Documento de diseño de ilustraciones: aplicación de elementos de ilustración en carteles comerciales (urgente)
Este estudio utiliza el método de revisión de la literatura para explorar la evolución del estilo de la "ilustración de moda" desde el siglo XX, y utiliza métodos de investigación iconográfica para clasificar y analizar el estilo de la ilustración de moda de 1995 a 2003. Los resultados muestran que * * se puede dividir en siete estilos, a saber (1) estilo del mundo narrativo, (2) estilo de materialización, (3) estilo de vida diaria, (4) estilo de atmósfera urbana espacial, (5) estilo travieso y sofismático, (6) Estilo perceptual artístico, (7) Estilo digital de alta tecnología.
La "moda" es una cultura popular que cambia rápidamente. Los ilustradores utilizan diferentes temas y contenidos para describir el estilo de moda que ven en sus ojos, pero esto también brinda a la audiencia una imagen clara que es diferente de las imágenes fotográficas y brinda más espacio para la imaginación visual. Esta descripción vaga e incierta es también una de las características de la imagen del consumidor posmoderno. Al mismo tiempo, a través de la discusión de los tipos de estilos de ilustración de moda, se encuentra que las imágenes visuales de moda están siendo justificadas por el consumo simbólico en escenas posmodernas, y los cambios en la estética del consumidor también están impactando las emociones de esta era en este momento; , los diseñadores utilizan diferentes formas de actitudes del consumidor y factores culturales que deben considerarse e incorporarse al trabajo.
En cuanto al estilo de moda, siempre ha sido un trasplante de la cultura pop japonesa y la imaginación estadounidense. Sin embargo, a juzgar por la situación económica que enfrenta hoy la provincia de Taiwán, si no podemos crear diferencias, perderemos la posibilidad de sobrevivir. Por lo tanto, este estudio espera explorar el estilo de la ilustración de moda, desarrollar el concepto creativo de laboratorio interactivo digital y brindar a los investigadores y diseñadores de moda más posibilidades de estilo de ilustración de moda y espacio experimental para la autocreación.
Describe brevemente el papel y la importancia del arte de la ilustración en el diseño gráfico.
En muchos aspectos del crecimiento personal, muchas personas han tenido la experiencia de escribir artículos y están familiarizadas con ellos. Un artículo es un medio para discutir temas y realizar investigaciones académicas. Entonces, ¿sabes cómo escribir un buen ensayo? La siguiente es una breve introducción al papel y la importancia del arte de la ilustración en el diseño gráfico, solo como referencia. Bienvenido a leer.
Resumen:
La ilustración es una forma de arte que utiliza el lenguaje gráfico para transmitir información y tiene una larga historia. Aquí hay una imagen dibujada para la palabra que brinda una explicación más vívida de la palabra. Actualmente, la ilustración juega un papel importante en los campos de los medios impresos, los medios electrónicos y el multimedia. Entre ellos, la conexión entre los campos de la ilustración y el diseño gráfico es cada vez más estrecha. Las ilustraciones contagian a los espectadores con su encanto artístico único, permitiéndoles experimentar el placer de apreciar el arte mientras leen información y generan sonidos y cogniciones visuales. Por eso creo que en el arte contemporáneo, donde el arte puro y el diseño se mezclan, el arte de la ilustración tiene un impacto indeleble en el enorme campo del diseño gráfico.
Palabras clave:
Ilustración; diseño gráfico; información; decoración; visión.
La ilustración es una forma de arte que utiliza el lenguaje gráfico para transmitir información. tiene una larga historia. Aquí hay una imagen dibujada para la palabra que brinda una explicación más vívida de la palabra. Desde la antigüedad también ha desempeñado un papel importante en la vida social humana. Especialmente hoy en día, la ilustración también juega un papel importante en los campos de la prensa escrita, los medios electrónicos y los multimedia. Entre ellos, la conexión entre los campos de la ilustración y el diseño gráfico es cada vez más estrecha. En el campo del diseño gráfico, las ilustraciones contagian a los espectadores su encanto artístico único, permitiéndoles experimentar el placer de apreciar el arte mientras leen información. Es por eso que cada vez más colegios y universidades clasifican las ilustraciones como diseño de comunicación visual, que es lo que solemos llamar diseño gráfico.
En mi opinión, el diseño es un comportamiento creativo que utiliza a los humanos como sujetos y objetos específicos. Su valor radica en la innovación y el intercambio de ideas, logrando así la realización social del desarrollo humano. Literalmente hablando, "escenario" significa imaginación y creación; "planificación" significa planificación y disposición. El maestro del diseño moderno Monholi Naki cree que el arte es el arte de pensar y planificar la generación de productos con el propósito de producir un determinado producto, integrando factores sociales, humanos, económicos, artísticos, técnicos, psicológicos y otros. En definitiva, es un concepto e intención ideológica formada por seres humanos con conciencia y creatividad artística. Como parte importante de la categoría de diseño más utilizada, el diseño gráfico da pleno juego al propósito del diseño: es decir, a través de cierta revisión y selección, el proceso de utilizar texto, gráficos y otros elementos visuales para realizar la intención del diseño original. Entre ellos, el lenguaje gráfico es el elemento más directo e importante que puede atraer la atención visual del espectador y mejorar su voz visual. Cada vez más artistas comienzan a explorar el lenguaje gráfico, el elemento más intuitivo, para mejorar la expresión visual y los efectos de expresión visual. Ese es el arte de ilustración mencionado anteriormente. Al mismo tiempo, en lo que respecta a la ilustración en sí, la transmisión de información es su función y papel principal. Sin embargo, si no existe valor estético, connotación artística y atractivo, no se logrará el propósito de transmitir información de manera efectiva.
Pero cuando se trata de valor estético, lo natural es volver a la belleza visual y saltar de nuevo al campo del diseño gráfico. Por eso creo que en el arte contemporáneo, donde los límites entre el arte puro y el diseño son cada vez más borrosos, el arte de la ilustración tiene un impacto indeleble en el enorme campo del diseño gráfico.
1 Las ilustraciones ayudan al diseño gráfico (maquetación) a transmitir información.
El diseño de maquetación es el centro de todo el diseño gráfico y también es el diseño gráfico más utilizado. Entre ellos, los diseños de diseño con personajes como cuerpo principal también representan la gran mayoría en el mercado. Por ejemplo: periódicos, revistas, libros, páginas web, etc. , son todos diseños de diseño basados en texto. Para satisfacer las necesidades de la difusión de información, utilizan el texto como elemento principal y procesan artísticamente el portador de la difusión de información para que pueda transmitir información de manera vívida, vívida, precisa y vívida. Pero la mayoría de las veces, cierta información no puede lograr las emociones y requisitos que se deben transmitir usando palabras simples, y es difícil expresar el contenido claramente usando palabras. En este momento, es necesario utilizar algunas ilustraciones para ayudar a la información del texto, o resumir el contenido de la información del texto en elementos ilustrativos concisos y condensar la información del texto mediante el procesamiento artístico de los elementos, mejorando así la precisión y la viveza. de toda la información, lo que hace que los lectores sean más fáciles de entender y aceptar, y genera un fuerte sentido de identificación y reconocimiento. Además, estas ilustraciones también pueden guiar a los lectores a expandir sus asociaciones e imaginación, transmitiendo así el contenido del texto en; de una manera más tridimensional y completa; y leer el texto durante mucho tiempo producirá una fuerte fatiga visual, las ilustraciones auxiliares pueden aliviar y ajustar adecuadamente el ritmo de lectura del lector, de modo que la información transmitida sea más larga y firme, y el efecto será más perfecto y profundo. Por ejemplo: revistas ilustradas infantiles. Debido a que los niños tienen capacidades limitadas para reconocer palabras, a menudo resulta difícil transmitir información con claridad utilizando palabras puras. En este momento, es difícil para los niños comprender el contenido sin ilustraciones y complementos auxiliares, además, en cuanto a las características psicológicas y fisiológicas de los niños, es imposible que los niños se concentren en la lectura durante mucho tiempo, por lo que las ilustraciones son fundamentales; este caso parte de.
Las ilustraciones ayudan al diseño gráfico (carteles) a atraer la atención visual del público.
El diseño de carteles en diseño gráfico, también conocido como “poster design” o diseño de carteles, pertenece a la publicidad exterior y en el extranjero se conoce como arte callejero “instantáneo”. Principalmente en forma de carteles para atraer la atención visual del espectador. "Atraer la atención visual" aquí se refiere a atraer rápidamente la atención del espectador con la ayuda de una fuerte estimulación de gráficos, colores y otros factores. Sólo cuando los ojos del espectador son atraídos por una fuerte estimulación y permanecen en la pantalla puede ocurrir la "comunicación". La tarea del diseño de carteles es captar la atención de los consumidores. Sin embargo, los ojos del espectador siempre se posan en patrones concretos en lugar de formas geométricas abstractas o creativas. Este principio es equivalente al hecho de que podemos recordar los rasgos faciales de una persona desde el frente, pero rara vez reconocemos a una persona por el contorno de la espalda. Esto es lo que nuestro sistema visual acepta y selecciona instintivamente cuando recibe información. Por eso, cada vez más diseños de carteles combinan ilustraciones con gráficos. Por ejemplo, el cartel nórdico de Coca-Cola de la Copa Mundial 2010 combina la propia Coca-Cola con ilustraciones, lo que no solo transmite plenamente las intenciones creativas del autor, sino que también atrae en gran medida la atención de la audiencia a través de los elementos de las ilustraciones de los personajes. Otro ejemplo es la ilustración del cartel; del Sambódromo de Coca-Cola. En forma de ilustración, el cartel completo destaca entre muchos carteles planos tradicionales y captura firmemente la visión del espectador.
3 Las ilustraciones potencian el efecto decorativo y embellecedor del diseño gráfico (packaging)
El diseño de packaging, como diseño visual más directo del diseño gráfico, incide directamente en el deseo de compra de los consumidores. Un buen diseño de envase puede incluso mejorar el valor del producto y el posicionamiento de los grupos de consumidores. Al igual que el diseño del empaque en sí, utiliza el empaque exterior del producto como soporte para lograr la función de decoración y embellecimiento. La técnica de expresión del arte de la ilustración en sí tiene la función de decorar y embellecer al portador. No solo se puede insertar en los diseños y carteles antes mencionados, sino que también se puede aplicar a campos del diseño tridimensional como el diseño de productos. Por lo tanto, sin elementos ilustrativos, es difícil crear belleza visual en el empaque del producto. Por ejemplo, MountainDew, la bebida carbonatada más vendida en los Estados Unidos, ha lanzado una serie de diseños de envases de agua potable carbonatada de edición limitada. Se utilizan ilustraciones como elementos principales del diseño del envase, añadiendo un toque de color brillante al original suave. Cuerpo de botella, que juega un muy buen papel decorativo y embellecedor, realzando el atractivo visual del producto. Los consumidores pueden experimentar la belleza visual única de las exquisitas ilustraciones. Esto hace que todo el diseño del envase sea dinámico, moderno e inteligente, y también acerca el producto a los consumidores jóvenes.
Las ilustraciones añaden emoción artística al diseño plano de la mesa.
Como disciplina independiente, la ilustración combina las connotaciones artísticas del arte puro y el diseño. Pero en términos de efectos y funciones artísticas, el valor artístico de las ilustraciones todavía se refleja en la apreciación del arte. Transmite una emoción artística y enfatiza el proceso creativo. El diseño gráfico, por otro lado, se centra en el propósito. Debe diseñarse en su conjunto de acuerdo con el tema que se transmite y la información que se transmite, enfatizando los resultados del diseño. Actualmente, los límites entre las bellas artes y el diseño son cada vez más difusos. Promover el arte moderno que combine ambos. Es decir, las ilustraciones se utilizan como soportes para adjuntar al diseño gráfico (maquetación, carteles, packaging, etc.). ) también puede convertir el diseño gráfico en un trabajo de ilustración. Dejemos que el diseño gráfico no sólo transmita información de manera intencionada, sino que también se convierta en una obra de arte para que los espectadores la aprecien, mientras le damos al diseño gráfico el sentimiento artístico que transmiten las ilustraciones.
En resumen, hoy en día, cuando el arte puro y el diseño se fusionan, la expresión emocional del arte puro y la transmisión de información del diseño se influyen mutuamente y se integran.
Como resultado, generate crea formas y experiencias de arte innovadoras e infinitas. Entre ellos, en lo que respecta al diseño gráfico en el enorme mundo del diseño, la influencia, el papel y la función del arte de la ilustración no pueden ignorarse ni borrarse.
Materiales de referencia:
[1] Peng Peng. Ilustración y Diseño[M]. Prensa de Educación Superior, 2010.
[2] Xiao Lei, Jiang Hong, et al. Interpretación del diseño [M].
[3]Guo Yong. Aprende cada día un poquito sobre psicología creativa[M]. Prensa de la Universidad Normal de Shaanxi, 2010.
Ampliar:
Habilidades para la defensa de tesis
Procedimientos generales para la defensa de tesis
Los estudiantes deben presentar su tesis de graduación junto con el esquema antes de la reunión de defensa de tesis y un borrador, aprobado y firmado por el profesor, antes de ser presentado al comité de defensa.
En la reunión de defensa, se pide a los estudiantes que dediquen unos 15 minutos a resumir el tema del trabajo y las razones para elegir el tema, y que presenten en detalle los principales argumentos, argumentos y experiencia de escritura del trabajo.
Responder a las preguntas del profesor. Después de que el maestro hace una pregunta, algunas escuelas estipulan que los estudiantes pueden prepararse de forma independiente durante 15 a 20 minutos y luego responder en el momento, mientras que otras requieren que los estudiantes respondan inmediatamente en el momento (sin tiempo de preparación).
Después de que los estudiantes respondieron todas las preguntas una por una, se fueron. El comité de defensa decidirá colectivamente si aprobar el trabajo en función de la calidad del mismo y la situación de la defensa, y formulará puntuaciones y comentarios.
Recuerde a los estudiantes y el profesor defensor resumirá la tesis y el proceso de defensa para los estudiantes.
Para los estudiantes que no aprueben la defensa, les brindaremos sugerencias para la revisión y, en general, les permitiremos defender solos.
Habilidades para la defensa de tesis
Estar familiarizado con el contenido
Los estudiantes que participan en la defensa de tesis primero deben tener una comprensión más profunda del contenido de su tesis de graduación. Esta es una preparación para responder preguntas que los miembros del comité de defensa de tesis puedan hacer sobre la profundidad y el conocimiento relacionado de la tesis.
Interludio de gráficos
Los gráficos no son solo una forma intuitiva de expresar opiniones, sino también un medio para ajustar la atmósfera de la reunión de defensa de tesis. Especialmente los miembros del comité de defensa de tesis, inevitablemente serán rechazados después de escuchar durante mucho tiempo. Ya no aceptarán ni asimilarán el contenido que discuta, lo que inevitablemente afectará los resultados de su defensa de tesis de graduación. Por lo tanto, debe insertar gráficos u otros medios similares de manera adecuada durante el proceso de defensa de la tesis para mejorar su desempeño en la defensa de la tesis.
Habla a velocidad media
Suele ser la primera vez que los estudiantes defienden su tesis de graduación. Numerosos hechos han demostrado que cuando están respondiendo tesis, a menudo hablan cada vez más rápido, por lo que los miembros del comité de defensa de graduación no pueden escuchar con claridad, lo que afecta la velocidad del habla durante el proceso de defensa de graduación. Deben ser rápidos pero lentos, ligeros pero pesados, y no deben bombardear al público como si fueran una andanada.
Movimiento ocular
Cuando los graduados responden sus ensayos, generalmente pueden dejar el ensayo, la mitad o nada. Pero de cualquier manera, mantenga los ojos abiertos para que su objetivo pueda mirar con frecuencia a los miembros del comité de defensa de tesis y a los estudiantes presentes. Esta es una forma de hacer contacto visual con tu audiencia y hacer que se interesen en tu tema.
Control de tiempo
En general, en las reuniones de defensa de tesis más formales, existen requisitos sobre el tiempo de defensa de los debatientes. Por lo tanto, los estudiantes que defienden su tesis de graduación deben prestar atención al momento de la defensa de la tesis. El control del tiempo para la defensa de la tesis debe ser estricto y el plazo finaliza inmediatamente. Parece que está bien preparado, está familiarizado con el contenido y puede dejar fácilmente una buena impresión en los miembros del comité de defensa de la tesis.
Etiqueta
En el proceso de defensa, además de los puntos anteriores, también hay que prestar atención a este. Aunque tiene poco efecto, puede dejar una buena impresión en el profesor encuestado. En términos generales, el maestro defensor te elige cuando estás igualado con los demás.
Preguntas frecuentes en la defensa de tesis
1. ¿Por qué elegiste este tema?
2. ¿Cuál es el significado y propósito de estudiar este tema?
3. ¿Cómo se organiza el marco y la estructura básicos del texto completo?
4. ¿Cuál es la relación lógica entre las distintas partes del texto?
5. En el proceso de investigación sobre este tema, descubrí esas opiniones diferentes. ¿Cómo los conocí paso a paso? ¿Cómo afrontarlo?
6. Aunque no se menciona en el artículo, ¿qué otras cuestiones están estrechamente relacionadas con él?
7. ¿Hay algún tema que usted no haya aclarado o no haya discutido en profundidad en el documento?
8. ¿Cuál es la base principal para formular argumentos al escribir un artículo?
¡La aplicación de elementos de ilustración en carteles comerciales! Ilustración Comercial (Urgente)
El concepto de ilustración comercial
Ilustración comercial es cuando el autor cede la propiedad de la obra y sólo conserva la firma para realizar ilustraciones para una empresa. o producto y obtener la remuneración correspondiente por la venta comercial de derechos.
Este comportamiento es fundamentalmente diferente de nuestras opiniones anteriores sobre la pintura. Las pinturas artísticas se pueden publicar o exhibir en diversos medios sin restricciones antes de ser recolectadas por un individuo o institución, y el autor recibe un pequeño porcentaje de la tarifa. Sin embargo, las ilustraciones comerciales sólo pueden servir a un producto o a un cliente. Una vez realizado el pago, el autor renuncia a la propiedad de la obra y recibe una proporción correspondientemente mayor de la remuneración, el mismo resultado que si finalmente se coleccionara o subastara una pintura artística.
Sin embargo, las ilustraciones empresariales tienen una vida útil corta. Cuando se renueve un producto o empresa, la obra subsidiaria se declarará extinta o terminada. Desde una definición científica, el fin de la ilustración comercial parece un poco trágico, pero por otro lado, la brillantez de la ilustración comercial en un corto período de tiempo no tiene comparación con la pintura artística. Debido a que las ilustraciones comerciales se difunden a través de canales publicitarios y tienen una amplia cobertura, la tasa de atención social es muchas veces mayor que la de las pinturas artísticas. Por ejemplo, esta ilustración digital del envase de yogur (en la foto) ha atraído más de 100 millones de compras de consumidores en dos años de ventas en el mercado debido a sus exquisitos gráficos. Imagine que este número aumentará antes de que el próximo producto lo reemplace. ¿Cuántas pinturas artísticas pueden ver cientos de millones de personas en dos años? ¡Tal esplendor no tiene paralelo!
Las ilustraciones comerciales tienen cuatro componentes:
(A) Ilustraciones comerciales publicitarias
(2) Diseño de mascota de dibujos animados
( 3) Ilustraciones para publicaciones
(4) Entorno artístico de videojuegos
1. Ilustraciones comerciales publicitarias
Bienes de servicio: deben tener un fuerte sentido de consumo.
Al servicio de los anunciantes: debemos tener valores flexibles
Al servicio de la sociedad: debemos tener un sentido de responsabilidad colectiva
2 Diseño de mascota de dibujos animados
Mascota del producto: comprenda el producto y encuentre el punto de conexión entre la animación y el producto.
Mascota corporativa: personalizada para empresas de acuerdo con los estándares corporativos de CI.
Mascota social: analiza las características de las actividades sociales, atiende a tiempo y es fácil de promover
3. Ilustraciones de publicaciones
Literatura: tiene buenos logros artísticos y fundamentos literarios.
Libros para niños: interés y experiencia de observación para niños sanos y felices
Ciencias naturales: sólidas habilidades artísticas y extraordinaria imaginación
Humanidades sociales: ricas experiencias de vida y habilidades de dictado
4. Entorno artístico de videojuegos
Diseño de imagen: comunicación de la personalidad, expresión emocional de separación de forma y espíritu
Diseño de escena ——Restaurar la síntesis de micro y macro desde una perspectiva única
Guión de la historia——La literatura y la música se reflejan a través de medios artísticos
Las ilustraciones comerciales tienen ciertas reglas y deben tener los siguientes tres elementos:
(1) Comunicar directamente las necesidades del consumidor
(2) En línea con el gusto estético del público
(3) Exagerar y fortalecer las características del producto
p >
Para poseer estos tres puntos, depende de la calidad general del ilustrador.
Expresa la información del producto directamente, porque los consumidores no se tomarán el tiempo de entender el significado de tu pintura. Debido a que los hábitos de consumo humano son bastante persistentes en un entorno de compras deslumbrante, si un consumidor no ve o no se siente atraído por sus ilustraciones en un segundo, me temo que no comprará el producto en un año o varios años.
Supongamos que los consumidores ven sus ilustraciones, pero tienen una psicología rebelde sobre la composición del color o la imagen de las imágenes, lo que también conducirá a los resultados anteriores. Por lo tanto, adaptarse al gusto estético del público es el segundo obstáculo para los ilustradores comerciales. ¡Es muy raro tener gente que pueda consumir con una visión artística! Tu trabajo es demasiado artístico para que otros lo entiendan, demasiado vulgar para que otros lo menosprecien. Sólo si puedes hacer esto podrás ser considerado un ilustrador comercial calificado.
Con la atención de los consumidores, tus obras entran en el tercer nivel, en comparación con productos de todo el mundo. Si las ilustraciones no potencian y exageran las características del producto y se ven abrumadas por otros productos, ¡los resultados anteriores también se producirán! En los supermercados, a menudo vemos escenas de recoger y volver a dejar. ¡Una ilustración comercial tiene que esperar hasta la caja antes de pasar la inspección!
Responder preguntas de ilustradores comerciales
P: ¿Qué es la ilustración comercial? ¿Cuál es la diferencia entre esto y la ilustración?
Respuesta: Como sugiere el nombre, las ilustraciones comerciales son ilustraciones con valor comercial y no pertenecen a la categoría de arte puro. Las ilustraciones comerciales pueden definirse como la venta comercial de obras digitales dibujadas por empresas o productos. El autor renuncia a la propiedad de la obra y sólo se reserva el derecho de autoría. La ilustración es una forma de ilustración comercial, pero existen otros ejemplos, como ilustraciones publicitarias, diseños de mascotas de dibujos animados, ilustraciones de publicaciones y escenas animadas de videojuegos.
Las ilustraciones son imágenes expresadas a través de patrones. Basados en el principio de unificar belleza y practicidad, nos esforzamos por tener líneas y formas claras y vívidas y una producción sencilla. La ilustración es un lenguaje universal en el mundo y su diseño suele dividirse en personajes, animales e imágenes de productos en aplicaciones comerciales.
Personajes: las ilustraciones se basan en personajes, con los que es fácil llevarse bien con los consumidores, porque los personajes pueden expresar mejor la ternura y la intimidad, y hay mucho espacio para la creación imaginativa de personajes. En primer lugar, la proporción de la forma es el punto clave. En la vida, la proporción cabeza-cuerpo de los adultos es de 1:7 o 1:7,5, y la proporción de los niños es de aproximadamente 1:4. La expresión facial del personaje es el foco general, por lo que es importante describir los ojos. En segundo lugar, el uso de la exageración y la deformación no dará a las personas una sensación antinatural o incómoda, pero puede hacerlas reír, hacerlas felices y hacer que la imagen general sea más clara e impresionante.
Imágenes de animales: Los animales tienen una larga historia como imágenes de dibujos animados. En la vida real, muchos animales se han convertido en las mascotas de las personas y estos animales son más populares como imágenes de dibujos animados. A la hora de crear imágenes de animales, debemos dar gran importancia a la creatividad y al antropomorfismo. Por ejemplo, una diferencia entre los animales y los humanos es que no sonríen durante largos períodos de tiempo.
Las imágenes de animación pueden dar a los animales la misma sonrisa que los humanos a través del antropomorfismo, humanizando las imágenes de los animales. Es fácil para las personas adoptar escuelas de animales que conocen y aman en sus vidas.
Imagen de la mercancía: Es una expansión del antropomorfismo animal en el campo de las mercancías. Las mercancías antropomórficas dan a las personas una sensación de intimidad. La forma personalizada tiene una sensación refrescante, profundizando así la impresión directa que la gente tiene del producto. En lo que respecta al concepto de productos personalizados, se puede dividir a grandes rasgos en dos categorías:
La primera categoría es el antropomorfismo completo, es decir, exagerar el producto y utilizar las características y la estructura de modelado del producto. para el desempeño antropomórfico.
La segunda categoría es semiantropomórfica, es decir, añade manos, pies y cabezas que nada tienen que ver con el producto como elementos característicos antropomórficos.
Las dos tecnologías de moldeo antropomórfico anteriores hacen que el producto sea humanizado y personalizado. A través de la forma de animación se enfatizan las características del producto, sus acciones y texto están directamente relacionados con el producto, y el efecto publicitario es más evidente.
Los ilustradores suelen realizar ilustraciones para diseñadores gráficos o directamente para revistas, periódicos y otros medios. Generalmente son ilustradores profesionales o artistas independientes y tienen sus propios temas y estilos de pintura al igual que los fotógrafos. Su sensibilidad profesional y su deseo por nuevas formas y herramientas llevaron a muchos de ellos a comenzar a utilizar herramientas de diseño de animación CG para crear ilustraciones. Las funciones del software de animación Cg permiten que sus talentos creativos desempeñen un papel más importante. Ya sea simple o complejo, ya sean efectos de medios tradicionales, como pintura al óleo, acuarela, estilo de impresión o los infinitos nuevos cambios y nuevos intereses de los gráficos digitales, se puede completar de manera más conveniente y rápida. La fotografía digital es el último avance en fotografía. Los fotógrafos utilizan una cámara digital para fotografiar objetos o escanear películas positivas tradicionales en una computadora a través de un escáner, luego ajustan, combinan y crean nuevas imágenes visuales en la pantalla de la computadora y, finalmente, emiten la película positiva o negativa a través de una grabadora de película. Esta nueva tecnología fotográfica cambia por completo el concepto creativo de la imagen óptica fotográfica, con el procesamiento de gráficos digitales como núcleo, y también se conoce como "fotografía sin cuarto oscuro". Desdibuja las líneas entre fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico. Hoy en día, siempre que tengan el talento, pueden realizar las tres tareas en la misma computadora.
Cartel
Según el significado de cartel, “mover” significa dirigir la atención, y “pegar” significa publicar, es decir, “publicar que llame la atención”. El nombre del cartel es "póster", en el Oxford English Dictionary significa un aviso exhibido en un lugar público. En el Diccionario de Publicidad publicado por Textbook Publishing International, Londres, un cartel se refiere a un anuncio impreso colocado en un cartón, una pared, un tablero grande o un vehículo, o exhibido de otra manera. Es la principal forma de publicidad exterior y una de las formas de publicidad más antiguas. Algunas personas interpretan el significado de cartel basándose en su estructura raíz y anécdotas, y creen que cartel se deriva de "post". "Publicar" significa pilar, por lo que cartel se refiere a todos los avisos publicados en los pilares.
El cartel más antiguo del mundo es un anuncio de texto de una persona desaparecida en Egipto hace 3.000 años. El tamaño es de 20 cm x 25 cm y el contenido trata de cazar a un esclavo fugitivo. Este cartel se encuentra ahora en el Museo de Londres, Inglaterra.
El cartel impreso más antiguo encontrado en el mundo es un cartel publicitario que apareció en China en el siglo XI d.C. (dinastía Song) y que ahora se encuentra en el Museo de Historia China.
Los carteles también se llaman "carteles" en China. Ningún diccionario chino tiene una explicación específica para la palabra "carteles". Pero se dice que durante la dinastía Qing, los extranjeros estacionaban productos extranjeros en barcos en los muelles a lo largo de la costa de China y colocaban carteles para promocionar sus productos en lugares visibles a lo largo de las calles de los muelles. Los ciudadanos costeros llamaron cartel a este cartel. Si esto continúa, todos los carteles con propósitos similares y otra información se denominarán "pósters" en el futuro.
Como tipo de arte de comunicación visual, los carteles pueden encarnar mejor las características formales del diseño gráfico. Tiene los elementos básicos más importantes del diseño visual, y sus conceptos de diseño, métodos de expresión y técnicas son más típicos que otros medios publicitarios.
El establecimiento de instituciones de diseño autorizadas a nivel internacional, la celebración continua de exposiciones internacionales de carteles y la publicación de monografías y anuarios de carteles relevantes sobre el diseño de carteles han promovido eficazmente el desarrollo de los carteles modernos a un nivel superior, haciendo que los carteles sigan siendo a la vanguardia de la expresión visual. Las importantes exposiciones internacionales de carteles incluyen: Bienal Internacional de Arte de Diseño de Carteles en Varsovia; Bienal Internacional de Arte de Diseño Gráfico en Brno, República Checa; Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario por Invitación de Colorado; Bienal Internacional de Diseño Publicitario en Moscú, Rusia; Bienal Internacional de Arte y Diseño Publicitario en Finlandia, etc.