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Transporte de espejos fotográficos

Transporte del espejo fotográfico

Hay dos formas principales de mover la lente móvil, disparo manual y balancín mecánico; ambos métodos de disparo deben esforzarse por mantener la estabilidad y el nivel de la imagen.

Dispara dentro de la lente moviendo la posición de la cámara, cambiando el eje óptico de la lente o cambiando la distancia focal de la lente. Este tipo de disparo se llama disparo en movimiento.

Existen dos formas de mover la cámara: cámara fija y cámara en movimiento.

Tiros de acción: empujar, tirar, sacudir, mover, levantarse, lanzar, caer y seguir.

Empuja la cámara: La cámara se acerca al tema de la actuación y las escenas son de mayor a menor.

Resalta el tema, expresa los cambios psicológicos del personaje y realza el atractivo de la toma.

Atrae la cámara: Puedes hacer zoom en el entorno de la historia y crear una atmósfera.

Agitar la cámara: puede ilustrar el entorno general.

Cámara en movimiento: Puedes introducir la relación entre personajes y escenas, y mostrar información ambiental en capas.

Siga la cámara: la cámara se mueve con el sujeto, lo que puede usarse para mejorar el atractivo de la toma, enfatizar la relación excesiva entre el espacio de expresión de la información deportiva, exagerar la atmósfera tensa de la historia y mejorar la visión de la audiencia. experiencia y tener una sensación de sustitución más fuerte.

Planos arriba y abajo: Muestran un espacio amplio o introducen el lugar donde se desarrolla la historia.

Lente integrada: la cámara de movimiento integrada se refiere a una cámara de disparo que combina orgánicamente varios modos de cámara de movimiento, como empujar, tirar, agitar, desplazar, seguir y levantar en una sola lente en distintos grados.

La lente integrada produce efectos de imagen más complejos y cambiantes, lo que favorece la grabación y expresión de una trama relativamente completa de una escena en una sola lente.

Lente que mira hacia abajo, lente que mira hacia abajo, lente que mira hacia arriba, lente que inclina.

(Lente holandesa): Puede usarse para crear una atmósfera de historia extraña, tensa y de crisis.

Lente subjetiva: desde la primera perspectiva del espectador, la imagen tiene un fuerte sentido de generación.

Lente con zoom: lente en la que el enfoque de la lente cambia, moviendo el sujeto en el centro de la actuación de la lente hacia otro sujeto (a medida que cambia la profundidad de campo).

Plano largo: Un plano largo cuenta una historia completa y también puede proporcionar un mejor presagio.

Plano vacío: generalmente se refiere a un plano sin personajes en la imagen, que aparece al inicio de la película; una continuación antes del clímax de la historia o un amortiguador al final de la historia.