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¿La historia de Puning Nigou Yingge?

En cuanto al origen del canto y el baile de Nigouying, se informa que surgió después de que nuestros antepasados ​​se establecieron al sur de Fujian, y tiene una historia de cientos de años.

Al igual que otras canciones inglesas en Puning, Nigou Yingge se originó a partir de la afición de la gente por practicar artes marciales (aprender los puños) después del trabajo, para eliminar la fatiga y mantenerse en forma posteriormente, a base de practicar artes marciales. Según la dinastía Song, la historia del héroe de Liang Shanbo atacando la Mansión Daming creó la "Canción Cantante", que se transmitió de generación en generación y se convirtió en una excelente danza folclórica tradicional de la nación Han del sur. (Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, la gente de Hantang creó "Ying Song and Dance" y se lo enseñó a la gente. Durante el período Xianfeng de la dinastía Qing, Xu Yamei de Tieshan y Chen Niangkang de Dachanglong practicaron artes marciales en el nombre de los héroes cantantes en preparación para el surgimiento de los maestros justos. También fue la canción más famosa de Puning Yingge (el primer heredero famoso). El baile y canto original de Nigou Ying, heredado de nuestros antepasados, incluía ocho martillos, ocho tambores y una serpiente. Aunque no había muchas rutinas, era extremadamente impresionante. Después de ser transmitido y procesado de generación en generación, ha formado su propio estilo único, con habilidades corporales, juego de pies, habilidades con mazos y formaciones rigurosas.

Características de estilo

Las características de Nigou Yingge son: sostener el martillo hacia abajo, de abajo hacia arriba, brazos de elevación dobles, patadas simples y zancadas largas. Los martillos dobles suben y bajan, aplastan y bailan, y las muñecas se giran para golpear el martillo con cabeza de Nigouxiang Yinggewu de la ciudad de Puning

Los martillos están vivos y producen hermosas flores de martillo. La parte superior del cuerpo y la cabeza se balancean naturalmente de un lado a otro, creando una sensación de danza. Las rutinas incluyen: Guanyin sentado en loto, cadena simple, cadena doble, pies en forma de gancho, águila volando, etc. Las técnicas de mazo incluyen: empujar el mazo, retroceder el mazo, cerrar el mazo, frotar el mazo, coger el mazo, etc. Las formaciones incluyen: dinero doble de 8 caracteres, dragones dobles moviendo la cola, espiral de Bagua, etc. Cuando se baila la formación del mazo Taolu, es áspera y audaz, majestuosa, dura y suave, y en constante cambio. Anillos dentro de anillos, círculos dentro de círculos, capas entrelazadas, los equipos responden, como tigres descendiendo de una montaña, miles de caballos al galope, haciendo que el público no se canse de mirar.

En la década de 1980, el Coro Nigou Ying organizó a Qianpeng y Backpeng para actuar en Huilai, Lufeng, Jiexi, Chaoyang y otros lugares. Fue una revelación para la población local. En septiembre de 1989, se celebró en Puning el Simposio Provincial de Yingge de Guangdong. El cobertizo frontal de Nigou Yingge organizó a 32 personas para actuar en el condado de Zhuishang, lo que fue bien recibido por los artistas participantes. El director Yang Meiqi de la Escuela de Danza de Guangzhou y el director Pan Zhitao del Departamento Nacional de Danza de la Academia de Danza de Beijing llevaron a un grupo de personas a Nigou y seleccionaron a Nigou como el "campo experimental" de la Escuela de Danza de Guangzhou, y las dos partes concluyeron un "contrato". " Durante el Festival de los Faroles de 1990, Puning presentó una interpretación de canciones en inglés. Nigou Yingge organizó un stand frontal con 64 martillos para participar en la actuación. Bajo la dirección del director Li Yongxiang, el subdirector Huang Rulin y el profesor Zhang Xiaozhang de la Escuela de Danza de Guangzhou, Nigou Yingge innovó y creó un nuevo nivel y un nuevo estilo. Hay 10 equipos participando en la actuación, 9 con martillos simples y Dunigou Yingge con martillos dobles. Se dispuso que Nanshan Yingge apareciera primero, tomando la delantera, mientras que Nigou Yingge apareciera en último lugar, lo que también tuvo el efecto final. Después de ver la actuación de cinco minutos de Nigou Yingge, el público todavía se mostraba reacio a irse. Los líderes y expertos en la tribuna sonrieron ampliamente y asintieron con frecuencia. En el otoño del mismo año, Nigou Yingge fue seleccionada para actuar en el "90 Festival de Arte Turístico de China y Festival Feliz de Guangdong" provincial y recibió excelentes críticas. En julio de 1991, por invitación del gobierno municipal de Shenzhen, Nigou Yingge mostró sus habilidades en el "Festival del Lichi" de Shenzhen. Dondequiera que vaya Yingge, es fácil de observar para muchos compañeros de Chaoshan. Dijeron que Nigou Yingge le dio a la gente de Chaoshan la oportunidad de vivir en Shenzhen. En septiembre del mismo año, Nigou Yingge representó al área de Shantou en la ceremonia de apertura de la "Ceremonia de Sorteo del Primer Campeonato Mundial de Fútbol Femenino" y mostró sus habilidades en el Estadio Tianhe de Guangzhou. La transmisión en vivo de Lingnan TV (ahora Guangdong Satellite TV) fue la primera oportunidad para que Chaoshan Yingge se globalizara. Después de verlo, un reportero de CCTV y un director de Changchun Film Studio tomaron la mano del entrenador en jefe y dijeron: Esto es genial. Este es el verdadero arte popular del cuadrado, si existe la posibilidad, lo convertiremos en un largometraje. En diciembre del mismo año, Nigou Yingge volvió a la capital provincial. La rutina fue filmada en el estadio Tianhe por la organización de producción "Sudeste, Sudeste, Noroeste y Central" de CCTV, condensada y refinada, y transmitida por CCTV durante 5 minutos. En el otoño de 1996, Nigou Yingge fue nuevamente a Yangcheng para participar en el "96 Festival de Arte Turístico de China y Festival Feliz de Guangdong". Una vez más actuó para el público de Yangcheng y para invitados extranjeros y regresó con una gran reputación. Cuando a finales de 1999 entró el nuevo siglo, Nigou Yingge fue nuevamente invitado por el gobierno municipal de Shenzhen a participar en la noche de carnaval trans-siglo organizada por el gobierno municipal de Shenzhen. En ese momento, toda la gente realmente estaba disfrutando juntos, y cientos de miles de ciudadanos de Shenzhen estaban intoxicados de alegría desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana. Dondequiera que vaya Yingge, hay grandes multitudes de público.

En la primavera de 2002, Nigou Yingge fue invitado por el gobierno municipal de Shenzhen a actuar en la "Ventana del Mundo" de Shenzhen y recibió elogios de personas de todos los ámbitos de la vida. En diciembre de 2003, Nigou Yingge representó una de las culturas Chaoshan y participó en una actuación en el Festival Mundial de Turismo y el Festival Gastronómico de Chaozhou celebrados en Macao, causando sensación en Macao. En 2004, Macao celebró el quinto aniversario de su regreso y en diciembre de 2005 se celebró el Festival Internacional de Turismo de Macao. Nigou Yingge fue invitada a actuar nuevamente. En julio de 2004, Nigou organizó un equipo de canto juvenil de más de 20 personas, innovó movimientos y rutinas, puso arte cuadrado en el escenario y participó en la 6.ª Exposición de Flores de Arte Infantil de la Provincia de Guangdong y en el 3.er concurso del Festival de Arte Popular Infantil de Asia CIOFF. y ganó la medalla de oro. En octubre del mismo año, el Coro de Jóvenes Ingleses viajó a Beijing para celebrar el 55 aniversario de la fundación de la República Popular China y recibió una cordial recepción por parte del jefe del gobierno central. Como resultado de los esfuerzos artísticos de varias generaciones, la popularidad de Nigou Yingge sigue aumentando. En 2004, Nigou fue nombrada "Ciudad natal del arte" y Zhang Boqi, director y entrenador en jefe de Nigou, también recibió el título de "Artista folclórico destacado de la provincia de Guangdong".