Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Información completa y detallada sobre películas literarias

Información completa y detallada sobre películas literarias

Cine Literario: La abreviatura de Cine Literario. La literatura y el arte conviven, a diferencia del cine comercial. Algunas personas dicen que las películas artísticas de mayor éxito son las comerciales.

El cine es el séptimo arte, integra tres formas de expresión literaria: texto, imágenes y sonidos, por lo que apreciar el cine requiere de un alto nivel estético.

Nombre chino: Características de las películas literarias: una colección de personajes, imágenes y sonidos, nombre completo de la expresión literaria: concepto, definición, diferencia con las películas comerciales, ejemplos clásicos, conexión con películas comerciales, películas representativas; , entre películas comerciales El concepto de un grupo cinematográfico entre películas artísticas y películas artísticas generalmente se refiere a la actitud seria del productor, la expresión positiva del tema, la expresión narrativa popular y ciertas características personales y estilísticas. Definición: Una película artística no es una película artística. Es necesario que más películas artísticas llamen la atención sobre los sentimientos humanos. A través de las técnicas de filmación artística del director y las actuaciones artísticas de los actores, el público puede sentir profundamente las hermosas emociones humanas y despertar resonancia emocional, logrando así el objetivo final del rodaje de una película. Las películas literarias también son una combinación de literatura y arte. Las películas literarias reflejan sus características únicas a través de su atmósfera única. El uso del lenguaje cinematográfico también es más sencillo y más adecuado a los hábitos de aceptación de la gente. En comparación con las películas comerciales, las películas literarias tienen más elementos artísticos, mientras que las comerciales tienen menos elementos artísticos. Las historias destacadas son diferentes en contenido y forma, y ​​existen diferencias fundamentales en la inversión. Un ejemplo clásico es "La bicicleta de diecisiete años" (2001), obra de Wang Xiaoshuai, representante de la sexta generación de directores. Wang Xiaoshuai participó en el Festival Internacional de Cine de Berlín y en el Festival de Cine de Taiwán y ganó el Premio Oso de Plata y el Premio Caballo de Oro. Posteriormente fue lanzado en Francia pero prohibido en China. (1) En comparación con las películas literarias y artísticas, las películas comerciales prestan más atención a los ingresos de taquilla, mientras que ocurre lo contrario con las películas literarias y artísticas. Las películas literarias, cuyo nombre completo es "películas artísticas", deberían tener una estructura parcial, en la que "literatura" modifique "arte", en lugar de una estructura paralela. (2) ¿Qué es una película artística? Rocca cree que las películas literarias y artísticas de las décadas de 1950 y 1960 fueron educativas y entretenidas, y se diferenciaron de las películas de artes marciales, comedias, películas sobrenaturales, películas policiales y de gánsteres y películas de ópera. Al mismo tiempo, también enfatiza la ética social, la mundanidad y los temas correctos. ¡Las mejores películas artísticas relacionadas con películas comerciales son definitivamente las mejores películas comerciales! Pero la otra parte es que, de hecho, es una película artística perfecta, pero nunca podrá ser entendida ni aceptada por otro grupo de personas. Jung dijo: Las personas en diferentes partes del mundo tienen un inconsciente colectivo. Entonces tal vez haya tocado el inconsciente colectivo de algunas personas y se haya ganado su respeto. (4) ¿Qué es una película artística? Las películas literarias son una atmósfera y una situación, así como una trama divorciada de la realidad. Puede ser un poco de felicidad o puede ser un profundo desamparo. No hay ninguna enfermedad en las películas literarias y artísticas, disfrútenlas. Una buena película literaria es como un estado de ánimo que de repente se adormece, o una especie de sentimentalismo gratuito y un sentimiento pequeño pero pesado. En términos abstractos, la diferencia entre películas literarias y artísticas y películas comerciales es una expresión organizada y rutinaria de hechos específicos. Es un significado interno abstracto, que tiene más que ver con la gloria que con el beneficio. (5) Todavía no existe una definición precisa de qué es una película artística y qué es una película comercial. Pero en China, si las películas literarias chinas pueden contar una historia vívida en un día soleado, creo que a más gente le gustará en una sociedad más impetuosa. Las películas representativas incluyen "Días soleados en China", "Adiós a mi concubina", "La historia de Qiu Ju", "Levanta la linterna roja", "Río Suzhou", "Misgurnas también es un pez", "Dulce miel" y " Bicicleta de diecisiete años", "Peacock", "El buen hombre de las Tres Gargantas", "Jasmine Blooms", "Morning Glory", "Nos vemos en el cielo", "Half-Life", "Chungking Express" y " De humor para amar". El color de la granada, como puerta de nacimiento, deseo de París, corazón de fuego y arco, etc. Director: Sergei Parajanov (uno de los representantes del cine poético francés) "El soñador" Director: Iwai Shunji Le Baron Rouge "El hombre de Londres" y "Lee "Mi's Conjecture" (2008) cuenta la historia de un taxista llamado Li Mi. La película ganó las diez mejores películas del segundo Iron Elephant Film Awards y las diez mejores películas del Premio de la Crítica de Cine de Shanghai durante cuatro años consecutivos. Zhou Xun también ganó el Premio a la Mejor Actriz en la 27ª edición de los Premios Golden Rooster de China y el Premio a la Mejor Actriz en el 16º Festival de Cine Estudiantil de la Universidad de Beijing. "La bicicleta de diecisiete años" (2000) es el último trabajo de Wang Xiaoshuai, representante de la sexta generación de directores.

Wang Xiaoshuai solo recibió la conclusión de la reseña de la película después de participar en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Aunque ganó un oso de plata, se prohibió su exhibición. "Here Comes the Devil" (2000) ganó el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Cannes. La película expuso la naturaleza brutal de los militaristas japoneses desde una perspectiva única y ganó una buena reputación en la industria cinematográfica. "Going Home for the New Year" (1999) ganó el Premio al Mejor Director en el 56º Festival Internacional de Cine de Venecia (1999). Esta es una historia sobre la tolerancia y el amor. El protagonista masculino regresa a casa durante el Año Nuevo chino y cuenta la historia de sus 17 vidas indescriptibles. "Suzhou River" (2000) ganó el Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam en los Países Bajos y en el Festival de Cine de Ginza en Japón. La película cuenta una trágica historia de amor al estilo cinematográfico de Wong Kar-Wai, mostrando la persistencia del amor y la exploración del significado del amor. Fue prohibido porque se proyectó por primera vez en la provincia de Taiwán. Jia, director de "Xiao Wu" (1997), saltó a la fama en la industria cinematográfica internacional con "Xiao Wu" y se convirtió en una figura representativa entre los jóvenes directores. Su enfoque para disparar no es diferente al de otros. Todos siguen el camino de la financiación y distribución internacional y básicamente no tienen nada que ver con el mercado cinematográfico local. Mr. Zhao (1998) ganó el premio Leopard en el 51º Festival de Cine de Locarno. Director: Lu Le Fotografía: Wang Dalin Protagonistas: Shi Jingming, Zhang Zhihua, Chen Yinan. Como uno de los fotógrafos más destacados de la quinta generación de Jiang, Lu Le intentó transformarse con éxito en director de cine como su hermano Zhang Yimou filmando su primera película, "Mr. Zhao". Sin embargo, este esfuerzo no tuvo mucho éxito y la película ganó la medalla de oro en el Festival de Cine de Locarno en Suiza. Se dice que la segunda película, "Novela", dirigida por él, está almacenada debido a su oscuro argumento y reflejo de la vida miserable del pueblo chino. "The Postman" (1995) fue filmada por el director He Jianjun con financiación de un fondo en el Festival de Cine de Rotterdam, y la postproducción se completó en Europa. Esto determina que es imposible que esta película tenga la oportunidad de estrenarse en China. Obtener apoyo financiero de festivales de cine extranjeros o fondos cinematográficos es el modo de funcionamiento básico de muchos directores de cine jóvenes, y también es una razón importante por la que sus películas terminadas no pueden llegar al público. "Palacio de Oriente y Palacio de Occidente" (1996) obtuvo el Premio a Mejor Director, Guionista y Fotografía en el Festival Internacional de Cine de Argentina. Adaptada de la novela de Wang Xiaobo, cuenta el complicado viaje psicológico de una pareja de homosexuales. The Blue Kite (1993) ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Cine de Tokio. La delegación cinematográfica china se retiró del Festival de Cine de Tokio con un tono triste y sombrío, contando la historia de su ciudad natal durante décadas y viendo el destino de las personas sepultadas bajo las cenizas de la historia. Alive (1994) ganó el Premio del Jurado y el Premio al Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Basada en la novela de Yu Hua, muestra la trágica tenacidad y tenacidad de personas en condiciones de vida extremadamente difíciles. Introducción del actor: "Hay un caballo sobre la montaña" de Ge You, Gong Li, Wu Jiang, Niu Ben, Guo Tao, Zhang Lu, Ni Dahong, Xiao Cong. La película "Un caballo más allá de la montaña" está dirigida por Bai Haibin y protagonizada por Huang Lu, la reina del cine literario. Está adaptada de la inspiradora novela de viajes "La canción de un caballero y un niño" del escritor de Guizhou Shan Feng.