¿Quién fue el primer fotógrafo que intentó fotografiar objetos en movimiento?
1872, California, EE.UU., Leland, ¿un rico empresario y ferroviario? Stanford hizo una apuesta a que un caballo al galope tendría cuatro cascos del suelo al mismo tiempo. Para ganar la apuesta, le pidió a Muybridge que le ayudara a fotografiar la postura al galope del caballo. De esta manera, Muybridge se convirtió en la primera persona en el mundo en aplicar la tecnología fotográfica a imágenes en movimiento.
Para llevar a cabo este experimento sin precedentes, Muybridge instaló 24 cuartos oscuros a lo largo del camino de herradura. Cada cuarto oscuro tiene un fotógrafo y una cámara. Se ató una cuerda al obturador de cada cámara y se tiró de la cuerda hasta el otro lado de la pista. Después de escuchar el silbido, cada fotógrafo colocó rápidamente 24 placas de colodión húmedas en la cámara, porque si las placas se secaban en unos minutos, perderían su efecto fotosensible. Una vez instaladas las 24 cámaras en la placa base, se permite al caballo correr por la pista. Cuando el caballo galopa, patea la cuerda. Cada cuerda que se mueve acciona electrónicamente el obturador de la cámara. En el momento en que el caballo se suelta de la cuerda, la cámara capturará la postura del caballo al correr.
El experimento duró seis años. Al principio, Muybridge nunca lo logró porque su cámara carecía de un obturador rápido. Además, la cuerda era demasiado fuerte y el caballo seguía pataleando. Incluso hubo un incidente ridículo en el que arrastraron hacia abajo el cuarto oscuro, la cámara y el fotógrafo.
En 1877, Muybridge finalmente lo logró. Esta vez utilizó sólo 12 cámaras, cada una equipada con un obturador especial hecho por él mismo, y la velocidad de exposición podía alcanzar 1/500 de segundo.
La fotografía de Muybridge del caballo galopando demostró que el argumento de Stanford era correcto y le valió una apuesta de 25.000 dólares. Aunque estas fotos están subexpuestas, muestran que las cuatro patas del caballo sólo dejan el suelo cuando las cuatro patas están retraídas desde el vientre hacia abajo.
Más tarde, Muybridge descubrió que si estas fotografías se colocaban en orden en un tubo de animación y luego se giraban, se veía un caballo corriendo por un pequeño agujero. Este fue el primer intento de cine activo.
Además, la Universidad de Pensilvania encargó a Muybridge que tomara cientos de fotografías de animales para investigaciones científicas. Las fotografías analizan miles de movimientos humanos y animales, desde simples caminatas humanas y actividades deportivas hasta saltos de canguro y vuelos de pájaros, enriqueciendo enormemente la comprensión de las personas sobre los objetos en movimiento. Las fotografías fueron publicadas en 1887 y causaron sensación.
De esta manera, la película alcanzó un éxito sin precedentes. No sólo se convirtió en una enciclopedia para que científicos y artistas estudiaran los movimientos, sino que también se convirtió en un estándar para comprobar si las primeras pinturas eran correctas. La gente se sorprendió cuando descubrieron a partir de estas imágenes en movimiento que muchas de las pinturas famosas no eran del todo precisas. Por ejemplo, antes de esto, el artista pintó un caballo al galope con las cuatro patas separadas, como un caballito de juguete. Esto no se corrigió hasta que las fotografías de Muybridge demostraron que estaba equivocado. La cámara continua negativa en movimiento de Marley
Los experimentos de Muybridge crearon un puente entre la fotografía fija y la película dinámica, sentando las bases para el nacimiento de las películas. Pero las fotografías que tomó no eran realmente películas activas. Porque no está usando una cámara, sino 10, 20 o incluso 40. La verdadera imagen en movimiento debería comenzar con la invención de Marley de la "cámara continua de imágenes en movimiento".
¿e? Etienne Marey (1830 ~ 1904) fue un fisiólogo francés. En 1882, después de oír hablar de la dinámica fotografía de Muybridge, también comenzó a explorar. A diferencia de Muybridge, no disparó con una fila de cámaras, sino con una "cámara de película continua fija" llamada "pistola fotográfica" para registrar una secuencia completa de acciones en el mismo máster. Esta cámara utiliza un obturador especial para controlar la exposición y puede capturar 12 imágenes en movimiento continuo en 1 segundo. Estas imágenes consecutivas de diferentes etapas de movimiento muestran una acción continua. La aparición de la "pistola fotográfica" fue pionera en la fotografía continua.
Más tarde, Marley también inventó la "cámara continua negativa en movimiento" utilizando película Kodak, que acababa de salir al mercado. Este tipo de cámara es en realidad el prototipo de la cámara cinematográfica moderna. En el mes de 1888 dedicó la primera fotografía que tomó con esta cámara a la Academia de Ciencias de Francia.