¿Cómo diseñar un cartel de texto? Cómo diseñar carteles tipográficos
¿El texto es demasiado monótono? ¿El diseño lleva demasiado tiempo? La letra es perfecta para sus necesidades y las imágenes son igualmente expresivas. Los caracteres cursivos ingleses y los caracteres de caligrafía china se utilizan a menudo como elementos visuales principales de la pintura.
2. Úselo con bloques de colores
Utilice bloques de colores para separar el diseño y guiar la clasificación, resumir la información del texto, lograr una expresión de texto clara y también puede llenar los espacios en la imagen. El color brillante también puede desempeñar un papel llamativo.
3. Emparejar figuras geométricas
En ausencia de elementos, el uso flexible de figuras geométricas puede lograr una variedad de propósitos y efectos, como combinar texto como acción visual principal del imagen, símbolos pequeños como guía, utilizados como patrón, etc.
4. Efecto de superposición de texto
El efecto de superposición de texto puede cambiar en gran medida la impresión estereotipada en la imagen, pero se debe prestar atención a la combinación de fuentes y colores. Es recomendable utilizar varios colores y no debe afectar la legibilidad de la información.
5. Forma un espacio tridimensional
En la imagen, el sujeto tridimensional siempre puede causar un fuerte impacto visual, y nunca te preocuparás por no poder ver. él. Se puede decir que se pueden conseguir efectos visuales muy avanzados con operaciones muy sencillas, pero hay que prestar atención a la correcta relación entre transparencia y realidad.
6. Diseño inclinado
La inclinación de la imagen no solo puede atraer la atención y hacer que la imagen sea dinámica, sino que también desempeña un buen papel como guía de información. Al usarlo, tenga cuidado de no utilizar múltiples direcciones para que la imagen esté demasiado desordenada.
Los anteriores son varios métodos de diseño de carteles de texto compartidos por el editor. Espero que estos consejos de diseño sean útiles para su diseño. Preste atención a esta plataforma para obtener más detalles. Global Ivy Editors los organizará y publicará en esta plataforma de manera oportuna. ¡Recuerde registrarse a tiempo!
¿Qué hacer con los carteles de texto? Lo que se presenta aquí no es un método profesional de producción de carteles, sino un paso relativamente simple. ¿Cuáles son los elementos de un cartel? El primer elemento es que la imagen debe ser estéticamente agradable, pero los carteles no son sólo fotografías, sino que también transmiten información, a menudo mediante texto. Este es el segundo elemento. Siempre que se utilicen bien estos dos elementos, será un cartel de éxito. Para los carteles, primero debe decidir el diseño del cartel, es decir, decidir una relación de aspecto como 5:3 o 10:7, y luego elegir un fondo que coincida con la relación de aspecto. Aquí se utiliza un fondo ya preparado como demostración y no se requiere más procesamiento. Después de abrir la imagen de fondo en PS, copie una capa de imagen de fondo y luego cree una nueva capa en blanco. A continuación se utilizará material de texto. El texto se puede editar mediante la función de edición de texto de PS o se pueden utilizar archivos de materiales. Aquí, el archivo de material se utiliza primero. Coloque el material de texto en la capa en blanco, luego ajuste la posición y confirme la ubicación. Utilice la máscara de gama de colores de la máscara para ocultar el fondo blanco del texto, permitiendo que el texto quede dentro del póster. Luego seleccione el filtro, filtro Resplandor exterior. Haga que el texto se destaque más. Pero el uso específico de algunos efectos especiales y texto se basa en una estética personal. Después de editar las palabras del asunto, use el comando Agregar palabras para agregar algunas palabras de detalle. Luego añade algunas pequeñas decoraciones, como cuervos voladores, y el cartel estará completo. Por supuesto, esto es solo una demostración simple, por lo que es solo una producción muy aproximada. Seguramente puedes hacer algo más hermoso. También se ha introducido un método más sencillo de utilizar una aplicación especialmente diseñada para generar carteles. Es decir, sólo necesitas proporcionar imágenes de fondo y contenido de texto. Un método para componer el diseño y el formato de los caracteres mediante software. Primero, elija el diseño de su póster preferido. El proceso posterior es muy sencillo, luego agrega una imagen de fondo, modifica el contenido del texto y el color del texto. Esto es muy simple, así que no lo presentaré mucho. La razón por la que menciono esto es para decirte que mientras algo te guste, incluso si no tienes base, puedes empezar desde 0 y luego irás mejorando cada vez más.
¿Cómo diseñar un cartel tipográfico? Como se trata de un póster tipográfico, primero debemos tener un diseño de tipografía. Al diseñar la parte de la fuente, debemos considerar adecuadamente la posibilidad de utilizar la fuente en el diseño. El segundo paso suele ser ajustar el efecto de la fuente o aumentar el sentido de la forma. considerando principalmente la expresión de la fuente como el cuerpo principal del cartel; el último paso realmente se reduce a cómo presentar el diseño con la composición adecuada combinando fuentes y grupos de texto. Comencemos directamente desde el primer caso y veamos la información básica. Este cartel toma como tema el "espacio", y el concepto que el artista quiere expresar es "si el espacio es una hoja de papel en blanco". Basándonos en este concepto, intentamos diseñar la parte de la fuente.
Para el primero, probemos con un glifo básico más simple. El concepto basado en el documento técnico también es una forma relativamente normal de empezar, con una expresión sencilla y sin modificaciones. De esta manera, los glifos básicos se crean en un orden relativamente regular, y es más fácil comenzar con los glifos regulares en términos de diseño. Los estudiantes con una base deficiente pueden considerar referirse a las palabras de título de uso común, no importa si están al final, solo preste atención a la racionalidad. Al crear glifos básicos, generalmente debemos prestar atención a dos partes. Uno es la configuración del grosor del trazo. Convencionalmente, según el equilibrio visual, configuramos los trazos verticales para que sean ligeramente más gruesos y los trazos horizontales para que sean relativamente delgados. Si hay trazos oblicuos, debemos ajustar el grosor de manera adecuada para lograr la coordinación general. El segundo problema es estructural. Lo que estamos haciendo aquí es un proceso completamente ordenado, alineando físicamente los trazos alrededor de la fuente. ¡El espaciado de los trazos debe ser lo más limpio posible y la alineación debe estar lo más alineada posible! En cuanto a la ubicación de los trazos, los estudiantes sin conocimientos básicos pueden consultar el procesamiento de fuentes. La fuente básica siempre parece que carece de sentido de diseño, por lo que intentamos hacer algunas deformaciones de trazo para los caracteres vacíos. Al deformar trazos, primero puede cambiar el diseño desde una pequeña parte del trazo, como dejar caracteres en blanco, para aumentar la sensación de diseño y mantener la estructura general sin cambios. También podemos realizar cambios estructurales más importantes, que en general son relativamente difíciles e implican la coordinación de la estructura y los trazos. En términos generales, intente comenzar con el manuscrito, elija la dirección, optimice los detalles y no se expanda. Primero probemos un efecto básico y hagamos un efecto de degradado similar. El método de implementación es extremadamente simple. Simplemente cópialo y usa una máscara de recorte para seleccionar la parte restante. Una vez finalizado el efecto de texto, ingresaremos al diseño. Primero dividimos los grupos de texto en relaciones jerárquicas, los relacionamos con fuentes chinas y occidentales apropiadas e intentamos agregar pequeños elementos de color y detalles ricos al diseño. Finalmente, intentamos organizar los grupos de texto y las fuentes en orden en una composición de dos columnas. Agregue algunos elementos pequeños de manera adecuada para enriquecer los detalles y nuestro primer caso estará básicamente completado. Probemos con otra solución (principalmente porque no estamos satisfechos con una solución). Elijamos la misma fuente básica que antes y luego probemos diferentes efectos de fuente. Usamos la herramienta Pathfinder para recortar secciones y luego hacer un proceso de dispersión. Mejora la forma visual de la fuente. Nuevamente, intentemos primero organizar los grupos de texto, combinando combinaciones de colores y agregando diferentes elementos. En esta versión, la hemos hecho un poco más elegante y orientada visualmente. Basándonos en los elementos y grupos de texto previamente determinados, los colocamos en el diseño general del cartel y los organizamos. Todavía intentamos utilizar una composición básica de diseño de dos columnas izquierda y derecha, colocar el "espacio" como cuerpo principal del texto en el lado derecho, debilitar otra información del texto y organizar el diseño de manera ordenada y regular. A menudo se utilizan pequeños elementos radiactivos para contrastar el tono de la tendencia. ¡Otra edición! ! Veamos si podemos crear un mejor efecto de “espacio” ~ Intentemos usar la herramienta de fusión para mejorar el nivel tridimensional de la fuente. Copie el "Espacio" a un tamaño más pequeño, ajuste el color para que sea el mismo que el color de fondo y colóquelo en el medio. Haga doble clic en la herramienta Fusión para ajustar el número de pasos, luego haga clic en Fuente grande y Fuente pequeña respectivamente. En cuanto a cómo funciona este tipo de herramienta híbrida, los estudiantes interesados pueden leer este artículo escrito anteriormente para un análisis detallado. Intentamos agregar un sentido de forma en la disposición de colores y grupos de texto. Después de dividir jerárquicamente la información del texto, combinamos grupos de texto en forma de bloques de colores. El diseño general no es difícil. La composición centrada coloca el diseño de la fuente en el centro del diseño. Mencione principalmente tres puntos para aumentar el sentido general de jerarquía. Primero, ajuste la combinación de colores circundantes al contraste rojo y azul; en segundo lugar, agregue un marco de línea blanca sobre el fondo gris y finalmente, antes de exportar la imagen, superponga una textura diagonal en el conjunto; Cansado ~ Cambiemos de tema. "Fase", lo que el artista quiere expresar es "un pensamiento filosófico sobre la existencia y la percepción". Así que podemos ser un poco más flexibles con esta versión de la fuente y no tenemos que ser demasiado rígidos con los trazos estructurales. Cada uno tiene hábitos diferentes cuando se trata de glifos con estructuras relativamente flexibles. Normalmente pruebo borradores o consulto fuentes de caligrafía antigua. Intente hacer que la deformación de los trazos estructurales sea relativamente consistente con la sensación de la escritura a mano tanto como sea posible para evitar problemas como conexiones rígidas y una sensación de falta de armonía. En la versión anterior, la tonalidad del diseño posterior se consideraba más elegante, con el texto disperso hacia arriba y hacia abajo como forma principal. Entonces cambié el diseño de la fuente hacia arriba y hacia abajo y ajusté los trazos. Considerando que puede ser utilizado como elemento auxiliar en arreglos posteriores, también se añadió la adición de trazos circulares. Después de dividir claramente los niveles de información del texto, intenta combinar elementos y tonalidades tipográficas en el diseño básico. Una vez que hayamos determinado básicamente el grupo y el tono del texto, podemos intentar construir la página completa. (De hecho, en términos de implementación, a menudo abarcamos el modo de composición y la tonalidad al mismo tiempo). En la construcción del diseño final, utilizamos cuatro columnas arriba, abajo y horizontales como base para la composición.
La combinación de palabras se completa en forma de disposición cruzada. En el diseño general, para hacer eco de la fuente y el tema, se introdujo la combinación de dos círculos rojos y la adición de elementos de sello. De hecho, es para enriquecer los detalles del diseño y la relación jerárquica general. Como curso de conciencia, ¡debe haber casos! ~ Hagamos un nuevo caso, el tema es "Sound Prism", que es un proyecto de arte del laboratorio sensorial. Primero construyamos un glifo básico. En ese momento no pensamos demasiado en la expresión del tema. Para encontrar un servicio empresarial, vaya a Zhubajie. com, enviar, aceptar y luego pagar.