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¿Fotografía? ¿Qué marca de lámpara es buena?

¿Qué marca de luz de relleno es mejor para la fotografía? Antes de responder a esta pregunta, primero debe considerar la necesidad de luz de relleno y elegir según su propia situación.

En primer lugar, debes prestar atención a los siguientes cinco puntos a la hora de elegir la luz de relleno:

1 Elige según el tema.

Nuestra elección de iluminación debe determinarse en función del tamaño de la escena que estemos rodando. Cuanto más grande sea la escena del rodaje, mayor será la potencia lumínica necesaria. Por ejemplo, la fotografía profesional de habitaciones enteras, ropa de tiendas en línea, productos de naturaleza muerta, etc., requieren luces fotográficas de alta potencia. Las luces de fotografía profesional se dividen en luces continuas y luces de flash. El flash se utiliza principalmente para rellenar la luz de objetos estáticos, como retratos, y la potencia suele rondar los 400 W-600 W. Las luces fijas se utilizan para rellenar la luz de transmisiones en vivo, vídeos y otros objetos dinámicos, y a menudo se utilizan como luces clave. La potencia suele estar entre 100W y 400W, determinada principalmente por el tamaño de la escena. Como luz principal, necesitarás dos pilas, colocadas en un ángulo oblicuo de 45° a cada lado del centro de la toma. No alumbre la luz directamente sobre su cara u objetos.

Si la escena fotográfica es pequeña, puedes elegir algunas luces de relleno portátiles pequeñas. Por ejemplo, al fotografiar algunas escenas pequeñas como comida, flores, naturaleza muerta, etc., puede elegir una pequeña luz de relleno de 20 W para completar la luz. O, al fotografiar un rostro humano, complete la luz local en el rostro. Sin embargo, esta pequeña iluminación tiene potencia, brillo y rango de iluminación limitados, y solo puede usarse para luz de relleno local. Si graba una escena de un busto o del tamaño de un escritorio, o la coloca en la cámara para completar la luz al grabar un video, necesitará una luz un poco más grande, generalmente entre 20W y 60W. Esta luz es un poco más grande pero cabe en el bolso de su cámara.

2. Elija una lámpara que pueda ajustar la atmósfera de color.

Es muy importante que la luz tenga función de ajuste de color. Además de la gran luz principal, es necesario que otras luces puedan ajustar el color. Por ejemplo, al filmar escenas de comida, en circunstancias normales, la comida básicamente se resalta con una luz cálida, lo que hace que la comida parezca más colorida y apetitosa. Las luces cuyo color no se puede ajustar son todas de luz blanca, que es un color frío. Si golpeas la comida, hará que parezca poco apetecible. Hay otras escenas que requieren colores cálidos para resaltar, primeros planos de rostros, etc. , no usado.

El ajuste de color se divide principalmente en dos aspectos: uno es el ajuste de la temperatura del color y el otro es el ajuste de todo color RGB. La temperatura de color es principalmente la atmósfera de luz, haciéndola más cálida, más fría o más brillante. RGB puede combinar diferentes colores ajustando los tres colores primarios de rojo, verde y azul, cambiando así la atmósfera de la escena.

La temperatura de color es única para cada lámpara, pero se divide en dos tipos: temperatura de color único y temperatura de color dual. La temperatura de un solo color no se puede ajustar y el valor es generalmente de 5600 K. La temperatura de color dual es ajustable y tiene un rango de ajuste principal entre 2800 K y 6500 K, y las marcas profesionales pueden extenderla a 2800 K-10000 K. Cuanto mayor sea el rango de ajuste, mejor será la luz que se pueda presentar y más rica será la sensación, especialmente en naturalezas muertas como retratos, comida, ropa, etc. , necesita iluminación para activarse, lo que puede causar más impresión a la gente.

RGB es equivalente a una rueda de colores. Los tres colores primarios, rojo, verde y azul, se pueden combinar de cualquier forma para presentar diferentes atmósferas de color, haciendo que la escena sea cambiante. Por ejemplo, se pueden lograr diferentes estilos de escenas como bares, KTV y estilo punk mediante la combinación de colores. Pero actualmente, RGB se utiliza principalmente en luces de relleno pequeñas, y solo unas pocas marcas profesionales, como Speedmap, están equipadas con RGB para luces de relleno profesionales.

3. Elija una lámpara con un alto índice de reproducción cromática.

Además del ajuste de color, la luz de relleno calificada también debe tener altas capacidades de reproducción y rendimiento del color. Los términos científicos se denominan Índice de reproducción cromática (CRI) e Índice de coherencia de la iluminación televisiva (TLCI). Si la temperatura del color y el RGB son los cambios en la percepción de la luz del entorno y los objetos estáticos, entonces CRI y TLCI son la reproducción del color inherente del entorno y los objetos.

Cuanto mayor sea el índice de reproducción cromática, más brillante y realista será el color, como bajo el sol. El índice de reproducción cromática de la luz solar es 100. Cuanto más cerca esté la luz de 100, menor será la distorsión del color del objeto iluminado. TLCI se basa en la imagen generada por la cámara y se utiliza para describir la capacidad de expresión del color de la luz. Cuanto mayor sea el índice, mejor será el rendimiento de la luz y el color, y más texturizada será la toma.

Lo que ambos pueden presentar es como la diferencia entre la televisión en blanco y negro y la televisión en color. Por lo tanto, al elegir luces de relleno, especialmente luces de fotografía profesional, debes prestar atención a los valores específicos de CRI y TLCI, que generalmente deben ser superiores al 95%. Los productos habituales están básicamente marcados con estos dos parámetros.

4. Elige una luz de relleno infinitamente brillante.

Al disparar, es posible que necesitemos un brillo diferente para completar la luz según los diferentes entornos de la escena. Si el brillo de la luz de relleno que llevamos no es el adecuado no podremos conseguir el efecto deseado, por lo que necesitamos una luz de relleno para ajustar el brillo. Sin embargo, aunque el brillo de algunas luces de relleno se puede ajustar mediante publicidad, se ajustan por etapas, y cada etapa es muy diferente, y en ocasiones no pueden lograr la luz que necesitamos. Esto requiere un ajuste preciso de la atenuación continua y el brillo se puede ajustar arbitrariamente de 0 a 100 para satisfacer diferentes necesidades.

5. Elige una lámpara que pueda alimentarse.

Para quienes disparan en exteriores, la duración de la batería de la luz de relleno también es muy importante. Después de todo, nadie puede garantizar que cada toma se complete según lo programado. En este punto, es necesario que la luz de relleno tenga diferentes opciones de energía. En la actualidad, las luces de relleno portátiles tienen baterías ordinarias, baterías de litio, fuentes de alimentación y fuentes de alimentación duales con batería. En términos relativos, las baterías de litio tienen mayor capacidad y mayor duración. Cuando se usan con un cable de alimentación, básicamente no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía.

Los anteriores son cinco puntos a los que debes prestar atención al elegir luces de relleno, que pueden ayudarte a evitar desvíos al elegir. A continuación, te mostraré las diez mejores marcas de luces de relleno para que puedas comprar buenos productos con confianza.

1. Godox

Godox es una marca que se especializa en flash, iluminación LED, cajas de alimentación y otros equipos de disparo. Es la marca más competitiva e influyente en la industria de equipos de disparo nacionales. . uno. Los principales productos de Godox incluyen: flash de estudio, flash para exteriores, flash superior, luz de disparo LED, caja de alimentación, control remoto de flash, control remoto de cámara, accesorios de estudio y otros accesorios para cámaras.

2. Love Pictures

Aitus es actualmente uno de los mayores fabricantes de equipos fotográficos de China. Toma una ruta profesional y global. Sus productos incluyen películas LED y luces de televisión, micrófonos. teléfonos inteligentes, etc. sistema de control. Todos los parámetros de los productos Aitus Fill Light están claramente marcados y la autenticidad es relativamente alta. No hay fraude, pero hay que mencionar que el valor nominal de sus productos se encuentra entre los mejores entre productos similares. Pero el precio es relativamente alto y también es la marca con la prima más alta de la industria.

3. Speedmap

Speedmap es un fabricante profesional de equipos de iluminación para cine y televisión, que integra investigación y desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio. Es una empresa relativamente poderosa que se dedica principalmente a OEM, comercio exterior y distribución para otras marcas. Toma la ruta rentable. No solo tiene equipos de alto precio sino que también tiene ventajas entre tipos similares de productos ligeros de relleno.

4. Jinbei

Jinbei es una empresa integral que integra el desarrollo, la planificación y la venta de fuentes de luz electrónicas y el soporte de fotografía, grabación de video, iluminación en sitio y accesorios de soporte. Tiene dos marcas: "Jinbei" y "Carle". Operamos flash de estudio, flash para exteriores, luces LED para películas siempre encendidas, flash de techo, luces estroboscópicas, cajas de luz, portalámparas, soportes para televisores y otros productos.

5. Yongnuo

Yongnuo es un poderoso proveedor de equipos de fotografía en China. Es una empresa industrial moderna especializada en el desarrollo, producción y venta de series flash, flashers, disparadores de cable y otros productos. Los productos cubren cámaras, lentes, luces de relleno, linternas, cardanes y diversos accesorios, que se puede decir que son muy completos. Los productos de Yongnuo son más rentables, pero no son tan ricos en productos similares en comparación con las marcas anteriores.

6. Nanostone

Nanguang es una marca especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos e iluminación para cine y televisión. Tiene tres marcas dirigidas al cine y la televisión, la prensa escrita, la belleza y otros campos. Los productos Blu-ray se centran en la profesionalidad, la alta configuración, los accesorios completos y todos los parámetros son transparentes. Pero el precio es relativamente caro y no rentable.

7. Golden Eagle

Golden Eagle se centra en la producción y venta de linternas de I+D. Los productos incluyen: flash de estudio, flash para exteriores, caja de alimentación, luz de disparo, control remoto de flash, accesorios de estudio y varios accesorios para cámaras.

8. Nice Foto

Nice se centra en la investigación y desarrollo, planificación, producción y venta de equipos de rodaje y equipos de cine y televisión, abarcando series de equipos de rodaje, series de equipos de cine y televisión. y series de equipos de fotografía para teléfonos móviles, series de accesorios de luces y sombras, sistema de disparo de flash inalámbrico, sistema de fotografía inalámbrico para exteriores para fotógrafos y cineastas y otras seis líneas principales de productos ecológicos. En 2011, rompimos con éxito la estructura del flash de disparo tradicional y creamos un flash de disparo externo inalámbrico de alta potencia.

9. Sidand

Stand es una empresa industrial moderna de marca china, que se centra en la investigación y el desarrollo de flash, mango de cámara, batería SLR y otros productos.

10. Wulanzi

Youlanzi es una marca de celebridades de Internet muy popular en Internet. Se estableció hace poco tiempo, pero rápidamente se dio a conocer entre el público basándose en la rentabilidad del producto y los métodos de marketing en Internet. Los productos de Youlanzi son principalmente accesorios pequeños y luces de relleno de gama baja, adecuados para selfies diarios y luces de relleno para exteriores, y rara vez incluyen iluminación profesional de cine y televisión de alta potencia.