hombre habla de oeste a este. Un hombre habla de la luna y las estrellas. De este a oeste. Un hombre habla de oeste a este. El uso es la razón por la que existe Jixi. Las palabras de una persona son el sol, la luna y las estrellas. De este a oeste. Las palabras de una persona significan que han salido el sol, la luna y las estrellas. Las palabras de una persona son la razón por la que entran el sol, la luna y las estrellas. Las palabras de una persona valen más que mil palabras. Las palabras de un hombre se pronuncian desde las nubes. Una persona dijo que el cielo estaba despejado y sin nubes. Todos los Budas están alejados de este asunto.
11. "Sutra de la colección de la generosidad" (Volumen 20), traducido por Tan Wuxie cuando Buda conoció por primera vez al Inmortal Inmortal,
La casa del tesoro está dividida en el tercer y cuarto piso. .
Dos guardias y quinientos discípulos. De adelante hacia atrás y de izquierda a derecha, se puede llegar al templo budista. ? Pregunta de nuevo. ¿Leíste bien el Libro de las Estrellas? respuesta. ¿Qué beneficio obtuviste al leer hoy? La luz y el sabor son repetitivos. Así es como enseño a todos los seres sintientes. Gente que me escuche, por favor denme más apoyo.
Palabras de Buda. Ya conoces el libro. Puede vivir o morir. Número
Preguntó Guang Hewei de nuevo. Qu Tan. La nube del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte no se puede romper.
Palabras de Buda. Si no pueden mantenerse alejados el uno del otro para siempre, no es necesario que lean un libro sobre celebridades.
La luz y el sabor son repetitivos. Qu Tan. Si no conoces a un astrólogo. ¿Por qué hay una estrella sobre mí? Por lo que yo sé. Qutan Tongda es como el otro lado de la estrella.
Así que el Buda dijo que ya lo es. Inmortales de sabor ligero y sus familias. Todo se ve en el Tathagata mismo. Mírate a ti mismo. Persigue la belleza. Es decir, cada uno obtiene un tesoro de samadhi. Debe ser Samadhi. Capacidad de observar todos los samadhis. Por eso se le llama edificio. Samadhi libre. Nada en todos los reinos del samadhi. Por eso se llama Baozhuang Samadhi. Mi tiempo estuvo lleno de respeto. Lleno de sutileza. Alabado sea el Buda.
12. "Método Clásico de Atención Plena" (Volumen 70) traducido por el brahmán Qutan Prajna durante las Dinastías Yuan y Wei es el séptimo capítulo de "Método Clásico de Atención Plena".
Hablando desde fuera. Se le da bien hacer negocios con la gente de Jambu-Di^pa. Añade el borde superior. Bueno para buscar viento. Las estrellas saliendo de la montaña Youtuoyan. Pagano brahmán. Perdido en el karma. No sé la verdad. En manos del rey. Dígalo. Lo que hicieron las estrellas. Unkarma. Fue un ideólogo brahmínico de diversas herejías.
Las malas opiniones dicen Xingyao. Unkarma.
Si el karma de Yao Xing da sus frutos. Ganaron el sol y la luna. Las buenas y las malas estaciones fluyen. Todo el año. Y Guo Hua. Si el sol y la luna ganan, ¿por qué Yao Yu los oscurece? La llamada Lisabeth es la esclava de la luna. Todas las estrellas están cubiertas de obsidiana. La obsidiana es el resto. Entonces, está bien o no. Yao Su también tiene una buena carrera. Entonces, hay buenos y malos. Todos los seres vivos somos autónomos Xing Fei Yao Zuo
El segundo yogui. Sigue el mundo exterior. Mira las estrellas. Vea la causa. Obras que no son de obsidiana y otras. Mira las estrellas y el mar. Se ha conquistado la cima de la montaña Youtuoyan de Xu Mi. Conozca el cuerpo exterior tal como es realmente
13. El Sutra Mahaprajnaparamita fue traducido por el maestro del Tripitaka Xuanzang en una carta.
Sé bueno una y otra vez. Nada volverá atrás, el Bodhisattva Mahasattva alcanza el Bodhi supremo. Nunca te alejes de la gran bodhicitta. La práctica espiritual continua y una vida pura eliminarán la magia, la medicina y la adivinación.
No maldigas a fantasmas y dioses para que compitan por la fama y la fortuna, haciendo que hombres y mujeres cuestionen su mala suerte. No maldigo a hombres, mujeres, niños, ni vivo con fantasmas ni nada por el estilo.
No cuenta las buenas y malas acciones de hombres y mujeres en términos de riqueza. No te preocupes por el frío, el calor, la abundancia, la bendición, la desgracia, la confusión, la confusión o el amor.
No maldigo el uso de decocciones para tratar enfermedades. No fue por él que ordenó a sus familiares y amigos buscar fama y fortuna.
Aún no me importa si hombres y mujeres hablan y ríen. Ya es suficiente. Apoyar a fantasmas y dioses tampoco es respetar. Sí, por eso dije que un sargento a menudo no es un cabo.
¿Y qué? Es el Bodhisattva Mahasattva quien sabe que todos los fenómenos son vacíos. No hay fase en el aire. No se encuentren y manténganse alejados de todo tipo de maleficios, medicinas y medicinas. Busca el Bodhi Supremo. Sé siempre amable con todos los seres sintientes. Si el Bodhisattva Mahasattva lo ha logrado. No sé si volver al Bodhisattva Mahasattva.
14. "Zhonga Jing", traducido por Qu Tan y Sangha Deva, Tripitaka de la Dinastía Jin Oriental, Volumen 47.
Ananda. Si ves a alguien que cree en la adivinación y te pregunta sobre la buena o la mala suerte, al final no habrá lugar. Si la gente corriente cree en la adivinación y busca la buena o la mala suerte, debe haber un lugar para ello.
Ananda. Si ves la verdad de Jade Shaman y Brahma, encontrarás que es inútil hacer preguntas buenas y malas. Verás que hay verdad en el sufrimiento y los problemas. Si la gente común pregunta sobre la buena o mala suerte de Jade Shaman y Brahma, y ve la verdad sobre el sufrimiento y los problemas, entonces debe haber algo correcto.
15. "Maha Prajnaparamita Sutra", traducido por Kumarajiva a finales de la dinastía Qing, Volumen 17.
Bodhi del segundo nacimiento. Siempre hay cinco Bodhisattvas en el Bodhisattva Mahasattva. Cree en las raíces, cultiva las raíces, lee las raíces y arregla las raíces. Su nombre es Yue Wei.
Bodhi del segundo nacimiento. Ayueva hizo del Bodhisattva Mahasattva el amo, no el sirviente.
Xu Bodhi habló con el Buda. Buda. ¿Qué es la nube?
El Buda se lo dijo a Bodhi. Si el Bodhisattva Mahasattva se dedica a las tres virtudes y a los tres bodhisattvas de la tía Dora. Los famosos son personajes famosos. Cuando seas conocido por tu apariencia, también será conocido tu nombre.
Bodhi del segundo nacimiento. A Yue Wei le pidió al Bodhisattva que recitara el Buda y el Tao todo el tiempo. Para la vida en línea. No mezcle diferentes medicamentos. No maldigas a fantasmas y dioses para crear hombres y mujeres. Pregunte si los hombres y las mujeres son buenos o malos. La vida de Lu Xiang.
¿Por qué? Sublime. Es el Bodhisattva Mahasattva quien sabe que todos los fenómenos están vacíos. No veo las mismas leyes. No, una vida mala es una vida limpia.
16. Un extracto de "El Sutra Prajnaparamita", traducido por Kumarajiva Tripitaka de Qiuchi a finales de la dinastía Qin, Volumen 6.
Bodhi del segundo nacimiento. Un Bodhisattva de la secta Yue Wei sostiene al Dios Vajra y, a menudo, acompaña al guardaespaldas. Mantenga a la gente alejada de él. Es el Bodhisattva sin locura. Todas las raíces son suficientes. No es virtuoso practicar la bondad.
No uses hierbas mágicas para atraer mujeres. No hago nada por mí y no le enseño. Es el Bodhisattva quien practica regularmente una vida pura. Si no hay buena o mala suerte, no habrá niños ni niñas. En caso afirmativo, no espere nada.
Noble. Por lo tanto, debes saber que Ayuewei es un Bodhisattva.
Bodhi del segundo nacimiento. Ayuewei recuperó su apariencia de Bodhisattva. Hablemos de ello hoy.
Noble. Ah, Yue Wei es un Bodhisattva. No me gusta hablar de asuntos mundanos y triviales, asuntos oficiales, batallas, bandidos y ladrones, asentamientos en las ciudades, como carruajes, ropa, comidas y ropa de cama. No me gusta hablar del adulterio de las mujeres de Hu Axiang. No me gusta hablar de tortugas. No me gusta hablar del mar. No le gusta hablar de cosas que le molestan. No estoy feliz de hablar de varias cosas. Pero estoy feliz de decir, Prajnaparamita.
17. En "En la tierra de los maestros de yoga" traducido por el maestro Tripitaka Xuanzang en el séptimo volumen de "Imperial Edict", el Bodhisattva Maitreya dijo que hay cuatro lugares para buscar y esperar.
Soñador auspicioso. Se dice que si hay un samana o un brahmán, se dice que éste es el caso.
Si este mundo. El sol y la luna son ambos delgados. Las estrellas no están en armonía. Haz lo que quieras. Ninguno de ellos logró nada. Si él está de acuerdo. lo que quieras. Con este fin, apoyo diligentemente al sol, la luna y las estrellas. El mantra del fuego del templo, la colocación de la paja, la aparición frecuente de caracoles en la palangana y los salarios se denominan calculadoras de calendario.
Pregunta: ¿Cuál es el motivo, cuál es el motivo, cuál es el motivo? Respuesta: ¡Confíe en la enseñanza y el razonamiento! Enseñanza, como se mencionó anteriormente. La razón es que si tienes un pensamiento sobre el sexo, o incluso hablas ampliamente de ello, obtendrás otra ganancia y el mundo estará en silencio. Todo el mundo lo llama Arhat. Si quieres ser rico y feliz y oras por resultados, por favor pregunta. Pero él no conoce la verdad, y nace debido a las causas y condiciones correspondientes, pero cuando el sol y la luna se eclipsan, las estrellas se mueven y todos los seres vivientes son puros e impuros, se cuentan como el sol y el sol; luna. Vuelve a creer esto. Establezca una declaración clara.
Ahora deberías preguntarle ¿qué quieres, el ascenso y caída del mundo, etc., para los eclipses de sol y luna, los eclipses de estrellas, etc.? ¿Por un trato sucio? Si esperas al autor, verás el final de tu vida y te beneficiarás de ello. No es razonable sentir los frutos de tanta prosperidad, decadencia, amargura y alegría. No es razonable juzgar las obras del autor He Tian como limpias o impuras. Si esperas hasta ese día, lo harás. La red no está limpia. Esto no tiene sentido. Sí, por lo tanto, no es razonable decir esto
18 "La Gran Sabiduría" fue escrita por el Bodhisattva Nagarjuna y traducida por Kumarajiva, el Tripitaka del Reino Kucha a finales de la Dinastía Qin.
Volumen 3, Gran Sabiduría* * *El Mahaseng (6)
Algunos monjes aprenden todo tipo de adivinación, algunos son buenos, otros son malos, etc. Es un alimento oral de cuatro dimensiones. No pertenezco a los cuatro alimentos inmundos. Rogué por comida pura para sobrevivir. Es hora de lavarte los ojos. He oído que puedes comer limpio. Sé feliz y comprende. Las palabras de Shariputra le hicieron sentir como escrituras budistas. Si está limpio y pide comida, se le llama mendigo.
19. "Sutra budista", también conocido como "Sutra tradicional del Nirvana del Tathagata", un volumen, traducido por Yao Qin.
"Ustedes, monjes, después de mi destrucción, deben respetar y apreciar la referencia de Boromir al tenedor de madera. Si se encuentran con alguien en la oscuridad, los pobres obtendrán un tesoro. Cuando sepan que es su maestro, No sería diferente si viviera en el mundo. Las personas que guardan los preceptos y son puras no pueden vender, comerciar, albergar, criar personas, sirvientes o ganado. Deben mantenerse alejados de todas las plantas y tesoros, como evitarlos. /p>
No está permitido talar vegetación, cavar hoyos para recoger tierra, mezclar sopas y medicinas, aprovechar las buenas y malas fortunas de los demás, mirar las estrellas, impulsar el excedente y contar. la cantidad de personas.
Come cuando estés sano y vive una vida limpia.
No vivas en el mundo, lucha por la medicina mágica, hazte amigo de los demás, sé. amable y lento, y no hagas nada.
Cuando eres egocéntrico, puedes preguntar sobre el grado de atención plena y confundir a la audiencia con las diferencias en el desempeño. la cantidad y estar contento. No acumules cosas interesantes. Esta es una discusión simple sobre la etapa de observar los preceptos, que es la base para una liberación suave, de ahí el nombre de Paratimusha. Según este precepto, puedes tener meditación y sabiduría. para eliminar el sufrimiento. Entonces, monjes, guardad los preceptos puros y no los rompáis. Si uno puede mantener los preceptos puros, entonces podrá tener buen Dharma, todas las buenas acciones y méritos no surgirán. el primer lugar de estabilidad.
Mi humilde opinión es sólo para referencia.