Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cuál es el papel de la composición fotográfica en el lenguaje de las lentes?

¿Cuál es el papel de la composición fotográfica en el lenguaje de las lentes?

1. El diseño del ritmo es obvio

La interacción de planos largos y cortos y el procesamiento de efectos especiales, como la extracción de fotogramas [la toma de Alex jugando con fuego (rápido), la toma del viejo mendigo cayendo al agua después de ver la exhibición (lento)] y truenos, tan lentos como agua corriendo.

2. El diseño de la toma y la disposición de la trama tienen una evidente conciencia cinematográfica de élite.

Michael y Alex se encuentran por primera vez, cinco tomas. Existen ciertos requisitos para comprender a la audiencia, movilizar la observación de la vida de la audiencia y guiar el documental.

Johnny Holday es una estrella de rock francesa cuyo padre es un mendigo y alcohólico. El mendigo es muy autista y rara vez mira a la gente. Tienen su propio mundo interior. Varias luces se encienden al revés y la Quinta Enciclopedia de Armas adopta por defecto el sentido común.

3. Aplicación de la técnica de montaje

Montaje ilusorio [minuto 22] desde la retirada del parche en el ojo hasta la escena del pez (Michael dibuja un boceto de Alex junto al río, luego Michael se desmaya, Alex kes descubre sus enfermas gafas) .

4. La disposición de los planos tiene sentido.

Hay algunos comentarios sobre los personajes implícitos en la toma. Michael, que estaba mirando la discoteca, miró al suelo. Durante el rodaje de la cámara, se puede ver a Alex de pie boca arriba, aunque solo a juzgar por la orientación de sus pies. Esto refleja la diferencia esencial en las vidas de las dos personas y también presagia las personalidades de los personajes. Alex nació vagabundo.

5. Humor francés

La "Tormenta de mayo" estudiantil de mayo de 1965 (¿Foucault? 6? 1 caídas) fue el comienzo de la transformación del pensamiento artístico francés contemporáneo.

Después de que una mujer induce a un hombre a tomar pastillas para dormir, el hombre dormido tiene la libertad de burlarse de las reglas sociales a través de sus diferentes estados de sueño y música de fondo (música de marcha). Las películas francesas restan importancia a los conceptos morales. Éste es el espíritu cultural de Francia y la encarnación de las películas de élite. Las obras cinematográficas son la expresión de la visión del director sobre la vida y la visión del mundo.

6. Edición (flujo de conciencia)

37-38 minutos [Escena de rodaje]

El sonido del metro y los pasos de Michael en el piso de arriba se superponen, lo que indica que Michael mató a su exnovio solo por Miguel Un sueño. En realidad, Michael no mató al violista, todo fue en su imaginación.

7. Procesamiento de desalineación de imagen y sonido

Michael tiró la caja del dinero al río y luego, frenéticamente, le dijo "lo siento" a Alex. Las palabras "Lo siento" fueron escritas después de que Hanz (un viejo mendigo) y Michael tuvieran una relación inapropiada después de ver la pintura en el museo. Las emociones subjetivas implícitas en el drama.

Interpretación

Una luz amarilla ilumina los edificios a lo largo del Sena.

La escena donde Alex juega con fuego seguida de la escena de los aviones en el desfile militar [suena similar] le permite a Micheal expresar su vértigo subjetivo.

Lo profundo del cine francés es que es la encarnación de sentimientos personales. "Alex" es en realidad una expresión concentrada de la conciencia personal del director y una explosión de deseos personales solitarios. Sin la arrogancia del artista, no habría película final.

Mi corazón es salvaje, la confesión de un genio solitario (esto también es una provocación creada por el director, los actores y los fotógrafos)

Micheal es la otra cara del personaje del director , mientras que Alex es diferente a los demás, diferente, solitario. Michael es la chica buena de la mujer moderna. Soy un poco extremo, frívolo y realista. La película termina con una pista de que Michael está con un oftalmólogo.

En la parte documental de la película, la exhibición de mendigos en el refugio forma parte de la película, pero no es lo que quiere expresar.