Maestría en Fotografía de Retratos
● Gardpas? ¿Félix? Seine Pinewood
Es considerado el fotógrafo francés con más experiencia y talento de todos los fotógrafos del siglo XIX. Una vez señalado:? Un artista fotográfico, independientemente del rendimiento mecánico de su cámara, debe centrarse en el rostro del personaje, capturar la expresión del personaje, representar las características psicológicas del personaje y hacer que su encanto aparezca en la imagen. ?
Sena Song fotografió a muchos académicos, artistas, intérpretes, científicos, políticos y otras figuras famosas a lo largo de su vida. Durante el rodaje, nunca permitió que los accesorios o los fondos interfirieran. Pase lo que pase, debe guiar cuidadosamente al sujeto y captar las expresiones faciales del sujeto, capturando así muchas obras vívidas. Los lectores pueden ver la comunicación silenciosa entre los sujetos a través de las expresiones faciales de las personas en las fotos.
●¿Chris? Leith
Fotógrafo británico. Él cree que en el proceso de fotografiar retratos, la personalidad es la parte más difícil de dominar. Si puedes encontrar una manera maravillosa de capturar la personalidad de las personas, te convertirás en un maestro fotógrafo como Cash, Brent y Snowden.
Liss cree que si tomas fotografías de retratos para reproducirlas en masa, es poco probable que captures a las personas. Pero si tomas fotografías de tus amigos, tus posibilidades de éxito son mucho mayores. Los retratos más exitosos se deben a que estás familiarizado con el sujeto, por lo que el sujeto definitivamente dirá: Sí, esto es exactamente igual que yo. ?
●¿Río? Leiden
Famoso retratista británico. ¿río? Layton dijo:? En el Reino Unido, la gente no parece tomarse muy en serio la fotografía de retratos. Fotografiar retratos es mucho menos rentable que fotografiar moda. Ganaría más dinero si hiciera una sesión publicitaria de albornoces. Pero creo que, como buen fotógrafo, primero debe tener la capacidad de tomar buenos retratos. Esta es una condición necesaria para convertirse en un buen fotógrafo. ?
Leighton cree que a la hora de fotografiar retratos no sólo es necesario establecer una buena relación con el sujeto, sino también trabajar duro en las técnicas de fotografía y la tecnología de iluminación. Habla con sus sujetos antes de disparar, lo que le da un aspecto natural. Leighton dice que antes de tomar un retrato, debes ser consciente de tu uso de la luz de antemano para poder concentrarte en la personalidad y expresión del sujeto. Por eso los retratos de Leighton son realistas y expresivos.
●¿Irving? Pen
¿A qué se dedica? ¿Crear nuevas fotos de moda? Fotógrafo de retratos. Creó un estilo simple pero nuevo de realismo fotográfico. Sus fotografías se caracterizan por expresiones elegantes. El director de arte de una revista dijo una vez: El método de Payne para manipular a sus sujetos es dejarles entrar en el reino de la autoexpresión. ?
La esposa de Payne es una modelo que trabaja con él. Respecto a las actividades creativas fotográficas de Payne, describió lo siguiente: Cuando Payne logra lograr el efecto deseado, hay una gran tensión entre él y sus sujetos. Filmó durante horas hasta que ambos quedaron exhaustos. Este método le permite capturar el rostro y el alma de sus sujetos. ?
A menudo, Payne tardaba mucho en tomar una foto porque creía que muchas personas solo pasaban poco tiempo mirando la foto. ? Se toman fotografías para que la gente pueda verlas rápidamente. Las fotos normalmente se ven solo durante unos minutos. Por lo tanto, aún es necesario mejorar la toma de fotografías. ?
●Domon Boxing
Fotógrafo japonés. Tiene muchos conocimientos incisivos y únicos sobre la fotografía de retratos.
Señaló: La fotografía de retrato consiste en registrar a los individuos como entidades históricas y sociales. El llamado rostro bello es un rostro que no muestra ninguna emoción. Lo que pensé que eran defectos eran en realidad las únicas características atractivas. Convierte los defectos en encanto, al menos la amabilidad del fotógrafo.
En fotografía, es realmente una tontería ceñirse a expresiones momentáneas. No importa quién sea, todos llorarán y reirán. Los sentimientos escondidos en el corazón serán revelados en la boca. La edad se refleja más fácilmente en la espalda de una persona. También lo es la tristeza.
Todo arte no es una excepción. Su etapa final es hacer que la gente olvide los medios. En otras palabras, la persona que mira la foto olvida que está mirando la foto. No se puede tomar una foto decente a merced del fotógrafo. Si el fotógrafo no evita esta situación, ¿no lleva a su sujeto a una? Lo que quieras, ¿vale? Mentalidad, eso no funcionará. El coraje es lo más importante.
Céntrate en los ojos, cuanto menor sea la apertura, mejor, y pulsa el obturador lo más rápido posible. ?
●¿Imogen? Cunningham
Famosa fotógrafa estadounidense. Realizó fotografías desde 1910 hasta su muerte en 1976. Se dedica a la fotografía de retratos desde hace más de 60 años y ha acumulado mucha experiencia en la fotografía de retratos. Y creó muchas buenas formas de tomar retratos para las generaciones futuras.
Cunningham cree que la clave a la hora de fotografiar retratos es mostrar a los personajes y su mundo interior a través de su apariencia. En 1910, mientras estudiaba en Europa, tomó un retrato del profesor Lutero. En ese momento, le pidió al profesor que pensara en un problema de matemáticas. Cuando el profesor estaba perdido en sus pensamientos, Cunningham presionó el obturador y capturó al profesor mientras estaba absorto en sus pensamientos. Este intento le permitió aprender un método de disparo que puede eliminar la presión mental del sujeto y expresar sus verdaderos sentimientos. Es decir, al sujeto se le hacen una serie de preguntas sobre el trabajo y la vida y se le pide que responda o piense en ellas. Continuó usando este método hasta sus últimos años.
En abril de 1976, poco antes de la muerte de Cunningham, obtuvo una A? Meyer y su esposa tomaron una foto grupal y Meyer recordó más tarde: Cunningham es muy capaz. Ella nos hizo amigos cercanos en poco tiempo. Nos hizo sentir lo suficientemente cómodos, inspirados, confiados y valientes para hablar. Hablamos como viejos amigos. ? El método de disparo de Cunningham fue adoptado más tarde por muchos retratistas, incluido el famoso retratista canadiense Cash, con resultados aún peores.
Cunningham también cree que fotografiar retratos no idealiza ni vilipendia a los personajes, sino que muestra fielmente las personalidades naturales de los personajes en la pantalla. No es fácil hacer esto. Requiere que los entusiastas de la fotografía estudien mucho y encuentren métodos a través de la práctica.
En 1975, un año antes de que Cunningham muriera, tomó un retrato de un anciano químico. La esposa del médico le dijo: ¡Cuidado, cariño, que no se vea ese diente que falta! ? El médico abrió la boca y sonrió. Cunningham presionó rápidamente el botón del obturador para capturar la sonrisa, a la que le faltaba un diente. ¿Por qué Cunningham tomaría una foto como esta? Porque, en opinión de Cunningham, un hombre de 90 años que sólo ha perdido un diente es un signo de salud. Como resultado, el químico quedó satisfecho con las fotografías tomadas y le envió a Cunningham un artículo de química recién escrito como agradecimiento.
●¿Ansel? Adams
Fotógrafo famoso. ¿Ansel? Adams dijo al hablar de fotografía de retrato; Siempre siento que los retratos estáticos son ideales. La cabeza en estado de calma es casi tan hermosa como una escultura. Esto no es lo mismo que tomar una fotografía. Esperar una expresión abundante a menudo resulta en oportunidades perdidas. Rara vez tomo fotografías mientras hago ejercicio. Creo que las características de los personajes se reflejan en los rostros fijos. La mayoría de mis fotos están tomadas así. Rara vez le pido a la gente que pose para fotografías. Siempre espero a que se relajen en una pose natural y luego digo. ¿No se mueva? ¿aún? ¿eso es todo? ! ?
En 1932 Adams era Caroline, una actriz estrella en San Francisco en ese momento. Anspach hizo un retrato. Después de tomar la foto, ¿cómo se llamaba la gente? ¿Estatua de piedra excepcional? Algunos incluso pensaron que se trataba de una fotografía de una cabeza escultórica. Adams estaba encantado de escuchar estas palabras. Recordando el proceso de tomar esta foto después, dijo:? Creo firmemente que el retrato fotográfico más impresionante es uno como éste. Mientras que la forma del rostro de una persona puede indicar identidad y carácter, una fotografía puede indicar las características básicas del sujeto en un estado estático. Esto generalmente se logra con una exposición de un segundo o más. Si usa flash, sea bueno capturando la expresión que está buscando, en lugar de que el sujeto pose durante mucho tiempo. ¿Sigo con las mismas viejas costumbres? ¿Explosión, explosión? Una fotografía es sólo una imagen momentánea del sujeto, un fragmento que muchas veces sólo se relaciona con lo que mueve el obturador de la cámara. Un pintor puede sintetizar muchas impresiones, observaciones y reacciones para crear una imagen expresiva.
Solo captando el paso del tiempo los fotógrafos de retratos pueden representar las características de los personajes en el proceso. Una imagen que refleja una expresión momentánea puede mostrar ocasionalmente una variedad de personalidades, pero es sólo un retrato perfecto.
Adams también dijo:? La ideación es uno de los factores más importantes en la creación fotográfica. Una vez que se descubre la expresión del sujeto, esa expresión (una pausa momentánea en la actividad de los músculos faciales) puede pasar, evitando el momento en que se abre el obturador.
Conocer la personalidad de un sujeto nos permite a algunos de nosotros anticipar momentos de expresión en lugar de simplemente reconocerlos a medida que cambian. Por supuesto, para hacer esto se requiere mucha experiencia práctica.
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