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Estructura del cartel de ilustración: cómo aprender a dibujar ilustraciones desde cero

¡La aplicación de elementos de ilustración en carteles comerciales! (Urgente) El concepto de ilustración comercial Ilustración comercial significa que el autor renuncia a la propiedad de la obra, conserva únicamente el derecho de autoría, dibuja ilustraciones para una empresa o producto y obtiene una remuneración relacionada. Este comportamiento es fundamentalmente diferente de nuestras opiniones anteriores sobre la pintura. Las pinturas artísticas se pueden publicar o exhibir en diversos medios sin restricciones antes de ser recolectadas por un individuo o institución, y el autor recibe un pequeño porcentaje de la tarifa. Sin embargo, las ilustraciones comerciales sólo pueden servir a un producto o a un cliente. Una vez realizado el pago, el autor renuncia a la propiedad de la obra y recibe una proporción correspondientemente mayor de la remuneración, el mismo resultado que si finalmente se coleccionara o subastara una pintura artística. Sin embargo, las ilustraciones comerciales tienen una vida útil corta. Cuando se renueve un producto o empresa, la obra subsidiaria se declarará extinta o terminada. Desde una definición científica, el fin de la ilustración comercial parece un poco trágico, pero por otro lado, la brillantez de la ilustración comercial en un corto período de tiempo no tiene comparación con la pintura artística. Debido a que las ilustraciones comerciales se difunden a través de canales publicitarios y tienen una amplia cobertura, la tasa de atención social es muchas veces mayor que la de las pinturas artísticas. Por ejemplo, esta ilustración digital del envase de yogur (en la foto) ha atraído más de 100 millones de compras de consumidores en dos años de ventas en el mercado debido a sus exquisitos gráficos. Imagine que este número aumentará antes de que el próximo producto lo reemplace. ¿Cuántas pinturas artísticas pueden ver cientos de millones de personas en dos años? ¡Tal esplendor no tiene paralelo! Las ilustraciones comerciales tienen cuatro componentes: (1) Ilustraciones comerciales publicitarias; (2) Diseño de mascotas de dibujos animados (3) Ilustraciones de publicaciones (4) Escenarios artísticos de videojuegos1. Las ilustraciones comerciales publicitarias sirven a los productos: deben tener un fuerte sentido de consumo, servir a los anunciantes: deben tener valores flexibles y servir a la sociedad: deben tener responsabilidades grupales amables (2) Mascotas de productos de diseño de mascotas de animación: comprender el producto y encontrarlo; el punto de conexión entre la animación y las empresas de productos. - Mascotas sociales hechas a medida para empresas de acuerdo con los estándares corporativos de CI: analizar las características de las actividades sociales, atenderlas de manera oportuna y facilitar la extensión. 3. Publicaciones con imágenes y textos - literatura y arte - libros infantiles con buen arte; calidad y habilidades literarias - con saludable popularización de las ciencias naturales del interés infantil feliz y experiencia de observación - base artística sólida e imaginación extraordinaria - humanidades sociales - experiencias de vida ricas y coloridas y habilidades de dictado 4. Arte de juegos de cine y televisión - diseño de imágenes - comunicación de la personalidad; . Diseño de escenas emocionales (perspectiva única, restauración micro y macro, guión de historia completo): existen ciertas reglas para que la música artística encarne ilustraciones comerciales de manera artística y debe tener los siguientes tres elementos: (1) transmitir directamente la demanda del consumidor (; 2) De acuerdo con el gusto estético del público; (3) Exagerar y fortalecer las características del producto. Poseer estos tres puntos depende de la calidad general del ilustrador. Exprese la información del producto directamente, porque los consumidores no se tomarán el tiempo para comprender el significado de su pintura. Debido a que los hábitos de consumo humano son bastante persistentes en un entorno de compras deslumbrante, si un consumidor no ve o no se siente atraído por sus ilustraciones en un segundo, me temo que no comprará el producto en un año o varios años. Supongamos que los consumidores ven su ilustración, pero tienen una actitud rebelde hacia la composición del color o la imagen de la imagen, lo que también conducirá a los resultados anteriores. Por lo tanto, adaptarse al gusto estético del público es el segundo obstáculo para los ilustradores comerciales. ¡Es muy raro tener gente que pueda consumir con una visión artística! Tu trabajo es demasiado artístico para que otros lo entiendan, demasiado vulgar para que otros lo menosprecien. Sólo si puedes hacer esto podrás ser considerado un ilustrador comercial calificado. Con la atención de los consumidores, su trabajo pasa al tercer nivel, en comparación con productos de todo el mundo. Si las ilustraciones no potencian y exageran las características del producto y se ven abrumadas por otros productos, ¡los resultados anteriores también se producirán! En los supermercados, a menudo vemos escenas de recoger y volver a dejar. ¡Una ilustración comercial tiene que esperar hasta la caja antes de pasar la inspección! P: ¿Qué es la ilustración empresarial? ¿Cuál es la diferencia entre esto y la ilustración? Respuesta: Como sugiere el nombre, las ilustraciones comerciales son ilustraciones con valor comercial y no pertenecen a la categoría de arte puro. Las ilustraciones comerciales pueden definirse como la venta comercial de obras digitales dibujadas por empresas o productos cuyo autor renuncia a la propiedad. la obra y sólo conserva el derecho de firma. La ilustración es una forma de ilustración comercial, pero existen otros ejemplos, como ilustraciones publicitarias, diseños de mascotas de dibujos animados, ilustraciones de publicaciones y escenas animadas de videojuegos. Las ilustraciones son imágenes expresadas a través de patrones. Basados ​​en el principio de unificar belleza y practicidad, nos esforzamos por tener líneas y formas claras y vívidas y una producción sencilla. La ilustración es un lenguaje universal en el mundo y su diseño suele dividirse en personajes, animales e imágenes de productos en aplicaciones comerciales. Personajes: las ilustraciones se basan en personajes, con los que es fácil llevarse bien con los consumidores, porque los personajes pueden expresar mejor la ternura y la intimidad, y hay mucho espacio para la creación imaginativa de personajes. En primer lugar, la proporción de la forma es el punto clave. En la vida, la proporción cabeza-cuerpo de los adultos es de 1:7 o 1:7,5, y la proporción de los niños es de aproximadamente 1:4. La expresión facial del personaje es el foco general, por lo que es importante describir los ojos. En segundo lugar, el uso de la exageración y la deformación no dará a las personas una sensación antinatural o incómoda, pero puede hacerlas reír, hacerlas felices y hacer que la imagen general sea más clara e impresionante. Imágenes de animales: Los animales tienen una larga historia como personajes de dibujos animados. En la vida real, muchos animales se han convertido en las mascotas de las personas y estos animales son más populares como imágenes de dibujos animados. A la hora de crear imágenes de animales, debemos dar gran importancia a la creatividad y al antropomorfismo. Por ejemplo, una diferencia entre los animales y los humanos es que no sonríen durante largos períodos de tiempo. Las imágenes de animación pueden dar a los animales la misma sonrisa que los humanos a través del antropomorfismo, humanizando las imágenes de los animales.

Es fácil para las personas adoptar escuelas de animales que conocen y aman en sus vidas. Imagen del producto: Es la expansión del antropomorfismo animal en el campo de las mercancías. La mercancía antropomórfica da a las personas una sensación de intimidad. La forma personalizada tiene una sensación refrescante, profundizando así la impresión directa que la gente tiene del producto. En lo que respecta al concepto de personificación del producto, se puede dividir a grandes rasgos en dos categorías: la primera categoría es la personificación completa, es decir, exagerar el producto y utilizar las características y la estructura de forma del producto para personificarlo. La segunda categoría es semiantropomórfica, es decir, añade manos, pies y cabezas que no tienen nada que ver con el producto como elementos característicos antropomórficos. Las dos tecnologías de moldeo antropomórfico anteriores hacen que el producto sea humanizado y personalizado. A través de la forma de animación se enfatizan las características del producto, sus acciones y texto están directamente relacionados con el producto, y el efecto publicitario es más evidente. Los ilustradores suelen realizar ilustraciones para diseñadores gráficos o directamente para revistas, periódicos y otros medios. Generalmente son ilustradores profesionales o artistas independientes y tienen sus propios temas y estilos de pintura al igual que los fotógrafos. Su sensibilidad profesional y su deseo por nuevas formas y herramientas llevaron a muchos de ellos a comenzar a utilizar herramientas de diseño de animación CG para crear ilustraciones. Las funciones del software de animación Cg permiten que sus talentos creativos desempeñen un papel más importante. Ya sea simple o complejo, ya sean efectos de medios tradicionales, como pintura al óleo, acuarela, estilo de impresión o los infinitos nuevos cambios y nuevos intereses de los gráficos digitales, se puede completar de manera más conveniente y rápida. La fotografía digital es el último avance en fotografía. Los fotógrafos utilizan una cámara digital para fotografiar objetos o escanear películas positivas tradicionales en una computadora a través de un escáner, luego ajustan, combinan y crean nuevas imágenes visuales en la pantalla de la computadora y, finalmente, emiten la película positiva o negativa a través de una grabadora de película. Esta nueva tecnología fotográfica cambia por completo el concepto creativo de la imagen óptica fotográfica, con el procesamiento de gráficos digitales como núcleo, y también se conoce como "fotografía sin cuarto oscuro". Desdibuja las líneas entre fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico. Hoy en día, siempre que tengan el talento, pueden realizar las tres tareas en la misma computadora. Póster se explica según su significado. "mover" significa dirigir la atención y "pegar" significa publicar, es decir, "publicar para llamar la atención". El nombre en inglés del cartel es "Poster", que en "Oxford" significa. Diccionario de inglés" Avisos exhibidos en lugares públicos. En el Diccionario de Publicidad publicado por Textbook Publishing International, Londres, un cartel se refiere a un anuncio impreso colocado en un cartón, una pared, un tablero grande o un vehículo, o exhibido de otra manera. Es la principal forma de publicidad exterior y una de las formas de publicidad más antiguas. Algunas personas interpretan el significado de cartel basándose en su estructura raíz y anécdotas, y creen que cartel se deriva de "post". "Publicar" significa pilar, por lo que cartel se refiere a todos los avisos publicados en los pilares. El cartel más antiguo del mundo es un anuncio de texto de una persona desaparecida en Egipto hace 3.000 años. El tamaño es de 20 cm x 25 cm y el contenido es cazar a un esclavo fugitivo. Este cartel se encuentra ahora en el Museo de Londres, Inglaterra. El cartel impreso más antiguo encontrado en el mundo es un cartel publicitario que apareció en China en el siglo XI d.C. (dinastía Song) y que ahora se encuentra en el Museo de Historia China. Los carteles también se llaman "carteles" en China. Ningún diccionario chino tiene una explicación específica para la palabra "carteles". Pero se dice que durante la dinastía Qing, los extranjeros estacionaban productos extranjeros en barcos en los muelles a lo largo de la costa de China y colocaban carteles para promocionar sus productos en lugares visibles a lo largo de las calles de los muelles. Los ciudadanos costeros llamaron cartel a este cartel. Si esto continúa, todos los carteles con propósitos similares y otra información se denominarán "pósters" en el futuro. Como tipo de arte de comunicación visual, los carteles pueden encarnar mejor las características formales del diseño gráfico. Tiene los elementos básicos más importantes del diseño visual, y sus conceptos de diseño, métodos de expresión y técnicas son más típicos que otros medios publicitarios. El establecimiento de instituciones de diseño internacionales autorizadas, la celebración continua de exposiciones internacionales de carteles y la publicación de monografías y anuarios de carteles relevantes han promovido efectivamente el desarrollo de los carteles modernos a un nivel superior, lo que hace que los carteles sigan ocupando la posición principal de expresión visual. . Las importantes exposiciones internacionales de carteles incluyen: Bienal Internacional de Arte de Diseño de Carteles en Varsovia; Bienal Internacional de Arte de Diseño Gráfico en Brno, República Checa; Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario por Invitación de Colorado; Bienal Internacional de Diseño Publicitario en Moscú, Rusia; Bienal Internacional de Arte y Diseño Publicitario en Finlandia, etc. Cómo aprender a dibujar ilustraciones desde cero, comúnmente conocidas como ilustraciones en China. Las ilustraciones comerciales populares en los mercados extranjeros hoy en día incluyen publicaciones con imágenes, dibujos animados de mascotas, carteles de cine y televisión, anuncios, cómics, libros ilustrados, tarjetas de felicitación, calendarios, pinturas decorativas, envases y otras formas. Déjame decirte cómo aprender ilustración como principiante.

Para aprender ilustración,

En primer lugar, decide si quieres dibujar a mano o por ordenador.

Si está pintado a mano, es necesario conocer algunos materiales y pinceladas necesarias para pintar a mano. Si usas una computadora para dibujar, primero necesitas una máquina de dibujo. Si eliges una pantalla pintada a mano, debes aprender su tutorial desde cero. Es mejor hacer algunos dibujos a mano primero y luego usar una máquina para dibujar cuando sea casi competente, para sentar una base sólida. Hablemos de la selección de materiales.

. Para pintar a mano, puedes comprar lápices de colores o gouache. Si se utiliza plomo de color, la marca China puede disolver cualquier cosa. Para el gouache, lo mejor es comprar Marie, Sakura o cualquiera de los 24 colores. Bueno, el gouache requiere gouache, y es mejor hacer gouache con lana, que es muy absorbente de agua y resistente a las manchas. Si estás pintando por computadora, simplemente compra la versión pintada a mano. La tableta dibujada a mano también puede dibujar cómics y tiene muchas funciones. Aprender ilustración todavía requiere muchas habilidades y técnicas.

Al formar, utilice semicírculos y elipses para formar.

Una forma normal está bien.

Primero, cepille una capa de agua sobre el papel gouache, espere hasta que el agua esté medio seca y luego cepille una capa de color básico, pintando de claro a oscuro, capa por capa. La pincelada no requiere mucha habilidad, solo hay que dejarla en blanco primero.

. Si no dejas ningún espacio en blanco, aunque uses pintura blanca, no quedará muy brillante. Intenta ajustar la forma con mayor precisión a medida que dibujas. Puedes ver tutoriales en vídeo en la pantalla pintada a mano. En términos generales, para aprender ilustración, primero hay que leer las obras de algunos maestros. Para encontrar inspiración, debes sentar una base sólida y aprender desde cero. Después de sentar una buena base, podrás utilizarla libremente más adelante para ayudarte a desarrollarte.

¿Cómo empezar si quieres aprender ilustración? Un _Ye Yongpan invadió las costumbres de Egipto, lo cual es una lástima para Anhe.

Mi especialidad universitaria es ciencias e ingeniería. Renuncié después de trabajar en una empresa estatal durante dos años. ¿Cómo aprendí ilustración un año después de dejar mi trabajo?

Ha pasado un año completo desde que comencé a aprender ilustración por estas fechas el año pasado. Como la mayoría de las personas, cuando comencé a aprender ilustración, también encontré muchos obstáculos, como por ejemplo: Ya es demasiado tarde para empezar... Se necesitan muchas habilidades para hacer ilustración, pero no las tienes. ... Todo esto es cierto, pero aún así no me impidió comenzar.

La razón es, por supuesto, el amor. Si puedes hacer algo que amas, tienes mucha suerte.

Especialmente ahora, las ilustraciones se han utilizado ampliamente en todos los ámbitos de la vida, incluidas páginas de inicio, pancartas, temas, páginas de actualización, páginas de detalles, íconos, cuadros emergentes, imágenes de fondo, pantallas de presentación de vacaciones y emoticones. , packaging, diseño vi, ilustraciones de libros y muchas ilustraciones, etc. Incluso las ilustraciones en el diseño de la interfaz de usuario se han convertido ahora en una ventaja. Saber dar ejemplos es muy importante. Incluso si es sólo un pasatiempo, descubrirás que toda tu vida es mejor.

¡二_quail coward≡𕄊 apoya puramente su apariencia! _Es necesario soportar el peso del consumo.

Mucha gente me preguntó este año ¿realmente puedo aprender bien ilustración sin tomar clases ni sentar las bases? ¿Realmente estás empezando desde cero? ¡Mi experiencia de aprendizaje me dice que es posible! Nadie nace para ser ilustrador. Todos los ilustradores excelentes aprenden un poco, y nosotros también. Y muchos ilustradores son muy buenos compartiendo y me he beneficiado mucho de ellos. Aunque todavía hay una gran brecha entre mis pinturas y las de ellos, estoy muy contento de haber progresado rápidamente en la organización de mis obras este año.

Tres_No hay forma de aprender ilustración por tu cuenta. De hecho, simplemente estás cavando un hoyo por ti mismo.

Cuando comencé a aprender ilustración por mi cuenta, sabía que tenía que leer libros o sacar un montón de tutoriales en vídeo de Internet, pero siempre sentí que estaba estancado en el aprendizaje. y mi cerebro estaba desordenado. Había caos. En el camino del autoestudio, cuanto más avanzas y más trabajas, más sientes la necesidad de rendirte. Mi corazón está realmente roto.

Más tarde, le pedí consejo a Wang, mi compañero de clase de la universidad. Después de graduarse de la universidad, trabajó como ilustradora. Dijo que ni siquiera llegaste al nivel de media botella o menos. ¿Cómo te atreves a jugar al autoestudio? Estás confundido incluso con los conceptos más básicos. No te estás enseñando a ti mismo. Te estás engañando a ti mismo. Luego Wang me puso en un gran recurso de aprendizaje (falda), que contenía imágenes e ilustraciones originales. Los diversos videos tutoriales que contenía eran muy sistemáticos y los maestros compartían conocimientos relevantes todos los días, así que los escuché todos los días, sin mencionar. Realmente comencé a estudiar ilustración en serio y todas mis dudas desaparecieron.

Muchas amigas me han estado preguntando ¿cómo encontrar recursos de aprendizaje a gran escala (faldas) para ilustraciones originales? Déjame compartirlo contigo. El primer conjunto de números es: 239, el segundo conjunto de números es: 869 y el último conjunto de números es: 377. Personalmente siento que puedo tener una buena base de aprendizaje que me acompañe en el camino del aprendizaje.

Cuatro_Puedo copiar el proceso de aprender ilustración. Creo en mí mismo y puedo mirar hacia el futuro.

(1) Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas - herramientas

Mis herramientas de uso común incluyen una computadora, software PS y wacom dibujado a mano. tableta. Mi computadora es una computadora portátil MacBook Pro de 15 pulgadas. Actualmente, todas mis ilustraciones están dibujadas con PS, que es el software más completo en comparación con SAI, AI y SKETCH. La tableta dibujada a mano requiere algo de toque y muchos amigos dicen que no es muy buena. Solo practícala unas cuantas veces más y todo estará bien. Tal vez sea porque simplemente no tengo los conceptos básicos del dibujo a mano. La primera vez que usé una tableta pintada a mano, me pareció muy útil. Pensé que podría renderizarlo en PS después de unos pocos dibujos en el tablero. Muy interesante. Me enamoré de las tabletas dibujadas a mano, así que cuando entré en contacto con las ilustraciones, no pasé del papel a las tabletas dibujadas a mano. En lugar de eso, comencé a usar tabletas dibujadas a mano directamente y verifiqué repetidamente las partes que faltaban en función de las mismas. problemas que encontré.

(2) Copiar: si no puedes copiar, copia primero.

Como no tengo una base artística, pintar a mano es lo más difícil para mí. Al principio realmente no podía dibujarlo. Encontré algunas ilustraciones bonitas para copiar de Internet y elegí algunas imágenes sencillas, como algunas plantas, un animal pequeño y una personita.

(3) Semicopia: la imitación es aburrida y requiere habilidades.

He copiado unas tres o cuatro y, de hecho, he dominado varios métodos de expresión de la pintura sobre tabla. Descubrí que, en comparación con la obra original, las obras copiadas son bastante buenas. Luego, descubrí que el simple plagio es inútil, porque no importa cuán bueno sea el plagio, sigue siendo obra de otros. Simplemente estás imitando y todo lo que puedes aprender es la expresión del trabajo original, que es alguna tecnología de software. Si realmente quiero dibujar solo, no tengo ideas en mente y no sé escribir en mis manos.

En este momento comencé a probar la semicopia, que consiste en agregar algunas de mis propias ideas sobre la base del trabajo original, lo que equivale a agregar algunas de mis propias ideas dibujadas a mano a las técnicas que he dominado Recopilando materiales (primero en papel, dibuja un borrador, luego toma una foto con tu teléfono y envíala a PS para pintar), o cambia la composición de la imagen original, etc., y reemplaza o modifica. cosas que creas que son útiles en la imagen original. En resumen, estoy modificando el trabajo original según mis propias ideas. Todos estos son trabajos en esa etapa. Para mí, que no tengo una base artística, es difícil dar bien este paso. En ese momento pensaba que era muy difícil dibujar cualquier cosa, así que practicaba en cuadernos, pero todavía sentía que trabajar a puerta cerrada hacía que mi progreso fuera demasiado lento.

A partir de la base de aprendizaje mencionada por Wang, encontré un conjunto de cursos de dibujo para compensar las habilidades artísticas que todos siempre han mencionado. Al principio no sabía dibujar líneas rectas, así que comencé a practicar dibujando líneas rectas, dando forma a figuras geométricas, ajustando tonos, dando forma a la relación entre la luz y la oscuridad, etc. Al aprender a dibujar, comencé a tener una comprensión sistemática de la expresión y la forma de la luz y la sombra.

Aprende a dibujar: geometría, naturaleza muerta, paisaje, estructura y bocetos. Haré todo lo posible para aplicar los conocimientos que he aprendido a mis dibujos en la pizarra. Poco a poco, me resultará menos agotador y el dibujo a mano mejorará.

(4) Originalidad - aprender de los demás y formar el tuyo propio.

El siguiente paso es la originalidad. De hecho, la obra original no está completamente concebida y luego extraída de la nada, sino que se basa en muchos materiales. Mi método es recopilar imágenes y fotografías de las cosas que quiero dibujar en línea, descubrir lo que me gusta y luego recopilar en mi mente los elementos involucrados en la imagen de diferentes campos y combinarlos en una imagen de acuerdo con mis propias ideas. Esto confirma el dicho: la innovación es una nueva combinación de elementos antiguos.

Además, en esta etapa también comencé a aprender más técnicas de pintura sobre tabla. A menudo les pido a los profesores de la base de aprendizaje muchos tutoriales en vídeo y luego los sigo dibujando, porque hay muchos estilos de ilustraciones, como realistas, planas, texturizadas, etc. A mí me gusta el estilo sencillo y fresco, así que analizaré cómo se expresan estas ilustraciones, qué pinceles se utilizan, cómo se hace el granulado, qué materiales se superponen y por qué los colores quedan bien. Luego comencé a resumir estas técnicas y hacerlas mías, pero no podía copiarlas, sino que las usé de manera invisible para formar mi propio estilo.

五_ _Anhui, una vejiga, una punta amarga, un castigo variado, una heces, una pimienta.

Aprender requiere un proceso y dificultades. No pienses siempre en llegar al cielo en un solo paso. Esto no es realista. Debemos tener los pies en la tierra, prestar atención a los métodos, demostrar sabiduría a través del trabajo duro y lograr el trabajo duro a través de la sabiduría.

(1) Acerca del software

Hubo un episodio en el que estaba aprendiendo el software PS, porque antes estudié ilustración y, por supuesto, no sabía lo que era un dibujo a mano. tableta era en ese momento. En ese momento estaba estudiando fotografía. Como me gustaba la fotografía, era inevitable hacer trabajos de postproducción en fotografía, así que comencé a aprender PS para retocar fotografías o hacer carteles. Bien, el interludio ha terminado y aquí viene lo real.

Aprendí PS leyendo un libro llamado "PS Traceless". Este libro es muy grueso. Renuncié en junio del año pasado, 165438 + octubre. Lo he estado viendo durante casi un mes, pero lo estudié mucho en ese momento. Después de graduarme, rara vez leí libros de referencia con tanta intensidad y saqué varias notas. Mirándolo ahora, me admiro. Después de leer este libro, realmente sentí que dominaba PS, jaja. De hecho, si sólo dibujas, no necesitas dominarlo. No utilizas nada más que esas herramientas.

(2) Acerca del sitio web

Los sitios web que uso más todos los días son Zokuu y Huapal. Hay muchos trabajos excelentes sobre ellos, que se pueden copiar y practicar. También hay algunos concursos de diseño sobre zoku y UI en China. Pueden participar quienes estén interesados. He participado en concursos de diseño de carteles y algunos concursos de diseño de patrones. Todos son muy buenas experiencias. Lo principal es que puedo aprender qué tipo de ideas y expresiones usarán otros excelentes diseñadores sobre el mismo tema.

También es útil hacer un buen uso de la red de pétalos. Por lo general, puedes recopilar todas tus ilustraciones o materiales favoritos en Huaban.com y puedes mirarlos directamente cuando los usas, como si fueran tu propia riqueza. También tengo una colección especial en mi biblioteca de inspiración, que está llena de algunos materiales creativos que he explorado. Básicamente, habrá un punto en el que apenas puedo pensar. Luego, cuando no tenga inspiración, la revisaré y, a menudo, obtendré algo.

(3) Acerca de los libros

Solía ​​trabajar en una empresa estatal. Las empresas estatales realmente tienen ganas de hervir ranas en agua tibia. Ahora piense en esa vez, o fui a trabajar o no tenía nada que hacer después de salir del trabajo. Los fines de semana solo pienso en cómo relajarme, dónde ir de compras, Taobao y comprar todo tipo de ropa. El armario está lleno, pero todavía no tengo nada que ponerme cuando cambian las estaciones. ...

Desde que dimití el año pasado, poco a poco he cambiado mucho. Lo que compro no es ropa, sino libros varios, como diseño, ilustración, fotografía, métodos de aprendizaje, redacción publicitaria, operaciones, calidad de vida, etc. Personalmente, encuentro muy útiles algunas de las listas de libros que me dieron los profesores en la biblioteca de recursos de aprendizaje.

Principios del Diseño del Color

Curso Práctico de Boceto

Explicación de las técnicas de diseño de ilustración en el aula de ilustración.

Cómo convertirse en ilustrador

84 técnicas creativas para ilustradores.

(4) Acerca de la creación

La creación es en realidad la presentación efectiva de una gran cantidad de acumulación. Creo que la acumulación aquí es mirar más, practicar más y grabar más.

Mira obras que sean más optimistas y que inspiren el deseo de crear.

Practicar más significa practicar más tus habilidades de dibujo a mano y mejorar tu velocidad de creación.

Recordar más significa recordar más inspiraciones instantáneas y aumentar la creatividad.

Lo anterior es mi propio resumen, no sé si es correcto, pero de repente descubrí que mi resumen es bastante bueno, al menos es muy claro, como una tontería grave, jaja.

No diré más después de ver demasiado. Se ha escrito en detalle dónde ir. Sin mencionar cuánta práctica tienes. Sólo practica. No tengo demasiado miedo. Yo también sigo practicando.

Recuerda que tengo que decir algunas palabras, porque encuentro que mucha inspiración llega en un instante. No sé si todos se sienten así. Por ejemplo, cuando estaba cocinando, de repente pensé que debía hacer un dibujo, y luego pensé, debía escribir esta idea mientras cocinaba, pero mientras cocinaba, de repente me pregunté qué acabo de decir, escribiré. abajo. Así que no importa lo que esté haciendo o saliendo, normalmente lo tengo en mi bolso. Por supuesto, si tiene características especiales que no puede olvidar, puede ignorarlas.

Los anteriores son algunos de mis principales métodos de aprendizaje, espero que puedan ayudarte. Recuerde, mire más, practique más, ¡grabe más!

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