¿Alguien sabe sobre caligrafía femenina?
Hace más de medio año, 41 estudiantes y estudiantes de una escuela de arte en Chengdu estaban desnudos, lo que causó conmoción en la sociedad. Recientemente, salió a la luz otra "calígrafa" de un estudiante de esta universidad. Aunque esta vez no es un arte escénico, y el cuerpo femenino no está completamente desnudo, sino envuelto en una tela blanca, y hay dos compañeros varones sosteniendo a la niña y mojando su cabello en un recipiente. En realidad, este es el pincel de una niña, el avatar de una niña. En lo que respecta a herramientas y materiales, China usaba su cabello o barba para escribir y dibujar en la antigüedad. También hemos visto antes el acto de escribir en el cuerpo de las mujeres, por lo que este comportamiento no tiene ningún significado innovador. La diferencia es que los antiguos literatos usaban su cabello o barba para escribir y dibujar, lo cual era una acción propia y no requería la ayuda de fuerzas externas, y mucho menos el concepto de colores femeninos para agregar atractivo a la caligrafía. Por supuesto, la "caligrafía femenina" a la que nos enfrentamos ahora no expresa el contenido o la forma de la caligrafía en el concepto de caligrafía, sino que utiliza este comportamiento para expresar sus intenciones que son diferentes al arte de la caligrafía, tal como hemos visto antes. en las mujeres Es lo mismo que escribir en el cuerpo. No es en absoluto el significado de la caligrafía, sino la esencia del comportamiento.
Entonces, caligrafía del cuerpo femenino: la belleza de la Academia de Bellas Artes usa un pincel para escribir caligrafía, caligrafía del cuerpo femenino; puede enojar a Wang Xizhi hasta la muerte, y es absolutamente divertido: Chengdu No. ¡1 Academia de Bellas Artes usa el cuerpo femenino para escribir caligrafía! La noticia y una serie de imágenes tituladas "" se difundieron en Internet y se convirtieron en sensación. Las tres palabras clave destacadas son: academia de arte, belleza y caligrafía. Este incidente también se ha convertido en el contenido de "maravillas del mundo" y "revistas electrónicas" en Internet, y sus atributos pueden imaginarse. Ni los organizadores ni los ejecutores de este incidente pueden expresar su significado. Esto es muy deliberado. Porque, si explicas el comportamiento de la forma en que esas personas solían hacerlo, el comportamiento aún puede generar un gran artículo. Esta vez, como en una tableta sin texto, las personas pueden imaginar el contenido por sí mismas. Pero hay casi una maldición en Internet, y las discusiones de la gente se centran principalmente en la relación entre este comportamiento y la caligrafía. Vale la pena pensar si el nuevo término "caligrafía femenina", como la popular "caligrafía moderna", muestra la aparición de nuevas variedades de caligrafía tradicional china o el desarrollo de la caligrafía china.
Ya sea utilizar el cuerpo femenino como pincel o papel de arroz, en el ambiente social actual coincide con la tendencia de la cultura popular y tiene un concepto similar al "florecimiento del cuerpo femenino". Este tipo de comportamiento bajo la bandera de la caligrafía, basándose en el estatus de la caligrafía tradicional en la cultura china, plantea nuevas preguntas para el desarrollo contemporáneo del arte de la caligrafía en la forma de "hacer que el pasado sirva al presente". Si este tipo de "caligrafía moderna" fuera una forma de expresión del arte moderno, aún podría haber espacio para sobrevivir. Sin embargo, cuando se integran varias "caligrafías modernas" en un concepto amplio de caligrafía, especialmente cuando se integran en la exposición en forma de caligrafía tradicional, los problemas presentados son bastante complejos y desconcertantes. En realidad, las personas a menudo evitan esta existencia objetiva y hacen la vista gorda ante la promoción de la diversidad o el fomento de la exploración como su propio alivio, lo que dificulta la solución de una serie de cuestiones académicas como la estética y la evaluación de la caligrafía. Esto afectará seriamente el desarrollo del arte caligráfico contemporáneo y eventualmente conducirá a la pérdida de la connotación cultural única del arte caligráfico que no tiene fronteras.