Juego sencillo de reunión matutina
Juegos matutinos (1):
————Juegos de reuniones matutinas, cosas que no he hecho antes
reglas gt: todos se sientan juntos, todos Se turnan para hablar de algo que sólo ellos no han hecho y que todos los demás sí han hecho. Por ejemplo, nunca he dejado ir a mi novia "Pigeon". Si alguien aquí hace esto, tiene que entender el castigo.
gtMotivo de la recomendación: este juego requiere 100 de integridad de los participantes. Si te enteras del "escándalo" desconocido de alguien, ¡este juego es tu mejor oportunidad para "exponerlo" en público!
————Happy Hula Hoop
Reglas: Dos personas compiten en el campo, agitando el hula Hoop al mismo tiempo, usando alfileres en sus manos.
¡Quien consiga 10 pines primero ganará!
Accesorios: Anillos chinos, alfileres, cuerdas de plástico.
————Juego de la reunión matutina de lanzamiento de pared
Resumen:
Dos equipos lanzan pelotas de tenis de mesa en la posición del otro a través de los pequeños agujeros en los periódicos que cuelgan. en el medio del juego.
Accesorios:
Coloca unos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, pégalos con cinta adhesiva y cuélgalos en el centro de la habitación.
Método:
1. Traza una línea a una distancia adecuada del periódico y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de tenis de mesa.
2. Dentro del tiempo limitado, gana el grupo que coloque más pelotas de ping pong en la posición del oponente.
————Juego de trabalenguas en el autobús.
Invite a un compañero elocuente a leer un cuento corto con expresiones y pida a los concursantes que se sienten cuando escuchen la palabra "pararse" y que se pongan de pie cuando escuchen la palabra "sentarse" (incluido "asentarse"). "). Finalmente, responda algunas preguntas amables y el que tenga la mejor respuesta será el ganador.
...Una vez, Xiao Ming y su hermana tomaron un autobús. Después de subir al autobús, Xiao Ming encontró un asiento vacío. Dejó a su hermana y corrió a sentarse. En ese momento, una anciana se acercó y se paró junto a Xiao Ming, tomadas de la mano. Mi hermana le dijo a Xiao Ming: "¡Hermano, mírate, qué malo es para ti sentarte y pararte con la abuela!". ¡Te levantas rápidamente y dejas que la abuela se siente! "Xiao Ming fue criticado y estaba muy descontento. Dijo enojado: "Si me pides que me ponga de pie, no lo haré". ¡Quiero sentarme! "La abuela sonrió y dijo: "No importa, siéntate, yo no lo haré". Mi hermana se paró junto a Xiao Ming, hizo un puchero y dijo: "Eres muy grosero". ¡Ya no quiero estar a tu lado! "En ese momento, llegó el autobús y la anciana se bajó del autobús. Al ver a la anciana alejarse, Xiao Ming se sintió muy infeliz. Sintió que estaba equivocado. No pudo evitar levantarse y silenciosamente dejó su asiento. . Se dijo a sí mismo Se dijo a sí mismo: "Oye, ¿qué te pasa? Sentarse y pararse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y sentarse, pararse y Siéntate, párate y siéntate, párate y siéntate, párate y siéntate, párate y siéntate, párate y siéntate.
——————Un juego de fiesta de amor jugado por muchas personas, esperando con ansias el proyecto tomados de la mano.
El número de participantes en este juego debe ser de 12 o más. Una es asignar a los protagonistas en un juego de adivinanzas, donde dos tercios desempeñan el papel de "estudiantes escolares" y un tercio desempeñan el papel de "adolescentes no escolarizados" en las zonas pobres. Los dos grupos estaban cogidos de la mano, uno frente al otro, a unos metros de distancia. Al comienzo del juego, los dos grupos avanzaban y retrocedían, balanceando los brazos al caminar, cantando rítmicamente:
"Sí": "¿Por qué no vas a la escuela?"
"Lost": "Vivimos en la pobreza".
"Sí": "¿Cuántas personas no van a la escuela?"
"Lost": "En promedio, ¡un millón por año!"
Después, todos cantaron juntos: "No podemos seguir así más, encontremos un camino juntos". Después de eso, el grupo "in" se tomó de la mano y se formó. un círculo alrededor del grupo "perdido", y las personas del grupo "perdido" se sentaron en el " En el mango del ", coloque las manos sobre los hombros y mire hacia el centro del círculo.
Después de que todos estuvieron sentados, el grupo "dentro" levantó al grupo "fuera" y giró en sentido contrario a las agujas del reloj, y todos cantaron juntos:
"Vamos, apurémonos,
Pagas, Pago dinero,
Esperamos con ansias la finalización del proyecto,
Los adolescentes que no asisten a la escuela están felices,
Todos tienen un libro para leer. de ahora en adelante.
Todos se convertirán en personas útiles "
Después de jugar por un tiempo, disuelve y reasigna a los protagonistas para jugar nuevamente.
Selección de juegos matutinos clásicos (2)
1. Previsión meteorológica
Elige una persona como pronosticador y los demás jugadores deberán responderle. Párate en fila, a 3 metros de distancia, y comienza el juego. Cuando el pronosticador emite varios pronósticos meteorológicos, todos los miembros del equipo deben responder con valentía, como por ejemplo:
"¡Hace viento!" - "¡No tengas miedo!"
"Está lloviendo mucho". . "¡Grande!" - "¡No tengas miedo!" "¡Está nublado!" - "¡Está nevando mucho!" /p>
Cuando escuches "¡Viva!" cabeza en tus manos. Si vas lento y el pronosticador te golpea con una pelota de ping pong, estás equivocado. Cambia de protagonista. Luego comienza el juego, y quien cometa tres errores realizará un espectáculo.
2. Choca el tanque para salvar a alguien
Tres personas se paran en círculo para formar un grupo. Cada uno extendió la mano y tomó la mano derecha del otro con mi mano izquierda. Las tres manos están unidas por el medio. Al comienzo del juego, dos de ellos giraron sus brazos hacia la parte posterior de la cabeza de C, y él fue girado hacia el medio (lo que significa que cayó en un gran tanque de agua). Los pies de C salen de entre sus brazos, de modo que se coloca frente a A y B, e intercambia posiciones con ellos. Después de eso, B y A profundizaron de la misma manera. Si quieres jugar, puedes profundizar hasta el fondo. Al entrar, cantó una canción infantil:
"Un niño se cayó al frasco,
La gente está preocupada.
Sima Guang, toca el fondo del frasco,
¡Sé ingenioso y salva al niño! "
Divertido juego matutino Cat Stepping (3)
Método de juego: Al preparar, dos personas ( o más personas) hacen coincidir sus pies. Párese un paso hacia adelante y hacia atrás, con el centro de gravedad entre los dos pies;
Al comienzo del juego, dos jugadores deciden el resultado mediante tijeras, piedra, papel. o adivinar. El ganador pisará el pie del oponente con el pie delantero más rápido y el perdedor lo esquivará rápidamente, pero ambas partes solo pueden mover un pie o dar un paso a la vez.
Se puede reproducir de forma secuencial o continua.
Notas: 1. Al agrupar, preste atención a las diferencias en las respuestas de diferentes individuos y ocúpese de aquellos con respuestas más lentas;
Antes de comenzar el juego, comprenda los beneficios del juego para evitar pisoteos maliciosos.
Juego matutino "Island Rescue" (4)
1 Nombre: "Island" Rescue
2 Objetivo:
1. Mejorar la comprensión y el dominio de los conocimientos básicos de educación física y salud de los estudiantes, y mejorar los conocimientos sobre salud y las capacidades de ejercicio científico de los estudiantes.
2. Cultivar el interés y los pasatiempos de los estudiantes en los cursos de educación física y salud, y estimular la intención de los estudiantes de participar conscientemente en el ejercicio físico.
3. Mejorar la amistad entre los estudiantes, mejorar la conciencia colectiva de los estudiantes y la buena calidad de ayudarse mutuamente entre los estudiantes.
3. Método:
El profesor hace preguntas y los alumnos responden. El alcance de las preguntas involucra algunos conocimientos básicos sobre educación física y salud, incluyendo materiales teóricos, educación física actual y algunos conocimientos básicos sobre fisiología y psicología de los estudiantes. Dibuja un círculo en el podio y designalo como la "isla". Las personas que están en el círculo están atrapadas en la isla. Si no hay nadie que lo salve, no puede salir del círculo, de lo contrario se "ahogará". Si el profesor responde correctamente a la pregunta, el alumno puede salvar a una persona de la "isla aislada". Si la respuesta es incorrecta, entonces estoy "varado en una isla", esperando que alguien me rescate.
Cuarto, reglas:
1. Al responder preguntas, otros no pueden responder ni recordarle, y se estipula que aquellos que respondan incorrectamente o no puedan responder dentro de un período de tiempo determinado lo harán. ser juzgado como un fracaso del rescate.
2. No importa que haya mucha o poca gente, las personas atrapadas en la "isla aislada" solo pueden permanecer en círculo.
3. Si los estudiantes responden correctamente, podrán rescatar a una persona de la "isla aislada"; si responden incorrectamente, quedarán "atrapados en la isla".
Recomendación de verbo (abreviatura de verbo):
1. El tamaño de la "isla" se puede definir según el tamaño del podio en la clase. El podio grande es la "isla" y el podio pequeño es la "isla".
2. Realizar diferentes preguntas en cada momento según el ambiente de la clase, teniendo en cuenta a cada alumno de la clase.
3. Presta atención a la proporción de niños y niñas en la "isla aislada".
4. Las preguntas que haga el profesor deben estar completamente preparadas antes de la clase, y los materiales deben cubrir muchos aspectos de los cursos de educación física y salud.
5. Al hacer preguntas, las preguntas deben ser difíciles y la dificultad de las preguntas debe ajustarse en cualquier momento según el número de personas en la "isla". Cuando hay poca gente, los problemas son difíciles; cuando hay muchas, los problemas son fáciles.