Tema de fotografía

1. ¿Cuál es el método de tiro deportivo?

a. Toma panorámica y en movimiento b. Toma panorámica y con movimiento c.

Hay algunos problemas con esta pregunta, y todos son tiro deportivo. Creo que lo que preguntaba era qué incluye el "tiro deportivo". Eso es todo tiro deportivo.

Respuesta a

2. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición. Cuando no es conveniente establecer otras configuraciones para mantener la exposición constante.

a, b grande, c pequeña, sin cambios

Muy claramente, a

3. La temperatura del color se refiere a

a, la luz del sol. La temperatura b, la temperatura de la fuente de luz c, la temperatura de la lámpara incandescente.

Muy claro, b

4. Los siguientes son sistemas ópticos

a. Imagen de luz b. Lente pantalla LCD

. . . . . B

5.CCD es la abreviatura de.

a, dispositivo de acoplamiento fotoeléctrico b, distancia focal c y señal de cromaticidad

. . . . . ¿respuesta?

6. Tomar imágenes de televisión con un gran angular es algo único.

a. La imagen contiene un rango de escena pequeño b, una profundidad de campo pequeña c y un ángulo de visión amplio.

C

7. En otras configuraciones que mantienen la exposición constante, cuanto menor es la apertura, mayor es la exposición.

a, b grande, c pequeña, sin cambios

b Ya pregunté sobre la exposición cuando se aumenta la apertura, y preguntaré sobre la pequeña aquí. . . . . La exposición de la cámara está determinada por apertura + ganancia + obturador electrónico. No sé por qué.

8. Este gráfico ocupa la mitad del marco.

a. Gran campo de visión B. Campo de visión C. Campo de visión completo

c. Los números representan la mitad, representan a las personas, ese es el panorama.

9. El llamado primer plano se refiere a

a. Por encima del cuello del personaje b. Por encima del pecho del personaje c. c. Rutina

10, la longitud de una lente no puede ser demasiado corta ni demasiado larga. En general es apropiado.

a, 15s b, 5s c, 10s.

Esta pregunta tiene toda una historia. La duración del plano está relacionada con la escena y la trama, y ​​es de más de 3 segundos. El rango medio es más de 5 segundos; el rango completo es más de 12 segundos. Entonces no puedo elegir.

11. ¿La imagen muestra la cabeza de un adulto por encima de los hombros o algunos detalles del sujeto? ¿Qué tipo de paisaje es?

a, plano lejano B, panorama C, plano medio D, primer plano

d,

12.

a. Desplazarse, moverse, disparar, b. Desplazarse, girar, disparar, c.

Halo, igual que 1. Se repite la pregunta.

13. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición. Cuando otras configuraciones son inconvenientes para controlar la exposición constante.

a, b grande, c pequeña, sin cambios

La pregunta se repite

14 Qué lente, en cierto sentido, debido a la combinación especial de lentes. Es una extensión del rango visual humano.

a. Lente de distancia focal larga B. Lente gran angular C. Lente de zoom D. Lente de distancia focal corta

A

15. Detalles de los personajes principales y la trama importante. ¿Cuál es la lente de los factores?

a, empuja la cámara b, mueve la cámara c, tira de la cámara d, mueve la cámara

a Esta pregunta es muy precisa.

16. La toma contiene un amplio ángulo de visión, una gran profundidad de campo y una amplia gama de paisajes.

a, lente gran angular B, teleobjetivo C, lente zoom D, lente de enfoque corto

a, repite con 6.

17. ¿Qué escena televisiva tiene la mayor distancia de visualización y el mayor espacio de actuación?

a, plano cercano B, plano lejano C, vista panorámica D, plano medio

b Esta pregunta se puede responder sin conocimientos profesionales.

18. ¿Qué es una escena? Se utiliza para mostrar la imagen completa del sujeto o el cuerpo completo del sujeto, manteniendo al mismo tiempo un cierto rango de entorno y espacio de actividad.

a. Panorama B. Primer plano C. Plano general D. Primer plano

a. Esta pregunta se puede responder sin conocimientos profesionales

19. ¿Qué lente es especial? La combinación de lentes es, en cierto sentido, una extensión de la visión humana.

a, lente de distancia focal larga B, lente gran angular C, lente de zoom D, lente de distancia focal corta

a, repita con 14.

20. ¿Cuál es el primer y más básico elemento en los elementos de estilo de una pantalla de televisor?

a, luz b, color c, imagen d, forma

Esta pregunta no tiene respuesta. En general, el tema y el ángulo son adecuados.

21. Las imágenes de televisión se reflejan mediante el movimiento continuo de un determinado número de fotogramas.

A. 25 fotogramas por segundo b. 30 fotogramas por segundo c. 35 fotogramas por segundo d. 40 fotogramas por segundo

PAL 25, NTSC 30 (29,97), cómo elegir ?

22. Cuando no es conveniente establecer otras configuraciones para mantener la exposición constante, cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición.

a, b grande, c pequeña, sin cambios

a, repetida con 2.

23. El sujeto no se deforma fácilmente y hace que las personas se sientan iguales, objetivas, justas y tranquilas. ¿Cuál de los siguientes métodos de disparo se utiliza?

a. Fu fotografiado B. C. Fotografiado hacia arriba. D. Fotografiado de lado.

b, pregunté. . . . .

24. Las imágenes capturadas por la lente gran angular tienen las siguientes características.

A. Amplio ángulo de visión, gran alcance, gran profundidad de campo b. Ángulo de visión estrecho, gran alcance, gran profundidad de campo c. Amplio ángulo de visión, pequeño alcance, gran profundidad de campo d. ángulo, rango amplio, profundidad de campo pequeña

Esta es una buena pregunta

25.CCD es la abreviatura de.

a. Optoacoplador b, distancia focal c y señal de cromaticidad

Respuesta: Se repite la pregunta anterior

26 El amplio ángulo de visión incluido en la figura. Es un objetivo con una gran profundidad de campo y una amplia gama de paisajes.

a. Lente gran angular B. Teleobjetivo C. Lente con zoom D. Lente de enfoque corto

Respuesta: La pregunta 24 es todo lo contrario

27 Cámara de TV La tolerancia suele ser

A. 1:16 b 1:32 c 1:128

b. En general, la cámara tiene sólo 1:32, lo cual es lamentable.

28. Esta figura ocupa la mitad del marco.

a, campo de visión grande B, campo de visión C, campo de visión completo

c, repite con 8

29. de cierta manera debido a una combinación especial de lentes? En cierto sentido, ¿es una extensión del alcance visual humano?

a. Lente de distancia focal larga B. Lente gran angular C. Lente de zoom D. Lente de distancia focal corta

a.

30. Cuando la dirección de iluminación de la fuente de luz es opuesta a la dirección de la lente de la cámara y está detrás del sujeto, el sujeto está en estado _ _ _ _ _.

A. Luz suave b. Luz lateral c. Luz de fondo lateral

d. . . . .

Para obtener información sobre cámaras de TV, puedes consultar mi espacio de Baidu.

上篇: ¿Qué significa la luz voladora en fotografía? ¿Qué es una linterna voladora? En el pasado, al disparar con un flash externo, el flash se montaba en la zapata de la cámara y la luz del flash incidía directamente en la cara del modelo. Si utiliza el método de "luz voladora" para disparar, significa que el flash no está instalado en la zapata de la cámara, sino que se utiliza en otro lugar. Debido a que el flash "se aleja" del fuselaje, se le llama "luz voladora". ¿Por qué "linterna voladora"? La utilidad de un flash es limitada si siempre está montado en la zapata de la cámara. Pero si utilizas el método de "luz voladora" para disparar, puedes utilizar el efecto de luz lateral o de contraluz para hacer que la foto cambie aún más. Muchas veces, cuando se instala un flash en una zapata, se toma una fotografía directa. Sólo se puede ver claramente el contorno del modelo, pero el efecto tridimensional es insuficiente y no hay superficies claras ni oscuras. Filmar con "luces voladoras" es como las luces de un estudio. Los efectos de los cambios de iluminación pueden ser muchos. Por ejemplo, el uso de luz lateral deja un cierto grado de sombra en el rostro del modelo, haciendo que el efecto tridimensional sea más prominente. El equipo utilizado para disparar con "luz voladora" es "luz voladora", que requiere mucho equipo y no es tan simple como disparar con zapata. Hablemos primero de los requisitos de flash. Debe ser compatible con un sistema de flash inalámbrico que pueda detectar una señal cuando la cámara está disparando y flashear para que el flash pueda sincronizarse con el obturador. Si su flash no es compatible con un sistema de flash inalámbrico, puede utilizar un sensor de flash. Cada vez que detecta un destello de luz, envía una señal al flash, que luego parpadea. Sin embargo, este sistema se ve afectado por el entorno externo. Si se utiliza en un ambiente bien iluminado, es posible que la señal intermitente emitida por el dispositivo no sea lo suficientemente fuerte, lo que provocará que el sistema inalámbrico falle. Además, si la señal de destello emitida por el fuselaje no puede apuntar a la "luz voladora", es posible que no se reciba. En este caso, puede utilizar la ayuda de "Flying Ray". Se puede decir que el "cable de luz voladora" es un cable de extensión de una zapata. Un lado del cable se conecta a la zapata de la cámara y el otro lado de la zapata se puede usar para instalar un flash. Debido a que el cable mide aproximadamente un metro de largo y es flexible, el flash se puede llevar a otros lugares. Independientemente de si utilizas un sistema de flash inalámbrico o un "cable de luz voladora", disparar con una cámara en una mano y un flash en la otra no es lo mismo. Tomar fotografías con una mano será inestable y el ángulo del flash puede ser diferente cada vez, por lo que se requiere otro equipo, el más directo es un portalámparas. El portalámparas consta de un pie de lámpara y un conector, que se puede utilizar para instalar una luz de flash, y también hay una válvula que puede ajustar el ángulo de inclinación de la luz de flash. Además, se puede utilizar como paraguas suave, como un flash en un estudio fotográfico. Algunos lugares son estrechos y el cabezal de la lámpara necesita ocupar una cierta cantidad de espacio, por lo que no es adecuado utilizar el cabezal de la lámpara en este entorno. En su lugar, puede utilizar Supercamp o clips de resorte con conectores. Siempre que quede alguna parte que sobresalga en la pared, aunque sea una barandilla, rama de hierro, etc. , puede usar un súper clip o un clip de resorte, que se puede unir a la parte sobresaliente y se puede usar después de fijarlo con un conector y una luz de flash. Para esta sesión utilicé el flash Nikon SB-R200, el flash SB-800 y el SU-800 Commander, así como paraguas blandos, cabezales de lámpara, abrazaderas de resorte y cabezales pan-tile, que son los mismos que se utilizan para las fotografías de estudio. . Aunque la tecnología TTL actual ha madurado, a veces se producen fallos y es común que la salida sea demasiado fuerte o demasiado débil. Si dispara continuamente, es posible que vea que el resultado es diferente para cada foto. Por lo tanto, al fotografiar "luces voladoras", el autor recomienda configurar el flash en modo manual, para que los usuarios puedan controlar ellos mismos la potencia del flash. Al disparar, el sujeto solo se moverá en un lugar fijo y no se moverá todo el tiempo, por lo que la potencia fija del flash puede hacer que el disparo sea más estable. Modo manual Para que la exposición de las fotografías sea más consistente, puede ajustar la cámara al modo manual y fijar el valor de apertura y obturación para evitar verse afectado por la medición de la cámara. La composición de cada foto será diferente y la proporción del sujeto en la foto también será diferente; factores como ángulos altos y bajos y diferentes fondos también afectarán la medición, por lo que usar el modo manual puede resolver el problema de medición. Antes de la sesión oficial, puedes tomar algunas fotos y luego ajustar la potencia de salida del flash, la apertura y el valor del obturador. Después del ajuste, podrás empezar a disparar con tranquilidad. Cuando se utiliza un flash, ajustar el obturador controla la cantidad de luz del foco absorbida y la apertura controla la intensidad del flash. Siempre que comprenda este principio, podrá controlar mejor la exposición al disparar con flash. Preste atención al lugar del rodaje. Al disparar, puede haber más de un conjunto de luces de flash alrededor del modelo para crear diferentes efectos de iluminación. Sin embargo, vale la pena señalar que al disparar, recuerde no caminar entre el flash y el modelo para evitar que caigan sombras sobre el modelo y afecten la apariencia. 下篇: ¿Cuál es la función del recubrimiento de la lente fotográfica?