Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Habilidades de construcción de fotografías en tomas de seguimiento con teléfonos móviles.

Habilidades de construcción de fotografías en tomas de seguimiento con teléfonos móviles.

Introducción: Es posible que todos pasemos más tiempo con los teléfonos móviles que con sus documentos de identidad. Este es el mejor testimonio de nuestra vida diaria. Si a menudo tienes ideas sobre la vida, ¡usar la lente de tu teléfono móvil para expresarlas sería una muy buena opción! Tu actitud ante la vida determinará el contenido y el estilo de tus fotografías. Cada uno tiene su propio estilo, al igual que la caligrafía.

Tomar fotografías con mi teléfono móvil se ha convertido en parte de mi vida, impulsando mis ojos a mirar todo lo que me rodea en todo momento. No busco una gran belleza, solo espero que incluso una pequeña marca o una simple combinación de colores puedan darle algunos toques de vida o un poco de pensamiento juvenil.

Una breve discusión sobre la composición fotográfica en la vida.

Creo que lo más importante en fotografía es la composición, seguida del color y finalmente los píxeles.

Esto es aún más cierto en la vida. Tus propios principios e intereses son el centro de tu vida. Cómo hacerlo es como una fotografía expresa emoción.

Primero debemos tener un buen plan. La vida es corta y larga y nadie sabe qué pasará después. Es correcto conocer tu destino, pero aun así debes estar a salvo. El destino será accidentado, pero podemos ser optimistas; la vida está llena de giros y vueltas, pero podemos estar tranquilos; los villanos socialmente astutos pueden ver la naturaleza humana con claridad y ser competentes en las relaciones interpersonales, hay alegrías y tristezas en el amor; Puede ser persistente, solitario y feliz. Planifica nuestra actitud ante la vida, ya sea positiva o decadente, pero recuerda que ese es el tono de las fotografías de la vida.

Establece el tono y luego tendrás que descubrir qué necesitas y qué amas. Estos son los colores cálidos de tu vida. Al mismo tiempo, también necesitas saber qué no quieres y qué rechazas. Estos son naturalmente los colores fríos de tu vida. Las imágenes de la vida deben combinarse con colores fríos y cálidos, que generarán impacto visual. Al mismo tiempo, no seas codicioso y no esperes que los colores llenen tus fotos, de lo contrario tu vida será mala. Ésta es la actitud hacia los arrepentimientos y arrepentimientos del pasado. La vida siempre es así, las fotos siempre se dejan en blanco.

Frente al Padre Tiempo, somos humildes, pequeños y efímeros. ¿En qué insistimos? ¿Por qué forzarlo? Es muy probable que la vida sea como las fotografías tomadas con una cámara de 50 megapíxeles, que son nítidas, transparentes y coloridas. Si la oportunidad no es buena, la vida a menudo será como un teléfono móvil de 10W píxeles, borrosa, impetuosa y difícil de distinguir, pero no te rindas. ¿Quién dice que LOMO no tiene dueño?

Aunque la vida es impotente, los milagros sucederán mientras trabajes duro. Yo digo que este es un color que penetra en las fotos y penetra en el corazón.

Levántate temprano y sal, camina hasta este callejón de cara al sol, levanta la cabeza y entrecierra los ojos, y disfruta de este breve rato de una vez. Así que saqué mi teléfono con la esperanza de registrar la situación.

Este ángulo es propenso a la violencia, y muchos de ellos sólo tienen contornos. Suficiente. Lo que quiero registrar es la sensación del sol.

¡El camino que se extiende hacia adelante es la luz que hay por delante!

Más tarde el tono de voz subió. Para acentuar la sensación de la luz del sol, utilicé un filtro de destellos en la lente en PS. Esta foto me recuerda a un ? ¿En la carretera? Fotos LOMO.

La gente suele detenerse en las intersecciones y no puede evitar mirar a su alrededor.

Me paré en la intersección y vi el clima denso. Los rascacielos, los anuncios, las farolas, los autobuses y las grúas torre de enfrente son elementos de la ciudad. ¿Quieres anotarlo? ¿Ciudad? Este sentimiento. Así que esperé en varios semáforos en rojo y finalmente encontré el momento adecuado. No había otros peatones entre los autobuses y los coches que esperaba ver y mi cámara.

Los móviles todavía no pueden mostrar fondos complejos y detalles complejos, por lo que no podemos ser exigentes. Sólo puedo esperar tener un tono o atmósfera que transmita cómo me sentí en ese momento. La foto tiene demasiado espacio en blanco y el blanco es un poco salvaje. Añade tu propio logo y una frase~

De repente empezó a llover mucho. Los pisos de la empresa son altos y, por lo general, hay polvo espeso fuera de las ventanas. La fuerte lluvia fuera de las ventanas no puede ser captada por los teléfonos móviles. Afortunadamente, la lluvia desenfrenada sobre el cristal puede representarlo todo. Afortunadamente, el teléfono tiene macros. Usa los contornos de otros edificios como marcas de agua y usa suficiente Lomo para obtener esta foto.

El contraste y la nitidez se ajustarán más adelante para ajustar el gris a este tono. No sé si te gusta o no.

La función de cámara de los teléfonos móviles es más adecuada para sujetos y objetos sencillos.

La pared de fotos es una botella de deseos para recuerdos bonitos. Lily es igualmente hermosa. Al mediodía hay mucha luz de derecha a izquierda. Así que no pude evitar levantar mi teléfono y tomar esta foto.

Las flores y la pared fotográfica siguen básicamente en el eje central de la foto, con los lirios ligeramente desplazados para evitar que queden rígidos. El jarrón no queda expuesto, quiero dejar una sensación de parada.

La capacidad de los teléfonos móviles para restaurar detalles es limitada. Simplemente procesé un poco las fotos y las hice un poco borrosas. Espero que pueda hacer que la gente sueñe despierta, jaja. Solo quedan las flores, simples, con la esperanza de representar la pequeña belleza de la vida ~

Para hacer que la imagen monótona sea vívida, se agregó un degradado de arco iris.

? Me gusta mirar fotografías que cuenten una historia y sean legibles. ¿Me gusta una frase? ¿Toda buena foto puede ser la primera toma de una película? .

Aún en la intersección, en el autobús después de salir del trabajo (los teléfonos móviles son muy convenientes en este momento). El coche se detuvo en un semáforo en rojo y el sol fuera de la ventana era extremadamente brillante. A la luz del sol, en los edificios sólo quedan los contornos de las sombras. En comparación, las altas farolas parecen delgadas y solitarias.

Vaya desde la parte delantera del automóvil hasta la parte trasera del automóvil para encontrar este lugar para bloquear un poco la luz solar directa.

Hice algunos tonos de película, añadió un brillo y eso fue todo.

En un día soleado de verano después de la lluvia, corrí a la azotea del piso 25 de la comunidad, justo al oeste del cielo. ¿Contenido rico? entonces. La sombra de las nubes, el brillo refractado, la luz oscura de la ciudad, todo el mundo quiere grabarlo todo y compartirlo con amigos que no están aquí.

Querer grabar y compartir, ¡esta es nuestra motivación! Sin duda, las nubes onduladas son las protagonistas. Coloca el lugar más brillante en el centro de la lente y trata de evitar los edificios altos de la izquierda. El teléfono se mantiene estable en el reposabrazos y el ISO bajo resalta la ligereza de las nubes.

Posteriormente se añadió algo de reducción de ruido y suavizado. El hardware es limitado, pero aún esperamos expresar la fluidez de la nube tanto como sea posible.

Cena aquí todos los días. Este es muy simple y no requiere posprocesamiento. La silla, la lámpara de mesa naranja, el juego de luces y sombras, el jarrón azul, un hilo de aliento de bebé y el gran mantel de flores, prefiero la tranquila complementación de luces y sombras, y la combinación de colores. Gracias por elegir el teléfono móvil ISO100.

Lamento no haber traído un palillero. ¿Todavía puedes encontrarlo? Ja ja.

También es una florecita al borde del camino que ni siquiera sé su nombre. Sólo recuerdo mirar hacia abajo y ver un ramo de flores pequeñas, tan blancas y limpias, que me conmovió un poco. Así que me agaché y dejé que la cámara tomara una fotografía de una flor.

La película original no se siente así. Agregué viñetas, ajusté el contraste y la saturación, y lo hice una y otra vez. Me gustan los colores que son fuertes pero no ásperos, como si hablaran.