¿Cómo se fundó Photographer?

Alfredo. Alfred Stieglitz (1864 ~ 1946) nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Cuando tenía 6 años, su familia se mudó a Nueva York. Cuando tenía 18, fue admitido en la Universidad de Berlín para estudiar ingeniería. Mientras estudiaba en el extranjero, compró una cámara SLR en un escaparate que le gustó mucho. No esperaba que fuera un punto de inflexión en su vida. Posteriormente dedicó casi todas sus energías a la fotografía.

(1) Establecer pausas fotográficas.

En 1894, Stigli se convirtió en uno de los primeros miembros estadounidenses de la cadena de clubes. Decidió irse a Estados Unidos a trabajar e incentivar la fotografía. Pronto fue elegido vicepresidente del New York Photography Club y se desempeñó como editor del boletín de fotografía de la organización. ¿No escatimó esfuerzos para presentar el trabajo de muchos fotógrafos jóvenes, incluido el más tarde famoso Edward? Steichen.

En 1902, Stiegli tuvo la oportunidad de exponer su obra y la de otros fotógrafos pintorescos que había descubierto en el prestigioso "National Art Club". Llamó a esta exposición "Circuit Breaker of Photography", lo que significó una ruptura con la fotografía de retrato que era popular en ese momento.

El propósito de "Photo Breaker" es:

Organizar a los fotógrafos estadounidenses que se dedican a la fotografía de retratos para que la gente se dé cuenta de que la fotografía de retrato no es un complemento del arte, sino un medio único. de autoexpresión.

Al principio, Stigli fue el único fotógrafo que se separó, pero pronto organizó a los fotógrafos que participaban en la exposición en miembros básicos. Los fotógrafos son una rama de la cadena de clubes. Stigli esperaba organizar a los fotógrafos artísticos estadounidenses a través de fotógrafos y promover el desarrollo de la fotografía artística nativa americana.

Al principio, la dirección creativa del fotógrafo era principalmente la fotografía de retratos, que estaba influenciada por la pintura impresionista. Sin embargo, pronto Stigli comenzó a oponerse a la producción de fotografías a través de la pintura y abogó por la fotografía pura. Propuso que cuando la fotografía expresa la personalidad individual, se debería prestar más atención a las leyes y características de la fotografía misma, haciéndola más pura e independiente de la pintura.

Las opiniones de Tigri son apoyadas por muchos fotógrafos. ¿El famoso fotógrafo estadounidense Edward? ¿Steichen, Clarence? ¿Clarence White, Arland? ¿Invierno? Cockburn y algunos fotógrafos europeos se dedicaron más tarde al trabajo de Stigli, y su influencia se expandió gradualmente y se convirtió en la corriente principal de la fotografía artística mundial a principios del siglo XX. Por tanto, Stiegli es considerado "un pionero de la fotografía artística moderna".

(2) Obra Fotográfica y Sala de Exposiciones 291

La fotografía Wreck-It Ralph ha tenido tal impacto en el campo de la fotografía artística mundial que no podemos dejar de mencionar la obra editada por Stigli Fotografía trabaja y la "Sala de Exposiciones 291" que inauguró.

En 1903, Tigri Schötz pagó para editar la revista trimestral "Fotografía" de "Ralph el Demoledor", publicando fotografía contemporánea, artículos críticos, reseñas de festivales de cine y artículos sobre tendencias artísticas y fotográficas de todo el mundo. mundo. Al mismo tiempo, imprimió esas ilustraciones en fotograbado en el papel más fino. Estos esfuerzos hicieron que "Photography" fuera reconocida como la mejor revista de arte de Estados Unidos durante los primeros 50 años del siglo XX.

Dos años más tarde, Stigli abrió un pequeño showroom en el 29L 5th Street de Nueva York, más tarde conocido como "Exhibition Hall 291", con el fin de exponer y vender fotografías y otras obras de arte. Realizó exposiciones personalizadas de las obras de los miembros en la sala de exposiciones. Además, tampoco perdió tiempo en presentar las obras de arte de vanguardia emergentes en ese momento.

Las revistas y salas de exposiciones dirigidas por Stigli publicaron y exhibieron las obras de muchos fotógrafos europeos y americanos. Al mismo tiempo, explicó y presentó a estos fotógrafos y sus trabajos como crítico, fotógrafo y vendedor de arte. Bajo su influencia, muchos recién llegados pasaron a primer plano. Gracias a los incansables esfuerzos de Stie Gerriets, el centro de la fotografía mundial se ha trasladado de Europa a Estados Unidos.

(3) El explorador incansable

Stigli no solo hizo contribuciones destacadas al desarrollo de "El fotógrafo", sino que también logró grandes logros en sus actividades creativas.

En 1887, Tigri Shi, de 23 años, ganó el premio en el Concurso de Fotografía Británico donde Emerson actuó como juez por su obra "Funny Joke". Esta fotografía utiliza un enfoque naturalista para capturar a un gángster callejero. Stigli ganó numerosos premios a lo largo de su vida, y esta fue la primera de las 150 medallas que ganó a lo largo de su vida.

Stigli fue también el primer fotógrafo en la historia de la fotografía en realizar fotografías artísticas con una cámara en mano. El terminal fue fotografiado con una cámara de 4×5 pulgadas. Esta fotografía, tomada en 1893, muestra una escena callejera de Nueva York. Los caballos humeantes de la imagen contrastan marcadamente con la escena invernal y dejan una profunda impresión en la gente. SchTigri tardó dos días en completar el trabajo. Para tomar una fotografía del vagón de tren, esperó durante tres horas bajo la intensa nieve, pero debido a la mala iluminación, no pudo tomar la fotografía. Finalmente, el carruaje fue fotografiado con éxito al día siguiente mientras se preparaba para partir frente a la antigua oficina de correos de Nueva York.

En 1904, Stigli colaboró ​​con Edward Steichen, Frank? Eugene realizó una exposición conjunta en el pabellón 291, que fue la primera exposición de fotografía en color en la historia de la fotografía.

En 1922, Tigri Schtz publicó la primera fotografía con temática de nubes. Ocho años más tarde, combinó estas fotografías de nubes bajo el título general "Fotografía continua de diez nubes", proponiendo un nuevo concepto de "equivalencia" y sentando las bases estéticas para la "fotografía subjetivista" de los años cincuenta.

1993 es llamado el “Año de Tigray” por los expertos en el mercado de las subastas de fotografía. De junio a octubre de este año, un coleccionista compró una fotografía "Mano y dedal" producida por Stiegli utilizando el método de impresión con sal de paladio por un precio altísimo de 398.500 dólares estadounidenses, superando el precio de subasta más alto para una sola fotografía en ese momento. .