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Cómo utilizar la caja de luz de fotografía

Introducción: ¿Cuál es la pregunta más frecuente? ¿Dónde se debe colocar la fuente de luz principal? La gente está confundida y molesta por este tema. Si alguna vez te has sentido así, tengo buenas noticias para ti (probablemente nunca hayas oído hablar de ellas). En primer lugar, ya sabes que las luces de estudio se montan en lo alto de soportes de iluminación y brillan en ángulo (al igual que el sol brilla sobre nosotros). Echemos un vistazo a los consejos para utilizar cajas de luz.

Ahora, si ponen una luz detrás del sujeto, ¿adivinen dónde la pondrían normalmente? (Espera. Espera.) La respuesta es: ¿directamente detrás del cuerpo principal o en 45? Ajusta el ángulo. Sé que debes estar pensando que la respuesta debería ser más complicada, pero lo es. Entonces, la próxima vez que no sepa dónde colocar su fuente de luz principal, ¿podría colocarla frente al sujeto o tal vez configurarla en 45? Exposición en ángulo, ¿sabes? Todos los demás lo hacen.

Bien, ¿supongamos que eliges obtener 45 ahora? Disposición de fuente de luz para iluminación del ángulo del objeto. Entonces, ¿qué pasó después? ¿Aunque 45? Las esquinas son la ubicación básica, pero tan pronto como te mueves unos centímetros hacia cada lado, la iluminación cambia. Por eso debes colocar con cuidado tu fuente de luz para que cree el efecto que más deseas. Puedes dibujar la configuración de iluminación como un diagrama de reloj desde arriba. La configuración de iluminación es la esfera del reloj y el sujeto es el centro del reloj. ¿Estándar 45? La esquina es como se muestra en la imagen n.° 2 de arriba y luego, ¿puedes seguirla? ¿reloj? Girar. Por ejemplo, el número 1 está más cerca del frente, por lo que puede iluminar la cara de una persona en un rango más amplio; el número 3 está más cerca del costado y la luz de fondo en el otro lado de la cara dejará más sombras; iluminado lateralmente y la cara está retroiluminada. Un lado estará completamente en sombra.

Ahora bien, ¿qué tipo de iluminación es la correcta? El que tu elijas. Porque todas son correctas, pero la zona de sombra es diferente. Si fotografío a hombres, prefiero las tallas 3 y 4. Para las mujeres, prefiero el número 1 y el n.° 2. Pero he usado los cuatro tipos de iluminación anteriores, tanto para hombres como para mujeres, así que realmente depende de ti. Sólo hay que recordar: en estos cuatro ejemplos, el sujeto está mirando hacia adelante. Si quieres que sus rostros reciban más luz bajo estas luces, gíralos hacia la fuente de luz.

Utiliza casi cualquier softbox con las luces de tu estudio.

Es posible que muchas personas no se den cuenta de que si tienes una determinada marca de luces de estudio, no necesitas comprar la misma marca de caja de luz, porque puedes comprar un anillo adaptador para hacer que tus luces de estudio sean diferentes. Hay marcas de cajas de luz disponibles para las luces. Por ejemplo, F.J. Westcott vende un anillo adaptador (alrededor de $30) para que puedas montar una softbox Westcott en casi cualquier marca de flash. Si tienes una luz de estudio Profoto pero quieres utilizar la caja de luz Elinchrom, simplemente compra un anillo adaptador de Elin Chrom. En resumen, ¿puedes utilizar casi cualquier marca de softbox con cualquier luz de estudio? Simplemente compre un anillo adaptador.

El cable USB de la cámara es demasiado corto.

Afortunadamente, puedes comprar un cable de extensión USB para extender el cable USB original, de modo que no tengas que preocuparte por desconectar accidentalmente el cable USB de la computadora cuando grabas en línea en el estudio. Puedes ir a B&B Photos o Amazon.com para comprar un cable de extensión USB.

Cuando se trata de cajas de luz, cuanto más grande, mejor.

Si sólo pudiera darte un consejo sobre cómo conseguir una luz bonita, sería este: utiliza la softbox más grande que puedas. Recientemente, las cajas de luz de gran tamaño se han vuelto cada vez más populares, porque cuanto mayor sea el efecto de iluminación, mejor. Ahora los fabricantes han seguido esta tendencia, por lo que tenemos muchas opciones. Entonces, ¿qué tamaño es suficiente? La caja de luz que uso con más frecuencia es la caja de luz octagonal Rotalux de 53 pulgadas de Elinchrom, porque es muy grande, pero no ocupa mucho espacio cuando filmo en exteriores (la uso a menudo cuando filmo en exteriores). Si tiene techos muy altos, tal vez pueda ver la caja de luz octogonal de 74 pulgadas de Elinchrom (¡increíble!), pero no tiene que gastar mucho dinero para comprar una caja de luz tan gigante. F.J. Westcott acaba de lanzar una línea de paraguas reflectores parabólicos gigantes de 7 pies (el interior del paraguas es brillante y la luz luego se refleja en el cuerpo, lo que hace que la fuente de luz sea muy grande) y paraguas blandos (la luz pasa a través de la superficie). del paraguas en lugar de reflejarse en él) retorno). Cuestan alrededor de 100 dólares, lo cual es bastante asequible (en la categoría de accesorios de iluminación). Si desea utilizar una caja de luz tradicional (la luz de la caja de luz es más fácil de controlar que los paraguas blandos y los paraguas reflectantes, por lo que prefiero usarlos), ¿puede mirar el modelo Wesker de 54 pulgadas? Caja de luz de 72 pulgadas (enorme, pero excelente, precio de alrededor de $ 329). ¿Ves el patrón? Sí, el Big Softbox fue un completo éxito. Hace que tomar hermosos retratos sea mucho más fácil y apoyo todo lo que facilite la toma de excelentes fotografías.