Biografía de Shi Nansheng
En la década de 1970, trabajó en producción y administración en TVB, RTHK, Jiashi y LiDian. En la década de 1980, New Arts City creó la época dorada de las películas producidas en Hong Kong y más tarde ayudó a las empresas pioneras de televisión de pago como Cable TV, XCMG y PCCW. Una vez fue nombrado uno de los 50 cineastas más influyentes del mundo por Variety, una prestigiosa revista de la industria estadounidense. Ha presentado los programas de comentarios políticos "Teacup in the Storm" y "On a Sunny Day". En 1978, Tsui Hark conoció a Shi Nansheng. Después de ser emparejados por colegas, los dos salieron oficialmente al año siguiente. En 1984, Tsui Hark y su esposa establecieron un estudio cinematográfico. Tsui Hark era responsable de la dirección y filmación, y Shi Nansheng era responsable de la financiación, distribución y publicidad además de hacer películas. En 1993, se rumoreaba que Tsui Hark y Michelle Yeh tenían una aventura, lo que supuestamente enfureció tanto a Shi Nan que rompieron. El 18 de junio de 1996, los dos celebraron una boda en Beverly Hills, EE. UU., y dejaron que los medios tomaran fotografías. Esto provocó rumores generalizados de que los dos volvieron a estar juntos después de su divorcio, por lo que volvieron a celebrar una boda. En septiembre de 2007, Tsui Hark Shi Nansheng informó una vez más sobre una crisis matrimonial. Más tarde, Shi Nansheng negó los rumores en una entrevista con los medios. Los dos también asistieron al servicio conmemorativo del esposo de su amigo Zhong Chuhong, Zhu Jiading, para poner fin a la crisis. rumores. En marzo de 2008, algunos medios dieron la noticia de que Tsui Hark y Shi Nansheng habían firmado un acuerdo de divorcio hacía seis meses. Los internautas del continente informaron en Internet que vieron a Tsui Hark visitando un supermercado en Beijing con una mujer joven. En respuesta a este asunto, Tsui Hark dijo en una entrevista con la columna "Artistic Life" el 27 de noviembre de 2008 que, además de sus padres, Shi Nansheng era la persona más importante de su vida. En cuanto a los rumores de matrimonio y amor, Tsui Hark dijo que no necesita explicar su vida privada a nadie. Él y Shi Nansheng ya tienen un entendimiento tácito y no habrá una nueva versión si no responden.
En 1975, regresó a Hong Kong después de completar sus estudios y trabajó como presentador invitado para la empresa de relaciones públicas Michael Stevenson Ltd, Radio Television Hong Kong y TVB. Más tarde se unió a Jiayi TV y Li's TV. En 1981, se unió a New Art City Pictures como tomador de decisiones. Más tarde, formó un estudio de cine con su esposo Tsui Hark y produjo una serie de películas clásicas, incluidas "Once Upon a Time", "A Chinese Ghost Story Series". , "El espadachín", "El caballero oscuro"” y “Montaña Shu”. "A menudo les digo a los jóvenes que hay dos puntos más importantes al hacer un trabajo: primero, lo que te gusta y segundo, lo que tienes la capacidad de hacer. Definitivamente no me gusta hacer publicidad. Si sigo haciéndolo , Aumentaré mi salario. No podía soportar irme y me llenaba de resentimiento todos los días. Después de unos años, me convertí en una hermana mayor. Estaba infeliz y tenía mal genio y no podía irme. "Shi Nansheng originalmente planeó irse después de seis meses de promoción en" Li's ", pero con un amigo. Después de conocer al director de la clase, el director del departamento de producción Mai Tangxiong pensó que ella era más adecuada para la producción, por lo que la transfirió. Al departamento de producción como subdirector de programa. Esta vez Shi Nansheng realmente entró en la industria cinematográfica. "Trabajé en 'Lee' de 1978 a 1981. Era la nueva ola en ese momento, y mucha gente hizo su primera y segunda película en los últimos años. Muchas de las personas más talentosas estaban en la película 'Wireless'. El equipo "Beautiful" tuvo mucho éxito y derribó a TVB en las primeras calificaciones. Desafortunadamente, las acciones se vendieron a los australianos y todos se separaron y se fueron a trabajar a una compañía cinematográfica y me pidieron que participara. Chen Yunwen. Me pidieron que hiciera un elenco exclusivamente femenino cuando filmaba "Catch Me", pero nunca lo hice. Trabajé muy duro en la estación de televisión en esos años y dije que quería descansar bien y lo hice. no quería aceptarlo.
A principios de la década de 1980, la empresa en dificultades de Mai Jia, Shi Tian y Huang Baiming recibió apoyo financiero de Golden Princess Cinema y se reorganizó en "New Art City". Los tres hermanos querían mostrar sus talentos, pero no estaban dispuestos a hacerlo. Cuando filmaban dramas de Kung Fu de la República de China como "Salted Fish Resurrection" y "Crazy Old Man", la Nueva Ola estaba surgiendo en ese momento. Y se produjeron muchas obras refrescantes y poderosas. ¿New Art City quería encontrar un director de New Wave con quien cooperar? Compraron una copia de "Movie Biweekly" que nunca leerían. Primero fingieron saber los nombres de Tsui Hark y Zhang Guoming. Cuando pregunté al respecto, descubrí que Tan Jiaming estaba en Golden Harvest y Zhang Guoming estaba en Shaw Brothers. Afortunadamente, John Woo (quien dirigió la nueva empresa de la ciudad del arte "Funny Times") conocía a Tsui Hark, así que se los presenté. todos. Recuerdo que fue en el Hotel Península, que era un lugar popular para tomar el té en ese momento, cuando vi a Shi Tianmajia saltando. Ambos estaban vestidos exactamente igual, con un sombrero de piel, una pequeña chaqueta de piel y jeans. bengalas.