Hay una película de terror en la que hay una escena donde algo parecido a un espejo arde y aparece un patrón de escamas en la pared. Estoy pidiendo desesperadamente el título.
Cuando ingresas al juego por primera vez, el primer paso es comprender los botones de control. Al ingresar al juego, se le pedirá que presione el botón izquierdo o derecho. Básicamente, son diestros y también hay hermanos zurdos.
Después de que comenzó el juego, apareció la interfaz para que el protagonista "Ken" escribiera una novela. Después de un tiempo, saltaba automáticamente. Entonces decidí salir a caminar porque estaba demasiado cansado. Por cierto, le pedí al ama de llaves que reparara la casa y le dejé un mensaje en el primer piso. En este momento verá un valor parpadeando detrás de mí para obtener "Limpieza". ¿Por qué debería escribir con antelación? No importa quién sea, hay dos puertas en la habitación y la puerta de la izquierda está cerrada, por lo que debe ir a la puerta que está frente a él, ir a la puerta, presionar la tecla OK o la tecla 5 para abrir. la puerta, cambia el mapa y llega a la Estatua de la Libertad frente a una fuente. Caminó hacia la izquierda y vio un destello en la mesa. ¿El ex mayordomo que sostenía "The Housekeeper 2" fue despedido? Oye, puede que no recuerde nada de lo que hice estos días. Ignóralo y sigue adelante. ¿Cuál es el sonido? ¿Alucinación? Independientemente de ello, caminar es asqueroso. Ve a verlo. Justo ahora encontrarás muchas cabezas burlonas sobre la mesa. Vámonos rápido. Luego sigue el camino y verás una caja de madera. Aléjalo y aparece el camino. Adelante, cada vez está más oscuro y ahora es blanco, ¿eh? ¿Qué acaba de pasar? Esos * *, ignóralo, entra por la puerta, cambia el mapa y llega a una pequeña habitación de invitados con dos puertas. El lado izquierdo está cerrado. Ve a la derecha, entra, cambia el mapa y llega a un cruce. >
Día 2: Miedo
Mientras me quedaba dormido, me encontré en la cocina, buscando algo para comer, sin importar lo débil que estuviera. Luego saqué un trozo de carne cruda del frigorífico para sacar la "carne". La carne repugnante, manchada de sangre, fue a ser lavada. Las tuberías de agua aquí estaban rotas, así que fui al baño de al lado. ¿Qué es ese sonido? ¿Has mirado atrás? Mirar hacia atrás. ¡Dios mío, ese tipo que bajó de la pared sin brazos ni piernas y parecía aterrador y repugnante no era un humano, era un monstruo! La pantalla salta automáticamente, provocándome dolor de cabeza. Encuentra algún medicamento y vuelve al baño. Descubres que te falta carne. Llora, carne mía, ladrón, olvídalo. vamos. Camine por el baño. Encuentras papel en la pared. Quítatelo y sal. No tienes que ir a la cocina. Siga recto por esta carretera. Cuando ves una puerta, está cerrada. Sigue caminando. De repente escuchas un ruido fuerte. Primero ve a buscar las cosas sobre la mesa y escóndelas en el armario. En ese momento, el gordo entró, miró a su alrededor y no vio a nadie, así que se fue. Cuando se te indique que salgas, presiona Aceptar y mira por qué me está persiguiendo. No lo conozco en absoluto. ¿Qué quiere? Qué ridículo. Quiero llamar a la policía. El teléfono está en el segundo piso. Adelante. Hay algo en el suelo. Recoge la "Llave del escondite" y el "Un cuchillo". ;Date prisa y busca el número de teléfono en el segundo piso. Presione la tecla * para ver el mapa y encontrar la ubicación de las escaleras. En ese momento, descubres que se acerca el hombre gordo. No luches contra él. La primera vez me mataron dos veces. Corre hacia adelante, ve a la derecha, mira una habitación y entra. La oscuridad puede destruir a los enemigos. Dentro hay un hombre con una escoba. Él no le tiene miedo. La mató unas cinco veces y luego supuestamente sacó la "llave de la escalera" del armario de al lado y salió. Cuando el gordo toque a la puerta, el sistema le pedirá que presione una tecla numérica para salir del problema, no necesariamente cualquier número. Luego, asegúrese de presionarlo con cuidado; de lo contrario, se colgará si lo presiona incorrectamente. Después de presionarla dos veces, la puerta deja de golpear y los enemigos se van. Bien, ve a la mesa y toma el "tranquilizante". Si no tienes salud ahora, la esquina superior derecha de la pantalla indica peligro, puedes tomarlo y luego salir. Al conseguir algo, esquiva, sal, presiona el botón * para mirar las escaleras, entra directamente, hay escaleras adentro, sube directamente y habrá una escena automática después de entrar. ¿Qué tiró de mis pies, los rieles? ¿Hay huellas en la casa? Mis pies se atascaron y el tren venía en dirección opuesta. Esta vez, el sistema requiere que presiones los botones continuamente y debes ser rápido, de lo contrario serás aplastado hasta convertirlo en pulpa. Después de salir del peligro, sigue caminando. Hay un medicamento "tranquilizante" en el estante, sigue caminando. Hay una "media muleta" en el estante. Sigue caminando, entra por la puerta, ya casi llega, el teléfono también está ahí. El pasado era muy oscuro y la luz estaba ahí. En este momento lo harás.
De repente, hay una escalera aquí. Subimos la escalera al lavadero. Al pasar por el medio, vemos una figura que baja las escaleras. Después de la investigación, encontraremos el agujero. No bajes todavía. Sal por la otra puerta del lavadero y se produce una conspiración. La espada cae desde arriba, simplemente presione las teclas de flecha cuando se le indique. Después de escapar de la espada caída, podemos tener el arma bajo investigación, y también podemos encontrar una "garra" aquí. Ve a la sala de exposición. Si colocas una esquina sobre la esquina que falta, aparecerá una caja fuerte. Ingresa 740 de acuerdo con los tres dígitos que viste antes y obtendrás una foto en mal estado y una pequeña llave del ático. Cuando llegamos a la guantera, saltamos del agujero de ahora a la guantera del 1F, donde encontramos un tablero de ajedrez y colocamos el Cubo de Rubik según las reglas, y luego podemos salir (también hay una botella de sedantes aquí). Cuando salí, encontré que todo el pasillo estaba al revés. Una hora después de entrar, vemos a un sirviente trapeando el piso que ha muerto inexplicablemente. De hecho, aquí hay un monstruo invisible. No nos apresuremos todavía. Investiga el reloj que cayó al suelo y usa "Grease" en el objeto. Tan pronto como suene la campana, el monstruo invisible será destruido. Ve a buscar algo. Primero podemos encontrar la llave del armario en el sirviente, luego podemos conseguir la llave de la taquilla en el alféizar de la ventana de la parcela, y también podemos encontrar un encendedor sin aceite al lado del trastero. Encontré otro agujero en el pasillo al lado del vestuario y salté desde aquí al cuarto de herramientas. Después de obtener el diario del Sirviente 2, empuja la caja y entra a la sala de recepción a través del respiradero, y luego ve al balcón exterior, donde podrás conseguir el sedante en el camino. Hay un montón de maleza en el lado izquierdo del balcón exterior. Después de la investigación, se descubrió que un encendedor lleno de aceite era una combinación de un encendedor sin aceite y aceite de motor, y después de su uso se podía obtener una placa de piedra caída. Desde la estatua, puedes subir a la cima del balcón exterior y comenzar el juego del Cubo de Rubik juntando las "losas de piedra caídas" frente a las losas de media piedra. Haz un cubo de Rubik. Regresamos al pasaje anterior del primer piso desde el respiradero, entramos al vestidor (hay sirvientes en la profundidad), abrimos el armario y miramos el letrero de piedra. Cuida al sirviente que entra corriendo primero. Luego guarda el Cubo de Rubik y regresa al 2F desde la sala de escaleras, donde podrás ir al Sky Corridor. Una vez terminada la historia del corredor del cielo, entramos al techo desde el balcón. Ingrese a la cabina, suba la escalera y continúe hasta el respiradero. Después de salir del respiradero, grabe en el punto S y luego vaya directamente a la escalera. Hay un monstruo invisible aquí, así que asegúrate de correr hacia las escaleras del tercer piso antes de que aparezca. Una vez en el medio de la escalera, apareció un sirviente en cada una de las dos puertas, uno de los cuales fue rápidamente eliminado del pasado. Desde la puerta de la escalera hasta el ático, y entonces ocurre el drama. El gigante Han aparece de nuevo, cubierto de sangre. Esta vez, el jefe realmente quiere vencerme. Este jefe es muy simple. Comienza caminando a su alrededor, atrayéndolo para que ataque, abofeteándolo con ambas manos y luego sube y córtalo cuando se ponga duro. Después de eso, comenzará a golpear, simplemente aléjese, mire en la dirección de su ataque, lo esquive y lo corte por detrás. Cuando caiga al suelo, presione el botón de ataque y presione las teclas de dirección de acuerdo con las indicaciones de la operación para someterlo. Finalmente se deshizo del hombre gigante y encontró una "llave del campanario" a su lado. Luego regresamos al campanario y encontramos a la niña frente a la puerta. Ken finalmente recuerda el recuerdo de la pequeña Kate.
El cuarto día de la depresión
Después de una breve historia, Ken aparece en el punto de archivo. En ese momento, ya tenía seis frascos de medicina encima. Cogió una botella del mostrador de al lado, la recogió y salió.
Después de abrir la puerta, entra por la escalera. La versión de prueba no puede subir las escaleras. Siga recto y entre por la puerta debajo de las escaleras.
Escucharás algunas conversaciones aleatorias después de entrar por la puerta. no te preocupes. Hay una advertencia de energía al lado. No importa. Mira el mapa y ve a la sala de textiles de la izquierda para conseguir monedas. En este momento, no puede ingresar a la sala de distribución de energía. Las prótesis de pie en la sala textil hacen ruido. Profundiza en la habitación y enciende el interruptor de la luz en la pared para encontrar una moneda en la mesa. Luego entraba una criada, apagaba la luz lo más rápido posible y luego corría cuidadosamente alrededor de ella y salía de la habitación. Tenga en cuenta que es mejor no pisar la pierna protésica en el suelo, de lo contrario la criada la encontrará (en realidad no hay nada que encontrar, solo la golpearon dos veces).
Hay una criada caminando por el pasillo justo enfrente. Puedes ignorarla.
Si realmente quieres ir, espera hasta que te dé la espalda, ve a la mesa y escóndete, y luego podrás arrastrarte debajo de la mesa. Encontrarás una nota en la pared de enfrente. (También puedes saltarte este camino y rodear el otro lado de la cocina del ayudante).
Después de salir de la sala de textiles, sigue el mapa hasta la sala de actividades a la derecha. Durante este tiempo, verás a una criada persiguiendo a un niño, dejándolo solo. Después de ingresar a la sala de actividades, aparecerán varias pantallas de indicaciones en el juego. El propósito esta vez fue quitarle la llave de la sala de distribución eléctrica que estaba enterrada debajo de una criada que dormía. Entra por la puerta principal (la puerta en la parte superior del mapa), primero ve a la máquina de discos de la izquierda, ábrela con una moneda y haz clic en ella, luego métete rápidamente debajo de la mesa en el medio de la habitación. Cuando las tres sirvientas fueron a disfrutar de la música en la máquina de discos, salieron de debajo de la mesa para coger las llaves y salieron por la puerta trasera de la sala de actividades.
En este momento, te encontrarás con el niño justo ahora, tendrás una conversación con Ken en la esquina y le dirás a Ken que puedes salir por la puerta detrás del baño y que el niño robará la llave. .
Ingrese aquí al dormitorio de ayudantes, comenzando desde la parte inferior de la sala de actividades, donde hay algunos sedantes y diarios, y luego salga a otro dormitorio de ayudantes a la izquierda, donde también hay algunos diarios. Después de salir, ve al tercer dormitorio de trabajadores, donde hay un televisor. Entra y escóndete detrás de la pared a la derecha de la puerta. En ese momento, el televisor se encenderá, la criada se despertará y saldrá, y luego podrás ir a su cama a buscar la llave del almacén. También hay un diario sobre la mesa.
Fui al baño y encontré a alguien duchándose. Aún podía asomarme por el agujero del medio a la derecha, ¡sudo! De todos modos, entré y dije: "No quiero hacer caca". Cuando regresé, apareció una doncella gorda y salió corriendo. Vuelve al baño y encuentra una botella de tranquilizante en la parte de atrás. ¡Tómalo!
Aquí están las dos criadas después de entrar al lavadero (es un poco difícil, se recomienda volver y registrarse). Tu objetivo es quitar la cinta aislante de sus cuerpos. Después de rodear a la criada en la puerta desde el lado izquierdo del armario (también puedes caminar desde la derecha, pasarás tan pronto como te des la vuelta), no entres inmediatamente, párate en la puerta y observa el movimiento. de la criada que está adentro, y espera hasta que camine por la piscina desde el otro extremo, corre rápidamente y electrocútala hasta la muerte con el cable que cae automáticamente (si es buena, será electrocutada directamente, pero si no es buena). , otro cable le ayudará, y si vuelve a cometer un error, se electrocutará). Después de obtener la cinta, salga del cuarto de lavado en el lado derecho del armario. ¡Será difícil pasar por el lado izquierdo del armario debido a una fuga de electricidad! (Normalmente debería haber 9 botellas de tranquilizantes ahora.)
Después de dejar el mapa a la derecha, abre la puerta, entra de nuevo, gira a la derecha, verás a la criada persiguiendo al niño nuevamente, ponte al día. , Encontré al niño en el gabinete en el dormitorio de ayuda en la parte inferior del mapa y obtuve la llave después de hablar con él.
En la puerta encima del baño, el niño me persiguió y se negó a abrir la puerta. Aun así, Ken abrió la puerta. Inesperadamente, un tren pasó detrás de la puerta y el niño se cayó para salvar a Ken. La puerta no se abre.
Ve al almacén (mira el mapa). Aquí hay una criada y una mujer gorda. Después de entrar al almacén, no te apresures porque la mujer gorda está bloqueando el camino. Puede subir por el respiradero a la izquierda de la entrada y salir por la otra salida del respiradero. Luego, observe a la criada limpiando el interior. Cuando esté de espaldas a ti, correrá hacia la caja roja en la pared derecha y la empujará para abrirla para liberar el ratón, lo que asustará a la criada. En ese momento, la gorda se acercará cuando escuche el grito. Primero debes esconderte en el armario para descubrir sus movimientos y, cuando te sientas más seguro, correr al fondo de la habitación a coger las pinzas de hierro. Luego usa el mismo método para evitar a la mujer gorda y escapar del almacén.
Los accesorios relevantes están disponibles. Si combina cinta aislante y alicates de hierro en alicates de hierro aislantes, puede ir a la sala de distribución para destruir el circuito (si no los combina y usa alicates de hierro para destruirlo directamente, recibirá una descarga eléctrica y no podrá ser destruido).
Ahora puedes ir a la cafetería a buscar la llave (puedes guardarla y volver más tarde, lo cual es un poco difícil). Debido a que el cableado está dañado, las luces aquí parpadearán alternativamente, así que evitaré a la criada y caminaré gradualmente hacia el gran reloj a la derecha de acuerdo con el patrón de las luces. Luego toca el timbre y escóndete rápidamente en el siguiente gabinete. En este momento, la criada pondrá una llave en la mesa a tu derecha (es hora de cambiar de turno). Luego se acercaría a la ventana. Tomaste la llave y saliste corriendo de la cafetería. Tenga en cuenta que hay una criada en la puerta en este momento. No seas descuidado y sigue usando la luz para evitarlo.
Cuando entres en la cocina de enfrente, nota: tienes que entrar por la puerta de arriba (es decir, la puerta que da al hueco de la escalera), porque has pulsado el timbre de la cena, y hay un gran número de personas dentro. se están preparando para entrar desde abajo por la puerta. Elegí caminar por el lado derecho del pasillo. Hay un armario para evitar a las criadas que acuden a la cafetería. En este momento encontrarás que muchas puertas no se pueden abrir (la criada ha venido a comer). Cuando entras por la puerta que está encima de la cocina, el chef que está dentro te da la espalda. Encuentra una alcantarilla en el medio, que es la salida, y entra. (Fin del cuarto día)
El quinto día fue sangriento
Otra historia, Ken caminó por el sótano y llegó al jardín trasero. En ese momento, la estatua en el jardín trasero cambió. Después de una risa aguda, la estatua cobró vida y entró en la batalla de BOSS.
El personaje tiene seis frascos de medicina (parece que no hay ningún archivo guardado del nivel anterior). Baja primero, espera a que el Barón salte de las divisiones, luego rodea al Barón y deja el arma en el suelo. Después de todo, es una antigüedad y cada toma lleva mucho tiempo. Es mejor atacar directamente con la culata del arma y romper primero el cristal rojo en la parte superior derecha; de lo contrario, el barón será invencible y saltará por el cuadrado con él y te cortará con un cuchillo. En este momento, inmediatamente huirá en un ángulo de 90 grados y luego se aprovechará del barón.
Cuando atacas un número determinado de veces, el Barón está listo para entrar en el segundo estado. Mientras esté agachado, destruirá rápidamente el cristal rojo en la parte superior izquierda (sé rápido o el Barón se recuperará). En este momento, el escudo del barón se romperá y la velocidad de movimiento aumentará ligeramente. Sin embargo, continúa siguiéndolo por la plaza de la misma manera que arriba. Después de atacar una cierta cantidad de veces, el cristal en la parte inferior derecha será destruido y la espada del Barón será dañada.
El estado final es muy relajado. Párate a cierta distancia del barón. Cuando te ataque con el controlador, inmediatamente se dará la vuelta y se defenderá. Durante este tiempo, el Barón puede atacarte nuevamente, pero si disparas primero, el ataque del Barón se interrumpirá... Este ciclo realmente no es bueno. Si subes y luchas, podrás ganar fácilmente. No olvides romper el último cristal en la esquina inferior izquierda.
Después de vencer al BOSS, encontrarás que hay un hombre de negro observando la batalla. ¿Es esto una conspiración?
Había un túnel en el suelo donde antes estaba la estatua, y Ken saltó. "¿Qué es este lugar?" Está rodeado de paredes intestinales que se retuercen. Avanza y presta atención al medio, las paredes intestinales te empujarán hacia cada lado. Si golpea la pared intestinal, perderá sangre. Ve rápido y ajusta tu posición en cualquier momento. Hay una escalera al final, súbela.
Cuando entres en la cripta, ve primero a la derecha. Hay una botella de tranquilizante y algunas golosinas en el suelo. Entonces sigue adelante. La alcantarilla de al lado estaba llena de cadáveres, lo cual era realmente inquietante.
Atravesando una puerta de hierro, Ken llegó a la alcantarilla. Varios insectos te atacarán, los matarás y seguirás recto. Cuando llegué a una puerta de hierro, había una barra de hierro en la puerta, que parecía no servir de nada. De todos modos, verás una botella de tranquilizante en la ventana trasera. No sé si podrás conseguirlo.
Cuando llegues a la puerta de los Archivos, verás a dos zombis acercándose. Dispara y reprime el ataque.
Entra en la habitación y archiva. Las cajas de la habitación se pueden mover. Prestar atención. Empuja la caja hasta la esquina de la puerta. En este momento, la estantería caerá y aparecerá una puerta de hierro detrás de ella. Ingresa y recibe el libro Siete Noches de Eventos Paranormales. Regresa y toma la medicina que acabas de ver desde la ventana.
Adelante, coge una botella de tranquilizante en el pasillo cerrado y regresa al cruce. Ken encuentra al zombie rodeado por el punto de guardado, le dispara desde la distancia y lo resuelve. Luego entró en la habitación al final del pasillo. Había graffiti pintado en una pared (una alusión al pasaje secreto en el punto de guardado de hace un momento) y se colocó una sierra dentro. Vuelve a la puerta de hierro con las barras de hierro de antes. Tenga en cuenta que aquí hay dos zombis. Después de resolverlo.
Al entrar en una habitación espaciosa, Ken se vio rodeado nuevamente. Afortunadamente, la habitación es relativamente grande. Primero los llevamos, regresamos al largo pasillo en la entrada del punto de guardado anterior y atacamos desde la distancia. Tener un arma es algo bueno.
Continuando, al mismo tiempo, una puerta de hierro cayó y salió un zombie. Mátalo. Hay una botella de tranquilizante en la habitación de los zombies. Tómalo. Al final del corredor hay una escalera que conduce al siguiente mapa.
En este momento, hay dos insectos más (se recomienda disparar hacia la izquierda dos veces después de subir, porque los insectos no se pueden ver con anticipación debido al ángulo).
¡Deshazte de ellos, ve al punto de guardado y guarda!
Después de pasar una verja de hierro, llegué al pasillo frente a la cocina sucia. En este momento ambos bandos son enemigos. Deshazte de ello
Ve primero a la prisión en el lado derecho del mapa. Tan pronto como entres, encontrarás algunos enemigos, algunos de los cuales están encarcelados. Estos prisioneros vendados no atacarán. Todo se solucionará fácilmente. ¡Experiencia! En un extremo de la cámara de tortura encontrarás un frasco de medicina y un diario. Cuando salgas de la cámara de tortura, los prisioneros a tu lado no te atacarán. Deshazte de él. En este momento, es necesario actualizar las armas para aumentar la potencia de fuego (dos armas pueden matar a un zombi y penetrar a dos personas). Continúa caminando más profundamente y estarás rodeado por tres zombis en el camino. Seguirás disparando y luego irás a la sala de administración.
En la sala de administración, un guardia de prisión muerto insertó la llave en la pared. No lo tomes todavía. Colócate entre la mesa y el guardia de la prisión, asegurándote de poder atacar a los enemigos de ambos lados al mismo tiempo, luego toma la llave. Cuando suene la alarma en este momento, muchos zombis se acercarán y atacarán desde la misma posición. Habrá un gusano en el medio.
Después de conseguir la llave, ve al dormitorio del guardia de prisión de enfrente. Un escorpión emergerá del agujero que hay al lado. Muy poderoso. Ocúpate de ello, toma las cerillas de la mesa y huye (matar escorpiones no es nada, la experiencia está bien. Después de matar a todos los monstruos, mi arma no alcanzó el nivel 3).
Ve a la cocina contaminada, usa la cerilla para cocinar la carne podrida frente a la estufa y usa la carne podrida cocida para conseguir la llave frente a la mujer gorda que está adentro.
Ahora puedes ir a la mitad izquierda del mapa en la cocina. Después de abrir la puerta, sigue adelante. No pude abrir la puerta del todo. Encontrarás errores en el camino. Si lo resuelves, habrá un enemigo en el primer turno del pasillo. Necesitas prestar atención. Nada más. Encontrarás un retrato de una cabeza humana al final del pasillo, quítale los ojos al retrato y camina hacia la misteriosa iglesia. Atención. En este momento, un escorpión saldrá de la iglesia. Rodea al escorpión y entra a la iglesia (una caja colgada en el techo)
Ahora no hay enemigos. Se encontrará un anillo frente al salón de la iglesia. Cuando se retira, se abre la puerta al lado de la capilla con un manuscrito al lado.
Después de entrar por la puerta recién abierta, un hombre de negro hablará contigo y luego se irá. Al lado hay un frasco de sedantes. Tómalo y sube las escaleras.
Cuando entré al dormitorio, encontré que no había nada aquí. Un frasco de pastillas sobre la mesa se me salía de la cabeza. Parecía haber algo debajo de la colcha de la cama y los registros médicos en el sofá parecían indicar algo. La puerta detrás de mí dice que la demostración es inaccesible.
Usa el globo ocular en la entrada del balcón panorámico. La puerta se abre y el árbol en el lado derecho del balcón (en relación con el jugador) se derrumba, lo que hace imposible pasar por el balcón. Hay un frasco de medicina en el suelo. En el lado izquierdo del balcón, una luna roja colgaba en el cielo, con un aspecto terrible. Justo cuando Ken estaba a punto de subir la escalera, el jefe, Fatty, apareció de repente al tercer día y Ken quedó inconsciente.
Versión oficial: La guía de las primeras cuatro noches es casi la misma que la versión demo.
(Continuación de arriba) Cuando desperté, descubrí que estaba atado y que el arma estaba a un lado. Un hombre gordo se acercó a mí con una motosierra y entró en modo botón de reacción. Después de escapar, tuve una pelea con el hombre de la motosierra (fue muy difícil, pero la motosierra se perdió, me quedé sin palabras-||). Después de la batalla, el hombre de negro aparece nuevamente, se va después de una conversación, camina hacia un pasillo y entra a la sala de máquinas de escribir en el lado opuesto para conseguir una botella. Había mucho viento detrás de nosotros, lo que dificultaba la carrera. Las puertas de ambos lados no se pueden abrir. Cuando llegué al final de la página, me di cuenta de que era de un gran admirador, así que tuve que volver atrás. Cuando estaba a mitad de camino, de repente un niño me persiguió por detrás, pero cuando miré hacia atrás, no había nada... De todos modos, seguí caminando, entré por la puerta de hierro y llegué a la escalera, y entraron dos bichos, y otro Hay un cadáver femenino a un lado. Después de apagarlo, descubrí que la puerta del lado opuesto no se podía abrir. Después de bajar las escaleras hasta el segundo piso, dos insectos aparecieron corriendo por la esquina. Después de ser eliminados, descubrieron que la puerta junto a ellos no se podía abrir. Continuaron corriendo hacia adentro y vieron entrar otra puerta de hierro. Después de que salieron, aparecieron varios errores. Puedes ignorarlos, ir desde el otro lado y obtener la [Nota de suicidio de Simon] junto a ellos. Después de entrar al pozo, después de la investigación, de repente fueron agarrados por una mano extendida y no pudieron moverse. Usan los anillos que obtuvieron en la iglesia. Recoge el [anillo manchado de sangre] y mete la mano en el agua. En este momento, Ken también puede moverse, salir del pozo y entrar por la puerta donde los insectos se acaban constantemente (recuerda no estar rodeado de insectos, de lo contrario solo te morderán).
Tan pronto como entres por la puerta, verás a un hombre enredado en la pared, buscando algo a tientas con su mano derecha. Al ponerse el anillo que acababa de recibir, gimió y apareció un [corazón rojo brillante]. Después de obtener el corazón, un escorpión sale del agujero en el costado. También se puede liberar. Puede elegir 0 para salir del ferrocarril según la situación. Hay muchas cosas extrañas en el camino. Ten cuidado. Había una sala de máquinas de escribir en el ferrocarril con una botella de sedantes dentro. Recuerda traerlo contigo~
Cuando llegué al otro extremo del ferrocarril, me sentí un poco familiar, similar a la escena cuando tuve la alucinación en la fuente la primera noche. Saqué [Infierno y Juicio: Crimen y Castigo] de la caja al costado. Según la nota, puse mi corazón en la balanza de la pared. La puerta se abrió y entré al estudio. Encontré allí parado al hombre que había aparecido la tercera noche. Después de una conversación, estaba dispuesto a acercarme al espejo, entrar en mi mundo interior y ver un yo oscuro. Ken es asesinado por la oscuridad, regresa a la realidad y vuelve a hablar con el hombre. Después de un poco de estímulo, tomó la clara decisión de enfrentar la oscuridad con una daga. Después de borrar con éxito la oscuridad, Ken recuperó algunos de sus recuerdos. Después de charlar un rato, el hombre se fue nuevamente, dejando solo una frase para Ken: "Si quieres saber la respuesta, ven a mí, te espero allí".