Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Nueva era, nuevas misiones y nuevas acciones—2020 cdec—Sobre la transformación digital de la industria cultural de China.

Nueva era, nuevas misiones y nuevas acciones—2020 cdec—Sobre la transformación digital de la industria cultural de China.

El 30 de julio de 2020, se celebró la Conferencia Internacional de la Industria del Entretenimiento Digital de China (CDEC) en el Hotel Kerry en Pudong. Como conferencia autorizada de alto nivel en la industria celebrada al mismo tiempo en la Exposición Internacional de Entretenimiento Interactivo Digital de China (ChinaJoy), esta conferencia tiene el tema "Nueva Era, Nueva Misión, Nuevas Acciones" y se divide en "Abrazar la Visión" por la mañana y "Uso" por la tarde. Hay tres secciones principales: Contenidos que conectan el futuro" y "Regeneración cultural impulsada por lo digital". Cumplir con los puntos calientes sociales actuales, prestar atención a las nuevas tendencias, nuevas oportunidades y nuevos modelos de desarrollo corporativo bajo la epidemia, y prestar más atención a * * *.

Sun Shoushan, miembro del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China, pronunció un discurso. Feng Shixin, subdirector del Departamento de Propaganda de la Oficina de Publicaciones del Partido Comunista de China, y Wang Yayuan, subdirector del Departamento de Propaganda del Comité Municipal del Partido de Shanghai, también asistieron a la reunión y pronunciaron discursos respectivamente. Zhang Yijun, primer vicepresidente de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China y presidente del Comité de Trabajo de Juegos de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China, publicó el "Informe de la industria de juegos de China de junio a junio de 2020", dando inicio a la conferencia CDEC de 2020. . Centrándose en el tema de la conferencia, los invitados de empresas chinas y extranjeras de la industria del entretenimiento digital también compartieron nuevas connotaciones, nuevas oportunidades y nuevas fuerzas, interpretaron la integración, el desarrollo y los intercambios de la industria global del entretenimiento digital y promovieron la transformación. , actualización y desarrollo de alta calidad de la industria del entretenimiento digital de China.

El vicepresidente de Tencent, Sr. Wang Bo, señaló en su discurso que los juegos no son sólo entretenimiento, sino también una forma de interacción social, compañerismo emocional y expresión cultural de las personas, e incluso pueden ser una forma de resolver problemas. Tencent Games ha propuesto una nueva propuesta de marca "SparkMore!" con la esperanza de explorar más posibilidades de juegos desde más dimensiones: usar aplicaciones transfronterizas para liberar el valor social de los juegos integrando actividades culturales en el concepto de diseño de juegos para crear una China con; La propiedad intelectual como símbolo cultural central; conectar los principales recursos del mundo, continuar explorando la integración y la innovación de la tecnología y los juegos, ser pioneros e innovar, mejorar constantemente el sistema de protección de menores, asumir responsabilidades sociales y misiones futuras, poner a los usuarios como base, hacer.

Wang Bo, vicepresidente de Tencent

El Sr. Wang Yi, vicepresidente de NetEase, señaló que en la era digital actual, los juegos. Conviértete en portador de la cultura tradicional. Además, necesitamos productos que integren tecnologías de Internet de vanguardia y conceptos operativos avanzados para proporcionar más ideas nuevas para el desarrollo saludable de la sociedad digital. En el proceso de la civilización humana, todavía hay mucho espacio para la imaginación desde una perspectiva global. Como nueva fuerza en la industria cultural, la industria del juego ha provocado una ola de cultura china en el futuro. La industria ayudará aún más a que la cultura china se vuelva popular en todo el mundo.

El vicepresidente de Netease, Wang Yi,

El Dr. Xiao Hong, director ejecutivo de Perfect World Co., Ltd., cree que el futuro. Las tendencias tendrán un profundo impacto en el desarrollo de la industria. La transformación digital de la industria de los juegos es una nueva extensión tecnológica y base tecnológica para el desarrollo futuro de la industria con la promoción de nuevas tecnologías como 5G+AI y VR. /AR, los canales y escenarios de comunicación cultural tradicionales sufrirán cambios disruptivos. Las nuevas tecnologías y los cambios en los canales de comunicación han creado nuevas demandas de nuevos contenidos. Impulsados ​​por nuevas experiencias y nuevas necesidades, la tecnología y el contenido se integran e innovan aún más. La nueva era son formas importantes de ayudar a la transformación y mejora de las industrias tradicionales.

Dr. Xiao Hong, director ejecutivo de Perfect World Co., Ltd.

Vicepresidente global de Qualcomm, Hou Mingjuan. Dijo que el desarrollo y la innovación de la tecnología de conexión móvil siempre han inyectado un fuerte impulso a la industria del juego. Como empresa de tecnología inalámbrica líder en el mundo, Qualcomm se compromete a brindar ricas experiencias de entretenimiento digital a los terminales móviles y promover el desarrollo de la industria a través de la innovación tecnológica. La plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm integra las principales innovaciones tecnológicas de la compañía en diversos campos y está ayudando a los fabricantes y socios de terminales a través de las ventajas técnicas únicas que aportan 5G, IA, fotografía, audio y video. Qualcomm trabajará con socios de la cadena industrial para lograr resultados extremadamente realistas. procesamiento de gráficos, operaciones más fluidas, excelente rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida, efectos de sonido envolventes y otras características finales del juego en teléfonos inteligentes, incorporando tecnologías avanzadas como 5G a la industria del juego y abriendo una nueva era de entretenimiento digital. p>

El vicepresidente global de Qualcomm, Hou Mingjuan

La Sra. Xie Fei, directora ejecutiva y directora de Shengqu Games, dijo que la epidemia se ha acelerado y ha llevado a la alternancia de fuerzas integrales de los países de todo el mundo. mundo y el cambio total de estilos de vida.

"Avanzar con los tiempos y no escatimar esfuerzos" es la dirección por la que la industria de los juegos continúa esforzándose. La popularización y la integración multifrecuencia de la tecnología de comunicación de nueva generación producirán nuevas formas de cultura digital. La combinación de 5G, inteligencia y computación en la nube ha traído cambios disruptivos a la industria de la cultura digital. Combinado con la tecnología 5G, rompe por completo el cuello de botella del desarrollo de juegos en la nube. Los juegos en la nube se han convertido en un nuevo festín que persiguen la tecnología Internet, las comunicaciones móviles, los fabricantes de hardware, etc.

Xie Fei, director ejecutivo y director de Shengqu Games

El Sr. Wang Rujie, vicepresidente de Guangzhou Duoyi Network Co., Ltd., cree que los juegos siguen siendo la industria principal de contenidos. Y la cultura china es la base y la base de la industria de contenidos. Como industria de contenidos técnicos, los juegos toman la investigación y el desarrollo como núcleo y harán todo lo posible para promover la investigación técnica y construir sus propios motores y tecnologías relacionadas. Creo que el desarrollo tecnológico futuro brindará posibilidades ilimitadas para la visualización de contenidos y la expresión cultural. La experiencia de interacción social es una forma única de juego. Explorar mejores formas de interacción social requiere una orientación correcta y reglas realistas.

Wang Rujie, vicepresidente de Guangzhou Duoyi Network Co., Ltd.

El Sr. Li Haiyi, vicepresidente de 360 ​​Company y presidente de Game Business Group, reconoció altamente la conferencia. El tema "Nueva Era, Nueva Misión, Nueva Acción" se cree que para mantener el desarrollo sostenible de la industria del juego, es necesario combinar las necesidades de los jugadores y las oportunidades de innovación tecnológica, siguiendo la tendencia de la integración transfronteriza. y encender el motor del desarrollo de la industria. El desarrollo futuro de la industria del juego requiere que todas las partes sean interdependientes y prosperen juntas. Frente a los cambios y las necesidades de los tiempos, lanzaremos más productos de juegos excelentes mediante la integración e innovación de la tecnología y el contenido del producto.

Li Haiyi, vicepresidente de 360 ​​Company y presidente de Game Group

El Sr. Gong Daojun, vicepresidente de Xishanju, presentó el tema "Establecer la responsabilidad social corporativa y empoderar al núcleo". Valor de los Juegos" desde dos aspectos: la responsabilidad social de Xishanju. En primer lugar, en términos de operaciones, para responder a las necesidades de prevención de epidemias, se eliminan los cargos por hora y se recaudan donaciones para la prevención y el control de epidemias en Wuhan. En segundo lugar, tratar de diversificar el entretenimiento en las decisiones de productos, insistir en hacer dramas en la industria del entretenimiento tradicional y brindar a más personas medios de consumo diversificados.

Gong Daojun, vicepresidente de Xishanju

El Sr. Gao Lian_, cofundador y presidente de Shenzhen Dreamland Technology Co., Ltd., propuso que en el futuro los juegos en la nube. tendrá un impacto muy grande en la industria del juego. El espacio del mercado marcará el comienzo de una gran revolución. Lo que impulsa el progreso de la industria del juego es la innovación en la distribución de contenidos y la tecnología de dispositivos. El diseño del juego en la nube de Dream World comenzará desde cuatro aspectos: contenido, operaciones, tecnología y escenarios. El futuro es la guerra en la nube. ¿Cómo pueden los juegos chinos abrirse paso y convertirse en el actor dominante en nuevos mercados? La tecnología de la nube y la creatividad son cosas en las que vale la pena pensar.

Gao Lian, cofundador y presidente de DreamSky Technology Co., Ltd.

Director de Bandai Namco (China) Investment Co., Ltd., Bandai Namco (Shanghai) Interactive Entertainment Co., Ltd. Kejima Raku Yamada, director y gerente general (director de operaciones) de la compañía y Japón (Shanghai) Brand Management Co., Ltd., señaló que la estrategia del eje IP es la ventaja de Bandai Namco en el sector del entretenimiento. campo durante muchos años. Además de los productos IP lanzados actualmente, Bandai Namco también creará más productos IP nuevos en el futuro. Al aprovechar al máximo la visión del mundo y las características de la propiedad intelectual, podemos ofrecer a los usuarios los productos y servicios más apropiados en el momento más adecuado, maximizando así el valor de la propiedad intelectual. Además, Bandai Namco no solo traerá propiedad intelectual japonesa a China, sino que también continuará explorando propiedad intelectual local interesante y de alta calidad en China, lanzará productos más diversificados de alta calidad y contribuirá al mercado de entretenimiento de China.

Director de Bandai Namco (China) Investment Co., Ltd.:

Bandai Namco (Shanghai) Interactive Entertainment Co., Ltd.

Jiri (Shanghai) ) Brand Management Co., Ltd. Director y director general (director de operaciones) Jingdao Leshantian

El Sr. Hu Meilin, director general de Shenzhen OCT Culture Group, señaló en su discurso que IP es tráfico y. sólo el tráfico tendrá un valor comercial sostenido. Los PTU están experimentando una integración transfronteriza de la propiedad intelectual y el turismo cultural, y la propiedad intelectual ayuda a maximizar el valor empresarial. OCT Culture Group es un subgrupo profesional de desarrollo del turismo cultural impulsado por los derechos de propiedad intelectual. Construyó una ciudad de turismo cultural hakka en Gankeng, Shenzhen y se convirtió en la ciudad de turismo cultural más famosa de Shenzhen, estableciendo así su propio sistema de propiedad intelectual. una introducción profunda a la construcción de los Derechos de Propiedad Intelectual. A través de esto, establecimos nuestro propio sistema de propiedad intelectual, que también fue la primera estrategia corporativa para establecer un sistema de propiedad intelectual general.

Hu Melin, director general de Shenzhen Overseas Chinese Town Culture Group

El Sr. Wang Ding, director general de Pangda Engine Marketing Center, dijo que los límites entre usuarios y creadores son cada vez más amplios. Pangda Engine siempre ha esperado utilizar sus productos para construir un planeta de contenido para estimular aún más la capacidad creativa de cada usuario y enriquecer la vida de todos, al mismo tiempo, nos esforzamos por aumentar continuamente la creatividad a través de tecnologías innovadoras y convertir las ideas de cada usuario en una; realidad universal. En el futuro, seguiremos trabajando duro en la música, las películas y los juegos para construir un mundo del entretenimiento próspero y diverso.

Wang Ding, gerente general de Pangda Engine Marketing Center

La Sra. Li Zao, asistente de dirección y productora de Shanghai Animation Film Studio, cree que Shanghai Meiying, como compañía de animación con el el mayor reconocimiento público, One, que ha reunido a muchos artistas durante los últimos 60 años y ha creado muchas obras destacadas. Con la creación de contenido como núcleo, Shangmeiying continúa empoderando y cooperando a través de fronteras en el funcionamiento integral de la propiedad intelectual, permitiendo que más personas aprecien la belleza de la cultura tradicional y logren más extensiones comerciales.

Li Zao, asistente de dirección y productor de Shanghai Animation Film Studio.

El Sr. Li Yanhui, fundador de Shenzhen Daydream Network Technology Co., Ltd., dijo que cree que "buenos juegos" equivalen a una buena experiencia y buena diversión. El núcleo de los "buenos juegos" radica en la diversión única, intensa y duradera que brinda una jugabilidad innovadora, y los populares "juegos ligeros" que se integran en la vida Daydream se centra en juegos innovadores moderados y suaves para lograr "hacer la felicidad al alcance de la mano". .

Li Yanhui, fundador de Shenzhen Daydream Network Technology Co., Ltd.

El Sr. Wang Gaonan, director ejecutivo de Apex Games, presentó que la empresa se dedica a la investigación y el desarrollo de Juegos de gestión deportiva. Una vez optimizado el contenido del juego, el posicionamiento en el mercado es muy claro. La empresa ha ampliado su tamaño de mercado mediante la innovación en las operaciones de intervención, la innovación en los elementos de gestión y la aplicación de la tecnología IA. El amor del equipo de la empresa por los deportes ha superado las dificultades de la IA deportiva, junto con una inversión continua y una gran paciencia, centrándose en este campo, el futuro es muy prometedor.

Keystone Games Wang Gaonan

Fundador y CEO de Aha Entertainment, cofundador de Sanwen Entertainment, socio de la Escuela de Animación, productor y productor de la animación original china "567" Cineasta La Sra. Zou Shasha señaló que las oportunidades para la globalización de la propiedad intelectual de animación china están a la vuelta de la esquina y espera que las conexiones industriales creen una era de innovación en China. En sólo dos años, la animación original china "567" se ha transmitido durante dos temporadas en 29 idiomas y está disponible en más de 190 países y regiones de todo el mundo. Compartió el pensamiento de tres niveles detrás de la implementación de los proyectos de Aha Entertainment, incluida la transmisión de la auténtica cultura china, la construcción de una plataforma global de talentos y ecología de contenidos, y la exportación de cultura al extranjero. Además, también compartió sus puntos de vista sobre la creación y el desarrollo de la propiedad intelectual de animación en los próximos 20 años, señalando que "la interacción nacional y la creación independiente" y la "conexión y globalización de toda la industria" serán dos tendencias importantes, y pidió La nueva generación de animadores chinos y personas de las industrias culturales y creativas aprovechan las oportunidades de los tiempos.

Ajá, fundador y director ejecutivo de entretenimiento,

Cofundador de Sanwen Entertainment, socio de Animation Academic Party,

Zou Shasha, animación original china " " "Wu" Productora y Supervisora

La Sra. Cheng, jefa del Centro de Negocios de Juegos, Animación y Drama del Departamento de Operaciones de la Red de Televisión Weibo, cree que en la era posterior a la epidemia, con la migración del consumo de los usuarios hábitos, tiempo del usuario y consumo Con el crecimiento, las empresas de juegos han marcado el comienzo de oportunidades estructurales. Los grandes medios y los atributos cuadrados de Weibo han dado lugar a las necesidades sociales en línea de los usuarios para el consumo de entretenimiento. Al mismo tiempo, Weibo aprovecha al máximo las ventajas de su plataforma, la interacción transfronteriza, la matriz de comunicación Kol, docenas de categorías verticales * * * vibración, empodera a los creadores y empresas de ACG, construye activos sociales personales corporativos y realiza un diseño social personal mediante Comprender la lógica del tráfico para crear la fuerza impulsora de cola larga de la marca.

Cheng, jefe del Centro de Negocios de Juegos, Animación y Drama del Departamento de Operaciones de Red de Weibo.

El abogado Yang Jie, socio principal de Guangyue Law Firm, señaló que bajo la tendencia de alta calidad en la industria de los juegos en línea, se han producido muchos cambios en las prácticas legislativas y judiciales, y en la cantidad de infracciones. La compensación en la industria de los juegos en línea ha aumentado año tras año. En 2019, el importe de la compensación en la industria de los juegos en línea alcanzó por primera vez los 50 millones de yuanes. Daños punitivos, alcance ampliado de la protección y una comprensión más profunda del juego por parte de los tribunales. Bajo la tendencia general de juegos de "alta calidad", el costo de la prevención es mucho menor que el costo de los accidentes.

Yang Jie, socio principal de Guangyue Law Firm

El Sr. Ma Hongbin, vicepresidente senior de Aauto Quicker, señaló en su discurso que la epidemia ha impulsado el desarrollo del sector. -Video corto llamado "economía que se queda en casa", la industria de la transmisión en vivo está marcando el comienzo de un crecimiento explosivo. Según estadísticas de terceros, en marzo de 2020, el número de usuarios de vídeos cortos en China alcanzó los 773 millones, lo que representa el 85,6% de los internautas, básicamente toda la industria está adoptando la transmisión en vivo; A través de la propiedad intelectual, la industrialización, la tecnología, así como nuevas personas, nuevos mercados y una nueva reestructuración de los ajustes operativos internos, Aauto se compromete más rápido a abrir la cadena de la industria del entretenimiento con el apoyo del marketing y el entretenimiento comercial.

El vicepresidente senior de Aauto Quicker, Ma Hongbin

El Sr. Lin Feng, director ejecutivo de Migu Interactive Entertainment Co., Ltd., cree que, sobre la base de mejorar las capacidades básicas como el ancho de banda, Con baja latencia y alta velocidad, 5G también proporciona una serie de funciones especiales como mejora de la movilidad, computación de borde y programación de computación en la nube, lo que hace que los juegos en la nube sean una dirección inevitable para la evolución futura de los juegos. Como plataforma de juegos en la nube 5G lanzada oficialmente después de años de preparación y diseño, Migu Kuaiyou ha experimentado cambios en diversos grados en cinco aspectos: experiencia, producto, contenido, modelo y plataforma, entre los que destacan la innovación de productos y la innovación de plataformas.

Lin Feng, director ejecutivo de Migu Interactive Entertainment Co., Ltd.

El fundador y director ejecutivo de Modern Sky, Sr. Shen Lihui, dijo que Modern Sky es una marca basada en la estética musical y la estética artística. El núcleo es centrarse en la selección de artistas y la generación de derechos de autor musicales en torno a la gestión de artistas. Al mismo tiempo, se centrará en la transmisión de música en vivo y ampliará aún más el contenido IP de música en vivo de alta calidad, como "Strawberry Music Festival" y "MDSK Music Festival". ". Durante la epidemia, cooperamos con éxito con plataformas como Bilibili y Xigua Video en proyectos de música en línea como "Zhai Strawberry" y "Strawberry Nebula" y pagamos por presentaciones en línea. Al mismo tiempo, operamos una APLICACIÓN para administrar usuarios. En el futuro, se considerarán más intentos nuevos para lograr operaciones en profundidad para los usuarios principales.

El fundador y director ejecutivo de Modern Sky, Shen Lihui

El Dr. Dai Ruo_, cofundador y director de tecnología de Beijing Noiteng Technology Co., Ltd., propuso que los próximos diez años serán los Aplicación de la tecnología Yangchun Baixue Una década de caída del mercado. La producción avanzada de efectos especiales digitales será más accesible para la gente y se desarrollarán aún más tecnologías como la captura de movimiento. La economía de los ídolos virtuales, las transmisiones virtuales interactivas en vivo, las encarnaciones digitales de imágenes virtuales en el campo de las redes sociales: estas aplicaciones industriales se beneficiarán en la próxima década.

Dr. Dai Ruo, cofundador y director de tecnología de Beijing Noiteng Technology Co., Ltd.

El Sr. Duan Zhiyun, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Rob Les, brindó un discurso sobre los esfuerzos de Rob Les en la creación de juegos en la nube. Se tratan en profundidad las prácticas en arquitectura y comunidades técnicas. Creo que la clave para la popularización de la tecnología de juegos en la nube en la futura industria del juego es la comunidad, y la construcción de la comunidad requiere muchos preparativos preliminares. Se lanzarán en el país una gran cantidad de cursos abiertos sobre diseño de juegos profesionales y los creadores recibirán capacitación en cooperación con universidades e instituciones STEM. También promete que todos los desarrolladores que utilicen la tecnología de Robles en esta etapa recibirán soporte técnico y comercial.

Rob Les Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores, Duan Zhiyun.

El Dr. Wang Wei, director general de AppsFlyer Greater China, propuso que el marketing móvil se centre en el embudo de conversión del usuario y que la marca y el efecto se integren de forma más orgánica, lo que puede producir 1+.

gt;2 efectos. Por otro lado, muchas empresas extranjeras han sido eliminadas del mercado porque no les fue bien a nivel local. Si las empresas extranjeras quieren tener éxito en China, la localización debe cruzar el umbral del pasado. Lo mismo ocurre con los anunciantes chinos en el extranjero.

Dr. Wang Wei, director general de AppsFlyer Gran China