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Tres post-efectos que los fotógrafos más odian

Introducción: Las cámaras se han utilizado ampliamente en nuestras vidas. Muchas personas no están satisfechas con los efectos fotográficos de las cámaras originales y están dispuestas a agregar filtros para editar sus fotografías. Algunos efectos especiales de posproducción serán elogiados si se muestran a colegas y compañeros de clase. Todo el mundo piensa que eres muy profesional y profesional. En cambio, se lo mostré a fotógrafos profesionales y me burlé. Siento que no tengo gusto ni habilidades, ¡así que me avergüenzo de ti! Qué vergüenza. Es la teoría de las tres representaciones, los fotógrafos odian los efectos posteriores.

Los tres post-efectos que más odian los fotógrafos son los fondos en blanco y negro. El color principal es casi sinónimo de mal gusto a ojos de los fotógrafos. Debido a que esta tecnología está desactualizada, la primera persona que creó este efecto especial fue un genio, pero los que luego abusaron de esta tecnología son personas mediocres. La ventaja de este efecto especial es que puede resaltar al sujeto sin importar cuán desordenado esté el fondo, lo que facilita la postproducción. Pero los fotógrafos profesionales definitivamente considerarán el fondo en la composición al disparar, y no estropearán el fondo y luego lo cambiarán a blanco y negro en la posproducción. Entonces, a sus ojos, este efecto equivale a ser obsoleto y de baja tecnología, pero al público todavía le encanta esto. Entonces, si quieres hacer feliz a tu novia, también puedes usarlo. La premisa es que tu novia no entiende de fotografía.

Solo una foto a color. Supongo que es muy impopular, ¿verdad? Esta foto fue tomada hace cinco años.

El efecto de dos tonos, un tanto nostálgico, de Duotone está tan desactualizado como las técnicas anteriores. Una vez que pasó la moda, se sintió vulgar y demasiado común, e incluso los fotógrafos profesionales no estaban de acuerdo. Pero limitado a la fotografía, el público sigue estando muy frustrado. Muchas cámaras también tienen su propio filtro digital marrón.

El doble tono es fácil de conseguir, tal vez porque es demasiado fácil, por lo que rápidamente se vio abrumado.

El HDR de bajo nivel es real. Si bien soy un entusiasta del HDR, la desafortunada verdad es que muchos fotógrafos también odian el HDR. No hay nada de malo en el HDR en sí, sino porque un trabajo HDR excelente no se puede completar fácilmente con dos o tres clics del mouse. Muchas personas todavía aplican un efecto HDR preestablecido de manera casual y luego lo ponen en línea apresuradamente, lo que hace que aparezcan en Internet una gran cantidad de imágenes HDR de bajo nivel. Algunas imágenes HDR excesivas no solo son inaceptables para los fotógrafos, sino también para la gente común. . Por lo tanto, me gustaría señalar que la mayoría de las fotografías HDR son de mala calidad, lo que también es la razón principal por la que este tipo de fotografías son notorias. Por eso un HDR deficiente resulta tan molesto para los fotógrafos. Pero ¿quién no ha pasado por la etapa de “medio lleno” cuando estás aprendiendo a tomar fotografías HDR?

Esta es mi primera foto HDR, ¿está realmente bien? . Algunos de los primeros eran demasiado feos para eliminarlos.

¿Hay algún efecto especial que los fotógrafos odien?

¡Sí! Tan pronto como un determinado efecto especial se vuelve popular e incluso los vendedores de verduras y los taxistas pueden realizarlo fácilmente, los fotógrafos se mantendrán alejados de ese efecto especial, como los efectos de modelo. Fue popular por un tiempo. Si bien casi todas las cámaras compactas tienen esta característica, es un poco difícil hacer que parezca un fantasma. No es molesto para los fotógrafos, pero definitivamente no es algo que puedas usar para ganarte la vida.

Aunque presionar un botón realmente puede lograr el efecto de un modelo y no es fácil parecer un fantasma, no está muy lejos si no se usa bien.

En resumen, son sólo los efectos especiales los que no gustan a los fotógrafos profesionales, pero al público aún le gustan. Sin embargo, no te obsesiones demasiado con ciertos efectos, recuerda que el contenido de la foto es lo importante. No creas que solo porque el efecto es un desastre, se convierte en basura y arte. Si la fotografía fuera así de simple, no valdría la pena estudiarla.