Juegos interactivos tempranos

El desarrollo de minijuegos puede despertar la atmósfera, entonces, ¿cuáles son algunos minijuegos que pueden interactuar temprano? Quizás quieras echar un vistazo a los primeros minijuegos interactivos que recomendé. ¡Espero que puedan resultarte útiles!

Nombre del juego: Contar chistes

Reglas del juego:

Las reglas del juego son muy simples, es decir, prepara algunos chistes significativos y luego deja que uno de mis compañeros les dicen que todos escuchen. Asegúrese de expresarlo de manera apropiada y vívida con palabras y acciones para hacer reír a todos. Cuando todos están contentos, es posible que sientan que todo el día de trabajo transcurre sin problemas. Por supuesto, también puedes pedirle a cada empleado que prepare un chiste y tendrás que hacer reír a todos con este chiste. Si no puedes hacer reír a todos, serás castigado y luego un colega contará su chiste y se reirá una vez al día. Demasiado se arrugará fácilmente.

Primero déjame contarte un chiste.

Un día, un niño y una niña iban sentados en el mismo carruaje. En ese momento, la niña vio al chico guapo de enfrente y quiso seducir a los demás, así que le quitó la ropa, luego se acostó en la cama y dijo: "Tengo mucha hambre". El niño cubrió a la niña con su ropa. Como resultado, la niña siguió diciendo que tenía frío y luego miró al niño. En ese momento, el niño dijo: "Mujer, tengo mucho frío". La niña dijo: "Yo era un bebé roto cuando tenía hambre. Mi madre hambrienta siempre me daba hambre para mantenerme caliente". ¿Qué debo hacer si tengo hambre?". ¿No puedo subirme al tren para buscar a tu madre ahora?"

Jaja, traduje el chiste original al dialecto de Shaanxi. Creo que no importa si otros han escuchado este chiste o no, si se lo cuentas en el dialecto de Shaanxi, definitivamente harán reír a todos. Por supuesto, los dialectos de otros lugares pueden ser más divertidos.

Nombre del juego: Chase forward

Número de participantes: 8 o más.

Reglas del juego

Primero, deje que todos los participantes formen un círculo y luego cuente los números a la vez. Informe únicamente los cuatro números 1, 2, 3 y 4. Todos deben recordar el número que informaron, y luego todos deben caminar en círculo en el sentido de las agujas del reloj y mantenerse alejados unos de otros. En este momento, el árbitro dice aleatoriamente un número (entre 1 y 4), como 3, y luego la persona que acaba de informar 3 necesita correr alrededor del círculo rápidamente y, cuando corre, puede alcanzar a la persona que informó 3 al frente. Después de ponerse al día, esta persona debe ser castigada. Si nadie te alcanza, corre, regresa a la posición original y continúa el juego.

Ten cuidado de no chocar con otros cuando corras en círculo. Al perseguir, debes agarrar a la persona que tienes delante con las manos y no pelear. Además, si hay seis personas, informe el número de tres personas. Cuando haya pocas personas, debe mantener la distancia, de lo contrario el círculo de asedio será demasiado pequeño y será demasiado fácil alcanzarlo.

Reunión Temprana

La reunión de la mañana es una reunión breve antes de que comience el trabajo normal cada día laborable. La reunión de la mañana integra la gestión del día completo en 10 a 20 minutos, realiza una limpieza y un control integrales de todos y de todo, mejorando así la perspectiva mental de los empleados, creando una cultura de aprendizaje organizacional, estableciendo mecanismos mutuos de inspección, supervisión y evaluación, y centrándose sobre la marca de la empresa La cultura guía el comportamiento corporativo y mejora la competitividad central.

Little Taishan

Participantes: 12 personas son el mejor grupo.

Accesorios de juego: 1 cuerda, 2 cuerdas pequeñas blancas, 1 cubo.

Zona infantil: espacio diáfano, gran árbol o viga voladiza.

Reglas del juego

Primero ata un extremo de la cuerda al tronco de un árbol u otro lugar alto, y deja caer el otro extremo al suelo. Dibuja dos líneas paralelas en el suelo. La parte media es un acantilado de 3 m de ancho. Luego diles a todos los miembros del equipo que deben usar esta cuerda para transportar un balde de agua de un lado al otro del acantilado, y que nadie puede derramar una gota de agua durante todo el proceso de elevación del agua. Nadie puede permanecer en el área del acantilado durante la operación.

Discusión relacionada

¿Quién crees que estuvo más entusiasmado al completar la tarea?

¿Qué papel juegas en el juego?

¿Es el líder del equipo el responsable o lo discuten todos juntos? ¿Qué tipo de artesanía te gusta?

Nombre del juego: Batalla nocturna

Número de jugadores: 3 personas por grupo, de 3 a 5 grupos.

Accesorios del juego: máscaras para los ojos, palos inflables

Reglas del juego:

Primero defina un área de unos 20 metros cuadrados, todos se paran fuera del área, y luego Cada grupo elige 1 persona para ingresar al área. Quienes se encuentren en el área de juego deben usar protección para los ojos y sostener varitas inflables. Después de que comienza el juego, las personas que se encuentran en el área deben golpear a otras personas en la cabeza con un palo inflable siguiendo las indicaciones de los compañeros de equipo que están afuera. La persona golpeada debe salir del área de juego y ser reemplazada por sus compañeros.

Si ya has derrotado a tres personas, no podrás golpear a otras, pero puedes evitar que otros te golpeen siguiendo las indicaciones de tus compañeros de equipo. El juego termina cuando solo queda un equipo en el área.

Nota: Cuando los recién llegados ingresan al área de juego, deben usar máscaras para los ojos fuera del lugar y el anfitrión los envía al área de juego.

Nombre del juego: Discuta usted mismo.

Objetivo del juego:

Permitir que los participantes se conozcan y crear un ambiente relajado y amigable.

Materiales necesarios: Etiquetas de nombre en blanco y adhesivas.

Pasos del juego:

Dale a todos una etiqueta con su nombre en blanco y pídeles que escriban su nombre o apodo en ella. Luego pídales que simplemente enumeren dos palabras o frases que sean relevantes para su situación y que puedan usarse como temas, como de qué estado son, sus pasatiempos, la situación de sus hijos, etc. , como se muestra en el siguiente ejemplo:

Elizabeth I

vivía en Arizona.

2. Por ejemplo, trotar

Dé a los participantes suficiente tiempo (aproximadamente 1 minuto) para escribir sus dos situaciones y luego pídales que formen grupos de dos o no más de tres. a voluntad del grupo. Pídales que "intercambien socios" cada pocos minutos para alentar a todos a conocer tantos socios nuevos como sea posible.

Preguntas de debate:

1. ¿Este ejercicio te ayudará a conocer a otras personas?

2. ¿Qué te impresionará?

3. ¿Qué te parece unirte a este grupo ahora?

Si tienes más tiempo.

Enumere palabras o frases relacionadas con su situación que puedan usarse como temas.

Dé a los participantes suficiente tiempo (unos 5 minutos) para escribir sus dos situaciones y luego pídales que formen grupos de dos o no más de tres a voluntad. Pídales que "intercambien socios" cada pocos minutos para alentar a todos a conocer tantos socios nuevos como sea posible.

Consejos del juego

Para acelerar esta actividad, los participantes reciben etiquetas con sus nombres cuando inician sesión y se les pide que escriban su nombre, apodo y descripción de sí mismos en el acto. palabra o frase.

Juego "Pesca"

Accesorios del juego

Algunas botellas de agua mineral (de plástico), palitos de madera (la longitud recomendada puede ser de 50 cm), cordel, palillos .

Confección de accesorios

Ata un extremo de la cuerda a un pequeño palo de madera, ata un palillo al otro extremo y rompe el palillo hasta que la longitud restante exceda ligeramente el diámetro del botella de agua mineral. Las botellas de agua mineral deben llenarse con un poco de agua o arena.

Reglas del juego

Los participantes usan el equipo de pesca preparado para atrapar la botella de agua mineral, corren hacia el lado opuesto de la distancia designada (se puede marcar el destino) y luego regresan. . La primera persona en llegar al destino gana. Se recomiendan de dos a cuatro participantes por grupo.

Hay un juego.

Los juegos de las reuniones matutinas pueden promover la comunicación entre los miembros de la empresa y ayudarles a aprender a confiar entre las personas. Luego, puede utilizar el juego de reunión matutina multijugador para demostrar las capacidades cooperativas entre los miembros de la empresa y formar las actividades culturales corporativas únicas de la empresa en el juego de reunión matutina.