¿Alguna vez te has involucrado en el diseño de renders de interiores? Consulte los pasos específicos para utilizar 3dsmax para realizar renderizaciones (desde la recepción del pedido hasta la producción del dibujo). Gracias
Nueve pasos para utilizar 3DSMAX para hacer renders de interiores
¿Nueve pasos en el proceso de realización de renders de interiores?
Primero,? Mire los dibujos de diseño y descubra la intención del diseño. ¿Esto no es solo para comprender la estructura espacial del plan de diseño, sino también para comprender las ideas y conceptos de diseño del diseñador, para comprender el estilo que debe expresarse en la escena de representación? y atmósfera.
¿Segundo,? Realizar trabajos de modelado a partir de dibujos de diseño. De acuerdo con el diseño del plano de planta, se debe establecer un marco aproximado del suelo, las paredes y el techo en la escena, se debe agregar una cámara al marco establecido y los parámetros de la cámara se deben ajustar aún más hasta un ángulo satisfactorio. Una vez terminado, puedes crear otras formas 3D y mover muebles por la escena.
¿Tercero,? De acuerdo con los requisitos de los dibujos, el molde construido se moverá, rotará y escalará en la escena 3DSMAX, y estos componentes se integrarán entre sí.
¿Cuarto,? Después de colocar varios componentes y formas del edificio en las posiciones apropiadas, puede asignar materiales a varios objetos en la escena. El mismo material se puede asignar a muchos objetos diferentes. Al asignar materiales a cada estructura alámbrica componente, ¿cuál es el requisito para que sea el material general? Debe haber un color principal y tratar de evitar grandes zonas de colores contrastantes. ?
¿Verbo (abreviatura de verbo)? Ajuste el entorno de iluminación en la escena para que todos los objetos de la escena presenten una mejor sensación tridimensional y capas. En el proceso de realización de renderizados de interiores, al agregar luces a la escena, ¿deberíamos prestar atención a las diferencias en el número y distribución de luces en cada área? Se producirán diferentes efectos de iluminación interior en la escena y la atmósfera de la pantalla de contraste puede ser muy diferente. En este momento, se debe prestar especial atención para garantizar que los efectos de luces y sombras y la atmósfera producida por el diseño de iluminación no entren en conflicto con el diseño general. Además, al ajustar el color y el aumento de la luz, preste atención al color y brillo del material del objeto. cambiado por su influencia.
¿Sexto,? Agregue adecuadamente bocetos, pinturas, flores, personajes y otras escenas a la escena para hacer que toda la escena sea más vívida y realista. Otro propósito importante de agregar personajes a una escena renderizada es calibrar una escala espacial razonable para la renderización. Gastar.
Siete.? Renderizar la salida. El tamaño de la imagen de salida depende del tamaño del gráfico. En general, la resolución de la imagen renderizada no debe ser inferior a 120 ppp (120 píxeles/pulgada).
8.? Al final de realizar las representaciones, podemos agregarles reverdecimiento y embellecimiento. Este proceso se denomina "postprocesamiento de imágenes de efectos" y generalmente debe realizarse en un software de procesamiento de imágenes como Photoshop. ¿Estás en línea? Postprocesamiento en photoshop. Generalmente, es necesario ajustar el tono, el color, el brillo y el contraste de toda la imagen para que la imagen muestre una buena sensación de color y capas; ¿agregar varias escenas para que la imagen sea más vívida? El procesamiento adecuado de efectos de luces y sombras puede hacer que toda la imagen presente un mejor efecto artístico. ?
9.? Imprímelo. Si es posible, lo mejor es montarlo con pegatinas para que las representaciones sean más artísticas.