¿Star Continent (Xing Continent International Film and Television) tiene su propio elenco? ¿Qué tipo de director es un buen director? ¿Cuáles son los criterios para un buen director?
Los directores que no son buenos básicamente filman con varias cámaras y luego las entregan a los editores para que las editen. El público pudo disfrutar de un evento animado como Windtalkers y Battle of Los Angeles. A primera vista, hay más gente, más dinero y más cámaras. Directores impresionantes todavía tienen el control de las grandes escenas y tienen protocolos estrictos, como "Shadow Warriors", "Apocalypse Now", "Black Hawk Down" y "TDK". De hecho, la puesta en escena de Michael Bay también es bastante buena.
2. Diálogo entre varias personas
Para grabar diálogos entre varias personas atractivos, debes tener un conocimiento profundo de lo que es la programación de escenas. ¿Robert, el maestro de la compañía? Gosford Estate de Altman proporciona un modelo. Para ser honesto, el lenguaje de la cámara es muy normal en el drama coral "Sense and Sensibility" de Ang Lee.
3. Apariencia de los personajes
La mayoría de los directores no prestan suficiente atención a la apariencia de los personajes y, a menudo, los personajes sólo salen a conocer gente cuando deberían aparecer. De hecho, si observas atentamente la apariencia de los personajes de las películas clásicas, descubrirás que las habilidades de los grandes directores están profundamente ocultas. Mire a Charles Bronson en Érase una vez en Occidente.
4. Lente de distancia focal larga
A muchas personas les gusta hacerse pasar por profesores y tomar tomas largas. Para ser honesto, los planos generales son una prueba de planificación de la escena. Los planos generales de "Una ciudad herida" de Hou Hsiao-hsien casi no tienen precedentes en términos de disposición escénica.
También hay algunos maestros de las lentes largas, como Palma y Anzhe. Para juzgar si una lente larga es buena o no, simplemente vea si puede ver el cronograma y la información. Las tomas remotas de los directores nacionales son sólo "largas".
5. Conversación entre dos personas en la sala
Cuando estaba charlando con el clip, le pregunté ¿qué pensaba que era lo más difícil de editar? Para mi sorpresa, respondió que era una conversación entre dos personas en la sala. Se sorprendió cuando vio mi expresión y continuó diciendo que debido a que muchos directores están llenos de escenarios y trabajos descuidados, tienen una cantidad limitada de material. Si lo corto así, ¿puedo seguir viendo el programa? Si las conversaciones entre varias personas son como los soufflés en los postres, ya sean exquisitos o a la vez físicos y espirituales, sin término medio, entonces una conversación entre dos personas en la habitación es como una tarta de queso, que parece normal pero puede no tener un sabor muy diferente, pero una vez. brilla, será inolvidable y reverberará.
Por ejemplo, "Sweet Me" (cinta) de Linklater es un drama de cámara. Muchas veces sólo hay dos personas. Puedes ver cómo lo maneja.
Algunas personas pueden decir que, al igual que en el ejemplo anterior, las habilidades para escribir guiones ya son bastante excelentes. No niego que estos dramas de cámara estén escenificados, pero aun así, el cine no es un arte que te arrastra a un lugar fijo para sentarte y mirar. Si realmente se hubiera convertido en una versión producida en masa de la obra de teatro, el público se habría visto obligado a abandonar el teatro hace mucho tiempo. Si no me crees, cierra los ojos y piensa qué harías con estos pasajes.
6. Párrafos narrativos sin voz
En algunas películas de arte o en algunas películas demasiado "poéticas", no importa si no hablas durante mucho tiempo, porque no hay una tarea narrativa difícil. Pero una película no se basa en diálogos, narraciones o subtítulos, sino que se basa, como máximo, en imágenes y música para explicar las cosas con claridad y habilidad. Esto no es fácil.
Aquí tenemos que volver a mencionar el inicio del pasado occidental. Básicamente no hay palabras, pero la obra está llena de tensión. "No es país para viejos" también aborda escenas de persecución a gran escala de forma silenciosa y asesina. El llamado silencio aquí es mejor que el sonido.
7. La actuación de los actores que en general son pobres en esta película.
Elegir actores, capacitarlos y aprovechar su potencial son lecciones importantes para los directores. Pero no puede ser absoluto, porque muchas veces el director puede no tener la elección final de actores, y el drama en vivo también puede recaer en el director ejecutivo, pero la dirección de la actuación por parte del director sigue siendo un trabajo importante. Para facilitar la identificación, es mejor mirar la comparación de algunos "malos" actores reconocidos antes y después de filmar este trabajo.