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El difunto maestro de la fotografía

Hola a todos, soy un estudiante de último año. Comparta consejos prácticos de edición de fotografías en PS.

En este número, continuaré compartiendo con ustedes una serie de tutoriales de combinación de colores en Camera Raw. Camera Raw es un complemento de filtro integrado en PS, denominado ACR.

A medida que los fotógrafos se han vuelto cada vez más dependientes del posprocesamiento en los últimos años, Adobe ha seguido ampliando las funciones de ACR. Actualmente, la última versión de ACR tiene funciones bastante completas y puede completar todo el trabajo de preprocesamiento de una fotografía. Es casi idéntico a Lightroom, otro software profesional de postproducción en color de fotografía digital de Adobe es ACR cuando lo conoces por primera vez.

Este número se centra en compartir con usted los principios y el uso de las herramientas de separación de colores en la paleta ACR. Dominar la herramienta de "separación de colores" ACR también puede resaltar colores impactantes.

Prefacio

En términos generales, para la mayoría de las fotos, la función "Tono individual" rara vez se utiliza para el ajuste.

Por eso rara vez vemos el uso de parciales en Internet.

Pero el uso ocasional de esta función puede hacer que algunas fotos especiales sean muy hermosas.

En este panel, las fotografías de alto contraste se representan en colores brillantes y oscuros para lograr hermosos efectos de color.

¿Qué es la separación tonal?

La función de separación de colores en ACR se divide en tres partes, a saber, el tono y la saturación de las luces; el tono y la saturación de las sombras y el ajuste del equilibrio de las luces y las sombras;

Por defecto, el tinte es rojo. Cuando el control deslizante apunte a un valor de tono (como rojo), arrastre el valor de saturación y las luces o sombras de la foto se volverán rojas.

Te mostraré la función de separación de colores de la forma más sencilla y directa.

1. Utilice un filtro de degradado para crear un patrón de rayas grises.

Primero, utiliza el valor de brillo de HSB para distinguir las partes oscuras y brillantes de la foto.

Abre una foto en PS y usa la herramienta cuentagotas para absorber el color. Puede verificar el valor HSB a través de la muestra de color, donde B representa el valor de brillo y diferentes valores de brillo representan la relación de luz y oscuridad de la foto.

El brillo 0 es negro.

Brillo: mayor que 0 y menor que 10%, oscuro.

Brillo: 10%-90%, que es el tono medio.

Brillo: 90%-menos del 100%, esto es lo más destacado.

Brillo: 100%, blanco

Reflejos:

Cuando arrastramos el control deslizante de saturación debajo de los reflejos, de 25-50-75-10, puedes Observa que los tonos brillantes de las rayas grises se vuelven más rojos y gruesos, mientras que las sombras y luces no cambian mucho.

Esto muestra que al cambiar el valor de saturación de las luces, la herramienta de separación de tonos tiene un gran impacto en los medios tonos, que se debilita a medida que aumentan los valores de luz y oscuridad.

Otros colores también.

Sombra:

Cuando arrastramos el control deslizante de saturación debajo de la sombra, de 25-50-75-10, podemos ver que la parte oscura en el medio de la franja gris se vuelve más rojo. Se vuelve más y más espeso, y las partes oscuras y resaltadas no cambian mucho.

Esto muestra que cuando la herramienta de separación de tonos cambia el valor de saturación de la sombra, tiene un mayor impacto en las partes oscuras de los medios tonos, pero tiene un impacto débil en las partes oscuras, los medios tonos y reflejos.

Contraste entre luces y sombras.

Puedes establecer el color correspondiente según las necesidades reales arrastrando el control deslizante de tono, que puede ser amarillo, verde, cian, azul, etc. Se pueden seleccionar todos los colores de la rueda cromática.

Equilibrio:

Entre el grupo de opciones Luces y Sombras, también hay un parámetro "Equilibrio", que se utiliza para ajustar la proporción de luces y sombras.

Arrastre el control deslizante de equilibrio hacia la izquierda para que la representación de los tonos brillantes ocupe una mayor proporción de la pantalla; a la inversa, arrastre el control deslizante hacia la derecha para que la representación de los tonos oscuros ocupe una mayor proporción.

Resumen: Al dividir el tono, podemos renderizar el color en las luces o sombras de la foto, y podemos controlar la saturación del color renderizado y el tamaño del área afectada por el color (excepto negro puro y blanco puro).

En el caso del tercer número de "HSL In-Depth Analysis, Contrasting Tones of Warm and Cool in Shallow Seas", se utilizaron tonos divididos para agregar tonos cian a las partes oscuras de las olas.

Cabe señalar que cuando realmente se utilizan paneles de separación de colores, estos deben usarse para fotografías de alto contraste. Si el contraste de la foto no es lo suficientemente alto, el efecto de ajuste será deficiente. Sólo cuando el contraste es grande se pueden distinguir fácilmente las luces y las sombras y el efecto de renderizado será más ideal.

Caso de aplicación integral monofónico

Después de comprender el papel de la separación de colores, puede encontrar algunas fotos para probar el efecto. Fotografía de arquitectura utilizando procesamiento de tono dividido:

Escenarios naturales procesados ​​con tono independiente:

Como puede ver, después del ajuste del tono dividido, cuanto mayor sea la saturación, más uniforme será el tono de la imagen Disponible en colores de luces y sombras.

Por lo tanto, la función de separación de tonos puede hacer que las fotos formen un tono unificado y no aparecerán desordenadas ni desenfocadas porque los colores son demasiado complejos.

La función de separación de tonos puede unificar los tonos de un lote de fotografías, haciendo que un grupo de fotografías parezca más una serie de obras.

Los tonos divididos también pueden estilizar tus fotografías. Cuando utilizas una alta saturación en la separación de tonos, le da a tus fotos colores más hermosos y un efecto visual más artístico.

A la izquierda utilicé una separación de tonos de saturación más baja y a la derecha usé una separación de tonos de saturación más alta.

Cuando miramos fotografías, siempre preferimos fotos con colores más uniformes.

Esto también explica por qué las películas y los filtros de película siguen siendo extremadamente populares a pesar de que hemos entrado en la era digital.

Debido a que la película tiene un cierto efecto de separación de colores, diferentes marcas y modelos de película tienen diferentes interpretaciones del color, razón por la cual es tan popular.

En la era digital, la reproducción del color de las cámaras está más acorde con lo que el ojo desnudo puede ver en el lugar. Aunque es más realista, carece de la sensación de una película.

Por último, déjame darte un pequeño truco sobre cómo utilizar la separación de tonos. Mientras arrastra el control deslizante de tono, mantenga presionada la tecla Alt al mismo tiempo y podrá ver la vista previa de representación del valor de tono en la foto en la ventana de vista previa actual.

Cuando el control deslizante Tono esté en el tono que desea renderizar, ajuste el valor de Saturación para obtener un resultado satisfactorio.

Finalmente, quiero decir que, aunque la serie ACR de tutoriales de combinación de colores es para la versión para computadora, estos conocimientos de la teoría del color también se pueden aplicar a la edición de fotografías en aplicaciones móviles, como Lightroom, VSCO, Filter. Master, etc. La aplicación Tu tiene potentes herramientas de ajuste de color integradas que pueden ayudarle a ajustar rápidamente los colores en su teléfono, compartirlos con amigos o reenviarlos a otras personas.

Bien, eso es todo sobre el sonido de separación. Si te resultó útil, ¡recuerda darle me gusta y reenviarlo! Si tiene alguna pregunta sobre esta pregunta, puede dejar un mensaje en la parte inferior y el senior lo responderá lo antes posible.