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Un poema antiguo que describe el pastoreo de ovejas de Su Wu.

1. Poemas sobre el pastoreo de ovejas de Su Wu

1 Un poema antiguo sobre el pastoreo de Su Wu. El poema que describe el pastoreo de ovejas de Su Wu es muy urgente.

Imagen pastoral de Su Wu Yang Weizhen no entró en el Pabellón Qilin, pero siempre miró la ciudad natal del emperador.

Hay gansos en los libros, y las ovejas se comerán la nieve. El Festival del Viento y la Escarcha ha pasado y mi corazón cuelga del sol y la luna.

¿Por qué Li Ling es diferente? Ríos de lágrimas corrieron, su esposa lo siguió hasta la ventana, su madre lo siguió detrás de la puerta y Hongyan no pudo devolver ni una carta de casa. Lloro todos los años, pero el cetro de Beihai todavía está en mi mano. Mi corazón es como un intestino de hierro, mi corazón es como un nudo de piedra y mis términos solares son largos. Desde la antigüedad, es difícil equilibrar la lealtad y la piedad filial, y es difícil equilibrar la lealtad de madre e hijo. No puedes cumplir con tu piedad filial, amar a tu esposa y a tu esposo y eliminar todas las pequeñas cosas mientras preservas la justicia mayor. El sueño del erudito de gobernar el país en Beihai quedó congelado por el hielo y la nieve despiadados. Es un cono de dolor para un hombre llorar su vida entre las ovejas. Las lágrimas no son fáciles de derramar. Solo porque no ha renunciado a la sangre y la carne antes de que le rompieran el corazón, ¿quién no puede vivir sin dolor si no se rinde? Estaba tan obsesionado con el sueño del hijo de un pez gordo que amontonaba piedras en Beihai todos los días para cumplir el anhelado deseo de los cortesanos de mi pez gordo. Tienes que entenderme, hermano Li Ling, sé que un carnero nunca dará a luz un cordero y que nunca saldré del Mar del Norte. Apilar piedras cada año no cuenta como fecha de regreso, Old Goose Dios conoce mi corazón y quiero que mi patria conozca mi corazón. Wan es mi cetro eterno. En primavera, por fin ha llegado la nieve que queda del decimonoveno invierno. El bosque está lleno de flores, pero mi cabeza es blanca. Lloré. No soy un espectador de flores. Las lágrimas cayeron en mi corazón. Madre mía, ¿dónde estás, mi amor? ¿Dónde estás, hijo mío?

2. La descripción del poema pastoril de Su Wu es urgente.

La imagen pastoral de Su Wu, Yang Weizhen, no ingresa al Pabellón Qilin, sino que siempre mira hacia la ciudad natal del emperador.

Hay gansos en los libros, y las ovejas se comerán la nieve. El Festival del Viento y la Escarcha ha pasado y mi corazón cuelga del sol y la luna.

¿Por qué Li Ling es diferente? Ríos de lágrimas corrieron, su esposa lo siguió hasta la ventana, su madre lo siguió detrás de la puerta y Hongyan no pudo devolver ni una carta de casa. Lloro todos los años, pero el cetro de Beihai todavía está en mi mano. Mi corazón es como un intestino de hierro, mi corazón es como un nudo de piedra y mis términos solares son largos. Desde la antigüedad, es difícil equilibrar la lealtad y la piedad filial, y es difícil equilibrar la lealtad de madre e hijo. No puedes cumplir con tu piedad filial, amar a tu esposa y a tu esposo y eliminar todas las pequeñas cosas mientras preservas la justicia mayor. El sueño del erudito de gobernar el país en Beihai quedó congelado por el hielo y la nieve despiadados. Mi hermano lloraba amargamente en la oveja y sentía un dolor en forma de cono, se cayera o no. Un hombre que nunca derrama lágrimas fácilmente. Solo porque no fue al lugar triste para cortar sangre y carne, si no muriera en el corazón, ¿quién no sentiría el dolor? Está obsesionado con el sueño del emperador y amontona piedras en el Mar del Norte todos los días. Éste es el anhelado deseo de mi gran ministro Han. Tienes que entenderme, hermano Li Ling, sé que un carnero nunca dará a luz un cordero y que nunca saldré del Mar del Norte. Hombre, quiero que Dios conozca mi corazón. Quiero que mi patria conozca mi corazón. Wan es mi cetro eterno. Por fin ha llegado la nieve del invierno 19. En primavera, el bosque se llena de flores, pero mi cabeza es blanca. Lloré. No estoy mirando las flores. Las lágrimas cayeron en mi corazón. Madre mía, ¿dónde estás, amor mío, dónde estás, hijo mío?

3. La importancia del poema sobre el pastoreo de ovejas de Su Wu es que está lleno de sabor poético.

Su Wu mantuvo intacto a Hu Jie. "Siempre." Diecinueve años de pobreza y tristeza en un mundo de hielo y nieve. Anhelo de nieve, anhelo de mantas, pastoreo de ovejas en el Mar del Norte. Estoy muy preocupado por Han Guo, pero aún no lo he devuelto. Habiendo pasado por dificultades, el corazón de uno es duro como una piedra. Cuando estaba atrapado en un atasco de tráfico por la noche, me dolían los oídos con solo escuchar el sonido. "Describir el sufrimiento de Su Wu en el norte no es solo una descripción del entorno, sino también una descripción de la psicología inquebrantable de los personajes. La primera parte se realiza principalmente a través de un estilo narrativo, es decir, desde la perspectiva de otros, como como nosotros, los recién llegados, con lástima y la útil perspectiva de la audiencia para describir la estancia de Su Wu en el norte

“Su Wu fue detenido en Beihai después de llegar al Xiongnu, pero su integridad nunca fue insultada. El clima en el Mar del Norte es muy duro, con hielo y nieve. Su Wu ha estado criando ovejas allí durante 19 años. Cuando tengas sed, toma un puñado de nieve y cuando tengas hambre, trágate tu ropa (piel de oveja o de vaca). (Él) nunca olvida el país de la dinastía Han y sus propias responsabilidades. El pelo de la cola de yak (usado como decoración) que representa la identidad del mensajero de Jeff se ha caído, pero él no ha regresado todavía. Aunque sufrió mucho, su voluntad era firme como una piedra. Sólo escuchar el zumbido único en la pradera por la noche me hace sentir nostalgia. "

"En un abrir y cerrar de ojos, sopla el viento del norte y vuelan los gansos salvajes. "Esta es principalmente una descripción del medio ambiente. Se acerca el invierno, los gansos salvajes vuelan hacia el sur y el sur es la dirección de la dinastía Han. Cuando Su Wu vio esta escena, pensó en "La chica de pelo blanco, mirando hacia atrás". , dejando su maquillaje rojo vacío."

La tercera noche, ¿quién sueña en dos lugares? Que el mar se seque y la piedra se pudra, por muy grande que sea el festival, no habrá pérdidas. Finalmente, los hunos estaban tan asustados que se arrodillaron y adoraron a Han Dewei. "La siguiente parte, desde la propia perspectiva de Su Wu, describe lo que vio, pensó y sintió.

"En un abrir y cerrar de ojos, llegó el invierno y grupos de gansos salvajes volaron en dirección al gran hombre. El pelo de mi anciana madre se ha vuelto blanco y espera con ansias mi regreso. Mi esposa espera todas las noches a que llegue a casa con una cama vacía. Después de quedarse dormido en mitad de la noche, ¿quién soñó con quién? Sin embargo, no importa cómo cambien las cosas, como enviado de la dinastía Han, Dajie no debe estar endeudado. (1) Se debe persuadir a los hunos para que se rindan ante Wade de la dinastía Han. "

4. ¿Qué tipo de poema es "Su Wu Shepherd"?

"Su Wu Shepherd" es una nueva rima de siete rimas, el título de Su Wu Shepherd. Su Wu Pastor Yang Weizhenwei Al entrar al Pabellón Qilin, siempre miro la ciudad natal del emperador.

Hay gansos en los libros y las ovejas todavía se comen la nieve. El festival del viento y las heladas ha pasado, y mi. El corazón cuelga con el sol y la luna.

¿Por qué Li Ling no derrama lágrimas en el río? Aprecia la legendaria experiencia de Su Wu de ser detenido por los Xiongnu durante 19 años y finalmente regresar a los Han. Dinastía. No sé cuántos hombres apasionados de la nación china se inspiraron en este poema.

Este poema nació de la pintura pastoral de Su Wu. El primer pareado está lleno de la admiración del autor por Su Wu. integridad noble, que rastrea el carácter leal de Su Wu a partir de la imagen del Pabellón Qilin.

Los dos versos en el medio seleccionan detalles muy representativos. Refleja el espíritu de Su Wu de no tener miedo a las dificultades y estar siempre al día. la dinastía Han. El último pareado utiliza la despedida de Li Ling como contraste para expresar la noble personalidad de Su Wu. Su Wu se quedó en Hujie en la nieve. Ha estado preocupado durante 19 años, sediento de nieve. hambriento de mantas y pastoreando ovejas en el Mar del Norte. Estoy preocupado por Han, pero aún no he regresado.

Después de todas las dificultades, mi corazón está duro como una piedra y hay un. atasco de noche. El sonido duele. En un abrir y cerrar de ojos, sopla el viento del norte y los gansos salvajes se van volando, dejando su maquillaje rojo vacío, soñando en el medio. de la noche, deja que el mar se marchite y las rocas se pudran, y finalmente no pierdan nada. Los hunos se sorprenderán y se rendirán ante Han Dewei

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El texto original: "Han Shu·Su Wu Biography" nos dice que el ejército está en peligro al final. No, todo es en vano.

Cuanto más lo pienso, cuanto más caigo, es un arma escondida, guardada en un gran sótano, sin comer ni beber nunca, acostada y mordiendo la nieve, trágala con lana de fieltro y no morirás en unos días. p>Los hunos creen que Dios se ha mudado a un lugar determinado en el Mar del Norte, para que los pastores y las nodrizas puedan regresar, etc., y cada lugar está ubicado en otro lugar

Desde que Wu fue a. En el mar, cavó ratas salvajes para comer hierba, y cuando se acostó para hacer ejercicio, el festival cayó. Wei Lu sabía que Su Wu no podía obligarlo a rendirse después de todo, por lo que se vengó de Shan Yu. Quería que se rindiera cada vez más, así que encarceló a Su Wu y lo encerró en un gran sótano sin darle nada de beber ni comer nada.

Cuando nevaba, Su Wu se acostaba y. masticó nieve y la tragó con lana de fieltro para satisfacer su hambre. Los hunos pensaron que era increíble y trasladaron a Su Wu al Mar del Norte. Le pidieron que pastoreara los carneros en un lugar desierto, diciendo que después los devolverían a los Han. los carneros dieron a luz corderos.

Al mismo tiempo, sus subordinados y sus seguidores, Chang Hui, fueron colocados en otros lugares. Después de que Su Wu se mudó a Beihai, no pudo enviar comida. tuvo que desenterrar los frutos silvestres almacenados por las ratas salvajes para comer.

Se apoyó en Jiefu en Hanting para pastar las ovejas, lo abrazó cuando dormía y se levantaba, y lo ató a todas sus articulaciones. Se quitaron los pelos de la cola de yak.