¿Cuál es el modelo de gestión operativa y rentabilidad del lugar escénico?
1 El posicionamiento y las funciones de la empresa de gestión de lugares escénicos
Con el fin de garantizar el desarrollo de capacidades relevantes del entorno escénico. Los negocios de lugares, integrar recursos de lugares escénicos y mejorar la marca general y los beneficios deben coincidir con la estructura organizacional y establecer una empresa de lugares escénicos profesional.
Posicionamiento: Centro de coordinación de operaciones, centro de integración de marca, centro de planificación estratégica, centro de formación de talentos.
Función: (1) Aclarar la dirección de desarrollo y el enfoque del negocio de lugares escénicos, establecer un modelo de ganancias para el negocio de lugares escénicos y aprovechar la rentabilidad. (2) Coordinar la construcción de marca de lugares escénicos, diseñar y promover la marca comercial general de lugares escénicos y mejorar el conocimiento y la influencia de la marca. (3) Centrarse en el análisis de viabilidad del proyecto y establecer sistemas de procesos relevantes. (4) Cultivar talentos para lugares escénicos, establecer su propio equipo de gestión de lugares escénicos y garantizar la cantidad de talentos para las operaciones diarias y la gestión de exportaciones.
2. Unificar la marca y centrarse en la operación del producto.
Haga un plan general para la marca del lugar escénico y los productos correspondientes, unifique las reglas y vea el marketing de la marca desde una perspectiva estratégica general y a largo plazo. A través de un posicionamiento de marca razonable, marketing de marca y comunicación de marca, sobre la base de un aumento sustancial en el número de turistas, se establecerá conocimiento y reputación de marca entre los turistas, y se alentará a los turistas a promover activamente lugares escénicos y generar efectos de marca. Esto requiere el correspondiente posicionamiento de los productos, valores, cultura y gestión contenidos en la marca, y transformarlos en información y eslóganes que puedan ser utilizados durante todo el proceso operativo, determinando los elementos de la marca y los canales de comunicación, y centrándose en los mecanismos de seguimiento. Supervisar y dar seguimiento al marketing de marca.
3. Desarrollar canales de marketing online.
La industria turística existente es relativamente sólida: agencias de viajes, hoteles, Mango.com, lugares pintorescos, complejos turísticos, transporte de pasajeros, golf y artes escénicas. Aprovechar al máximo los recursos internos del departamento de turismo, ampliar activamente la cooperación con agencias de viajes, empresas, productos de lugares escénicos y plataformas de viajes en línea dentro del sistema, y utilizar el sitio web como una plataforma unificada para exhibición de productos, ventas y recursos para el cliente. compartir, de modo que varios formatos turísticos formen una cadena industrial completa y la cobertura completa de la red permite compartir los recursos de los clientes.
Presentación de diferentes tipos de tarjetas de socio, tarjetas de consumo de valor acumulado, etc. y construir una enorme base de clientes. Los titulares de la tarjeta podrán disfrutar de consumos y descuentos en diversos atractivos turísticos, hoteles, transporte de pasajeros, agencias de viajes, etc. En el marco del grupo, cooperar con las principales aerolíneas y empresas para lograr el intercambio de recursos, hacer que los clientes se sientan honrados y orgullosos y encarnar verdaderamente el concepto de servicio atento y considerado.
Analizar tipos de clientes y establecer canales de marketing correspondientes.
1. Análisis del cliente: analizando el tipo, edad, ingresos, región, etc. de los clientes objetivo, podemos resumir el poder adquisitivo del cliente, el tiempo de estancia, etc. Combine diferentes tipos de turistas autoguiados, turistas de grupos turísticos y clientes institucionales para localizar los tipos y características de los productos de lugares escénicos y realizar las correspondientes promociones de mercado.
2. Crear canales: al crear canales de comercialización de lugares escénicos, podemos ganar una gran cantidad de clientes para diferentes tipos de clientes. Para las ventas directas a grandes clientes institucionales, podemos establecer sistemas correspondientes para ampliar las relaciones con los clientes y realizar conferencias, vacaciones, exposiciones y actividades de lanzamiento de productos para grandes empresas multinacionales, empresas que cotizan en bolsa y empresas líderes en la industria para turistas de grupos turísticos; ampliar la cooperación con agencias de viajes, utilizando los recursos internos del sector de agencias de viajes, generalmente contribuirá con turistas a los lugares escénicos en las primeras etapas del proyecto para turistas autoguiados, se les puede contactar a través de promoción de marca y cierta publicidad; y la comercialización se puede llevar a cabo en las primeras etapas de operación del proyecto, a través de Internet y la conveniente venta de boletos facilita que los turistas autoguiados visiten los lugares escénicos.
3. Herramientas de marketing: después de crear los canales de marketing para el lugar escénico, elija las herramientas y el contenido más adecuados entre muchas herramientas de marketing, como publicidad, patrocinio, investigación de mercado, Internet, promoción, material impreso, público. relaciones, medios de comunicación, etc.
Fortalecer la gestión profesional y considerar la subcontratación del arrendamiento
Al invertir en lugares escénicos, es necesario evaluar los elementos de los productos y servicios a través de la importancia del proyecto en la estrategia general y la marca. influencia, rentabilidad y sus propias capacidades operativas para determinar qué proyectos son autooperados y considerar qué proyectos requieren el uso de recursos sociales.
1. Centrarse en proyectos con una rica experiencia en gestión y buena gestión.
La autooperación se refiere principalmente a depender completamente de los recursos internos del sector del área escénica y ser operado por el equipo central del área escénica, obteniendo buenos resultados en proyectos especiales centrales y proyectos especiales como aguas termales y hoteles, aumentando los márgenes de beneficio y aprovechando al máximo los recursos del grupo para operar diversos tipos de negocios principales.
2. Promoción de inversiones y subcontratación de arrendamiento de otros proyectos no clave.
La subcontratación y el arrendamiento dependen principalmente de recursos fuera del área escénica para sus operaciones. La subcontratación generalmente enfoca al personal y los recursos del proyecto en la adquisición de tierras, recursos naturales y ventajas operativas para garantizar una tasa de rendimiento y obtener beneficios estables e ideales a través de la subcontratación sin involucrarse demasiado en los detalles de las operaciones diarias.
En la subcontratación de proyectos, es necesario evaluar estrictamente las calificaciones y la calidad de los proveedores subcontratados, considerar si cumplen con el posicionamiento de los lugares escénicos, formular requisitos de ingresos razonables, prestar atención al precio, la calidad y la riqueza de los productos. llegar a acuerdos mutuos y elegir proveedores internacionales, cadenas de marcas reconocidas o grupos maduros favorecen el enriquecimiento de los productos de los lugares escénicos y la expansión de los clientes. Al mismo tiempo, evaluamos regular y continuamente a los proveedores para asegurarnos de que brinden servicios y productos buenos y razonables, y establecemos un sistema de eliminación y reselección para garantizar que los proveedores sean consistentes con el desarrollo de los lugares escénicos.
A medida que se fortalecen las capacidades operativas del lugar escénico, se pueden formar una serie de estándares para el lugar escénico cuando las condiciones sean maduras, y se puede considerar que el empaque y el listado innovan y crean su propia función hematopoyética.