Métodos comunes para fotografiar diagramas cruzados
Técnicas habituales de composición fotográfica
Colocar al sujeto descentrado (a veces)
Spencer Pratt captado en una playa de Río de Janeiro tomó esta fotografía. ¿Cuerdas sueltas? Gente caminando por la calle. ? ¿Experiencia con esta foto? Stahlman dijo: Esta es una vieja experiencia, pero buena. Cuando se hace bien, al descentrar el sujeto de una foto, se puede capturar una sensación de tensión que se pierde si la foto se enmarca de manera tradicional y directa. ?
Buscando un plan
Con respecto a la famosa fotografía de la revista Life de J.R. Aikman en la que aparece viendo una película en 3D, Stahlman dijo: Lo que me atrajo inmediatamente, por supuesto, fueron los rostros que se repetían hasta el punto de que los individuos ya no destacaban, sino que las fotografías creaban esta imagen inusual y casi abstracta.
Prueba diferentes ángulos.
Alfred Eisenstaedt, de la revista Life, tomó esta famosa foto del Puente de Brooklyn desde el lado de Brooklyn del East River. ? ¿Cuáles son los elementos compositivos básicos aquí? Stahlman dijo: Puentes atrevidos, diagonales y oscuros se extienden por todas partes, una composición que atrae la atención hacia el horizonte del Bajo Manhattan. Pero hay otras lecciones en esta fotografía que se pueden ofrecer a los fotógrafos que recién comienzan. Mire cómo el puente se equilibra sobre la antena de la Torre Norte del World Trade Center y la aguja del Edificio Woolworth, abajo a la derecha. ¡bonito! ¿El fotógrafo debe haber dedicado mucho tiempo a componer la toma? Caminando por debajo del puente hasta que miró por el visor y vio algo que lo abrumó. ¿Experiencia? Es sólo que a veces tienes que dedicar tiempo a buscar y probar diferentes ángulos. Cuando creas que algunos ángulos son efectivos, simplemente actúa. ?
No tengas miedo a la complejidad, pero evita el desorden.
Esta foto del Queen Mary pasando por el centro de Manhattan fue tomada por el fotógrafo de la revista Life Andreas Feininger usando un teleobjetivo a dos millas de distancia, en la costa de Nueva Jersey. Stahlman comenta:? Este es un trabajo notable en muchos sentidos. Pero una experiencia destaca.
En otras palabras, sólo porque una escena parezca inimaginablemente desordenada, no significa que las fotografías tomadas de la escena también sean inimaginablemente desordenadas. ¿Hay mucho que ver aquí? Las chimeneas lineales de los barcos hacen eco de los rascacielos, la luz del sol en la concurrida calle 42 y las pequeñas banderas ondeando en los tejados de algunos edificios. Sin embargo, a pesar de esto, la pintura tiene coherencia. Está vivo, pero no caótico. Finalmente, preste atención al recorte de la imagen.
Se puede ver el río fluyendo a lo largo del costado del barco, añadiendo una sensación de movimiento a la foto. Ver el río en la parte inferior de la imagen también ayuda a calmar un poco las cosas. Si el río no estuviera allí, la imagen podría parecer confusa. Después de todo, el río es algo natural en esta concurrida escena urbana. ?
La importancia de la simetría
Love Bello tomó esta foto de un tenista de Florida. ? La posición del fotógrafo está perfectamente alineada con la red. ¿Es esta la forma ideal de fotografiar una cancha de tenis simétrica? Límites, jugadores y luces. ? Stahlman dijo? Además, la escena del atardecer detrás del estadio podría haberse eliminado fácilmente de esta foto para mantener la atención en los atletas, pero no fue así. El dramatismo de la puesta de sol no hizo más que realzar el silencio dramático en la cancha. Me gusta especialmente esto. ?
Evitando composiciones obvias
¿Stallman habla de la fotografía de George Silk? Cuando los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh animaron a su equipo durante la serie, ¿qué dijeron? La experiencia aquí es que el fotógrafo ha elegido una posición por encima de la multitud. La mayoría de los fotógrafos pensarían que su posición es lo suficientemente alta y probablemente se tumbarían en el borde e intentarían acercarse lo más posible al sujeto en la superficie de la foto. Así es el juego en la cancha. Por el contrario, lo que Seke nos muestra es que todos intentan mirar el campo desde el borde. Astutamente subió a una posición más alta, cambiando el tema de la foto. Ahora ves a la multitud frente a la pantalla, mucho más cerca y más real que el juego en sí. Finalmente, la imagen está dividida por una fuerte línea diagonal. De esta forma, el juego a lo lejos y la afición emocionada se complementan.
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La importancia de las líneas rectas
El fotógrafo Johannes Simon tomó esta fotografía en junio de 2010, cuando Alemania estaba azotada por un invierno bajo cero. señaló Stahlman? El concepto detrás de la composición aquí es muy simple y muy efectivo. El fotógrafo dividió la imagen por la mitad y colocó la línea del horizonte justo en el medio de la imagen, para que veas estos dos cuadrados grises gigantes, uno encima del otro. ¿Dónde se encuentran las líneas del horizonte y el sendero en la cabaña? El único foco en el campo de visión. ?
Vaciar el marco (crear un marco con espacio vacío)
Hablando de las fotos de Gray Villette de desertores de la escuela secundaria matando el tiempo sin nada que hacer, ¿dijo Stahlman? Lo primero que notas es que gran parte del marco está en blanco, dejando espacio para que tu imaginación llene la historia. ¿Qué pasó con estos niños? ¿Qué está pasando aquí? ¿Es este un buen ejemplo? ¿En qué dirección la gente va cuesta abajo? Esta rampa te da una sensación de movimiento, pero en realidad no ves ningún movimiento. Sabes adónde va la gente en la rampa. ¿Estos dos niños vestidos de oscuro son casi el único contraste en toda la imagen? -A excepción de la valla ligeramente enredada en la parte superior. Todo el gris de la foto hace que los personajes realmente destaquen. ?
Fotografiar y crear drama
Otra fotografía del fotógrafo Spencer Pratt, esta vez del artista callejero neoyorquino Robert Burke. ¿Vaquero desnudo? Actúa en Times Square en ropa interior durante todo el año. ? Esta es una manera simple pero efectiva de darle vida a una foto cuando probablemente sería aburrida. ? dijo Stahlmann. ? Si se tratara de una foto de un vaquero desnudo tomada directamente a la altura de los ojos, probablemente sería demasiado desordenada. Incluso semidesnudo, se mezcla con el fondo un poco confundido. Pero al bajar el avión y disparar hacia arriba, ¿el fotógrafo resaltó efectivamente a su sujeto? Al mismo tiempo, también les da a los personajes una sensación de heroísmo de una manera divertida. ?
Equilibra una forma convincente.
Este retrato de Mahatma Gandhi realizado por Margaret Bourke-White (publicado por primera vez en la revista ?Life?) es una maravillosa introducción para los amantes de la fotografía. Una lección. No porque fuera una imagen de Gandhi, aunque fuera una imagen de Gandhi, dijo Stahlman. ? Cuando miramos esta foto, dice Stahlman? Ciertamente vimos a Gandhi. Pero, en términos de la composición de la imagen, podría ser una foto del abuelo de cualquier persona, sentado tranquilamente junto a un objeto que significa mucho para ellos. ¿Lo más importante aquí es el equilibrio entre las dos formas llamativas? El telar oscuro y espinoso y el reluciente Gandhi. ¿Es esta foto una imagen poderosa en cualquier tamaño? ¿O incluso el tamaño de la miniatura? Ésta es la mejor medida de qué tan bien está compuesta una fotografía. ?