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Las habilidades de composición fotográfica más clásicas

Introducción: Las imágenes y composiciones clásicas siempre son deseables, así que apúrate y lleva a tu familia y amigos a una salida al aire libre para tomar fotografías. Las composiciones más clásicas son siempre nuestras favoritas pero las más difíciles de dominar. ¡Ven y mira algunos ejemplos maravillosos!

? 1. Cómo utilizar una lente gran angular para componer una imagen

Una imagen tan cálida hace que la gente sienta el sol y la cálida primavera. El cielo azul que encontramos era hermoso y nos recordó una página que creó hermosos recuerdos para nuestros hijos. Toma en ángulo bajo de dos niños vestidos con ropa diferente y su madre contra el cielo azul de fondo. La parte inferior de la imagen está dominada por líneas y el cielo azul se presenta, dándole una sensación refrescante.

Se ha puesto mucho esfuerzo en la configuración del color. Después de que el cielo azul se organiza horizontalmente, aumenta la sensación de estabilidad, y los lagos se organizan en la línea horizontal bisecada a la izquierda de la imagen. Junto con la hierba verde que forma la línea diagonal, resalta las actividades de los personajes y forma una imagen representada en un cuento de hadas. El foco de la fotografía: los hermosos paisajes creados por la naturaleza y las hermosas posturas de vida de las personas juntas forman una imagen.

Sigue siendo un plano gran angular, con edificios a un lado y sujetos humanos al otro.

El centro visual de lo que vemos es la madre y el niño.

¿Cómo componer la imagen para que los personajes se mezclen con el fondo y resalten al sujeto?

El cielo azul y la hierba verde ocupan 2/4 de la imagen, y las casas exóticas están dispuestas en líneas diagonales en el lado derecho de la imagen. Además, para aumentar la vitalidad de la imagen, el niño y la madre están dispuestos en el lado izquierdo, y los colores de la ropa de los personajes se utilizan para coordinar aún más los colores. En definitiva, los encantadores movimientos de madre e hijo se coordinan con el fondo claro, formando un aliento primaveral limpio y cálido, con un fuerte sabor a amor y cariño.

Puntos de composición: La imagen captura el cielo azul, la mujer sosteniendo flores de otoño, el color de la ropa y las montañas azules distantes simultáneamente, exagerando deliberadamente la actuación de los personajes y resaltando el tema. Para crear una obra única, la fotografía se centra en la disposición de la imagen. La composición de esta película es relativamente compleja.

La distorsión de lentes de ángulo bajo y gran angular se utiliza en fotografía. Es decir, disparar desde la parte inferior de una persona puede crear un fuerte efecto de distorsión y se necesita una lente gran angular. Las líneas diagonales muestran las figuras dinámicas y el cabello ondeando al viento, combinados con el cielo azul, las montañas distantes y las flores rojas, exudando una atmósfera soleada de primavera.

En segundo lugar, utilice una lente estándar para capturar la expresión del niño.

Utilizar una lente estándar o una lente de enfoque fijo para tomar primeros planos de las expresiones de los niños es, por supuesto, una buena opción. Pero cuando fotografíes a niños, presta atención a capturar a niños lindos. Es importante utilizar correctamente los accesorios favoritos de su hijo en un instante.

Utilizamos la sonrisa del niño como eje central de la composición y la expresión del niño como eje de la fotografía. Abra la apertura y desenfoque el fondo detrás y alrededor de usted para centrarse en la expresión inocente y feliz del niño.

Resalta la linda expresión del niño, lo enfrenta desde una perspectiva paralela y captura la imagen en forma de disparo continuo. Esta es una expresión en primer plano de un lindo niño con un enfoque fijo de 85 mm.

Todos podemos ver que el foco de esta obra es resaltar la expresión del niño. En este momento, no es necesario mostrar temas redundantes y distraer la atención. Entonces, en el centro de la imagen, se muestra un primer plano completo de la imagen. La manita que sostiene el cabello en la esquina inferior derecha de la imagen resalta aún más la linda expresión del niño. 3. Utilice teleobjetivo para la composición fotográfica.

Cuando no hay un fondo especialmente satisfactorio, lo mejor es utilizar una composición central con las personas como protagonistas. En una composición centrada en el personaje, el primer plano suele colocarse en el centro del encuadre. Sin embargo, en este ejemplo, los personajes están dispuestos en la línea de tres puntos en el lado izquierdo de la imagen, y los colores primarios de la ropa cerca de las montañas distantes contrastan, haciendo que la imagen parezca separar a los personajes del fondo. Es adecuado utilizar un teleobjetivo con un fuerte desenfoque de distancia focal o un objetivo con una gran apertura. Con la playa como fondo, el objetivo de la fotografía es coordinar la composición de los personajes y el fondo.

De hecho, el barco está ubicado en la arena blanca del campo de arena blanca, pero esta pintura da a la gente la sensación de que tanto las personas como el barco están flotando en el mar, y los modelos en el barco. Todos están en la fantasía. En el lado izquierdo de la imagen, las personas están dispuestas en un triángulo, y en el lado derecho de la imagen, se incluye parte del barco. Fotografiar las montañas y el océano simultáneamente realza conscientemente la sensación refrescante de la playa.

Esta película expresa al máximo la frescura del verde hierba y la vitalidad de la ropa brillante de los niños. Necesitamos utilizar disparos continuos e instantáneas.

En comparación con las lentes estándar, los teleobjetivos son más propicios para mostrar las posturas naturales de los niños.

Además, estos niños son demasiado pequeños para cooperar con la fotografía. Entonces, la mejor manera es pensar primero en la composición y luego presionar el botón del obturador continuamente para disparar repetidamente.