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Apreciación de las coplas del Festival de Primavera

1. Afuera del edificio, Chunyinjiu llamó a Yuting Nuandie anteayer.

Apreciación: la palabra "hu" se usa misteriosamente, mientras que la palabra "zhuan" se usa de manera más vívida e inteligente, describiendo vívidamente el movimiento del viento. Además, también es interesante hablar de cómo las cálidas mariposas "invierten" la dirección del viento. La palabra "Zhuan" personifica la escena de la primavera y explica vívidamente que la primavera ahuyenta a los pájaros.

2.Buena suerte en el Año Nuevo, buena suerte todos los años, buena suerte todos los años y paz en cada paso del camino.

Agradecimiento: Cada copla se compone de tres frases, a saber: Fiesta de la Primavera - prosperidad - buen año tras año, buen año tras año - paz - cada vez mejor. Las conjunciones superior e inferior son las mismas. La "carta" y "hogar" en este pareado son adjetivos. Primavera, edad, riqueza y paz son todos sustantivos. Cada año y paso a paso son adverbios, y bueno y alto son verbos. Este requisito es principalmente expresar mejor el contenido ideológico en un lenguaje artístico simétrico.

3. Reducir la carga y cuidar a las personas. El vasto viento del este a menudo trae calor y ayuda a los pobres, y la brumosa lluvia primaveral a menudo genera preocupación.

Apreciación: La línea horizontal del verso utiliza "un futuro brillante", que complementa el verso. No sólo revela la incomparable gratitud del pueblo al Comité Central del Partido por su "calor constante" y su "preocupación universal", sino que también elogia el gran futuro y la gloria del partido.

上篇: ¿Cuáles son los tabúes en las técnicas de fotografía de bodas al aire libre? ¿Cómo evitar los tabúes de la fotografía de bodas al aire libre y hacer que las fotografías de bodas al aire libre sean más bonitas y coloridas? Más llamativo. En general, es necesario prestar atención a los siguientes aspectos al tomar fotografías de bodas al aire libre: Retroiluminación directa de la lente. Cuando se toman fotografías a contraluz en condiciones de mucha luz, es necesario evitar que la luz brille directamente sobre la lente, de lo contrario se producirán halos fácilmente. . Para la iluminación superior, la gente se para en el piso de cemento para tomar fotografías. Debido a que la superficie del piso de cemento es plana y de color claro, se formarán fuertes reflejos. Este tipo de "candilería" de abajo hacia arriba a menudo causa efectos horribles y debe evitarse en la medida de lo posible. Utilice ropa altamente reflectante al tomar fotografías bajo una luz intensa. Si el sujeto usa ropa altamente reflectante (como camisas blancas, ropa hecha de nailon luminoso, etc.), se volverá blanca o producirá un gran brillo, lo que dificultará la expresión. textura de la ropa. De pie bajo el árbol para tomar fotografías, la luz y la sombra se complementan. Cuanto más fuerte es la luz, más oscura es la sombra. Cuando la gente se queda quieta y toma fotografías de un árbol, la luz del sol a menudo proyecta las hojas sobre los cuerpos y rostros de las personas, provocando sombras moteadas que no favorecen la belleza de la imagen. Cuando se utiliza una película de alta velocidad en un día soleado, la intensidad de la luz ya es muy alta. Si vuelve a utilizar una película de alta velocidad, a menudo forzará una apertura muy pequeña o no podrá utilizar una velocidad de obturación más lenta. Estas situaciones traerán ciertas limitaciones a la creación fotográfica. Completa la luz al azar. A plena luz del sol, el paisaje tendrá un fuerte contraste. Para evitar un contraste excesivo, es eficaz utilizar luces auxiliares como iluminación auxiliar. Pero hay que tener cuidado, no sólo para evitar un brillo excesivo de la luz auxiliar, sino también para evitar mostrar rastros de la luz auxiliar (como una proyección opuesta a la luz principal). Completamente dependiente del modo de exposición automática. A muchos entusiastas de la fotografía les gusta usar el modo de exposición automática cuando toman fotografías al aire libre. Sin embargo, no saben que este modo de exposición automática solo puede manejar algunas situaciones comunes, pero cuando se encuentran con el lado opuesto o el otro. lado; la luz y otras condiciones se volverán "estúpidas", tenemos que tocarlo de oído y hacer los ajustes de exposición adecuados según la situación específica. Ignora los filtros. Bajo el cielo azul sin nubes del exterior, todo lo que está lejos de la luz está cubierto de azul. En el resplandor del crepúsculo, todo el paisaje se tiñó con una capa de color rojo anaranjado. En tal entorno, si desea mantener el color original de la escena que está fotografiando, debe instalar el filtro correspondiente delante del objetivo. En el primer caso, puedes elegir un filtro rojizo o ámbar, y en el segundo caso, puedes elegir un filtro azul claro. La luz solar directa y la luz solar intensa proporcionan buenas condiciones de iluminación, lo que hace que el paisaje esté lleno de vitalidad y saturación, proporcionando las condiciones para el uso de velocidades de obturación de alta velocidad y aperturas pequeñas. Sin embargo, la luz solar intensa también puede causar problemas. Lo más destacable es que su luz deslumbrante abrirá los ojos del sujeto. Al mismo tiempo, la luz solar directa desde un ángulo alto también provocará sombras intensas en el rostro del personaje y provocará arrugas en la piel, dañando la belleza de la imagen del personaje. Por lo tanto, cuando tome fotografías al aire libre, deje que el sol brille sobre el sujeto desde un costado. 下篇: