¿Cuáles son las habilidades fotográficas?
¿Cuáles son los tipos de habilidades fotográficas? Existen muchas técnicas para la fotografía. Hay mucho que aprender sobre fotografía. En fotografía, para obtener efectos artísticos se suelen utilizar métodos como cambiar la posición de la cámara o su cuerpo, o cambiar la distancia focal de la lente de enfoque. Veamos qué tipos de técnicas de fotografía existen.
¿Cuáles son las habilidades fotográficas? 1 1. Utilice un trípode.
La cámara debe montarse en un trípode para evitar que la cámara se mueva durante el disparo. Mantenga la cámara lo más cerca posible del sujeto y tenga cuidado de no introducir sombras innecesarias.
En segundo lugar, utiliza tarjetas reflectantes cuando sea necesario.
Envuélvelo con cartulina blanca o papel de aluminio para reflejar la luz del objeto e iluminar las sombras del mismo. Tenga cuidado de no dejar que esta tarjeta aparezca en el campo de tiro.
En tercer lugar, utilice el disparador del cable
Incluso si tiene la cámara montada en un trípode, aún puede sacudir la cámara si presiona el botón del obturador accidentalmente, por lo que para evitar En este caso te recomiendo utilizar un cable disparador.
4. Utilice un fondo negro o de color
Al disparar, la imagen capturada se verá más clara cuando el fondo del objeto sea negro. También puedes utilizar un fondo difuminado, especialmente si el sujeto tiene colores muy fuertes.
5. Seguimiento de enfoque
Aunque no es necesario para disparar, el seguimiento de enfoque es un buen dispositivo auxiliar que puede ayudarte a tomar buenos primeros planos. El riel de enfoque permite que la cámara se mueva a lo largo de los ejes X e Y en incrementos muy pequeños, lo que permite un control preciso de la posición de la cámara y la profundidad de campo de la imagen. Mover el trípode a la posición deseada puede resultar engorroso.
6.
Hay muchos factores inciertos en el proceso fotográfico, por lo que a veces los cambios en las condiciones externas también pueden afectar el estado de ánimo del fotógrafo. En este momento, será mejor que elijas otro momento y dispares más tarde para obtener colores más brillantes.
7. Hacer un buen uso de la composición
No cabe duda de que la calidad de la fotografía y si las artes marciales han alcanzado un cierto nivel son inseparables de la composición. En la actualidad, en el proceso de composición, sólo usándolo adecuadamente y utilizando tus propias habilidades para resolverlo se pueden crear obras significativas.
¿Cuáles son las habilidades fotográficas? 2 1. Empuje la lente: acerque la cámara al sujeto o use la lente de zoom para alargar gradualmente la distancia focal, de modo que el público tenga una sensación visual de objetos en movimiento.
2. Tirar de la lente: Tirar de la lente es el antónimo de empujar la lente. En la pantalla, el espectador tiene la sensación de que el sujeto fotografiado está lejos, ampliando gradualmente el campo de visión.
3. Agitar la lente: Esta técnica consiste en mantener la posición de la cámara sin cambios, moviendo y rotando el cuerpo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, para que la imagen parezca una composición dinámica, produzca inspección, mire a su alrededor. el entorno circundante, revela efectos artísticos de mundos interiores de carácter dinámico y emociones contrastantes.
4. Lente móvil: Se puede llamar fotografía móvil. La cámara se coloca en un vehículo móvil o en un ascensor para capturar al sujeto en todas direcciones.
En el rodaje, las diferencias entre escenas se pueden dividir en cinco tipos: plano lejano, plano cercano, plano cercano, plano panorámico y plano medio. Los objetos fotografiados de estas diferentes maneras tienen diferentes efectos visuales y pueden dar al público una sensación diferente de la imagen.
Al aprender fotografía, hay muchas cosas que aprender y una gran cantidad de conocimientos técnicos. En el proceso de aprendizaje, los académicos deben estudiar e investigar cuidadosamente, dominar cada habilidad, mejorar sus habilidades fotográficas y familiarizarse con la aplicación de cada habilidad mediante la práctica repetida.
¿Cuáles son las habilidades fotográficas? 3 1. Haga zoom al disparar.
Una forma de añadir movimiento a una imagen es hacer zoom y mantener la cámara quieta mientras disparas. Mientras que la panorámica coloca movimiento vertical en la imagen, el zoom crea un efecto 3D dinámico. Cuando combinas el zoom con el flash de sincronización lenta, obtienes resultados realmente espectaculares.
2. Mueve tu cámara
Es posible que te hayan dicho que para obtener una imagen verdaderamente nítida necesitas mantener la cámara quieta mientras disparas, y yo no quiero hacerlo. discutir con eso. Pero a veces quieres un resultado diferente. Puedes mover la cámara mientras disparas para agregar movimiento a tus fotos. Para lograr este efecto, puedes desplazarte, rotar o incluso lanzar tu cámara.
3. Coloca la cámara en el suelo
Capturar al sujeto desde este ángulo bajo aportará una nueva dimensión a tu fotografía. Podrás ver tus imágenes desde una nueva perspectiva. También puedes capturar un primer plano interesante o incluso uno o dos objetos sorprendentes.
Consejo: Aquí puedes conectar tu cámara a un trípode y capturar objetos desde lo alto, o puedes hacer lo mismo en una escena invisible.
4. Ajusta la exposición
Ajusta la velocidad de obturación para sobreexponer y podrás obtener una imagen brillante y quemada. Si desea fotografiar objetos coloridos, utilice esta técnica, ya que le dará imágenes sobre un fondo brillante y quemado. Si estás disparando con poca luz ambiental y quieres iluminar al sujeto con flash, esta técnica es tu mejor opción.
5. Prueba múltiples exposiciones
No todas las cámaras pueden realizar múltiples exposiciones, pero si lo haces, puedes obtener resultados extraordinarios. Tome fotografías de la misma escena desde ángulos y distancias focales ligeramente diferentes. Esto funciona especialmente bien para patrones de bucle.
Si tu cámara no tiene exposiciones múltiples, puedes lograr el mismo efecto en Photoshop.
6. Cambiar el balance de blancos
Al usar diferentes configuraciones de balance de blancos, puedes transformar varios colores en tu imagen. Los ajustes del balance de blancos están diseñados para compensar diferentes tipos de condiciones de iluminación, y puedes calentar o enfriar tu imagen experimentando con ellos.
Lo anterior presenta 6 técnicas de fotografía, espero que te sea útil. Si tienes otros consejos o fotos, compártelos con nosotros. Bienvenido a seguirnos y unirse a nosotros en un viaje de aprendizaje de fotografía.
Principio fotométrico
Las primeras cámaras no tenían un sistema de medición, por lo que los fotógrafos debían elegir el coeficiente de apertura y el tiempo de apertura del obturador basándose en una estimación de la luz en la escena de la toma. Este método requiere que el fotógrafo tenga cierta experiencia práctica según las diferentes luces.
Parámetros de exposición adecuados: diferentes combinaciones de apertura y obturador. Además, hay que decidir de antemano si elegir primero la apertura en función de la profundidad de campo o el obturador en función del estado de movimiento del sujeto, que es más problemático de operar. El error al estimar los parámetros de exposición utilizando únicamente el ojo humano puede ser muy grande. Además, la luz en la naturaleza suele cambiar muy rápidamente. Cuando eliges los parámetros de exposición, es posible que la luz haya cambiado en el momento en que presionaste el obturador.
Así que la tasa de éxito del rodaje en ese momento no podía ser muy alta. Lo bueno es que en aquella época la gente hacía fotos principalmente en blanco y negro. La película en blanco y negro tiene grandes tolerancias, lo que permite grandes errores de exposición. Y también se puede corregir en la postproducción de la foto. Con la popularidad de las películas en color, los requisitos para los sistemas de medición por cámara son cada vez mayores.
La película en color tiene una latitud menor y la película invertida en color tiene una latitud aún menor, lo que requiere una exposición más precisa. Los errores de exposición afectarán seriamente la reproducción del color de la fotografía. El método del ojo humano para estimar los parámetros de exposición es demasiado atrasado para cumplir con los requisitos de exposición precisa de películas en color.
Para mejorar la tasa de éxito de la toma de fotografías y satisfacer las necesidades de la fotografía en color, surgieron los exposímetros portátiles. El uso de un exposímetro le permite obtener con mayor precisión la combinación de exposición de apertura y obturador necesaria para una exposición correcta. Sin embargo, el rango de detección de un exposímetro portátil no es necesariamente el mismo que el ángulo de visión de la lente utilizada por la cámara, especialmente una cámara SLR con lentes intercambiables. Por tanto, el valor fotométrico también tendrá un cierto error. Además, después de usar un exposímetro para medir la luz, la apertura y el obturador deben ajustarse manualmente y todo el proceso de operación es relativamente largo.
La eficiencia del disparo es muy baja. No fue hasta 1962 que se implementó la primera medición interna en la cámara SLR japonesa Pentax de 35 mm. La medición interna también se llama medición TTL, que es el prefijo de las tres palabras en inglés Through The Lens, que significa medición a través de la lente. Es decir, el exposímetro se instala dentro de la cámara y la luz detectada pasa a través de la lente de la cámara antes de llegar al elemento de medición del sistema de medición. Este es un diagrama esquemático de la medición de luz en una cámara SLR. Los puntos A y B son las ubicaciones donde generalmente se instalan los elementos de medición de luz.
La luz detectada llega al sistema de medición a través de la lente, que es básicamente la misma que la luz que llega a la superficie de la película, por lo que el sistema de medición interno puede obtener valores de medición precisos. Y de esta forma, no importa qué lente utilice la cámara, el sistema de medición siempre detectará la luz que incide a través de la lente, y no habrá problema de diferentes ángulos de visión entre el exposímetro y la lente.